Lottin se la va a sacar mañana y le va a financiar el yate al Ruso en tres meses. Como si lo viera...Jim_89 escribió:y otra cosa, ojalà sea el unico equipo inglès en cuartos. a ver si el Monaco hace los deberes contra el Shitty, pero dudo que puedan![]()
Repito, ojala nos caiga Leicester. La bilis de los cules sera épica.GarethBale escribió:841768197326045184
Uy uy uy discrepo pero es que totalmente con este último comentario.latinrus escribió:LQDY escribió:Se nos cae un mito.
Al final no vamos a encontrar sustituto para Zidane.
No kloop, no sampeoli, no Luis Enrique....
A mi nunca me ha gustado Sanpaoli lo tenian en una nube y el tipo no ha ganado practicamente nada en la vida.
El tweet es una jodida genialidadGarethBale escribió:841768197326045184
GarethBale escribió:841768197326045184
Sale de este vídeo en el que estaban entrevistando al padre de los chiquillos y ellos se cuelan en directoWarriorRM escribió:GarethBale escribió:841768197326045184![]()
![]()
![]()
![]()
me va dar algo jajajajajajajaja que risa jajaja quien hizo esto
![]()
![]()
como empuja a la hija jajaja que oso la vieja en el piso gateando tratando de sacarloschocolat au lait escribió:Sale de este vídeo en el que estaban entrevistando al padre de los chiquillos y ellos se cuelan en directoWarriorRM escribió:GarethBale escribió:841768197326045184![]()
![]()
![]()
![]()
me va dar algo jajajajajajajaja que risa jajaja quien hizo esto
![]()
![]()
![]()
[youtube]x5Je3IWQqsA[/youtube]
el Sevilla contra el Farsa se dejará ganar, ojalá me equivoquesomoselmadrid escribió:Pues que lo haga ya, pronto le llega el partido con el Barcelonaassvak escribió:El Sevilla se podrá centrar ahora en la Liga.
Cuidadín.
Cierto, pero ahora quedaría muy retratado.Calamardo escribió:el Sevilla contra el Farsa se dejará ganar, ojalá me equivoquesomoselmadrid escribió:Pues que lo haga ya, pronto le llega el partido con el Barcelonaassvak escribió:El Sevilla se podrá centrar ahora en la Liga.
Cuidadín.
ese equipo asqueroso solo va a muerte contra el Madrid
eso fue justo despuès de fallar un clarisimo 3-0 estando solo para rematar. menuda energia la de este tio, y decisivo ademas provocando a Nasri en la jugada que supuso la expulsiòn de este ultimoyeray22 escribió:
+1JuanitoMaravilla escribió:Hace unos años en este tipo de eliminatorias, siempre iba con los equipos españoles, pero ahora y viendo como nos tratan en la mayoría de campos, solo deseo su eliminación.
Y ya, si el representante de ese equipo es Soria..
http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... ls-8929515Jim_89 escribió:eso fue justo despuès de fallar un clarisimo 3-0 estando solo para rematar. menuda energia la de este tio, y decisivo ademas provocando a Nasri en la jugada que supuso la expulsiòn de este ultimoyeray22 escribió:![]()
![]()
![]()
una pena Vardy estè ya algo pasado en edad, porque por ganas deja a muchos delanteros a la altura del betùn. què forma de pelearlas todas, por dios.
Totalmente de acuerdo. Recuerdo de niño que mi padre decía que ante equipos extranjeros quería que ganase hasta el barsa. Actualmente, con lo que nos odian todos, prefiero que sean eliminados salvo honrosas excepciones.j30madr escribió:+1JuanitoMaravilla escribió:Hace unos años en este tipo de eliminatorias, siempre iba con los equipos españoles, pero ahora y viendo como nos tratan en la mayoría de campos, solo deseo su eliminación.
Y ya, si el representante de ese equipo es Soria..
Empirico escribió:Pobre Sevilla. Qué injusto es el fútbol a veces, no hay derecho a que un equipo tan mediocre como el Leicester pase a cuartos. Espero que no nos toque, porque me niego a ir al Bernabéu a ver a semejante simulacro de equipo.