UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
vujadin

#1161Mensaje

thewelshdragon escribió:
vujadin escribió:Lo del Leicester es la hostia. Sin saber dar dos pases seguidos, se planta en cuartos de final de la Champions.
Un buen portero, defensas veteranos, Mahrez y trotones. La única diferencia con el Eibar son Mahrez y el medio centro.
El portero sobre todo, que ha parado dos penaltis y es el héroe de la eliminatoria. El mediocentro no es mejor que el del Eibar.
SLB

#1162Mensaje

El 15 de la liga inglesa le gano al 3 de la española.
chocolat au lait

#1163Mensaje

Ninguna duda de que le va a tocar al Barça, después de lo del partido del PSG es evidente que este año toca Champions preparada para que se la lleven ellos.
j30madr

#1164Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:
ladecima10 escribió:Rezo a todos los santos para que no nos toque el leicester. Por dios necesitamos en cuartos ya un rival como dios manda...
Uffff no estamos para ir de valientes
No hombre tio. El madrid se crece ante los retos
Ya pero ...
j30madr

#1165Mensaje

SLB escribió:El 15 de la liga inglesa le gano al 3 de la española.
Bueno pq a ranieri le querían fuera
Borrar usuario 15403.

#1166Mensaje

ves a Jamie Vardy dejandose el alma los 90 minutos y luego recuerdas al paquete que tenemos con el "9" a sus espaldas y es para troncharse. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

no me gustò nada que echaran a Ranieri, pero igual me alegro de que pasen y no los del sobrevalorado de Sampaquetoli.

Nasri como se sabia ya, un bluff increible. :roll:
j30madr

#1167Mensaje

Jim_89 escribió:ves a Jamie Vardy dejandose el alma los 90 minutos y luego recuerdas al paquete que tenemos con el "9" a sus espaldas y es para troncharse. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

no me gustò nada que echaran a Ranieri, pero igual me alegro de que pasen y no los del sobrevalorado de Sampaquetoli.

Nasri como se sabia ya, un bluff increible. :roll:
El día y la noche
Empirico

#1168Mensaje

Pobre Sevilla. Qué injusto es el fútbol a veces, no hay derecho a que un equipo tan mediocre como el Leicester pase a cuartos. Espero que no nos toque, porque me niego a ir al Bernabéu a ver a semejante simulacro de equipo.
j30madr

#1169Mensaje

Empirico escribió:Pobre Sevilla. Qué injusto es el fútbol a veces, no hay derecho a que un equipo tan mediocre como el Leicester pase a cuartos. Espero que no nos toque, porque me niego a ir al Bernabéu a ver a semejante simulacro de equipo.
Pobre Sevilla? Con todos insultos y desprecios al Madrid ,con lo que nos odian? ...
alien888

#1170Mensaje

Hostias, que alegria mas inesperada.
WarriorRM

#1171Mensaje

chocolat au lait escribió:
WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:Ojo aunque nos toque el Leicester, si llegan a cuartos es que algo habrán hecho bien, de hecho hicieron mejor fase de grupos que nosotros.
para mi que les toca el farsa y el farsa les mete 5 minimo ./..prefiero al sevilla :meparto:
Ya está Warrior gafándonos el sorteo... :x
que dices> si lo mismo opinaste tu :x
ladecima10

#1172Mensaje

Empirico escribió:Pobre Sevilla. Qué injusto es el fútbol a veces, no hay derecho a que un equipo tan mediocre como el Leicester pase a cuartos. Espero que no nos toque, porque me niego a ir al Bernabéu a ver a semejante simulacro de equipo.
Ups di sin querer +1.

Pues yo respeto al leicester y su planteamiento de juego, el cual por cierto lo tiene mas claro que nosotros.

Pero hombre prefiero una juve un city si pasa o incluso el Barcelona la verdad
zam

#1173Mensaje

Bajona del Sevilla desde hace cosa de un mes. Venían de empatar en casa con el Lega y ya venían de pasarlo fatal con el Alavés.

La Juve no la quiero ni en pintura.
Última edición por zam el Mar Mar 14, 2017 10:48 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan

#1174Mensaje

Jajaja sí, pobrecitos... :meparto:
Empirico

#1175Mensaje

j30madr escribió:
Pobre Sevilla? Con todos insultos y desprecios al Madrid ,con lo que nos odian? ...
Ya, pero al menos son españoles, no asquerosos ingleses. Además, que son mil veces mejor equipo que el Leicester. Yo ha sido uno de los equipos peores que he visto en Champions, peor incluso que el Wolsburgo del año pasado
David774

#1176Mensaje

El Leicester objetivamente es peor equipo que el Sevilla pero ha demostrado que compite bastante mejor, que exprime sus virtudes al máximo
WarriorRM

#1177Mensaje

yo quiero el farsa ...ojala ojala :rezar:
Borrar usuario 17716.

#1178Mensaje

Los de nasri es de juzgado de guardia pero alguien me explica que hace el medio centró defensivo tirando el penalti decisivo...Lo ha tirado como el culo
Última edición por Borrar usuario 17716. el Mar Mar 14, 2017 10:49 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#1179Mensaje

Los partidos se ganan con goles, Leicester metio 3, Sevilla 2, cual es el problema?

El Sevilla mucho hablo y poco hizo en este partido y lo pago. :sisi: :sisi: :sisi:

copernalero escribió:Los de nasri es de juzgado de guardia pero alguien me explica que hace el medio entró defensivo tirando el penalti decisivo...Lo ha tirado como el culo
Lo de Nzonzi es surrealista, pero bueno ya habian tirado otros, lo que no entiendo como es que hoy lo tirara Nzonzi, tienes por alli a Jovetic que seguro lo mete. :sisi:
Última edición por latinrus el Mar Mar 14, 2017 10:50 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#1180Mensaje

Imagen
Cerrado