Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#141Mensaje

No prefiero al 'chico del barrio' antes que al 'amigo del pueblo de al lado' por razones discriminatorias. Con este modelo se consigue una piña porque juegan siempre juntos. Y un compromiso a muerte con el único escudo que defienden durante toda su vida. Hay otro modelo (como por ejemplo el que defiende Bernard Schuster) que cuando se despiertan, tardan un tiempo en recordar en que equipo juegan.

Pero es que Higuain, además de ser lo mejor que le ha sucedido al Madrid en los últimos tres años, es tan de la casa como el propio Raúl. ¿Que comenzó jugando en River? También Rulo jugaba en el Atlético de Madrid. Luego el 'Pipita' es un 'chico del barrio'; del barrio de Chamartin. Porque el argentino nacido en Brest, vino siendo juvenil y es tan madrileño como el que nació aquí. Que pena que no fuese a Sopelana a surfear, pues se habría quedado a vivir en Bilbao. Y ahora sería un león. Eso es al menos, en un mundo globalizado, la cantera global que defiendo yo.

PD. ¿Para què quieren gastarse 40 kilos en Villa, si tenemos a Higuain? Que es mucho más joven, sólo costó 12 kilos y, además, es del Madrid.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#142Mensaje

a higuain se le han dado oportunidades que no se le han dado a jugadores que sienten el escudo. para mi es un jugador aprobechable pero desde luego eeta a años luz de ser una estrella.

yo no sufriria mucho si saliese como moneda e cambio en alguna operacion
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#143Mensaje

Por mi que lo vendan y si es a un equipo de otra liga mejor, que en un equipo donde no haya cracks el resalte no quiere decir que lo siga haciendo cuando la competencia sea más fuerte
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

a higuain hay que dejarlo, esta temporada ha jugado de lujo. lo que seria lamentable seria dejar a raul y vender a higuain. si floren ficha un buen delantero, raul se tendra que ir al banquillo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#145Mensaje

Me sigue sorprendiendo que se pueda utilizar como moneda de cambio.

Para mi es un CRACK y lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, estando el equipo muerto, alli aparece el.

NO ENTIENDO Y NO COMPARTO TANTA DESTRUCCION
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#146Mensaje

jb11 escribió:Me sigue sorprendiendo que se pueda utilizar como moneda de cambio.

Para mi es un CRACK y lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, estando el equipo muerto, alli aparece el.

NO ENTIENDO Y NO COMPARTO TANTA DESTRUCCION
La clave es que ya esta en el equipo (aca solo valen si ya vienen con nombre desde fuera), lo segundo que juega en la posicion de Raul y con su rendimiento demuestra lo lejos que esta el capi de su nivel y lo tercero es que no es español y se habla de que sea el sucesor de Raul, eso no mola, tiene que ser un jugador formado en casa.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#147Mensaje

Marado escribió:
jb11 escribió:Me sigue sorprendiendo que se pueda utilizar como moneda de cambio.

Para mi es un CRACK y lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, estando el equipo muerto, alli aparece el.

NO ENTIENDO Y NO COMPARTO TANTA DESTRUCCION
La clave es que ya esta en el equipo (aca solo valen si ya vienen con nombre desde fuera), lo segundo que juega en la posicion de Raul y con su rendimiento demuestra lo lejos que esta el capi de su nivel y lo tercero es que no es español y se habla de que sea el sucesor de Raul, eso no mola, tiene que ser un jugador formado en casa.
Pero a ver......si ha tenido y tiene un rendimiento expectacular, y se le cuestiona por no ser español, eso es xenofobia
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#148Mensaje

Yo tampoco entiendo esa filosofia el Madrid necesita ser un club con los mejores y los mas sacrificados, porque ser bueno y tocarte los huevos ya hemos visto que no sirve de nada y por tanto HIGUAIN NO SE VENDE es muy bueno acepta jugar donde le pongan es el que mas marca del madrid y sin jugar todos los minutos por Dios bendito el pipita es 100 % sacrificio, no se vende NUNCA
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#149Mensaje

jb11 escribió:
Marado escribió:
jb11 escribió:Me sigue sorprendiendo que se pueda utilizar como moneda de cambio.

Para mi es un CRACK y lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, estando el equipo muerto, alli aparece el.

NO ENTIENDO Y NO COMPARTO TANTA DESTRUCCION
La clave es que ya esta en el equipo (aca solo valen si ya vienen con nombre desde fuera), lo segundo que juega en la posicion de Raul y con su rendimiento demuestra lo lejos que esta el capi de su nivel y lo tercero es que no es español y se habla de que sea el sucesor de Raul, eso no mola, tiene que ser un jugador formado en casa.
Pero a ver......si ha tenido y tiene un rendimiento expectacular, y se le cuestiona por no ser español, eso es xenofobia
No, simplemente les gustaria que le reemplaze un Español.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#150Mensaje

Higuain es el jugador de la liga que mas a progresado en estos 2 ultimo años.
Es un jugador que tiene garra que lucha y que tiene muchas cualidades:tiene velocidad,regate,desborde y lo mejor es que ahora tiene gol antes de 10 tiros no metia ni uno ahora de cada 3 tiros uno es gol.
Yo siempre lo eh criticado y ah echo que me trague las palabras,no es justo que lo echemos cuando apenas tiene 20 años y aun le queda mucho por mejorar.
Eso no quiere decir que no se pueda traer a Negredo que puede ser el tercer delantero,para mi los 3 delanteros del madrid el año que viene deberian ser David Villa,Higuain y Negredo una delantera joven y cada uno tiene distintas cualidades David Villa es muy efectivo y muy pillo,Higuain es el rey de lso desmarques y Negredo es todo un matador.
HALA MADRID Y ViVa El PiPiTaAaAa
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#151Mensaje

Que Madrid tenemos para que un medicre jugador como Higuain sea el mejor,el año en que Higuain jugó mas minutos NO ganamos nada,el año en que Higuain fué el maximo goleador No ganamos nada,el año en que Higuain marcó 5-6 penaltis NO ganamos nada,el año en que Higuain fué el maximo "asistidor" NO ganamos nada,el que mas corre,el que mas lucha,el que mas garra,el que mejor se desmarca,el que mas desborda......etc etc etc... NO GANAMOS NADA......

