Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
chocolat au lait

#14001Mensaje

...
Última edición por chocolat au lait el Lun Mar 13, 2017 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#14002Mensaje

Pues sasel se ha gastado en ese Pc 1383,59€ y me falta saber que ventilador lleva para la CPU. No creo que se haya estirado mucho ahí, así que unos 25-30 euretes más.

No quería dar el precio, pues yo lo adelanto. O_o O_o

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zbrb
Borrar usuario 15403.

#14003Mensaje

joder Agent, es ultima linea es bastante hardcore :meparto: :meparto: :meparto:

el problema es que siempre hay gente que paga lo que sea con tal de tenerlos, y mientras eso pase seguiràn algunos aprovechandose de ello. yo por mi parte paso bastante del coleccionismo salvo lo referente a las cajas fisicas de los juegos, pero todo ese rollo de camisetas, llaveros y condones ( :lol: :lol: ) me dan igual, incluso en el caso de Persona 5 que es de una saga que me encanta.
chocolat au lait

#14004Mensaje

Capa escribió:Pues sasel se ha gastado en ese Pc 1383,59€ y me falta saber que ventilador lleva para la CPU. No creo que se haya estirado mucho ahí, así que unos 25-30 euretes más.

El tema es que con un PC de 500 ya superas la potencia de la Pro y es un PC al fin y al cabo.
raulista1301

#14005Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:El calvo de la impotencia ganar dinero con su canal? con menos de 200.000 suscriptores? juas juas juas.

Y viviendo con su madre? Va a ser que no.
Lo del canal, completamente de acuerdo, con esos suscriptores te comes los mocos. Eso sí, no veo la relación de vivir con tus padres y tener o no trabajo bien pagado.

Hombre, entonces es un irresponsable. Yo llevo siendo independiente desde los 23 y lo último que haría sería suponer un coste para mi familia mientras me gasto la pasta en mis hobbies y caprichos. No sé, a mí me daría vergüenza. Pero a saber, cada persona es un mundo.

A ver, si por "pasta" del canal entendemos ganar 1000 euros pues no digo que no. Un canal rentable tal como yo lo entiendo tendría que ser en torno a 4000-5000 al mes. Pero para eso supongo que has de moverte por los dos millones de suscriptores o así.

Las ediciones coleccionista se agotan MESES antes de que se lancen. Y no porque todas las compren sus fans sino por los put.. especuladores de mierda. yo no tengo problema alguno en gastarme 300 euros en un pu.. juego si se me apetece mucho las chorradas con las que viene pero lo que no voy a hacer es darle ese dinero a un especulador. Por mí esta gente se podría morir mañana de un fallo renal y pasar sus últimos días tras la cortina sucia de un hospital.
Pues depende de cada familia, por ejemplo en la mía ayudo económicamente y en que hacéres siempre que se necesita en casa y dejando aparte hobbies, el resto lo voy ahorrando para futuros proyectos. Soy un capullo por no largarme de casa a meterme en el primer cuchitril que encuentre por 600 ó 700 euros al mes? Porque eso es lo que cuesta cualquier piso de mierda en Madrid. Y eso de compartir casa con extraños tampoco me seduce en absoluto, que luego te puedes juntar con gente que no limpia lo que ensucia o que no respeta tus cosas por ejemplo. Sin ir más lejos, mis padres las hubieran pasado pu... hace unos meses si no les hubiera podido prestar dinero por estar metido en el alquiler de otro piso con su luz, su agua, su gas... No todo lo que sea vivir con tus padres es ser una carga creo yo, depende de como actúes.
Yorst

#14006Mensaje

Alguien ha pillado la switch? Puede dar alguna impresión del nuevo Zelda? Saga de mi infancia Total
Capa

#14007Mensaje

chocolat au lait escribió:
Capa escribió:Pues sasel se ha gastado en ese Pc 1383,59€ y me falta saber que ventilador lleva para la CPU. No creo que se haya estirado mucho ahí, así que unos 25-30 euretes más.

