increible que salga justo cuando el 2 saliò hace ya tiempo para estas dos consolas

calaria de maravilla en Switch.
Bueno, todo es cuestión de que aparezca gente que actualice regularmente su propia scene, como pasaba en PS3. Ya quedó claro que la arquitectura de programación de Switch era más accesible y sencilla que la de PS4 o One, eso hace que también sea más sencilla de hackear.chocolat au lait escribió:Yo creo que eso es aventurar demasiado cuando con un simple fix se va la scene a tomar por cvlo.raulista1301 escribió:Hay algo que no se puede negar de Nintendo, lo pone a huevo para que la gente piratee sus consolas, ni una semana a la venta y ya han pirateado la scene de la consola, dales otra semana e igual ya hasta se pueden cargar juegos bajados de internet.
Que al final es lo mismo que hacen Sony con su PS4 y Microsoft con One.
si algo caracteriza a Nintendo es el ir en contra de la pirateria, asi que no creo que se lo pongan tan fàcil a los piratas.raulista1301 escribió:Bueno, todo es cuestión de que aparezca gente que actualice regularmente su propia scene, como pasaba en PS3. Ya quedó claro que la arquitectura de programación de Switch era más accesible y sencilla que la de PS4 o One, eso hace que también sea más sencilla de hackear.chocolat au lait escribió:Yo creo que eso es aventurar demasiado cuando con un simple fix se va la scene a tomar por cvlo.raulista1301 escribió:Hay algo que no se puede negar de Nintendo, lo pone a huevo para que la gente piratee sus consolas, ni una semana a la venta y ya han pirateado la scene de la consola, dales otra semana e igual ya hasta se pueden cargar juegos bajados de internet.
Que al final es lo mismo que hacen Sony con su PS4 y Microsoft con One.
El miedo que tengo con Scorpio es su precio, y más viendo lo que dijo hace unos días Phill Spencer.Jim_89 escribió:Scorpio tendrá fuente de alimentación interna y grabará partidas a 4K/60fps
http://www.vandal.net/noticia/135068852 ... a-4k60fps/
chocolat au lait escribió:El miedo que tengo con Scorpio es su precio, y más viendo lo que dijo hace unos días Phill Spencer.Jim_89 escribió:Scorpio tendrá fuente de alimentación interna y grabará partidas a 4K/60fps
"Yo digo que Project Scorpio es una consola premium porque quiero dejar claro que estamos construyendo la consola para un tipo de usuario premium, es lo mismo que el mando Elite de Xbox One, yo lo llamo mando premium".
Por eso digo, teniendo el cuenta el dineral que vale el mando élite...Jim_89 escribió:chocolat au lait escribió:El miedo que tengo con Scorpio es su precio, y más viendo lo que dijo hace unos días Phill Spencer.Jim_89 escribió:Scorpio tendrá fuente de alimentación interna y grabará partidas a 4K/60fps
"Yo digo que Project Scorpio es una consola premium porque quiero dejar claro que estamos construyendo la consola para un tipo de usuario premium, es lo mismo que el mando Elite de Xbox One, yo lo llamo mando premium".
y el Mando Elite de One sobrepasa los 100 dòlares, asi que como comparaciòn es casi seguro que Scorpio costarìa mas de 600.
mi temor aparte del precio es que no innoven en cuanto a juegos y se limiten a seguir con las mismas viejas sagas. tienen a Rare y Remedy como aliados como para aspirar a mejores cosas
Uff... yo no lo esperaríaraulista1301 escribió:Yo sigo esperando ver un maldito Alan Wake 2 por sorpresa en la presentación del E3, sólo por ese juego la compraba de lanzamiento, lo digo en serio.
PS Now va genial, y te animaría a dejar todos esos prejuicios a un lado y probarlo.raulista1301 escribió:A mi el PS Now me pareció un despropósito desde el principio, desde pretender cobrar 20 euros mínimo al mes por juegos de PS3, hasta jugar mediante Streaming, que salvo que se curren unos servidores de la ostia y tu internet sea el de la NASA eso da caídas de frame rate por pelotas. El Xbox Game Pass como servicio de alquiler mensual poca competición puede tener, salvo que igualen la oferta de 10 euros o la mejoren y se dejen streaming y dejen descargar los juegos al disco duro.
Lo siento, no pienso pagar por un servicio que debería ser gratuito o tener un precio simbólico, dado que sólo incluye el catálogo de PS3. Cuando igualen al Xbox Game Pass en precio e incluyan juegos de PS4 TRIPLE A (lo digo porque luego igual cuelan churros como en el PS Plus) será una opción a tener en cuenta.chocolat au lait escribió:PS Now va genial, y te animaría a dejar todos esos prejuicios a un lado y probarlo.raulista1301 escribió:A mi el PS Now me pareció un despropósito desde el principio, desde pretender cobrar 20 euros mínimo al mes por juegos de PS3, hasta jugar mediante Streaming, que salvo que se curren unos servidores de la ostia y tu internet sea el de la NASA eso da caídas de frame rate por pelotas. El Xbox Game Pass como servicio de alquiler mensual poca competición puede tener, salvo que igualen la oferta de 10 euros o la mejoren y se dejen streaming y dejen descargar los juegos al disco duro.
Pues eso es lo que estamos comentando, que va a incluir también el de PS4.raulista1301 escribió:Lo siento, no pienso pagar por un servicio que debería ser gratuito o tener un precio simbólico, dado que sólo incluye el catálogo de PS3.chocolat au lait escribió:PS Now va genial, y te animaría a dejar todos esos prejuicios a un lado y probarlo.raulista1301 escribió:A mi el PS Now me pareció un despropósito desde el principio, desde pretender cobrar 20 euros mínimo al mes por juegos de PS3, hasta jugar mediante Streaming, que salvo que se curren unos servidores de la ostia y tu internet sea el de la NASA eso da caídas de frame rate por pelotas. El Xbox Game Pass como servicio de alquiler mensual poca competición puede tener, salvo que igualen la oferta de 10 euros o la mejoren y se dejen streaming y dejen descargar los juegos al disco duro.