Casillas: nuestra cabeza está en la temporada que viene

Las noticias de última hora.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Casillas ha sido y es mi ídolo, pero un futbolista del Madrid nunca debe dar por terminada una temporada. Vaya imágen que dio el Madrid contra el Mallorca; no sabía que decirle a mi hijo de 5 años que me preguntaba que si el Madrid ya no gana nunca, porque yo, a pesar de todo, sigo viendo los partidos del Madrid, y deben salir a ganar siempre, hasta en los amistosos, eso se llama profesionalidad y más cuando se trata de un escudo como el del Madrid. Ahora que pasa, que vamos a regalarle a Osasuna la permanencia; será por la simpatía que nos tienen además. Por favor, la temporada NO ha acabado, hay también otros equipos que se juegan cosas, y nosotros SOMOS EL MADRID, que no se nos olvide. Espero que los jugadores salgan a por todas, a ganar el partido, porque otros equipos también se juegan mucho, y porque , Y NO SE OLVIDE NUNCA, defienden el escudo más grande que hay en este planeta llamado fútbol, el del REAL MADRID.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Estas son las declaraciones que me molestan de Casillas, aveces siento que deja el sentir de la afición de lado y solo le importa su sentir y sus acciones.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

A VER SI TAMBIEN SU BOLSILLO ESTA EN EL AÑO QUE VIENE.... CREO QUE LOS ULTIMOS SEIS PARTIDOS NO LO COBRAN LOS LISTOS ESTOS... QUE VERGUENZA DE COMENTARIOS, NO PARECEN PROFESIONALES
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Pues no haber cobrado despues del Barsa y haberse quedado en casa, ojala recomiende algun portero para fichar, a no, que no le conviene.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Lo veo normal
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Tambien lo veo normal. No ha dicho nada malo. Que tengan la cabeza en la temporada que viene es porque ya ni pueden quedar primeros ni terceros como dijo Boluda.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

warming89 escribió:Tambien lo veo normal. No ha dicho nada malo. Que tengan la cabeza en la temporada que viene es porque ya ni pueden quedar primeros ni terceros como dijo Boluda.
Pero sí pueden no hacer el ridículo como lo están haciendo. Ni jugar así con el nombre de un Club.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

pues yo no lo veo normal, les da igual ganar que perder que empatar los partidos porque les van a pagar lo mismo, aunque no se jueguen nada no pueden dar esa imagen penosa recibiendo 15 goles en 4 partidos y perdiendolos porque ya no se juegan nada y estan pensando en la temporada que viene.

me da vergüenza este comentario y mas saliendo del propio casillas
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#9Mensaje

Si Yo fuera el presidente del R.Madrid no cobrarian un euro,que són 4 partidos perdidos,pués 4 meses sin cobrar ya veriais como se comerian el cesped!!!!!!.No os quiero desiliusionar pero ya nos podemos hacer pagas de que van a perder otra vez,a ellos les importa una mierda la camiseta que llevan y el club que les paga,pues Juande Ramos deberia jugar con el R.Madrid Castilla y acabar la temporada dignamente.Un saludo a todo el foro.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#10Mensaje

David_RM escribió:Lo veo normal
Pues yo no. Siendo aficionado del Madrid, siempre quiero que ganemos, o por lo menos que se dispute. Observa el golazo de Clever Santana, un golazo sin duda, pero mira bien si le entra alguien. Piensa también cuando el Sevilla no sacó a Kanuté contra el Barcelona, que dió por perdido dicho partido, que pensaste, que lo reservaba para el Madrid. Si estas cosas nos dan coraje, nosotros no debemos hacer lo mismo. Vuelvo a repetir, contra Osasuna espero que no hagan lo mismo, que aunque no ganen, luchen por ese escudo; porque además hay terceros equipos implicados, y porque, aunque no nos juguemos nada, por lo menos estemos orgullosos de la lucha de nuestro equipo. Como habeis comentado, el que no tenga ganas de jugar que lo diga, pero que no cobre la parte proporcional de estos partidos. Yo estaba orgulloso de este equipo cuando luchaba, aunque sabía que era muy difícil ganar la liga, pero ahí estábamos. Este espíritu es el que no se puede perder nunca en el Madrid, por eso me gusta tanto Higuaín, porque puede ser mejor o peor, entiendo al que no le guste, pero bajo mi modesta opinión, es un gran jugador que no da nada por perdido. Un saludo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Es entendible que tengan la cabeza en la temporada que viene. Pero deben seguir dandolo todo porque para eso todavia va gente al Bernabeu a verlos y demas...
Responder