El tema es que con un PC de 500 ya superas la potencia de la Pro y es un PC al fin y al cabo.
Hay que rebuscar mucho y de segunda mano para eso que dices.

Un PC nuevo de 500 € te da para ver videos de youtube y poco más. O_o
raulista1301

#14008Mensaje

500 euros vale el mío y es una cascarría, para un PC medio decente tienes que empezar a soltar de 800 para arriba. A partir de 1000 si quieres que sea un señor PC estaríamos hablando ya.
Última edición por raulista1301 el Lun Mar 13, 2017 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#14009Mensaje

Jim_89 escribió:joder Agent, es ultima linea es bastante hardcore :meparto: :meparto: :meparto:

el problema es que siempre hay gente que paga lo que sea con tal de tenerlos, y mientras eso pase seguiràn algunos aprovechandose de ello. yo por mi parte paso bastante del coleccionismo salvo lo referente a las cajas fisicas de los juegos, pero todo ese rollo de camisetas, llaveros y condones ( :lol: :lol: ) me dan igual, incluso en el caso de Persona 5 que es de una saga que me encanta.

No es hardcore. La especulación es uno de los males de este mundo. En España ha destruido el mercado inmobiliario y ha producido un cataclismo. Igualmente en la bolsa de valores y en otros mercados. Es algo deleznable, a todos los niveles y no le deseo ningún bien a la gente que juega con eso.

De esa edición me parecía muy mona la figura de peluche del gato (yo soy muy de gatos, qué le voy a hacer) y el pequeño artbook, aunque me pienso comprar el grande que va a salir a la venta en breve, con más de 500 páginas. Juegos especiales como Persona 5, Zelda, TLG, o Nier Autómata merecen tener el merchandising u otros productos que lo acompañen.

Gracias por la info, capa. Pues ya ves, si eso es PC Master Race, yo soy cura. Joder, para presumir tanto yo pensaba que se había comprado uno de esos equipos de +5000 euros o el nuevo gran pc de pantalla curva Predator , que cuesta 10.000 euros.

P.D. TLOU es un juego de PS3.

P.D. Raulista, se puede contribuir en casa con algo más que dinero. Y de nuevo, si tu sueldo no supera determinada cantidad es totalmente legítimo seguir en casa, coño. Yo también he tenido tiempo de paro y he vuelto a casa. Pero lo que no hacía entonces es ser mantenido y gastarme 1000 euros en un PC o en corbatas de Armani o Versace a 100 euros cada una. Son cosas que solo hago si vivo solo.
Agent_Graves

#14010Mensaje

Yorst escribió:Alguien ha pillado la switch? Puede dar alguna impresión del nuevo Zelda? Saga de mi infancia Total

Yo lo tengo en Wii U y es un juegazo magnífico. De los mejores 5 del año y 20 de esta generación. Si no tienes la Wii U es una compra muy a considerar (la Switch, se entiende)
chocolat au lait

#14011Mensaje

De los mejores 5 del año, dice O_o
Capa

#14012Mensaje

chocolat au lait escribió:De los mejores 5 del año, dice O_o
Y eso que estamos en Marzo.

Para Diciembre no entra ni en el TOP 20.
Agent_Graves

#14013Mensaje

Vale, quizá me haya pasado. Top-10 :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#14014Mensaje

Agent, sè que eres muy de gatos.. bueno, lo seràs hasta que llegues al ultimo jefe de la regiòn 3 de Nioh :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#14015Mensaje

Es que yo no he dicho que ayude sólo económicamente, de hecho mi madre es la primera que cuando sugerí la idea de irme prefería que me quedara de momento en mi casa, que es como ella misma la llamó. Supongo que también depende de la educación que nos hayan dado a cada uno nuestro núcleo familiar. Quizá tú con un sueldo te sientas como un estorbo en la misma casa que tus padres, a mi nunca me han hecho sentir así y sé que de hecho no es así, teniendo trabajo o sin él. Pero eso ya son puntos de vista personales y no creo que sea uno sea peor que el otro.

