Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#14041Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Hay dos NPCs para luchar contra el pontífice
Según élie guías puedes convocar incluso a Anri. Aunque yo no la he visto y tampoco la puedo invocar.
Pero vamos, con los otros 2 npc sobra para derrotar al pontífice.
en el momento en que te ponen dos NPC es porque son conscientes de que la cagaron con el jefe, o es asi como yo lo veo.

no te hice caso en aquel entonces pero ahora si: jugar DS3 sin escudos es garantìa de llevarse mas de una rabieta, porque rodar aqui en el timing perfecto es IMPOSIBLE.
Borrar usuario 15403.

#14042Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#14043Mensaje

Jim_89 escribió:
Según élie guías puedes convocar incluso a Anri. Aunque yo no la he visto y tampoco la puedo invocar.
en el momento en que te ponen dos NPC es porque son conscientes de que la cagaron con el jefe, o es asi como yo lo veo.

no te hice caso en aquel entonces pero ahora si: jugar DS3 sin escudos es garantìa de llevarse mas de una rabieta, porque rodar aqui en el timing perfecto es IMPOSIBLE.
Pues eso, si están es por algo.
Ya he activado la hoguera de anor londo. A ver si esta noche puedo dar un avance.
Ahora mismo sólo llevo de armadura un escudo. Voy a pelo, como los hombres... :meparto: :meparto:
Lo que sigo sin saber es si los enemigos después de morir varias veces desaparecen como en DS2. :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#14044Mensaje

Jim_89 escribió:

Pues eso, si están es por algo.
Ya he activado la hoguera de anor londo. A ver si esta noche puedo dar un avance.
Ahora mismo sólo llevo de armadura un escudo. Voy a pelo, como los hombres... :meparto: :meparto:
Lo que sigo sin saber es si los enemigos después de morir varias veces desaparecen como en DS2. :roll: :roll:
algunos si, como los lagartos esos de Irythill o los gigantones, tambien los caballeros plateados de Anor Londo (antes te encontrabas a tres en una sala de Iry, donde habian tres cofres).

el resto de enemigos seguiràn apareciendo. hoy deberia yo tambien llegar a Anor Londo, asi que a ver las diferencias de esta zona respecto al primero, que era muy jodida en ciertos puntos. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14045Mensaje

South Park rpg podria salir tambien en Switch, juego que fue anunciado ya para PC, PS4 y One..

no soy muy fan de la serie pero ha recibido muy buenas criticas.
SnowbliNd

#14046Mensaje

degas escribió:GTA4 me pareció una mierda soberana.
¿Por qué? Curiosamente, es el juego más "maduro" de la saga, es por eso que los fans lo habían machacado porque no era un "GTA". A mi me encantó, su argumento me pareció de lo mejor y Niko Bellic era un personaje muy interesante, ni que decir de su primo, el carismático Roman que vivía el sueño americano.

El que me pareció muy sobrevalorado fue el V. Su argumento a mitad del juego se desploma totalmente y las misiones se vuelven en disparar o destruir cosas sin ningún motivo argumental. Hay una misión que debes robar un artefacto, y al finalizarlo tienes que devolverlo...
SnowbliNd

#14047Mensaje

Jim_89 escribió: saga sobrevaloradisima donde las haya. para mi todos son igual de aburridos :sisi:
GTA IV tiene mejores notas que el Zelda nuevo. :twisted:
chocolat au lait

#14048Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió: saga sobrevaloradisima donde las haya. para mi todos son igual de aburridos :sisi:
Y que los exclusivos de PS4 hasta ahora.

Tanta potencia y tanto brilli-brilli para que después un juego de hace 10 años siga por encima :sisi:
SnowbliNd

#14049Mensaje

Jajajaja. Es que cuando hablamos de GTA IV, estamos hablando del mejor juego de la saga argumentalmente. En San Andreas o en el V tienes libertad pura pero el IV llega el argumento a otro nivel. Los personajes, la historia, Niko Bellic, hicieron de ese juego uno de los mejores de la historia.

El sueño americano, los fantasmas de Niko, la vida del crimen organizado, el juego fue casi perfecto, digo casi porque si no hubiera llevado las siglas GTA, el juego sería perfecto, debido a que San Andreas llevó el juego a una libertad nunca jamás vista y que volvió en el V.
Borrar usuario 15403.

#14050Mensaje

SnowbliNd escribió:

porque saliò en dos consolas + PC, y ha vendido bastante màs tambien, por tanto en los anàlisis hay mucha màs gente votando que en Zelda.

pertenecen a un gènero que al menos a mi no me termina de convencer, y lo digo habiendo jugado el San Andreas el que dejè en mucho menos de la mitad por el movimiento tan tosco del prota, y las misiones que me aburren una barbaridad.

entiendo que tenga sus seguidores, pero es para mi una saga que ni con un palo...
SnowbliNd

#14051Mensaje

Jim_89 escribió: porque saliò en dos consolas + PC, y ha vendido bastante màs tambien, por tanto en los anàlisis hay mucha màs gente votando que en Zelda.
Jim, a mayor cantidad de críticas, es más difícil tener un promedio alto. Así como Agent había dicho que NieR llevaba 95 en metacritic y apenas llegaba 5 análisis registrados, ahora lleva 89 en 64 votos.

