Vaya que buen consejo, se me habia olvidado que tenia el pro, y estoy de acuerdo agent la capacidad del mando de pantalla del Wiiu deberia haberse utilizado en este juego pero creo que no lo hicieron por la compatibilidad del switch cuando se utiliza solo el mando sin TV.Jim_89 escribió:juegalo con el Mando Pro, que aparte de ser màs practico la bateria le dura meses sin descargarse.juanfrost escribió:estoy jugando el nuevo Zelda y esta muy bien, todavia no me acomodo al control del WiiU, no se por que no lo hicieron compatible con el nunchaku o como se llame.
no pude visitar a mis familiares hoy asi que me quedè con las ganas esta semana de seguir con el Zelda de Switch. creo que ha visitado ya 10 templos![]()
yo no se cuantos templos llevo posiblemente 6 o 7, los primeros 4 para conseguir el glider y talvez 2 mas, me ha tocado escalar montañas y montañas para poder llegar a algun sitio y estoy atascado en una parte cuando me han mandado a un sitio y parece que esta encima de una mpntaña y alcanzo a ver un puente, pero no tengo idea de como llegar hasta alla arriba, seguramente estoy haciendo algo mal.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:juegalo con el Mando Pro, que aparte de ser màs practico la bateria le dura meses sin descargarse.juanfrost escribió:estoy jugando el nuevo Zelda y esta muy bien, todavia no me acomodo al control del WiiU, no se por que no lo hicieron compatible con el nunchaku o como se llame.
no pude visitar a mis familiares hoy asi que me quedè con las ganas esta semana de seguir con el Zelda de Switch. creo que ha visitado ya 10 templos![]()
Son santuarios. Yo ya llevo 8. Esta tarde he avanzado bastante y por fin empiezan a pasar cosas de mucho interés. Las secundarias tienen buena pinta. Me gusta que cada santuario es como un puzzle para resolver, no una mazmorra clásica con enemigo final, aunque éstos creo que vendrán más adelante.
Se hace un poco raro que unos personajes hablen y otros no. Con voz de verdad, quiero decir. Link es un dron, como en todos los juegos de la serie salvo Wind Waker.
juanfrost escribió:yo no se cuantos templos llevo posiblemente 6 o 7, los primeros 4 para conseguir el glider y talvez 2 mas, me ha tocado escalar montañas y montañas para poder llegar a algun sitio y estoy atascado en una parte cuando me han mandado a un sitio y parece que esta encima de una mpntaña y alcanzo a ver un puente, pero no tengo idea de como llegar hasta alla arriba, seguramente estoy haciendo algo mal.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:juegalo con el Mando Pro, que aparte de ser màs practico la bateria le dura meses sin descargarse.juanfrost escribió:estoy jugando el nuevo Zelda y esta muy bien, todavia no me acomodo al control del WiiU, no se por que no lo hicieron compatible con el nunchaku o como se llame.
Son santuarios. Yo ya llevo 8. Esta tarde he avanzado bastante y por fin empiezan a pasar cosas de mucho interés. Las secundarias tienen buena pinta. Me gusta que cada santuario es como un puzzle para resolver, no una mazmorra clásica con enemigo final, aunque éstos creo que vendrán más adelante.
Se hace un poco raro que unos personajes hablen y otros no. Con voz de verdad, quiero decir. Link es un dron, como en todos los juegos de la serie salvo Wind Waker.
tienen algun consejo de como conseguir un mejor vestuario todavia tengo las ropas que se consiguen al comienzo.
A mí ni me pidas ayudaJim_89 escribió:por cierto, me cago en Aldrich el Devoradioses y su parecido con el pu.. Gwyndolin, del primer Dark Souls. aqui si la voy a pasar putisimas ya que el veneno no sirve, y encima no vi ninguna señal de NPC.![]()
![]()
![]()
pero como seguido su historia? me la encontrè la primera vez en el camino de los Sacrificios, luego de eso la pude invocar junto a su compañero contra los Diaconos, pero la mataron a ella, asi que ni idea de si eso repertute. como sea, me estoy viendo forzado a subir un tanto mas de nivel que ahora mismo le duro entre 0 y nada en la segunda fase, que es bastante jodida sin escudos.Agent_Graves escribió:El único NPC que ayuda para la pelea contra aldrirch es Anri, pero para eso tienes que haber seguido su quest.
La invocación es a la puerta del edificio
El Calvo mamarracho confirma lo que ya imaginaba: que hasta ahora no tenía ninguna consola y jugaba por Youtube y en el corte inglés, y que esta desempleado y por eso vive con sus padres, que seguro le harán regalado el pu.. pc para que se deje de dar por culo
pues no solo larga sino que suena tambien muy pesada esa Quest, porque te obliga a volver a zonas a las que no quieres volver a verAgent_Graves escribió:La quest de anri es larga y rebuscada e implica a otros NPCs. Incluso cambia según si muere ella o su acompañante. A anri te la encuentras dos veces en carthus. Te pide que busques al mudo. El mudo está en la zona del viejo rey demonio en una cueva al final del mapa.
Si durante el juego has hablado con una especie de guerrera de armadura negra y has elegido llevar la marca (del jorobado NPC) más adelante podrás "casarte" con Anri y también obtener su espada.
Anri es una gran ayuda contra Aldritch. Por cierto,
A que te suena la música de esa pelea ? Tendrá algún significado en el lore del juego ?
