¿Por qué crees que ha acabado en el Sevilla?copernalero escribió:Los de nasri es de juzgado de guardia pero alguien me explica que hace el medio centró defensivo tirando el penalti decisivo...Lo ha tirado como el culo
WarriorRM escribió:porque lo estan trolleando en las redes?GarethBale escribió:
Pero no sabes quien es Cristobal soria? el que dice Real De Madrid, el mayor antimadridista, siempre riendose de nosotros.WarriorRM escribió:@cristobalsoria
Desearos a todos un magnífico y fenomenal fin de semama...incluido aquellos que la tienen atravesada en la garganta...
que es esto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que raro son los periodistas en esp
Cristobal Soria tiene menos papeles que una liebre.WarriorRM escribió:@cristobalsoria
Desearos a todos un magnífico y fenomenal fin de semama...incluido aquellos que la tienen atravesada en la garganta...
que es esto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero eso es periodista que asco lo que coloca jajaGarethBale escribió:Pero no sabes quien es Cristobal soria? el que dice Real De Madrid, el mayor antimadridista, siempre riendose de nosotros.WarriorRM escribió:@cristobalsoria
que es esto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que sea broma, por favor.Empirico escribió:Pobre Sevilla. Qué injusto es el fútbol a veces, no hay derecho a que un equipo tan mediocre como el Leicester pase a cuartos. Espero que no nos toque, porque me niego a ir al Bernabéu a ver a semejante simulacro de equipo.
WarriorRM escribió:que dices> si lo mismo opinaste tuchocolat au lait escribió:Ya está Warrior gafándonos el sorteo...WarriorRM escribió:para mi que les toca el farsa y el farsa les mete 5 minimo ./..prefiero al sevillaraulista1301 escribió:Ojo aunque nos toque el Leicester, si llegan a cuartos es que algo habrán hecho bien, de hecho hicieron mejor fase de grupos que nosotros.
Que va a ser periodista, era un empleado del Sevilla tramposo que tiraba balones al campo y cosas así y le ha reclutado Pedrerol.WarriorRM escribió: pero eso es periodista que asco lo que coloca jaja
Que grande Alvaritolatinrus escribió:841768190745186305
Yo es que con este me parto de la risa
Siempre nos quedará EmeryLQDY escribió:Se nos cae un mito.
Al final no vamos a encontrar sustituto para Zidane.
No kloop, no sampeoli, no Luis Enrique....
Pobre Sevilla?. Tú no vives en Sevilla, verdad, yo sí. A la m.Empirico escribió:Pobre Sevilla. Qué injusto es el fútbol a veces, no hay derecho a que un equipo tan mediocre como el Leicester pase a cuartos. Espero que no nos toque, porque me niego a ir al Bernabéu a ver a semejante simulacro de equipo.
LQDY escribió:Se nos cae un mito.
Al final no vamos a encontrar sustituto para Zidane.
No kloop, no sampeoli, no Luis Enrique....