Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#13401Mensaje

El equipo se cae y Zidane tiene que actuar ya. Si no hace algo de inmediato no nos van a alcanzar para ganar algo esta temporada.

Estos resultados con goles de Ramos en los últimos minutos no van a llegar otra vez en la recta final de la temporada si no tenemos un orden defensivo. El equipo es una coladera en defensa y el portero es de adorno. En cuanto nos topemos contra un Bayern la vamos a pasar mal.
FG_Guti

#13402Mensaje

Estoy deacuerdo con muchos comentarios que he visto hoy. Necesitamos un regateador como el comer, si el rival mete el autobus no podemos hacer mas que centrar y rezar por un gol de churro. Hace falta un jugador perfil Neymar, Douglas Costa, Hazard, que pueda desequilibrar en el 1 contra 1, que estamos MUY faltos de eso.
sanpedrano

#13403Mensaje

Melo Merezco escribió:Remonta la liga al Barsa ganando 12 jornadas seguidas, gana la Champions, gana la Supercopa, el Mundialito, es lider el 90% de esta liga empatando en el orinal, estamos vivos en Champions por meritos propios. Yo no se que quiere la gente. Que no se juega perfecto? Claro. Que hay problemas? Claro. Y al Barsa no lo baila el Alaves en casa? Y donde anda el Patetico? Y el Super Sevilla? Pero vamos a ver, que aquí cualquier mierda tiene un Jonatan Viera, un Dani Ceballos, un Aspas, un Vela, pero que se piensa la gente que es esta liga? Si se pasa por encima de toda Europa! Que te viene un Eibar de segunda y no se te mete en EL de pu.. milagro o te viene un Alaves y te juega una final de Copa!
Y nosotros LIDERES, señores, LIDERES y jugando tan mal que tenemos el record de lartidos marcando... ya...
Slow clap =D>
WarriorRM

#13404Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi jugamos muy bien la primera parte, pero faltó gasolina en la segunda parte y ademas muchos de ellos llevan muchísimo tiempo sin jugar juntos.
Jugamos bien 15 minutos.
quien te sobra pues?
j30madr

#13405Mensaje

Ayer la alineación es la que pedíais jugones ,y kroos de pivote creación pq case no sabe,y 4 medios
Calamardo

#13406Mensaje

abelguga escribió:El equipo se cae y Zidane tiene que actuar ya. Si no hace algo de inmediato no nos van a alcanzar para ganar algo esta temporada.

Estos resultados con goles de Ramos en los últimos minutos no van a llegar otra vez en la recta final de la temporada si no tenemos un orden defensivo. El equipo es una coladera en defensa y el portero es de adorno. En cuanto nos topemos contra un Bayern la vamos a pasar mal.
yo cada vez confio menos en este hombre
no hace jamas autocritica y no sabe motivar a los jugadores
le viene gigante este equipo
thewelshdragon

#13407Mensaje

j30madr escribió:Ayer la alineación es la que pedíais jugones ,y kroos de pivote creación pq case no sabe,y 4 medios
A mi la alineación, sobre el papel, me gustaba. Y comenzamos dominando al Betis, aun estando un pelín espesos.
Fueron los dos errores de Keylor los que terminaron de bloquear al equipo. Además, el Betis ha mejorado mucho desde la llegada de Víctor.

Yo no estoy de acuerdo en que lo primordial sea un regateador. Creo que lo que necesitamos es movilidad arriba, desmarques y que nuestros centrocampistas puedan romper líneas, bien con pases interiores o arrancadas.
j30madr

#13408Mensaje

teneris que reconocer que los jugadores no estan rindiendo y teniendo errores gravisimos que nos cuestan sustos

si ayer keylor no se mete esa , quizas no hubiermaos sufrido tanto , delanteros no meten , cantadas...

tb danilo la ha fastidiado muchas veces , ....etc
vujadin

#13409Mensaje

Podría trabajar lo de controlar el partido CON EL BALÓN una vez que nos ponemos por delante. Ayer fue sonrojante ver al equipo encerrado en nuestro campo contra 10 jugadores.
j30madr

#13410Mensaje

vujadin escribió:Podría trabajar lo de controlar el partido CON EL BALÓN una vez que nos ponemos por delante. Ayer fue sonrojante ver al equipo encerrado en nuestro campo contra 10 jugadores.
Tu te crees que eso es una orden? El.ewuipo se va atrás por miedo
Andes

#13411Mensaje

Andes escribió:La relación que le debe a Sergio Ramos,,, no le alcanza la vida.
*felación!
Borrar usuario 16895.

