Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#13921Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Igual que quien pone a horizon un 8 pelado o incluso un 7. Poner al nuevo zelda menos de un 9 es de ser un troll. Tanto horizon como zelda son juegos sobresalientes. En el caso de zelda es debatible si podría sobrepasar el 9. De lo que llevo jugado me huele a juego de 9.5
No puede ser un 10 porque su apartado técnico no está en el top. Parecido le pasa a nier autómata que es maravilloso en todo menos en lo técnico y eso le impide sobrepasar el 9 cuando sería un juego de 10 por todo lo demás.

Jim, vas a sufrir con el mago en salt and Sanctuary. Recomiendo que inviertas en conseguir una espada y un escudo medio a la altura porque los próximos jefes te van a poner a caldo.por dónde vas ? Has leído ya mensajes con referencias a dark souls ?
por supuesto, y habria reaccionado igual con Horizon u otro si los argumentos que usa para bajarle la nota es que tienes que explorar màs, vamos, un sin sentido. para eso que vaya a por el COD de turno y busque diversion directa para casuls :facepalm:

el unico mensaje que hace medio referencia es abierta la puerta de la Fortaleza, donde te encuentras con un caballero que dice querer ir al Este para matar dragones. luego estàn los otros NPC como el del segundo templo que te encuentras despues de pasar una zona de unos tios que lanzan hachas y tienen unos combos que te liquidan en tres toques. lo bueno es que me sirvieron para subir tres niveles, y se nota bastante en el ataque del prota.

lo que voy a hacer es intentar darle media hora despuès del DS3, porque me imagino que Salt es bastante màs corto ¿no? aparte que todavia ni idea de los otros jefes, si ya el primero me costò una barbaridad. :?
Lo acabo de mirar y la espada de las tormentas no tiene ningún requisito. La puedes coger perfectamente.
E incluso si andas sobrado de materiales la puedes mejorar.
ese es el nombre de la espada?? lo pregunto porque en Demon`s Souls habia tambien una que esa sì te exigia que llevases ciertos paràmetro altos, y con ella podias pulverizar al ultimo jefe de uno de los mundos.

pues gran noticia que la pueda utilizar, porque este tio aguante que flipas. :shock:
Borrar usuario 15403.

#13922Mensaje

Agent_Graves escribió:Me refería a mensajes dejados por otros jugadores. Son las botellas que te encuentras con un pergamino dentro. Muchos son muy graciosos y hay referencias explícitas a dark souls. El más usado por supuesto es praise the salt!

Sin escudo el siguiente jefe, la reina de las sonrisas,
Va a aser complicado aunque ella no es particularmente difícil. El juego es mucho más largo de lo que piensas. Creo que son más de 20 jefes y algunas zonas están realmente escondidas, sólo accesibles una vez consigas determinadas habilidades

Ya veras que luchas tan buenas vienen más adelante.
El lore es oscuro y muy vago, como en dark souls.
Ojo con los NPC pues al igual que en DS tienen quests difíciles de seguir y son fáciles de perder pues tienes un plazo máximo para hacerlas. Son unas pocas pero muy interesantes.

Es increíble que este juego haya sido hecho por un matrimonio
ohh, si leia las botellas pero sin detenerme a analizar mucho el contenido :lol: :lol: ahora les prestarè especial atencion.

para ser un indie el juego està curradisimo, la verdad, siendo impecable en todos los apartados y lo mejor es que combina magistralmente la esencia Souls con la de beat`em up clàsicos como Double Dragon (ese combo aèreo, por ejemplo).

el primer jefe fue un dolor de huevos, aunque no por dificil sino porqe el minimo error era muerte segura. ya hoy sigo para mañana contar lo que voy descubriendo.. por cierto hay una zona que sigue a la Fortaleza que està totalmente a oscuras y no llevo ninguna iluminacion, asi que me tocarà hoy encontrarla.
Capa

#13923Mensaje

Jim es un crimen que ni siquiera te hayas planteado hacerte con Inside, eso sí que es un Indie de primera categoría. Para muchos el mejor del año, entre los que me incluyo,y que más allá de un juego es una historia que deja que el jugador la interprete bajo su punto de vista.

Eso sí, si has visto spoilers, completamente descartado. Ya hace casi un año que salió.
Borrar usuario 15403.

#13924Mensaje

Capa escribió:Jim es un crimen que ni siquiera te hayas planteado hacerte con Inside, eso sí que es un Indie de primera categoría. Para muchos el mejor del año, entre los que me incluyo,y que más allá de un juego es una historia que deja que el jugador la interprete bajo su punto de vista.

