impresionante FELICIDADESeric escribió:1,2,3 responda otra vez
-tu nunca te has desmotivado por nada?
-tu acometes todas tus acciones de la vida diaria con el mismo vigor?
-nunca has sentido que tal trabajo o tal examen es demasiado y aun has seguido?
-nunca te ha decepcionado una chica y la has perdonado en vez de correr a hacerte de otra?
-nunca te a herido un amigo y lo has perdonado?
equipos hay miles amigo,hazte del que te salga de las narices,pero yo sigo siendo del real madrid,con mis cabreos por ciertas situaciones,por acontecimientos que han empañado nuestra imagen y por lo que esté por venir,con todo eso encima,yo sigo en la brecha,y se que no estoy solo.
pasa un buen dia.
no hombre no,tu siempre barriendo para casa.la desmotivacion no viene por la perdida del campeonato domestico ante el barcelona.la desmotivacion ha llegado en el momento en que sin un objetivo claro por el que luchar,el baile de nombres como candidatos para abandonar el club es un cachondeo.jb11 escribió:impresionante FELICIDADESeric escribió:1,2,3 responda otra vez
-nunca te ha decepcionado una chica y la has perdonado en vez de correr a hacerte de otra?
equipos hay miles amigo,hazte del que te salga de las narices,pero yo sigo siendo del real madrid,con mis cabreos por ciertas situaciones,por acontecimientos que han empañado nuestra imagen y por lo que esté por venir,con todo eso encima,yo sigo en la brecha,y se que no estoy solo.
pasa un buen dia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo menos uno que entiende de estados de animo, y las sensaciones de unos jugadores q lo dieron todo hasta el dia del Barça, y que hoy no tienen objetivos. Por eso es tan dificil la motivacion.
LO HAS CLAVAO
parte de la caida libre,en parte fué ese partido.pero yo estoy convencido de que sin todo este circo de las elecciones y la prensa,hubiera sido distinto.ojo,que no digo yo de ganar la liga hombre,pero al menos no perder en mestalla y villareal minimo.jb11 escribió:No barro para casa.
La espoleta de la caida fue ese partido, y los resultados del equipo camuflaban el desastre interno. Una vez se quedaron sin objetivos han aparecido todos los defectos.
Igual que nos paso a nosotros con el canalla de Gaspar.
Que se celebren elecciones, y vuelva la calma.
Un saludo
claro hombre,lo que pasa compañero,es que solamente nos ponemos en nuestra piel.nunca nos ponemos en la tesitura por la que pasa un deportista de elite,y claro que da rabia,pero solamente por eso no abro un hilo con esas palabras,yo lo huebiera abierto de otra forma simplemente.aunque estas en derecho de hacerlo como mejor creas.luguel9 escribió:Nunca cambiaré estos colores por otros , simplemente da rabia que tu equipo se comporte de esta manera, dando esta imagen al final de liga de cara a todos esos seguidores que tenemos por todo el mundo.
correctisimo jgol,es mas,creo que deberian unirse ambos hilosJotaGol escribió:Casillas: nuestra cabeza está en la temporada que viene".
Pues si se juntaran estos personajes el resultado seria como es actualmente la federacion pues Gaspar y Villar hacen buena pareja tambien.eric escribió:parte de la caida libre,en parte fué ese partido.pero yo estoy convencido de que sin todo este circo de las elecciones y la prensa,hubiera sido distinto.ojo,que no digo yo de ganar la liga hombre,pero al menos no perder en mestalla y villareal minimo.jb11 escribió:No barro para casa.
La espoleta de la caida fue ese partido, y los resultados del equipo camuflaban el desastre interno. Una vez se quedaron sin objetivos han aparecido todos los defectos.
Igual que nos paso a nosotros con el canalla de Gaspar.
Que se celebren elecciones, y vuelva la calma.
Un saludo
pero,como ha venido junto y el barcelona ha estado insoportable,pues la temporada se acabó en el nou camp.
lo que tengo claro es que seguiremos,claro que si.
gaspart dices...te imaginas que se quedan un club gaspart y calderon??![]()
pasad buen dia.
eric escribió:1,2,3 responda otra vez
pasa un buen dia.
que va tioDavid_RM escribió:Eres un crack eric
no hombre,yo no te lo he negado.jb11 escribió:Eric no me negaras que si se le hubiera ganado al Barça hubiera salido motivacion de donde sea, y con los mismos problemas que antes citabas, pero la prensa empujaba, los resultados acompañaban y de la directiva nadie decia nada porque lo tapaban los resultados.
Mira por donde fue jugar el clasico y todo se vino abajo.