#13412Mensaje

Zizou ayer estuvo bien, después ya habrá distintas opiniones en cuanto quién debió rotar o no.

Echo de menos más minutos de Asensio eso si.
vujadin

#13413Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:Podría trabajar lo de controlar el partido CON EL BALÓN una vez que nos ponemos por delante. Ayer fue sonrojante ver al equipo encerrado en nuestro campo contra 10 jugadores.
Tu te crees que eso es una orden? El.ewuipo se va atrás por miedo
Sinceramente no creo que sea miedo, sino que el "plan" es que, como ellos son uno menos y necesitan ir con todo a por el empate, van a dejar atrás unos espacios brutales y les vamos a pillar a la contra.

Para mí, mentalidad de entrenador de equipo pequeño.
j30madr

#13414Mensaje

contra el eibar jugamos muy bien ,
logicoRM

#13415Mensaje

sanpedrano escribió:
LB82-reloaded escribió:Buenos 3 puntos.

Puso la alineación que le pedían desde el foro, y si bien hubo fases buenas de juego, al equipo le costó bastante generar ocasiones de gol. En defensa bastante blanditos también, toca analizar las transiciones defensivas que estamos dejando muchos huecos entre líneas. De cualquier manera, experimento interesante.

Donde siento que Zizou tiene que seguir trabajando es la parte psicológica del equipo, algunos jugadores se nota que están muy ansiosos en cancha, intentan cosas y al no salirles se desesperan. Quizás el partido también tenía una carga especial por el resultado previo del Barsa, sabían la importancia de la victoria y había que sacarla como fuera.

Ya estamos entrando en etapa definitoria de títulos, nos espera un partido gordo en San Mamés, no me queda la menor duda que se competirá, ojalá podamos llevarnos los 3 puntos y empezar a cortarle las alas a los rivales. Hoy se hizo la tarea, aunque queda en el 'debe' la mejoría de sensaciones.
Mi punto exactamente, todo el día, todos los días ad nauseum, repiten en el foro que esta debe ser la alineación, ahora que diran?
PAreciera que están felices que ayer el partido se haya complicado y sin embargo los suplentes sacaron el partido, que bueno que no perdimos, si no...
Me preocuparía más porque con una alineación o con otra se siguen manteniendo ciertos fallos y quedan unas mismas sensaciones.
Sin embargo primera vez que juega este equipo, estoy seguro que sin el error de Keylor otra cosa sería, hubieron pases entre líneas disparos de media distancia, hace falta mucho por corregir...
logicoRM

#13416Mensaje

El equipo necesita más trabajo.
Para mí la alineación de ayer debería continuar de aquí a final de temporada lo del 4-3-3 y la BBC ya está más que comprobado que es inoperante...
j30madr

#13417Mensaje

Ha habido.buenos ratos de fútbol con Zidane , contra el Atleti se jugó bien ,contra el napoles ida ,contra dortmund casa primera parte ,ayer unos 15 minutos ,en Eibar todo el.partido ,contra Sevilla casa copa...

Falta continuidad
ZEROCERISMOCERO

#13418Mensaje

j30madr escribió:Ha habido.buenos ratos de fútbol con Zidane , contra el Atleti se jugó bien ,contra el napoles ida ,contra dortmund casa primera parte ,ayer unos 15 minutos ,en Eibar todo el.partido ,contra Sevilla casa copa...

Falta continuidad
Perdona, estamos hablando del Real Madrid, que en teoría, solo en teoría, tiene lo mejor de lo mejor, y si te conformas con esto, pues...
chocolat au lait

#13419Mensaje

Me gusta como Zidane intenta darle confianza a Keylor, Morata o Isco, pero yo creo que debería de darlo como una causa perdida a estas alturas.

Su empeño en ponerlos nos va a costar la liga, y a él el puesto como entrenador.
logicoRM

#13420Mensaje

chocolat au lait escribió:Me gusta como Zidane intenta darle confianza a Keylor, Morata o Isco, pero yo creo que debería de darlo como una causa perdida a estas alturas.

Su empeño en ponerlos nos va a costar la liga, y a él el puesto como entrenador.
Cual empeño, cuando juegan por primera vez juntos y algunos a cada cinco partidos.
Pues resulta que con ellos hemos ganado muchos puntos y mantenido el liderato en liga,
No recuerdas que ha dicho que la BBC siempre va a jugar media vez estén disponibles?,
Responder