Eso sí, si has visto spoilers, completamente descartado. Ya hace casi un año que salió.

si, ese va a caer en poco, igual que Life is Strange. la cuestion es que quiero evitar que se me amontonen los juegos para luego no tener tiempo para ninguno :lol: :lol: :lol:

compraria el Rocket League pero lo descarto de momento ya que no tengo Plus, el cual activarè màs adelante.
Borrar usuario 15403.

#13925Mensaje

[youtube]zb7qWC5bGpY[/youtube]

y con esto, señores, muchas bocas chapadas.

para que luego nos creamos a los infames haters que llegan a los extremos de rayar ellos mismos la pantalla con cuchillos para hacerle mala publicidad a la consola. :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#13926Mensaje

No, no se calla ninguna. Sencillamente hay modelos defectuosos tal como en otras consolas hubo paridas defectuosas. Querer incluso negar que eso existe es muy Pikmin. Pero no hay problema se
Descambia y punto, como cualquier otro producto
Madridistaypunto

#13927Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:Jim es un crimen que ni siquiera te hayas planteado hacerte con Inside, eso sí que es un Indie de primera categoría. Para muchos el mejor del año, entre los que me incluyo,y que más allá de un juego es una historia que deja que el jugador la interprete bajo su punto de vista.

si, ese va a caer en poco, igual que Life is Strange. la cuestion es que quiero evitar que se me amontonen los juegos para luego no tener tiempo para ninguno :lol: :lol: :lol:

compraria el Rocket League pero lo descarto de momento ya que no tengo Plus, el cual activarè màs adelante.
A mí el Life is strange sólo aparece como pase de temporada, no como juego.
Y jim, ni caso, no pilles el Inside porque te vas a pillar un rebote enorme.
Es malo como él solo. Un truñaco XXXLL.
Típico juego mierder, al que justifican con el rollo de que "el argumento te deja pensado."
Yo en particular pensaba en qué mierda habían fumado los programadores.
Borrar usuario 15403.

#13928Mensaje

Agent_Graves escribió:No, no se calla ninguna. Sencillamente hay modelos defectuosos tal como en otras consolas hubo paridas defectuosas. Querer incluso negar que eso existe es muy Pikmin. Pero no hay problema se
Descambia y punto, como cualquier otro producto
ya, pero en el caso de que raya la pantalla fue siempre una vil mentira, sostenida por uno y propagada por los haters. para defectos de fabrica las PS360 que petaban casi todas por luces amarillas y lentes desgastados.
Borrar usuario 15403.

#13929Mensaje

Jim_89 escribió:

A mí el Life is strange sólo aparece como pase de temporada, no como juego.
Y jim, ni caso, no pilles el Inside porque te vas a pillar un rebote enorme.
Es malo como él solo. Un truñaco XXXLL.
Típico juego mierder, al que justifican con el rollo de que "el argumento te deja pensado."
Yo en particular pensaba en qué mierda habían fumado los programadores.

unos me dicen que es una obra maestra, otros que es malisimo y sobrevalorado. benditos tèrminos medios :lol: :lol: :lol:

lo que no me gusta es que sea cortisimo, y aparte por la descripcion que haces me suena a un TLG pero en indie. :? lo comprarè cuando vea una rebaja, por si acaso.
raulista1301

#13930Mensaje

Pufff, no se pueden comparar en nada el TLG y el Life is Strange, nada que ver la temática ni el modo de juego de juegos de ambos. Y en cuanto a rebajas, ahora estaba a 5 ó 6 pavos en la Store, o lo compras ya o lo mismo te toca esperar otros cuantos meses a que lo rebajen de nuevo. No lo vas a encontrar mucho más barato.
Borrar usuario 15403.

#13931Mensaje

raulista1301 escribió:Pufff, no se pueden comparar en nada el TLG y el Life is Strange, nada que ver la temática ni el modo de juego de juegos de ambos. Y en cuanto a rebajas, ahora estaba a 5 ó 6 pavos en la Store, o lo compras ya o lo mismo te toca esperar otros cuantos meses a que lo rebajen de nuevo. No lo vas a encontrar mucho más barato.
estoy comparando Inside con TLG, ya que Madridista jugò el primero y no le gustò nada, hsta el punto que se vio el final alternativo en youtube para no seguir jugandolo :meparto: :meparto:

