Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#13981Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Sony mostrarà màs temprano que tarde la PS5. no saben còmo eclipsar el efecto Switch ni sabràn como encarar la presentacion de Scorpio este E3, si ya en el anterior se cagaron y no mostraron la Pro a sabiendas que iba a quedar en ridiculo... ojo que como Micro se la saque con esa presentaciòn al final rebajaràn la PS4 al mas puro estilo One :meparto: :meparto:

un E3 que Sony tiene mas que perdido desde todos los angulos.

Sí, perdidísimo por ser la consola con más juegos y mejores. De verdad, os creéis lo que escribís a veces cuando os ponéis en modo Saseliano?

Ninguno de los juegos potentes exclusivos de PS4 se va a jugar en PC. NINGUNO. Esto os lo puedo decir ya porque hacerlo sería un error tan salvaje y tan bruto que no se le ocurriría ni a un topo que tuviera Sony infiltrado en su directiva.

Y si algún día lo vemos es porque el mercado de las consolas de sobremesa tenderá a la desaparición y a ser sustituido por canales de juegos de pago por suscripción, algo que a mi juicio es bastante peligroso.

edit: Peligroso porque OBVIAMENTE nadie va a hacer una superproducción si con ello no vende una consola exclusiva. Quién se va a gastar 200 millones en un juego para que luego el usuario pague 12-20 euros al mes? No tiene sentido, por lo tanto económicamente dejaría de haber triple A y retrocederíamos 20 años, para ponernos todos al nivel de Nintendo en lo que a tecnología desfasada se refiere.

Pues nada, a buscaros otro hobby.

hombre, queria trollear un ratito que me aburro :meparto: :meparto: :cry:
Borrar usuario 15403.

#13982Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:Sony mostrarà màs temprano que tarde la PS5. no saben còmo eclipsar el efecto Switch ni sabràn como encarar la presentacion de Scorpio este E3, si ya en el anterior se cagaron y no mostraron la Pro a sabiendas que iba a quedar en ridiculo... ojo que como Micro se la saque con esa presentaciòn al final rebajaràn la PS4 al mas puro estilo One :meparto: :meparto:

un E3 que Sony tiene mas que perdido desde todos los angulos.
- Nintendo arrasa con Switch y reclama toda la atención.
- Xbox Scorpio sale como la consola más potente del mercado y se repartirá la atención con nintendo.
- A Sony se le acaba el marketing con lo de "la consola más potente del mundo" este mismo año con la salida de la nueva xbox.
- PS4 Pro no vende tanto como se esperaba ni era lo que esperábamos, empezaron diciendo que movía 4k y luego, como era evidente, no fue así, re-escala (a cambio de sacrificar fps o al contrario) y no consigue tener grandes diferencias con la slim.
- PS4 salió a la venta en navidades de 2013, para finales de 2018 o 2019 es totalmente factible una nueva consola.
- Sony quiere ser siempre el centro de atención por las buenas o por las malas, ya lo vimos con la absurda rebaja en exclusiva para el día de lanzamiento de Switch.

Yo veo muchas papeletas para que en breve se empiece a hablar con PS5 por todas partes, como paso con la pro y que en algún momento de 2018 se anuncie oficialmente.
También creo que muchos juegos que están anunciados para ps4 saldrán finalmente en ps5.
a eso es justamente a lo que me refiero mas arriba, y es que podemos olvidarnos del milagro de PS360 que duraron activas casi 10 años. eso no se va a repetir ni en broma nunca màs, y encima ahora con estas consolas que salen capadisimas en potencia y no aguantan comparativas ni contra PCs de hace años...

de PS5 tenemos ya el primer rumor de los 10 teraflops, asi que ya empezaron a filtrar info. no temo a eso salvo por el hecho de que los juegos prometidos para PS4 al final pasen para ese sistema..
raulista1301

#13983Mensaje

Pues espero que no empiece un juego interminable de consola nueva cada 2 años, porque me paso al PC pero rápido.
Borrar usuario 15403.

#13984Mensaje

[youtube]fufHOuDsWWg[/youtube]
aepit

#13985Mensaje

Y decían que no tenía dinero :lol: :lol:

El cabrón se ha comprado un pepino de pc y la switch casi seguidos :meparto:
Y en mi opinión, la mejor combinación posible.
aepit

#13986Mensaje

raulista1301 escribió:Pues espero que no empiece un juego interminable de consola nueva cada 2 años, porque me paso al PC pero rápido.
Pues tiene toda la pinta de que Sony y Microsoft han empezado una carrera de haber quien la tiene más grande, una carrera por la potencia....yo ya lo dije tiempo atrás, esto nos perjudica porque nos quita el principal atractivo de las consolas, que por un precio contenido podías estar al día durante muchos años, pero cada vez la brecha entre consolas es más corta....habrá ps5 y ps5 pro?
raulista1301

#13987Mensaje

Viendo el baile y el cachondeo que empiezan a tener el dúo Sony/Microsoft sacando consolas a los 2 ó 3 años creo que es hora de que empiece a plantearme también un PC Gamer.
Borrar usuario 15403.