PD: aquí acabo la salida de tema del hilo, perdón a los demás :lol:
Última edición por raulista1301 el Lun Mar 13, 2017 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#14016Mensaje

Jim_89 escribió:Agent, sè que eres muy de gatos.. bueno, lo seràs hasta que llegues al ultimo jefe de la regiòn 3 de Nioh :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Pienso llegar bien pronto. Cuando acabe la historia principal de Horizon ya bajaré el ritmo con las secundarias y retomaré Nioh. Para cuando salga Persona 5 espero haber acabado Nier Autómata y Horizon y estar después liado con Zelda y Nioh. Este último de todos modos va a verse revitalizado cuando implementen el multijugador competitivo pero para entonces quiero ir entrenado para que no me dejen en ridículo.

Salvo tamaña sorpresa los mejores juegos del año han salido ya en marzo. Quedan varios titulazos como AC7 , Mario (si sale) y poco más, de los "grandes". El resto son grandes juegos pero lo más gordo ya lo hemos visto, creo.
Yorst

#14017Mensaje

El de switch es el juego con más puntuaciones perfectas de la historia y el 2 con mejor puntuación globaldespués del ocarina of times y empatado con el GTA IV y otro más...
Borrar usuario 15403.

#14018Mensaje

pensè que "AC7" era un nuevo Assasins, que me extrañaba que lo pusieses ahi :meparto: :meparto:

quiero saber mas de Days Gone, tiene una pinta muy TLOU y puede quedar increible.
Agent_Graves

#14019Mensaje

Yorst escribió:
El de switch es el juego con más puntuaciones perfectas de la historia y el 2 con mejor puntuación globaldespués del ocarina of times y empatado con el GTA IV y otro más...

Lo cual demuestra que estas cosas hay que cogerlas con alfileres. Con ese mismo razonamiento GTA 4 es el segundo mejor juego de la historia?

JAJAJAJJAA

Ojo, que es un juegazo. Pero pelín sobrevalorado, vamos.

Jim, a mí Days Gone me huele a truño. No sé por qué pero no me gusta un pelo cómo pinta eso, por motivos indeterminados. Pero no hay nada que me seduzca y me diga que no va a ser OTRO título de zombies genérico. Un left 4 dead de la vida, para entendernos.

AC7 va a ser muy chulo porque aparte de tener unos gráficos y jugabilidad bestial el modo VR pinta a lo mejor que se va a ver en ese dispositivo pero lamentablemente creo que sólo será una fracción del juego. Pero entiendo que no es un título a la altura de lo que ha salido en marzo, que es el mejor mes de la historia, probablemente.
Yorst

#14020Mensaje

Agent_Graves escribió:
Yorst escribió:

Lo cual demuestra que estas cosas hay que cogerlas con alfileres. Con ese mismo razonamiento GTA 4 es el segundo mejor juego de la historia?

JAJAJAJJAA

Ojo, que es un juegazo. Pero pelín sobrevalorado, vamos.

Jim, a mí Days Gone me huele a truño. No sé por qué pero no me gusta un pelo cómo pinta eso, por motivos indeterminados. Pero no hay nada que me seduzca y me diga que no va a ser OTRO título de zombies genérico. Un left 4 dead de la vida, para entendernos.

AC7 va a ser muy chulo porque aparte de tener unos gráficos y jugabilidad bestial el modo VR pinta a lo mejor que se va a ver en ese dispositivo pero lamentablemente creo que sólo será una fracción del juego. Pero entiendo que no es un título a la altura de lo que ha salido en marzo, que es el mejor mes de la historia, probablemente.
De los GTA, para mí es el mejor. Y este Zelda, todo,todo el mundo que lo juega,dice que es una obra de arte.
Para gustos los colores,pero a la inmensa mayoría que juega, acaban muy satisfechos cuanto menos con el Zelda.
Psdt: disfrute más el soma que el GTA 4 pero la inmensa mayoría de la gente ha jugado y/o conoce el GTA 4 y no se cuantos conocerán el soma.

Un saludo
Responder