Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13421Mensaje

logicoRM escribió:
chocolat au lait escribió:Me gusta como Zidane intenta darle confianza a Keylor, Morata o Isco, pero yo creo que debería de darlo como una causa perdida a estas alturas.

Su empeño en ponerlos nos va a costar la liga, y a él el puesto como entrenador.
Cual empeño, cuando juegan por primera vez juntos y algunos a cada cinco partidos.
Pues resulta que con ellos hemos ganado muchos puntos y mantenido el liderato en liga,
No recuerdas que ha dicho que la BBC siempre va a jugar media vez estén disponibles?,
Titulares en el Bernabéu contra Las Palmas empate a tres dando gracias - con su consiguiente perdida del liderato-, y el siguiente partido en el Bernabéu, titulares otra vez, y los tres puntos de jodido milagro.
Borrar usuario 18695.

#13422Mensaje

logicoRM escribió:
sanpedrano escribió:
LB82-reloaded escribió:Buenos 3 puntos.

Puso la alineación que le pedían desde el foro, y si bien hubo fases buenas de juego, al equipo le costó bastante generar ocasiones de gol. En defensa bastante blanditos también, toca analizar las transiciones defensivas que estamos dejando muchos huecos entre líneas. De cualquier manera, experimento interesante.

Donde siento que Zizou tiene que seguir trabajando es la parte psicológica del equipo, algunos jugadores se nota que están muy ansiosos en cancha, intentan cosas y al no salirles se desesperan. Quizás el partido también tenía una carga especial por el resultado previo del Barsa, sabían la importancia de la victoria y había que sacarla como fuera.

Ya estamos entrando en etapa definitoria de títulos, nos espera un partido gordo en San Mamés, no me queda la menor duda que se competirá, ojalá podamos llevarnos los 3 puntos y empezar a cortarle las alas a los rivales. Hoy se hizo la tarea, aunque queda en el 'debe' la mejoría de sensaciones.
Mi punto exactamente, todo el día, todos los días ad nauseum, repiten en el foro que esta debe ser la alineación, ahora que diran?
PAreciera que están felices que ayer el partido se haya complicado y sin embargo los suplentes sacaron el partido, que bueno que no perdimos, si no...
Me preocuparía más porque con una alineación o con otra se siguen manteniendo ciertos fallos y quedan unas mismas sensaciones.
Sin embargo primera vez que juega este equipo, estoy seguro que sin el error de Keylor otra cosa sería, hubieron pases entre líneas disparos de media distancia, hace falta mucho por corregir...
Si de verdad piensas que estoy feliz porque los partidos se compliquen, creo que no tengo más nada que debatir contigo.

La acusación más absurda que he leído en mucho tiempo.

En fin, ya nada me sorprende.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13423Mensaje

Me parece absurdo...todos sabemos que el forero con más mensajes, SIEMPRE tiene la razón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#13424Mensaje

Lo que tardemos en cruzarnos con un coco en champions, para que nos den un baile y zidane quede en evidencia y aun así, los roncerdos, pedreroles seguirán sin hacer autocritica
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13425Mensaje

bunbury_ escribió:Lo que tardemos en cruzarnos con un coco en champions, para que nos den un baile y zidane quede en evidencia y aun así, los roncerdos, pedreroles seguirán sin hacer autocritica
No hace falta que sea un coco, cualquier equipo que saque 4 centrocampistas ya nos las hace pasar canutas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13426Mensaje

Madridistaypunto escribió:
bunbury_ escribió:Lo que tardemos en cruzarnos con un coco en champions, para que nos den un baile y zidane quede en evidencia y aun así, los roncerdos, pedreroles seguirán sin hacer autocritica
No hace falta que sea un coco, cualquier equipo que saque 4 centrocampistas ya nos las hace pasar canutas.
Cualquier equipo que juegue como tal...
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13427Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Ha habido.buenos ratos de fútbol con Zidane , contra el Atleti se jugó bien ,contra el napoles ida ,contra dortmund casa primera parte ,ayer unos 15 minutos ,en Eibar todo el.partido ,contra Sevilla casa copa...

Falta continuidad
Perdona, estamos hablando del Real Madrid, que en teoría, solo en teoría, tiene lo mejor de lo mejor, y si te conformas con esto, pues...
no me conformo ,solo hice un repaso de la temporada

y claro que esta usando fatal la plantilla
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13428Mensaje

sanpedrano escribió:
LB82-reloaded escribió:Buenos 3 puntos.