---------
Sasel Si vive con sus padres porque la decoración de su casa es la típica andaluza de hace 40-50 años. No hay pisos de gente joven que aparezcan así hoy día
si, de hecho es la misma que la de GwyndolinAgent_Graves escribió:La música (la que canta) me suena al enemigo que es una mariposa gigante que lanza rayos. Es de los primeros de dark souls
Me parece que no voy a hacer daño a nadie, porque los 2 primeros caballeros que hay en las escaleras de anor londo me funden al instante. Arrean que da gusto y encima son rapidísimos como ellos solos. Para mí es imposible coger su espalda.Jim_89 escribió:pues no solo larga sino que suena tambien muy pesada esa Quest, porque te obliga a volver a zonas a las que no quieres volver a verAgent_Graves escribió:La quest de anri es larga y rebuscada e implica a otros NPCs. Incluso cambia según si muere ella o su acompañante. A anri te la encuentras dos veces en carthus. Te pide que busques al mudo. El mudo está en la zona del viejo rey demonio en una cueva al final del mapa.
Si durante el juego has hablado con una especie de guerrera de armadura negra y has elegido llevar la marca (del jorobado NPC) más adelante podrás "casarte" con Anri y también obtener su espada.
A que te suena la música de esa pelea ? Tendrá algún significado en el lore del juego ?
---------
Sasel Si vive con sus padres porque la decoración de su casa es la típica andaluza de hace 40-50 años. No hay pisos de gente joven que aparezcan así hoy día![]()
segun me comentaron en Anor Londo està la señal de Anri, pero para ayudarla a ella en su lucha personal contra Aldrich, y luego si lo vences volveràs a tu mundo y tendrà que cargartelo por tu cuenta.
la zona tiene referencias al Dark Souls, por ejemplo el antiguo herrero gigante que ahora aparece muerto y a su lado un objeto que puedes entregar al herrero Andrè, que es tambien del primer juego. ni hablemos ya de los cabronazos caballeros plateados que te reparten ostias que pueden acabarte de un golpe![]()
y sobre Aldrich, leì que se habia comido a Gwyndolin, y lo demuestra con sus ataques magicos-oscuros bastante molestos, aparte que la musica en la primera fase es calcadita a la de Gwyndolin. Marciano es el crack en eso, asi que si lo lees ya pueder ir registrandote otra vez
![]()
![]()
no es tan dificil Aldrich, el problema es que como te enchufe esa magia o las cuchillas esas que lanza a la velocidad de la luz, no lo cuentas. me imagino que a Madridista le serà màs fàcil porque va con escudo y hace màs daño fisico del que yo hago..![]()
Madridistaypunto escribió:Me parece que no voy a hacer daño a nadie, porque los 2 primeros caballeros que hay en las escaleras de anor londo me funden al instante. Arrean que da gusto y encima son rapidísimos como ellos solos. Para mí es imposible coger su espalda.Jim_89 escribió:pues no solo larga sino que suena tambien muy pesada esa Quest, porque te obliga a volver a zonas a las que no quieres volver a verAgent_Graves escribió:La quest de anri es larga y rebuscada e implica a otros NPCs. Incluso cambia según si muere ella o su acompañante. A anri te la encuentras dos veces en carthus. Te pide que busques al mudo. El mudo está en la zona del viejo rey demonio en una cueva al final del mapa.
---------
Sasel Si vive con sus padres porque la decoración de su casa es la típica andaluza de hace 40-50 años. No hay pisos de gente joven que aparezcan así hoy día![]()
segun me comentaron en Anor Londo està la señal de Anri, pero para ayudarla a ella en su lucha personal contra Aldrich, y luego si lo vences volveràs a tu mundo y tendrà que cargartelo por tu cuenta.
la zona tiene referencias al Dark Souls, por ejemplo el antiguo herrero gigante que ahora aparece muerto y a su lado un objeto que puedes entregar al herrero Andrè, que es tambien del primer juego. ni hablemos ya de los cabronazos caballeros plateados que te reparten ostias que pueden acabarte de un golpe![]()
y sobre Aldrich, leì que se habia comido a Gwyndolin, y lo demuestra con sus ataques magicos-oscuros bastante molestos, aparte que la musica en la primera fase es calcadita a la de Gwyndolin. Marciano es el crack en eso, asi que si lo lees ya pueder ir registrandote otra vez
![]()
![]()
no es tan dificil Aldrich, el problema es que como te enchufe esa magia o las cuchillas esas que lanza a la velocidad de la luz, no lo cuentas. me imagino que a Madridista le serà màs fàcil porque va con escudo y hace màs daño fisico del que yo hago..![]()
En fin, he equipado el anillo del halcón, que da más alcance a las flechas, puesto el arco y les disparo desde las escaleras del puente. Como se quedan ahí parados es fácil acabar con ellos uno a uno.
Luchar contra ellos a la vez es un suicidio. Y ni llevando un escudo tocho evitas sus golpes.
ese Naruto es RPG o de peleas? no soy nada fan de la serie pero recuerdo haber jugado al de GBA y era una maravilla, bastante fluido y entretenido.aepit escribió:Ya tengo la edición coleccionista del naruto ninja storm 4, para el que le interese, trae:
- Juego en físico
- Caja metálica (con Naruto y Sasuke)
- Art Book (de toda la saga Storm)
- Figura de Naruto
- Póster
- Placa metálica de Sasuke