Life is Strange es muy diferente, para otro tipo de publico.
raulista1301

#13932Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Pufff, no se pueden comparar en nada el TLG y el Life is Strange, nada que ver la temática ni el modo de juego de juegos de ambos. Y en cuanto a rebajas, ahora estaba a 5 ó 6 pavos en la Store, o lo compras ya o lo mismo te toca esperar otros cuantos meses a que lo rebajen de nuevo. No lo vas a encontrar mucho más barato.
estoy comparando Inside con TLG, ya que Madridista jugò el primero y no le gustò nada, hsta el punto que se vio el final alternativo en youtube para no seguir jugandolo :meparto: :meparto:

Me he liado porque en la misma conversación habla de dos juegos y confundí a que cual te referías :meparto: A mi sinceramente Inside me parece una historia rara de cojones, pero simplemente por salirse de la norma me llama la atención, eso sí, el mecanismo de juego es bastante simple la mayoría del tiempo, avanzas hacia atrás o hacia delante y saltas de vez en cuando para liberar obstáculos de una forma u otra. Me parece un buen juego, pero coincido en que el cáliz que le dieron de obra maestra me parece exagerado. Por el Inside yo sí esperaría a que lo rebajaran.
Madridistaypunto

#13933Mensaje

Jim_89 escribió:

Inside es un ñordo tan grande como el cuento de la asociación de benzemuermo.
TLG hasta que no baje a 20€ no lo pillaré.
¿Por qué en la store el life is strange me sale sólo como pase de temporada y no como juego completo?
raulista1301

#13934Mensaje

Jim_89 escribió:

¿Por qué en la store el life is strange me sale sólo como pase de temporada y no como juego completo?
Estás seguro? Prueba a buscarlo metiendo el nombre en el buscador, así te debería salir la Complete Season también.
Agent_Graves

#13935Mensaje

Tanto TLG como inside son grandes juegos, pero mom pueden ser comparables entre si porque inside es un indie de dos horas de duración mientras que TLG dura entre 8 y 10 horas y tiene una de las mejores historias de esta generación
Borrar usuario 15403.

#13936Mensaje

Jim_89 escribió:

TLG cuesta por acà 50 pavos en fisico, ni idea del digital. tipico juego que o compro rebajado o de segunda, no vaya a ser que me termine disgustando por pagar màs.

sobre el Life is Strange, a mi me aparece "Complete Season", y pone que pesa 2 gigas, lo que me hace dudar un tanto de si es el juego o los episodios. ya Raulista me dijo que esa era la completa, asi que me tocarà comprobarlo viendo la info.
Borrar usuario 15403.

#13937Mensaje

Agent_Graves escribió:Tanto TLG como inside son grandes juegos, pero mom pueden ser comparables entre si porque inside es un indie de dos horas de duración mientras que TLG dura entre 8 y 10 horas y tiene una de las mejores historias de esta generación
2 horas nomas el Inside?? madres, entonces como mucho diez pavos o ni fumao.

vale que me parece ruin juzgar un juego por su duracion, pero creo yo que por lo que cuesta habrà alguna opciòn màs apetecible.
raulista1301

#13938Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:

TLG cuesta por acà 50 pavos en fisico, ni idea del digital. tipico juego que o compro rebajado o de segunda, no vaya a ser que me termine disgustando por pagar màs.

sobre el Life is Strange, a mi me aparece "Complete Season", y pone que pesa 2 gigas, lo que me hace dudar un tanto de si es el juego o los episodios. ya Raulista me dijo que esa era la completa, asi que me tocarà comprobarlo viendo la info.
A ver Jim, el juego va por episodios, 5 episodios para ser concretos, la Complete Season trae los 5 episodios para jugarlos todos y tener la historia completa, que te me lías un montón :meparto:
raulista1301

#13939Mensaje

Hay algo que no se puede negar de Nintendo, lo pone a huevo para que la gente piratee sus consolas, ni una semana a la venta y ya han pirateado la scene de la consola, dales otra semana e igual ya hasta se pueden cargar juegos bajados de internet.
chocolat au lait

#13940Mensaje

raulista1301 escribió:Hay algo que no se puede negar de Nintendo, lo pone a huevo para que la gente piratee sus consolas, ni una semana a la venta y ya han pirateado la scene de la consola, dales otra semana e igual ya hasta se pueden cargar juegos bajados de internet.
Yo creo que eso es aventurar demasiado cuando con un simple fix se va la scene a tomar por cvlo.

Que al final es lo mismo que hacen Sony con su PS4 y Microsoft con One.
Responder