jb11 escribió:ole¡¡¡
Por fin uno que reconoce 7 años de juego penoso.
Totalmente de acuerdo amigo, y esas 2 ligas no deben empañar una evidencia, que el Madrid lleva muchisimo tiempo sin hacer disfrutar a su aficion
Felicidades por el post
el real madrid,lleva unos años que no encuentra una entidad concreta a la hora de plasmar su juego,eso no te lo discuto.pero de ahí,a jugar de pena o merecer estar en segunda,pues que quereis que os diga,que me habeis sacado una sonrrisa y hoy en la oficina estoy un pelin mas chistoso.respecto a esas dos ligas consecutivas,bueno,pues así estan,lo cual quiere decir que si el real madrid no encuentra su estilo,a que coño estaban jugando los demas?a las chapas?
el real madrid ha sabido suplir y con creces,su falta de estrategia con la calidad de su plantilla y la fuerza y pundonor de sus capitanes y efectivos mas directos,logrando incluso conseguir no solo dos ligas consecutivas si no,un pasillo mitico arrancado a nuestro maximo rival,junto con una supercopa española arrebatado al valencia con 9 jugadores blancos en el campo,haciendo de su inferioridad,mas triste y la derrota del valencia.
en estas situaciones,se han encontrado todos los equipos del mundo,osea que criticar de este modo,me parece de chiste,por eso me habeis alegrado la mañana.
saludos