- La prensa ya no ayuda, al contrario, ahora hace daño
- Ahora el presi ya es Florentino
- La mayoria de los jugadores son unos paquetes
- Juande no vale
etc etc
Repasa post de antes del clasico y te daras cuenta de como somos.
eric escribió:no hombre,yo no te lo he negado.jb11 escribió:Eric no me negaras que si se le hubiera ganado al Barça hubiera salido motivacion de donde sea, y con los mismos problemas que antes citabas, pero la prensa empujaba, los resultados acompañaban y de la directiva nadie decia nada porque lo tapaban los resultados.
Mira por donde fue jugar el clasico y todo se vino abajo.
- La prensa ya no ayuda, al contrario, ahora hace daño
- Ahora el presi ya es Florentino
- La mayoria de los jugadores son unos paquetes
- Juande no vale
etc etc
Repasa post de antes del clasico y te daras cuenta de como somos.
solamente comento que han sido varios factores los culpables para que despues de ese partido ya no se ganara(esperando a ver que pasa en los pajaritos,espero ganar).al menos hasta el dia de mestalla,ese dia,sinceramente ya no supe ni por donde salir(bueno si,quemé el casaco viejo).
pero vamos,eso mismo le ha pasado en parte al barcelona,no juega igual en loga,no gana con la misma contundencia,y lo que es peor,pierde contra quien con la liga en juego,los hubieran barrido en la primera parte.
tambien es entendible,se tienen que dosificar y es algo que apruebo,no se la podian jugar para mañana.
una vez cumples los objetivos,las cosas cambian mucho,pero cambian para todos.en este caso,al real madrid le ha echo mas daño porque el real madrid vende,y si se habla de limpieza,y cosas así,vende mucho mas.
permiteme que te exponga un caso,aunque pueda ser un pelin extenso,voy a intentar resumirlo muy mucho.
hace un tiempo,fuí responsable de produccion de una empresa,en una seccion de alimentacion.me encargaba de verrificar que cada operario sacaba un volumen de faena.el cupo estaba en torno a los 840 bultos preparados en una jornada de siete horas y media.
bien,un operario,un buen operario se pone a trabajar y deja de hacerlo cuando es su hora de salir.un mal trabajador es aquel que apunta sus blutos preparados y si llega a esa produccion en pongamos, cinco horas y media,el resto se toca las narices.
esto es un sintoma aparte de picaresco,de falta de motivación por su trabajo.
espero haberme explicado.
en casos de gente que cobra no un sueldo normal,si no millones de euros,esa desmotivacion debería erradicarla el propio afectado.pero esas cosas,por mucho que estudies,en la facultad de psicología no lo enseñan.
buenas tardes.
es como todo hombre,a algunos se la sudaran,y otros se sentiran dolidos.pero sea en el real madrid o en alcoyanojb11 escribió:jajajajajajaja perfectamente explicado
El factor de la cabeza de los futbolistas de elite es y sera un misterio para nosotros los aficionados, que no te quepa la menor duda de eso.
Jugadores podridos de millones y sabiendo que el club el año que viene no cuenta con sus servicios
¿ crees tu que se acuerdan de lo que representa el madrid y su aficion ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Claro¡¡¡ He puesto el Madrid porque es del que estamos hablando, no por nada en especial.eric escribió:es como todo hombre,a algunos se la sudaran,y otros se sentiran dolidos.pero sea en el real madrid o en alcoyanojb11 escribió:jajajajajajaja perfectamente explicado
El factor de la cabeza de los futbolistas de elite es y sera un misterio para nosotros los aficionados, que no te quepa la menor duda de eso.
Jugadores podridos de millones y sabiendo que el club el año que viene no cuenta con sus servicios
¿ crees tu que se acuerdan de lo que representa el madrid y su aficion ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no podemos generalizar.
bufff,mira compañero.mejor,nos dedicamos si quieres a filosofar,comentar los cursos del cosmopolitan de psicologia y motivacion o lo que quieras.pero esto ya se sale un poco de madre.figo,o mijatovic(al cual en valencia le tienen especial cariñojb11 escribió:Claro¡¡¡ He puesto el Madrid porque es del que estamos hablando, no por nada en especial.
En Figo tienes un ejemplo claro de lo que es un jugador profesional, y de como se cambio el chip e hizo hacer ver a todo el mundo que era un madridista de toda la vida....y algunos se lo creian y todo.
Es como si Messi se compromete con Calderon a que si sale elegido ficha por el Madrid, y si no sale elegido, Calderon le debe abonar 500 millones pesetas a Messi. Supongo que Messi jugaria a la ruleta y diria que ese tipo no sale elegido ni de coña. Pues mira por donde habiendo ganado la Champions el Madrid cambio de presidente y Figo quedo pillado por los gueps.
A partir de entonces cambio su discurso (q remedio) y queria al Madrid con locura jajajajaja
¿ Porque la gente se puso asi con el ? Precisamente por mentiroso, ya que hizo unas declaraciones donde nos tranquilizo a todos de que esa operacion era imposible y que el llevaba al Barça en el corazon.
A partir de entonces paso lo que paso....que si el cerdo etc etc