Puso la alineación que le pedían desde el foro, y si bien hubo fases buenas de juego, al equipo le costó bastante generar ocasiones de gol. En defensa bastante blanditos también, toca analizar las transiciones defensivas que estamos dejando muchos huecos entre líneas. De cualquier manera, experimento interesante.

Donde siento que Zizou tiene que seguir trabajando es la parte psicológica del equipo, algunos jugadores se nota que están muy ansiosos en cancha, intentan cosas y al no salirles se desesperan. Quizás el partido también tenía una carga especial por el resultado previo del Barsa, sabían la importancia de la victoria y había que sacarla como fuera.

Ya estamos entrando en etapa definitoria de títulos, nos espera un partido gordo en San Mamés, no me queda la menor duda que se competirá, ojalá podamos llevarnos los 3 puntos y empezar a cortarle las alas a los rivales. Hoy se hizo la tarea, aunque queda en el 'debe' la mejoría de sensaciones.
Mi punto exactamente, todo el día, todos los días ad nauseum, repiten en el foro que esta debe ser la alineación, ahora que diran?
A ver sagaz, que podríamos decir:

- que no se jugó peor.
- que al menos hay margen de mejora, lo que está probado que no pasa con el 4-3-3, BBC.
- que ayer al menos hubo meritocracia.
- que de insistir en esta idea, irán sincronizando y automatizando movimientos.
- que si definitivamente no mejora, igual es más eficiente: mismos resultados a una fracción del costo.

No sé si quieras adicionar algo más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13429Mensaje

No hay mucho más que añadir a lo que ha dicho Andes. No se puede ser más oportunista que venir a leer la cartilla después de 80 partidos malos de la BBC.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13430Mensaje

Seguir apostando por la BBC sólo tiene sentido si pones 2 bestias pardas que corran como 4 en el centro del campo y un mediocampista ofensivo.
El resto es sacificar a kroos y modric a lo tonto.
Como no tenemos esas 2 bestias pardas... está claro lo que hay que hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13431Mensaje

A mi me parece cada vez mas perdido. Sigue apoastando por el nucleo que gano la Undecima y en vez de mejorar cada dia jugamos peor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13432Mensaje

[youtube]GUp2k8qTuRE[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13433Mensaje

Pues yo le voy a criticar, por dejar de utilizar a la BBC.

Total, para acabar jugando igual.

Al menos tenemos una excusa para ese mal juego.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13434Mensaje

bunbury_ escribió:Lo que tardemos en cruzarnos con un coco en champions, para que nos den un baile y zidane quede en evidencia y aun así, los roncerdos, pedreroles seguirán sin hacer autocritica
Sin ir muy lejos, los zidanistas del foro dirán: "algo bueno estará haciendo, cuando alcanzó un récord y nos trajo hasta aquí". :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13435Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
bunbury_ escribió:Lo que tardemos en cruzarnos con un coco en champions, para que nos den un baile y zidane quede en evidencia y aun así, los roncerdos, pedreroles seguirán sin hacer autocritica
Sin ir muy lejos, los zidanistas del foro dirán: "algo bueno estará haciendo, cuando alcanzó un récord y nos trajo hasta aquí". :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No se puede ser líder tan avanzada la temporada solo con suerte
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13436Mensaje

"algo bueno estará haciendo, cuando alcanzó un récord y nos trajo hasta aquí"
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13437Mensaje

...ya están practicando por si acaso. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#13438Mensaje

LQDY escribió:"algo bueno estará haciendo, cuando alcanzó un récord y nos trajo hasta aquí"
La cabeza de Sergio Ramos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13439Mensaje

Perdón, se me pasó ponerlo en fuerte

"algo bueno estará haciendo, cuando alcanzó un récord y nos trajo hasta aquí"


Bueno, como no sé poner el calor fuerte, por favor, leedlo como si lo estuviese
M4nuRM
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2017

#13440Mensaje

Esta temporada ganara la liga y es candidato para la champions 8-), si para la próxima temporada suelta a los gemelos Benzejames y a algun lastre mas, seguro mejorara el juego de equipo sustancialmente :D
Responder