#13988Mensaje

aepit escribió:Y decían que no tenía dinero :lol: :lol:

y tiene tambien la PS4 y One, segun èl. :lol: :lol:

se nota que gana bastante con su canal O_o
aepit

#13989Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Y decían que no tenía dinero :lol: :lol:

y tiene tambien la PS4 y One, segun èl. :lol: :lol:

se nota que gana bastante con su canal O_o
y la wii u y otras consolas antiguas de nintendo y de sega O_o
Agent_Graves

#13990Mensaje

raulista1301 escribió:Viendo el baile y el cachondeo que empiezan a tener el dúo Sony/Microsoft sacando consolas a los 2 ó 3 años creo que es hora de que empiece a plantearme también un PC Gamer.

Claro, porque en el PC nunca tienes que renovar los componentes para no quedarte obsoleto

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mirad los requerimientos técnicos de Mass Effect Andromeda y luego me venís con la canción del PC. No hay nada que se quede más obsoleto que un PC. Ni siquiera un teléfono móvil.

En otro orden de cosas, QUE pu.. VERGÜENZA es el tema de las ediciones coleccionista en los juegos. put.. ESPECULADORES DE MIERDA!!!!!!!! Me quería pillar la de Nier Autómata, que cuesta 220 put.. eurazos y me he quedado sin ella porque hay hijos de pu.. que se piensan que es muy divertido venderla a 400 EUROS!!!!!!. Hoy he preguntado por la de Persona 5 e ídem: MEGA LOL en toda mi cara. Donde antes costaba 90 euros ahora cuesta 200. La de TLG fue imposible también y he tenido que comprar las mierdas por separado. Es jodidamente vergonzoso.

Hasta la polla de especuladores.

Viendo el percal y puesto que quiero tener Farpoint SI O SI (la edición que viene con la escopeta) voy a estar dando por culo a Game cada día (sale en Mayo) para ser el pu.. primer cliente que lo reserve en Málaga o en España. Es la hostia esto.
Borrar usuario 15403.

#13991Mensaje

raulista1301 escribió:Viendo el baile y el cachondeo que empiezan a tener el dúo Sony/Microsoft sacando consolas a los 2 ó 3 años creo que es hora de que empiece a plantearme también un PC Gamer.
estas cosas pasan por los usuarios, de ahi que si Scorpio logra ser un èxito serìa practicamente la sentencia de todas las consolas, ya que lo adoptaràn como modelo de negocio y serà un sin fin de revisiones/next gen en el menor tiempo posible.

Pro no lo està siendo porque de momento las Slim y Fat corren bastante bien, pero ya veremos a partir del año pròximo a ver que nos traen. :roll:
Agent_Graves

#13992Mensaje

El calvo de la impotencia ganar dinero con su canal? con menos de 200.000 suscriptores? juas juas juas.

Y viviendo con su madre? Va a ser que no.
raulista1301

#13993Mensaje

Agent_Graves escribió:

Claro, porque en el PC nunca tienes que renovar los componentes para no quedarte obsoleto

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mirad los requerimientos técnicos de Mass Effect Andromeda y luego me venís con la canción del PC. No hay nada que se quede más obsoleto que un PC. Ni siquiera un teléfono móvil.

En otro orden de cosas, QUE pu.. VERGÜENZA es el tema de las ediciones coleccionista en los juegos. put.. ESPECULADORES DE MIERDA!!!!!!!! Me quería pillar la de Nier Autómata, que cuesta 220 put.. eurazos y me he quedado sin ella porque hay hijos de pu.. que se piensan que es muy divertido venderla a 400 EUROS!!!!!!. Hoy he preguntado por la de Persona 5 e ídem: MEGA LOL en toda mi cara. Donde antes costaba 90 euros ahora cuesta 200. La de TLG fue imposible también y he tenido que comprar las mierdas por separado. Es jodidamente vergonzoso.

Hasta la polla de especuladores.

