Real Madrid 2008-2009 : Analisis Final de la temporada

Las noticias de última hora.

¿Quien o quienes son los maximos responsables de temporada ?

Calderón
10
40%
Mijatovic (fichajes)
6
24%
Asamblea
1
4%
Jugadores
4
16%
Shuster
2
8%
Juande
0
No hay votos
Otro (especificar)
2
8%
 
Votos totales: 25

Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Termina la temporada sin titulos y si con muchas preguntas, rachas de jugadores como Robben, Raul, Lass o Higuain, cuestionamientos eternos para Raul y los nuevos para Casillas...

Como balance final quien fue para ustedes el mejor futbolista de la plantilla esta temporada y porque?


Mi voto Robben, para mi fue el participe de ilusionar a la afición durante un poco más del tercio de la liga, gracias a el remontamos puntos y se noto su ausencia en la eliminatoria de la champions.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Jun 01, 2009 5:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Mi voto tambien para Robben, aunque en el ultimo tramo no se lo merece
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Higuaín sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4Mensaje

El Pipita pero de 2 ligas seguidas
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Higuain.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Higuaín a una diferencia abismal del resto. Medalla de plata para Lass y de bronce para Robben.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#7Mensaje

q viva el PROXIMO 10 del Real madrid

HIGUAIN, con el 10 en la espalda
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Haciendo balance de toda la temporada me quedo con Casillas que ha salvado muchísimos puntos como siempre. Aunque cerquita está Higuaín que ha hecho un campeonato super regular y ha dado la cara en muchos partidos donde otros se han escondido.

Lass me ha sorprendido de muy buena manera y me gusta muchísimo este futbolista. No lo puedo considerar el mejor de la temporada porque ha jugado sólo media, pero es bastante ilusionante verle robar balones dificiles y dar el balón con bastante criterio.

En definitiva, 3 piezas que no deben faltar el año que viene.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Higuain sin duda aunque, Lass,Robben.....tampoco lo han echo nada mas en tramos concretos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Por toda la temporada Higuaín, sin duda...porque era el único punto de optimismo cuando , con Schuster, nos ibamos directitos a la uefa(o ni eso)....y eso hay que valorárselo.Ahora bien, un jugador como Lass a mi me ha conquistado, por su saber hacer, por su forma de luchar y correr y por demostrarle a Gago como se puede hacer un buen trabajo en un equipo mediocre desde el puesto de mediocampista...
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

owen11SA escribió:Por toda la temporada Higuaín, sin duda...porque era el único punto de optimismo cuando , con Schuster, nos ibamos directitos a la uefa(o ni eso)....y eso hay que valorárselo.Ahora bien, un jugador como Lass a mi me ha conquistado, por su saber hacer, por su forma de luchar y correr y por demostrarle a Gago como se puede hacer un buen trabajo en un equipo mediocre desde el puesto de mediocampista...

Higuain, Lass y Robben por ese orden

Muy de cerca Casillas y Pepe.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Higuain ha sido el mejor con diferencia, ha sido el alma del equipo, es cierto q lo de Lass ha sido increible, y que Robben era el unico jugador desequilibrante de la plantilla, pero creo q el pipita se merece el galardon. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

hola,mi voto es para higuain,por la garra que lleva dentro que ha avido partidos que gracias ha el hemos ganado.saludos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

DelBosque escribió:Higuaín a una diferencia abismal del resto. Medalla de plata para Lass y de bronce para Robben.

Completamente de acuerdo, la diferencia de Higuain con el resto fue abismal, Lass Diarra fue una grata sorpresa, con un muy buen rendimiento en un patetico ekipo, y bueno, Robben, las veces que no estuvo lesionado, fue de lo mas desequilibrante en el ekipo... sin embargo soy de los que piensa que si viene algun buen refuerzo para las bandas, Robben deberia marcharse, no es rentable para el club... pero bueno sin desviarme del tema, Higuain el mejor sin dudas.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

lass diarra
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

higuain sin duda.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#17Mensaje

San Iker sin duda para mí... !!!
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Coíncido con la mayoría: Higuaín, Lass y Robben.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

yo creo que lass, higuain, casillas, pepe y robben han sido los unicos que han estado a la altura cuando la liga aun estaba posible.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Este año Higuain la verdad
Responder