Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4681Mensaje

Doren escribió:Lo primero fichar un ENTRENADOR, que imponga un criterio, un modelo, una idea clara y que confeccione una plantilla a la medida de esta idea de juego. Un entrenador con personalidad, al que no le tiemble el pulso y sea él el líder del vestuario.

De acuerdo a esa idea, la reconstrucción de la plantilla tiene que ser profunda. A partir de ahí, el baile de nombres:
De Gea
Vallejo, Hummels, Lemos, Bonucci, Alaba, M.Alonso
Weigl, Llorente, Ali, Odegaard, Hazard, Douglas Costa, Bernardo Silva
Aubameyang, Mbappé, A.Silva

Y valorar ventas sin temblarle el pulso: desde las más claras (Morata, Coentrao, Danilo) hasta las más subjetivas (Isco, James, Ronaldo, Bale, Benzema, Casemiro, Pepe, Marcelo, Ramos...) Vamos, una reconstrucción total a criterio de la nueva dirección deportiva y sin contemplaciones, sin valoraciones comerciales y con el constructor sentadito en su sofá viendo películas de Paco Martínez Soria...
La verdad es que has puesto el conjunto de jugadores mas interesantes actualmente.
Lemos por 10 kilos sería una opción arriesgada pero interesante. Un Lemos-Vallejo en el futuro me gusta bastante.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4682Mensaje

Yo sigo con mi terna que cada día parece más cercana.

Altas;
Leno
Pacheco
Vallejo
Llorente
Hazard
André Silva

Salidas;
Navas
Casilla
Pepe
Coentrao
Isco
James
Morata
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4683Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo sigo con mi terna que cada día parece más cercana.

Altas;
Leno
Pacheco
Vallejo
Llorente
Hazard
André Silva

Salidas;
Navas
Casilla
Pepe
Coentrao
Isco
James
Morata
Hoy suena mucho De Gea. No es mi favorito pero Flo quiere portero español. Yo apostaria por Pacheco o Rico, Leno lo veo lejos aunque me gusta mas que Neuer.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4684Mensaje

alien888 escribió:Hoy suena mucho De Gea. No es mi favorito pero Flo quiere portero español. Yo apostaria por Pacheco o Rico, Leno lo veo lejos aunque me gusta mas que Neuer.
Insisto, no vamos a pagar 60, 70 u 80 millones por un portero.

Es un riesgo deportivo brutal. Porque si, en sus equipos pararán, pero imagínate que vienen y su rendimiento no es bueno. Le caerían las ostias al club por los cuatro puntos cardinales.

La opción Pacheco/Leno es algo bastante más coherente.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4685Mensaje

Apuesto por De Gea+Pacheco y de Gea viniendo por 50 o menos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4686Mensaje

chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:Hoy suena mucho De Gea. No es mi favorito pero Flo quiere portero español. Yo apostaria por Pacheco o Rico, Leno lo veo lejos aunque me gusta mas que Neuer.
Insisto, no vamos a pagar 60, 70 u 80 millones por un portero.

Es un riesgo deportivo brutal. Porque si, en sus equipos pararán, pero imagínate que vienen y su rendimiento no es bueno. Le caerían las ostias al club por los cuatro puntos cardinales.

La opción Pacheco/Leno es algo bastante más coherente.
Si los vamos a pagar. Ya lo verás.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4687Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:Hoy suena mucho De Gea. No es mi favorito pero Flo quiere portero español. Yo apostaria por Pacheco o Rico, Leno lo veo lejos aunque me gusta mas que Neuer.
Insisto, no vamos a pagar 60, 70 u 80 millones por un portero.

Es un riesgo deportivo brutal. Porque si, en sus equipos pararán, pero imagínate que vienen y su rendimiento no es bueno. Le caerían las ostias al club por los cuatro puntos cardinales.

La opción Pacheco/Leno es algo bastante más coherente.
Si los vamos a pagar. Ya lo verás.
Pues no será algo muy inteligente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4688Mensaje

chocolat au lait escribió: Pues no será algo muy inteligente.
De Gea encanta al presidente, y está a un nivel de forma tremendo. La única opción es que Mou se cerrase en banda, que lo está, pero sabiendo que el jugador quiere venir a toda costa, me sorprendería muchisimo que no se haga.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4689Mensaje

Si pagamos 80 kilos por James, 70 por De Gea no me parece mal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4690Mensaje

FG_Guti escribió:Si pagamos 80 kilos por James, 70 por De Gea no me parece mal.
Yo creo que se refiere a que entre pagar 25 por Leno o 70 por De Gea prefiere a Leno.
Llevamos tiempo sin gastar apenas, y este verano vamos a recaudar con las ventas, no me parece mal una inversión en un porterazo que apague el debate unos años.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4691Mensaje

FG_Guti escribió:Si pagamos 80 kilos por James, 70 por De Gea no me parece mal.
repito, si vamos a pagar mas de 50M por un portero, seria una estupidez BRUTAL pagar 70M por De Gea:

- 70M De Gea, 25 años, español
- 70M Cortouis, 25 años, belga, poco mas curtido en champions y situaciones dificiles
- 50M DonnaRumma, 18 años, italiano y heredero de Buffon, 111 tapadas (maximo tapador en Europa)
- 25M Leno, 25 años, aleman y al nivel de Ter Stegen

tremenda estupidez no fichar a DonnaRumma que tiene pinta de ser el mejor en lo que va a ser la proxima decada por lo minimo :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4692Mensaje

Por cierto, si por un casual alguien del club lee el foro...