La versión más con más análisis del GTA IV fue el de Xbox 360 con 86, las mismas que el Zelda en la Switch. GTA IV fue diferente, es el juego más oscuro y serio de toda la saga, es por eso que fue tan aclamado por muchos y criticado por otros.
Borrar usuario 15403.

#14052Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió: porque saliò en dos consolas + PC, y ha vendido bastante màs tambien, por tanto en los anàlisis hay mucha màs gente votando que en Zelda.
Jim, a mayor cantidad de críticas, es más difícil tener un promedio alto. Así como Agent había dicho que NieR llevaba 95 en metacritic y apenas llegaba 5 análisis registrados, ahora lleva 89 en 64 votos.

La versión más con más análisis del GTA IV fue el de Xbox 360 con 86, las mismas que el Zelda en la Switch. GTA IV fue diferente, es el juego más oscuro y serio de toda la saga, es por eso que fue tan aclamado por muchos y criticado por otros.

GTA tiene muchisimos màs seguidores que Zelda y Nier, pero de lejos ademàs, y se nota cuando un triste remaster en PS4 y One es de los màs vendido en esas consolas.

ademas tienen el aval de ser multis, por lo que ninguno de los bandos va a ponerle menos o màs nota porque sì, y si acaso juzgaràn en base a si les gustò o no.

en las notas de Zelda, Horizon, Nier, dudo muchisimo que solo hayan votado gente que los ha jugado, de ahi a que no se puede comparar una saga global como GTA con ninguno de estos.

ya hace poco puse un ejemplo de un fanboy que abrio un post en otro foro para que entre todos fueran a Metacritic a ponerle 0 al Zelda. no creo yo que haya nadie que haga lo mismo con GTA..
degas

#14053Mensaje

El GTA IV me pareció el juego más repetitivo de la historia.
SnowbliNd

#14054Mensaje

Jim pero estamos hablando de análisis de páginas, no de usuarios. Que el Zelda tenga 97 en metacritic, no afectará a su promedio que un usuario le ponga un 1, solo afectará al promedio de usuarios.
Agent_Graves

#14055Mensaje

GTA 4 es un gran juego. Su guión, música y narrativa es excepcional. Sus personajes son maravillosos. El sentido del humor, genial.

La jugabilidad ? Una pu.. mierda. Misiones poco variadas en lo jugable pero muy distintas en su historia. El fuerte de ese juego, como en todos los de ese tipo, es la historia que cuentan.

Igualmente la historia de zelda es mediocre mientras que su exploración es la mejor que existe. Lo que vengo a decir es que no se puede juzgar juegos distintos con el rasero que beneficia a uno y perjudica al otro. Los Pikmins están quedando muy retratados cuando dicen que zelda es mejor videojuego basándose en los fuertes de zelda que no son los mismos que en otros títulos.

Y en los análisis de zelda los analistas sin excepción han hecho hincapié sólo en sus virtudes. Pero ni el apartado técnico es de 10 ni por supuesto la jugabilidad tampoco lo es.
SnowbliNd

#14056Mensaje

GTA V tiene mayor variedad de misiones que el IV pero es que son aportes nulos a la historia. Imagina hacer una misión de una hora para robar un artefacto y que después tu compañero te diga que tienes que devolverlo o sino va a terminar feo, una pu.. mierda. En cambio en el IV ibas conociendo mejor a Niko, su pasado, sus miedos, como le iba afectando entrar en el mundo de la mafia.
Última edición por SnowbliNd el Mar Mar 14, 2017 7:59 pm, editado 1 vez en total.
degas

#14057Mensaje

Pues a mí me parecieron repetitivas y la historia, ni fu, ni fa, eso sí, me pareció mejor que GTA V.
degas

#14058Mensaje

Y por otro lado, yo sigo esperando una peli de San Andreas, me parece uno de los mejores guiones de la historia de los videojuegos.
SnowbliNd

#14059Mensaje

degas escribió:Y por otro lado, yo sigo esperando una peli de San Andreas, me parece uno de los mejores guiones de la historia de los videojuegos.
Pues ya hay y se llama 4 hermanos xD. Vaya similitud tienen, me paso lo mismo con Rogue One, en un momento me parecía estar viendo Halo Reach.
degas

#14060Mensaje

SnowbliNd escribió:
degas escribió:Y por otro lado, yo sigo esperando una peli de San Andreas, me parece uno de los mejores guiones de la historia de los videojuegos.
Pues ya hay y se llama 4 hermanos xD. Vaya similitud tienen, me paso lo mismo con Rogue One, en un momento me parecía estar viendo Halo Reach.
La veré a ver si es parecida. :lol: :lol:
Responder