Viendo el percal y puesto que quiero tener Farpoint SI O SI (la edición que viene con la escopeta) voy a estar dando por culo a Game cada día (sale en Mayo) para ser el pu.. primer cliente que lo reserve en Málaga o en España. Es la hostia esto.
El problema es que las cadenas de tiendas como GAME están metidas dentro del chanchullo de la especulación de precios con ediciones limitadas, si no como se explica que vayas a comprar la edición el mismo día que la lanzan y SIEMPRE te digan que está agotada? Pues porque los que curran ahí dentro tienen algún conocido al que le van dando las ediciones de coleccionista por lo bajini para hacer negocio. También está siempre el que compra 6 ediciones al segundo uno de abrir la reserva para luego revender, práctica que debería estar prohibida en las webs, yo como mucho dejaba reservar dos ediciones por persona, que no te gusta? Te jodes, que los demás también tienen derecho.
Última edición por raulista1301 el Lun Mar 13, 2017 10:01 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15403.

#13994Mensaje

me alegra ver que vas a comprar el Persona 5 =D> =D> =D>
raulista1301

#13995Mensaje

Agent_Graves escribió:El calvo de la impotencia ganar dinero con su canal? con menos de 200.000 suscriptores? juas juas juas.

Lo del canal, completamente de acuerdo, con esos suscriptores te comes los mocos. Eso sí, no veo la relación de vivir con tus padres y tener o no trabajo bien pagado.
Borrar usuario 15403.

#13996Mensaje

Agent_Graves escribió:El calvo de la impotencia ganar dinero con su canal? con menos de 200.000 suscriptores? juas juas juas.

hay gente con bastante menos subs que lo hace, como un tal Core que tenia en su momento 100,000 subs y en son de mofa se jactò de comprar una Tablet gracias a ello :roll: :roll:
raulista1301

#13997Mensaje

Jim_89 escribió:

hay gente con bastante menos subs que lo hace, como un tal Core que tenia en su momento 100,000 subs y en son de mofa se jactò de comprar una Tablet gracias a ello :roll: :roll:
Con 100.000 subs no ganas prácticamente nada, date cuenta de que no cobras por suscripciones al canal, si no por visionados de tus vídeos y los visionados son siempre menores que los suscriptores del canal. Pongamos que si tienes 100.000 suscritos, tus vídeos los verían aproximadamente 60.000 ó 70.000 personas en el mejor de los casos. Haz la cuenta de que cada 1000 visitas a un vídeo es 1 euro ganado más o menos, necesitas que muchas personas vean tus vídeos para que salga rentable.
Borrar usuario 15403.

#13998Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

Con 100.000 subs no ganas prácticamente nada, date cuenta de que no cobras por suscripciones al canal, si no por visionados de tus vídeos y los visionados son siempre menores que los suscriptores del canal. Pongamos que si tienes 100.000 suscritos, tus vídeos los verían aproximadamente 60.000 ó 70.000 personas en el mejor de los casos. Haz la cuenta de que cada 1000 visitas a un vídeo es 1 euro ganado más o menos, necesitas que muchas personas vean tus vídeos para que salga rentable.
bueno, eso es lo que dijo el tal Core, a mi no me consta en lo absoluto :lol:

igual, digo yo que si el Calvo sube a veces hasta dos videos diarios dificilmente tendra otra ocupacion, salvo que sea un hachas.
chocolat au lait

#13999Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]fufHOuDsWWg[/youtube]
:?
Agent_Graves

#14000Mensaje

raulista1301 escribió:

Lo del canal, completamente de acuerdo, con esos suscriptores te comes los mocos. Eso sí, no veo la relación de vivir con tus padres y tener o no trabajo bien pagado.

Hombre, entonces es un irresponsable. Yo llevo siendo independiente desde los 23 y lo último que haría sería suponer un coste para mi familia mientras me gasto la pasta en mis hobbies y caprichos. No sé, a mí me daría vergüenza. Pero a saber, cada persona es un mundo.

A ver, si por "pasta" del canal entendemos ganar 1000 euros pues no digo que no. Un canal rentable tal como yo lo entiendo tendría que ser en torno a 4000-5000 al mes. Pero para eso supongo que has de moverte por los dos millones de suscriptores o así.

Las ediciones coleccionista se agotan MESES antes de que se lancen. Y no porque todas las compren sus fans sino por los put.. especuladores de mierda. yo no tengo problema alguno en gastarme 300 euros en un pu.. juego si se me apetece mucho las chorradas con las que viene pero lo que no voy a hacer es darle ese dinero a un especulador. Por mí esta gente se podría morir mañana de un fallo renal y pasar sus últimos días tras la cortina sucia de un hospital.
Responder