Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#14021Mensaje

Yorst escribió:Alguien ha pillado la switch? Puede dar alguna impresión del nuevo Zelda? Saga de mi infancia Total
Yo me la pillare por naviades, Jim y chocolat parece que también se la comprarán.

Yo aún sin haberlo jugado te diría que ni te lo pienses jaja, pinta brutal ese zelda, seguramente será el juego del año y eso que este año hay muchos juegos y muy buenos.
En cuanto a la consola, me parece una pu.. virguería, poder jugar juegos "grandes de sobremesa" en modo portátil, con la comodidad que ello implica....para mi no tiene precio.

Aunque como a todo el mundo, recomendaría tener paciencia y esperar a que salgan packs, ahorrarás dinero, pero si no te importa el bolsillo, dale.
raulista1301

#14022Mensaje

Espero que a Nintendo no le de por sacar una versión XL de la Switch, ya tiene experiencia con eso en otras portátiles O_o
Yorst

#14023Mensaje

aepit escribió:
Yorst escribió:Alguien ha pillado la switch? Puede dar alguna impresión del nuevo Zelda? Saga de mi infancia Total
Yo me la pillare por naviades, Jim y chocolat parece que también se la comprarán.

Yo aún sin haberlo jugado te diría que ni te lo pienses jaja, pinta brutal ese zelda, seguramente será el juego del año y eso que este año hay muchos juegos y muy buenos.
En cuanto a la consola, me parece una pu.. virguería, poder jugar juegos "grandes de sobremesa" en modo portátil, con la comodidad que ello implica....para mi no tiene precio.

Aunque como a todo el mundo, recomendaría tener paciencia y esperar a que salgan packs, ahorrarás dinero, pero si no te importa el bolsillo, dale.
Ajaja creo que haré como vosotros y esperaré hasta Navidad, que soy estudiante y el bolsillo está muy limitado ajajaja
Muchas gracias y un saludo crack
aepit

#14024Mensaje

raulista1301 escribió:Espero que a Nintendo no le de por sacar una versión XL de la Switch, ya tiene experiencia con eso en otras portátiles O_o
Yo lo pensé, pero no creo que sea una XL, si no igual sería demasiado grande para los que la usen de viaje, creo que tiene un tamaño muy bueno actualmente.
Lo que no descarto es una versión más potente en el futuro, como new 3ds o ps4 pro.
aepit

#14025Mensaje

Yorst escribió:
aepit escribió:

Ajaja creo que haré como vosotros y esperaré hasta Navidad, que soy estudiante y el bolsillo está muy limitado ajajaja
Muchas gracias y un saludo crack
claro, además el catálogo crecerá y habrá más juegos interesantes con los que arruinarnos y perder nuestra vida social O_o :meparto: :lol:

Ahh ahora que me acuerdo, Jim si que ha podido probar la consola y el zelda y parece que ambos le gusto mucho.
Última edición por aepit el Lun Mar 13, 2017 11:13 pm, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#14026Mensaje

Es que nada más de pensar en las revisiones de las consolas cada tres años se te corta el rollo totalmente a la hora de pillar una... :cry:
Agent_Graves

#14027Mensaje

Yorst escribió:
Agent_Graves escribió:
Yorst escribió:
chocolat au lait escribió:De los mejores 5 del año, dice O_o
El de switch es el juego con más puntuaciones perfectas de la historia y el 2 con mejor puntuación globaldespués del ocarina of times y empatado con el GTA IV y otro más...

Lo cual demuestra que estas cosas hay que cogerlas con alfileres. Con ese mismo razonamiento GTA 4 es el segundo mejor juego de la historia?

JAJAJAJJAA

Ojo, que es un juegazo. Pero pelín sobrevalorado, vamos.

Jim, a mí Days Gone me huele a truño. No sé por qué pero no me gusta un pelo cómo pinta eso, por motivos indeterminados. Pero no hay nada que me seduzca y me diga que no va a ser OTRO título de zombies genérico. Un left 4 dead de la vida, para entendernos.