Moussa Dembele & Tielemans & Dolberg son 3 fichajes de manual que hay que hacer sí o sí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4693Mensaje

ssabripo escribió:
FG_Guti escribió:Si pagamos 80 kilos por James, 70 por De Gea no me parece mal.
repito, si vamos a pagar mas de 50M por un portero, seria una estupidez BRUTAL pagar 70M por De Gea:

- 70M De Gea, 25 años, español
- 70M Cortouis, 25 años, belga, poco mas curtido en champions y situaciones dificiles
- 50M DonnaRumma, 18 años, italiano y heredero de Buffon, 111 tapadas (maximo tapador en Europa)
- 25M Leno, 25 años, aleman y al nivel de Ter Stegen

tremenda estupidez no fichar a DonnaRumma que tiene pinta de ser el mejor en lo que va a ser la proxima decada por lo minimo :sisi:
Courtois termina contrato en 2018 y no renueva por ahora, no costaría mas de 25-30 kilos.
Totalmente de acuerdo en lo de Donarumma, 50 kilos y portero para 15 años. Pero ojo, que tenemos en cantera a un proyecto muy interesante, Moha.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#4694Mensaje

Sampaoli parece que renueva con el Sevilla e al final.

Y un italiano de ESPN dice que a final de temporada Dybala va a Barcelona, me cuesta imaginar cómo podrían insertar a Dybala en ese equipo, no marcaría nadie
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4695Mensaje

GarethBale escribió:
ssabripo escribió:
FG_Guti escribió:Si pagamos 80 kilos por James, 70 por De Gea no me parece mal.
repito, si vamos a pagar mas de 50M por un portero, seria una estupidez BRUTAL pagar 70M por De Gea:

- 70M De Gea, 25 años, español
- 70M Cortouis, 25 años, belga, poco mas curtido en champions y situaciones dificiles
- 50M DonnaRumma, 18 años, italiano y heredero de Buffon, 111 tapadas (maximo tapador en Europa)
- 25M Leno, 25 años, aleman y al nivel de Ter Stegen

tremenda estupidez no fichar a DonnaRumma que tiene pinta de ser el mejor en lo que va a ser la proxima decada por lo minimo :sisi:
Courtois termina contrato en 2018 y no renueva por ahora, no costaría mas de 25-30 kilos.
Totalmente de acuerdo en lo de Donarumma, 50 kilos y portero para 15 años. Pero ojo, que tenemos en cantera a un proyecto muy interesante, Moha.
cortouis no viene por 30M ni de coña :lol:

si esta a ese precio, van a salir todas las hienas de las cavernas para ficharlo y con el cache que tenemos de pagar caro por fichajes, el chelsea hara algun tiro por alli. Bueno, por si acaso pasa un caso Toni Kroos con el tio este, pues vale, ficharlo 100%! :sisi:

Pero bueno, veremos que pasa en el verano porque me pica de que Floren tiene ese capricho por De Gea y arreglara el fax de una vez para no perderse al español sea como sea :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4696Mensaje

Darrel escribió:Sampaoli parece que renueva con el Sevilla e al final.

Y un italiano de ESPN dice que a final de temporada Dybala va a Barcelona, me cuesta imaginar cómo podrían insertar a Dybala en ese equipo, no marcaría nadie
Tirando a Messi atrás, a la posición de Iniesta y Dybala donde juega ahora Lio ^^
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4697Mensaje

Darrel escribió:Sampaoli parece que renueva con el Sevilla e al final.

Y un italiano de ESPN dice que a final de temporada Dybala va a Barcelona, me cuesta imaginar cómo podrían insertar a Dybala en ese equipo, no marcaría nadie
si Dybala se va al putafarsa, con la MSN y sus salarios, estos no podran comprar nada mas en el mediocentro y en defensa, asi que no lo veo tan mal. busquets, iniesta estan en declive brutal, arda y rakitic y andre gomez no estan para gestionar al barsa, y con mascherano y shakiro en modo cono, van a esta finiquieados pero bien :rezar:

Y la comedia que se va armar con dybala pidiendo minutos con Neymar y Suarez va a ser de risa cuando explote la cosa, a menos que uno de la MSN se vaya.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4698Mensaje

chocolat au lait escribió:
Darrel escribió:Sampaoli parece que renueva con el Sevilla e al final.

Y un italiano de ESPN dice que a final de temporada Dybala va a Barcelona, me cuesta imaginar cómo podrían insertar a Dybala en ese equipo, no marcaría nadie
Tirando a Messi atrás, a la posición de Iniesta y Dybala donde juega ahora Lio ^^
Y Walking Dead Busquets como unico centrocampista defensivo? Mola para meterles un par de manitas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4699Mensaje

FG_Guti escribió:
chocolat au lait escribió:
Darrel escribió:Sampaoli parece que renueva con el Sevilla e al final.

Y un italiano de ESPN dice que a final de temporada Dybala va a Barcelona, me cuesta imaginar cómo podrían insertar a Dybala en ese equipo, no marcaría nadie
Tirando a Messi atrás, a la posición de Iniesta y Dybala donde juega ahora Lio ^^
Y Walking Dead Busquets como unico centrocampista defensivo? Mola para meterles un par de manitas.
Y Rakitic o el que juegue.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#4700Mensaje

Es que también dicen que van por Verrati que se quiere ir del PSG, y que Arda se iría por una millonada a China.

Ahora si en un mismo mercado compran a Dybala y Verrati y encima mantienen a la MSN, y le renuevan a Messi..

Voy a pensar que tienen una maquina de fabricar dinero sino no lo entiendo
Responder