Mil perdones a juande

Las noticias de última hora.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

juande es un paquete.. no ha ganado a nadie y va a conseguir el record de derrotas consecutivas.

mejor que se ubiese quedado en el totemham
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#42Mensaje

hitzeko escribió:Juande no puede seguir, pese a que tenga aptitudes para ello, por la amistad que tiene con un Raúl que no hace más que cortar el paso a los demás.

Puede estar o no acertado en los cambios, pero ya sentar a Higuaín, el goleador del Real, y mantener al siete, es ya una falta de respeto a los madridistas. Luego las cosas se tuercen y hay que tirar del argentino porque ha planteado mal el partido, y ¿quién se va? pues Huntelaar. Y Raúl, de nuevo intocable.

Será buen entrenador, pero por ese amiguismo, no lo quiero en el banco el año que viene. Ya vale de intocables y favoritismos hombre. Se van a dejar 60 'kilos' en uno y 50 en otro para qué, ¿Para ser suplente de un Raúl que no lo puede mover nadie ni del once titular? Es que ya clama el cielo.
Lo tuyo con Raul es la repera ¿ tan mal lo ves ?
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#43Mensaje

jb11 escribió:
hitzeko escribió:Juande no puede seguir, pese a que tenga aptitudes para ello, por la amistad que tiene con un Raúl que no hace más que cortar el paso a los demás.

Puede estar o no acertado en los cambios, pero ya sentar a Higuaín, el goleador del Real, y mantener al siete, es ya una falta de respeto a los madridistas. Luego las cosas se tuercen y hay que tirar del argentino porque ha planteado mal el partido, y ¿quién se va? pues Huntelaar. Y Raúl, de nuevo intocable.

Será buen entrenador, pero por ese amiguismo, no lo quiero en el banco el año que viene. Ya vale de intocables y favoritismos hombre. Se van a dejar 60 'kilos' en uno y 50 en otro para qué, ¿Para ser suplente de un Raúl que no lo puede mover nadie ni del once titular? Es que ya clama el cielo.
Lo tuyo con Raul es la repera ¿ tan mal lo ves ?
Pués si,hitzeto tiene razón,vale ya de tanto mamoneó y amiguismo,Raúl deberia colgar las botas o chupar barra la temporada que viene,el R.Madrid no puede aguantar màs a este jugador y hacer lo que se le antoje.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#44Mensaje

yo solo quiero dejar un dato para aquellos que dicen que el señor ramos es el salvador del madrid...
Con fe y con la liga en juego todo muy bonito, pero se acaba el chollo el barsa gana la liga y que pasa??? 14 goles en 4 partidos...
Esto es un entrenador para vosotros???? El señor guardiola sin ir mas lejos estaba chillando como un energumeno en su casa contra el osasuna, con la liga ganada... Y este tio es incapaz de salir a pegar cuatro gritos ni siquiera cuando pierde en anfield de la manera que lo hizo. O contra le barsa...
A mi me parece muy triste tener un entrenador asi la verdad, con razon no ganamos ni un maldito partido importante...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#45Mensaje

Pues Guti ha rajado hoy de él.
Responder