AC7 va a ser muy chulo porque aparte de tener unos gráficos y jugabilidad bestial el modo VR pinta a lo mejor que se va a ver en ese dispositivo pero lamentablemente creo que sólo será una fracción del juego. Pero entiendo que no es un título a la altura de lo que ha salido en marzo, que es el mejor mes de la historia, probablemente.
De los GTA, para mí es el mejor. Y este Zelda, todo,todo el mundo que lo juega,dice que es una obra de arte.
Para gustos los colores,pero a la inmensa mayoría que juega, acaban muy satisfechos cuanto menos con el Zelda.
Psdt: disfrute más el soma que el GTA 4 pero la inmensa mayoría de la gente ha jugado y/o conoce el GTA 4 y no se cuantos conocerán el soma.

Un saludo

Precisamente has citado uno de mis juegos favoritos: SOMA. Espectacular videojuego. Una de las mejores historias de esta generación. Si se pudiera jugar ya en VR me lo volvería a comprar.

Si tanto GTA 4 como Zelda son juegos maravillosos, que pasan del 9 con cierta holgura. Pero de ahí a calificarlos como los mejores de la historia hay un mundo. Eso sí, son juegos imprescindibles para todo amante de los videojuegos, con independencia de los géneros o plataformas. Si no tienes la Wii U, TIENES que comprar la Switch, pero no sólo por Zelda sino por otros grandes juegos que irán saliendo sobre todo a final de año o en 2018.
Borrar usuario 15403.

#14028Mensaje

si digo como derrotè al Pontifice Sullivhan lo mismo y pierdo fans :cry: :cry:

que forma mas asquerosa de complicar los combates, pero si los de From querian tocar los huevos, pues se jodieron rotundamente. gracias Bastòn del Cuentacuentos y tu efecto de venenos :D =D> =D>

a seguir un ratico mas y luego Salt. :mrgreen:
Madridistaypunto

#14029Mensaje

Jim_89 escribió:si digo como derrotè al Pontifice Sullivhan lo mismo y pierdo fans :cry: :cry:

que forma mas asquerosa de complicar los combates, pero si los de From querian tocar los huevos, pues se jodieron rotundamente. gracias Bastòn del Cuentacuentos y tu efecto de venenos :D =D> =D>

Me has alcanzado en un pispás. Ya te pediré yo consejo de cómo seguir, porque apenas he avanzado un poco.
Borrar usuario 15403.

#14030Mensaje

desaconsejo completamente la compra de Salt and Sanctuary, y es que la dificultad de este juego dista muchisimo de ser una broma. primero porque estando en una de las zonas iniciales (Aldea de las Sonrisas) te dan unos palizones que son de ver para creer, y el segundo jefe, la Reina de las Sonrisas, si bien no es dificil, tiene un patron de ataque demasiado cambiante y rodar aqui exige el hacerlo con una precisiòn que ni en Galaga. :shock: :shock:

la segunda fase es jodidisima cuando se pone a dar volteretas con las cuchillas, en serio què descubrimiento este juego ya que no pensè que serìa tan jodido. los Souls en comparacion son juegos facilitos, con eso queda todo dicho O_o
Borrar usuario 15403.

#14031Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:si digo como derrotè al Pontifice Sullivhan lo mismo y pierdo fans :cry: :cry:

Me has alcanzado en un pispás. Ya te pediré yo consejo de cómo seguir, porque apenas he avanzado un poco.
de nor ser por el veneno no habrìa podido vencerlo. me matò antes como cinco veces, en dos de ellas ni siquiera lo toquè... el NPC durò lo que tardò èl en invocar su clon oscuro O_o todo el combate fue esperar a que el veneno hiciera su trabajo mientras yo corria o rodaba por toda la sala con el fin de evitarlo, y es que no me imagino lo que sufren los guerreros teniendo que enfrentarle a lo bruto.

avancè un poquito màs en donde estàn los gigantes acostados y salen dos NPC de traje pùrpura, a los que vencì con el Veneno. menuda forma de aprovecharme de este bastòn, y es que primera vez en la serie que incluyen uno con un efecto tan letal.

por si acaso farmea las Resinas de veneno en Pharron, que te pueden ser de suma utilidad.

por cierto matè tambien a Yhorm, y efectivamente la Storm Ruler es demoledora como en Demon`s Souls. làstima que contra Sulivhan fuese mas una deliciosa ventisca :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#14032Mensaje

[youtube]aQgxLafgm7U[/youtube]

vaya pues, soy mejor que Power, porque enfrentè a Sulyvahn con menos nivel que èl, siendo hechizero y sin armaduras y lo derrotè. :fiesta: :fiesta: me da igual que haya sido con trampas, si estos jefes estàn creados para que uno pueda valerse hasta de un pu.. cañon. :roll:

por favor, miren esos giros MIERDA que hace la camara de

2:53 al 3:00
Borrar usuario 15403.

#14033Mensaje

[youtube]7-VcAJk5bnk[/youtube]

ridiculisimo lo de este jefe, aunque el nivel sea el minimo la velocidad de sus ataques comparado a lo limitado del tuyo es como para cuestionarte algunas cosillas y repudiarlas al instante.
Agent_Graves

#14034Mensaje

Jim_89 escribió:desaconsejo completamente la compra de Salt and Sanctuary, y es que la dificultad de este juego dista muchisimo de ser una broma. primero porque estando en una de las zonas iniciales (Aldea de las Sonrisas) te dan unos palizones que son de ver para creer, y el segundo jefe, la Reina de las Sonrisas, si bien no es dificil, tiene un patron de ataque demasiado cambiante y rodar aqui exige el hacerlo con una precisiòn que ni en Galaga. :shock: :shock:

la segunda fase es jodidisima cuando se pone a dar volteretas con las cuchillas, en serio què descubrimiento este juego ya que no pensè que serìa tan jodido. los Souls en comparacion son juegos facilitos, con eso queda todo dicho O_o

Jejeje me gusta el olor a casul machacado por la mañana.

Dos consejos cargados de sabiduría:

- git gud

- cambia de clase. Los magos son para la segunda vuelta
degas

#14035Mensaje

GTA4 me pareció una mierda soberana.
Madridistaypunto

#14036Mensaje

Pues no será tan difícil el pontífice cuando pones vídeos de gente que lo vence.
Sólo digo que si puedes invocar un npc, házlo. Porque sufrir a lo tonto...
Agent_Graves

#14037Mensaje

Hay dos NPCs para luchar contra el pontífice
Borrar usuario 15403.

#14038Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues no será tan difícil el pontífice cuando pones vídeos de gente que lo vence.
Sólo digo que si puedes invocar un npc, házlo. Porque sufrir a lo tonto...
lo invoquè y no me sentì seguro en ningun momento porque sabia que lo iban a matar. nada como el veneno para exterminar a jefes como este, especialmente cuando vas con un hechizero de nivel 40 :mrgreen: :mrgreen:
degas escribió:GTA4 me pareció una mierda soberana.
saga sobrevaloradisima donde las haya. para mi todos son igual de aburridos :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14039Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:desaconsejo completamente la compra de Salt and Sanctuary, y es que la dificultad de este juego dista muchisimo de ser una broma. primero porque estando en una de las zonas iniciales (Aldea de las Sonrisas) te dan unos palizones que son de ver para creer, y el segundo jefe, la Reina de las Sonrisas, si bien no es dificil, tiene un patron de ataque demasiado cambiante y rodar aqui exige el hacerlo con una precisiòn que ni en Galaga. :shock: :shock:

Jejeje me gusta el olor a casul machacado por la mañana.

Dos consejos cargados de sabiduría:

- git gud

- cambia de clase. Los magos son para la segunda vuelta
pues pese a todo le reduje mas de la mitad de la vida, y eso que el camino para llegar a ella es basuriento hasta decir basta.

deseando que llegues al segundo jefe de la 3ra regiòn de Nioh, que por primera vez tendrè que usar el "git gud" con uno de los que me iniciò en estos juegos :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#14040Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay dos NPCs para luchar contra el pontífice
Según élie guías puedes convocar incluso a Anri. Aunque yo no la he visto y tampoco la puedo invocar.
Pero vamos, con los otros 2 npc sobra para derrotar al pontífice.
Responder