Asi nos ha ido por tener jugadores como éste,por depender de medianias de estas,Higuain,Gago,Drenthe,Marcelo,Heinze....Higuain es un jugador que necesita 20 ocasiones para marcar por no mencionar lo egoista que es en ocasiones,como Rooben.

¿como un jugador de estas caracteristicas,un "MEGACRACK",en 3 años aun no ha marcado un dichoso gol en Champions? ¿donde está en los partidos importantes?,Liverpool,Roma,Juventus...igual que Gago,tal para cual,estos jugadores son para equipos como el Mallorca,Xerez,Tenerife...que suben ahora quizas,para un Madrid NO sirven,son jugadores limitadisimos.

Haber Floren,si revoluciona esto un poquito,nos trae jugadores que merezca un Real Madrid
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#152Mensaje

Tousys escribió:Que Madrid tenemos para que un medicre jugador como Higuain sea el mejor,el año en que Higuain jugó mas minutos NO ganamos nada,el año en que Higuain fué el maximo goleador No ganamos nada,el año en que Higuain marcó 5-6 penaltis NO ganamos nada,el año en que Higuain fué el maximo "asistidor" NO ganamos nada,el que mas corre,el que mas lucha,el que mas garra,el que mejor se desmarca,el que mas desborda......etc etc etc... NO GANAMOS NADA......

Asi nos ha ido por tener jugadores como éste,por depender de medianias de estas,Higuain,Gago,Drenthe,Marcelo,Heinze....Higuain es un jugador que necesita 20 ocasiones para marcar por no mencionar lo egoista que es en ocasiones,como Rooben.

¿como un jugador de estas caracteristicas,un "MEGACRACK",en 3 años aun no ha marcado un dichoso gol en Champions? ¿donde está en los partidos importantes?,Liverpool,Roma,Juventus...igual que Gago,tal para cual,estos jugadores son para equipos como el Mallorca,Xerez,Tenerife...que suben ahora quizas,para un Madrid NO sirven,son jugadores limitadisimos.

Haber Floren,si revoluciona esto un poquito,nos trae jugadores que merezca un Real Madrid
Sin embargo si damos "lametazos" a Aguero o Villa. Y Higuain me parece mejor jugador que estos 2...
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#153Mensaje

Tousys escribió:Que Madrid tenemos para que un medicre jugador como Higuain sea el mejor,el año en que Higuain jugó mas minutos NO ganamos nada,el año en que Higuain fué el maximo goleador No ganamos nada,el año en que Higuain marcó 5-6 penaltis NO ganamos nada,el año en que Higuain fué el maximo "asistidor" NO ganamos nada,el que mas corre,el que mas lucha,el que mas garra,el que mejor se desmarca,el que mas desborda......etc etc etc... NO GANAMOS NADA......

Asi nos ha ido por tener jugadores como éste,por depender de medianias de estas,Higuain,Gago,Drenthe,Marcelo,Heinze....Higuain es un jugador que necesita 20 ocasiones para marcar por no mencionar lo egoista que es en ocasiones,como Rooben.

¿como un jugador de estas caracteristicas,un "MEGACRACK",en 3 años aun no ha marcado un dichoso gol en Champions? ¿donde está en los partidos importantes?,Liverpool,Roma,Juventus...igual que Gago,tal para cual,estos jugadores son para equipos como el Mallorca,Xerez,Tenerife...que suben ahora quizas,para un Madrid NO sirven,son jugadores limitadisimos.

Haber Floren,si revoluciona esto un poquito,nos trae jugadores que merezca un Real Madrid
Hombre yo creo que tu erras en tu pensamiento , lo mejorcito que tenemos es Higuain y es muy bueno , tiene sus defectos pero por eso tiene 21 años y todabia tiene mucho margen de mejora , como Marcelo , esos jugadores en nuestro equipo se les ven todas sus carencias , ahora si se les rodea de jugadores de mas nivel aportaran mucho mas y mejoraran.

El pensamiento de que nada nos vale no es cierto , lo que tenemos es que tener claro es que no tenemos un equipo competitivo y ahi que mejorar el nivel de la plantilla , con grandes fichajes y muchos de los jugadores que tenemos nos valen perfectamente para ser suplentes , lo que no podemos es hecharlos a todos fichar a un equipo titular y luego quedarnos sin banquillo .
Borrar usuario 4146

#154Mensaje

Marado escribió:
jb11 escribió:
Marado escribió:
jb11 escribió:...
...
...


Primero que todo quiero decir que es cierto que a mi me gustaria que el sustituto de Raul en el Real Madrid fuera Negredo, para mi no hay para donde hacerse en este sentido y es porque el chico me llena en juego, personalidad, es de la cantera y conoce como representar nuestros valores como institución.

Segundo yo no soy español soy mexicano asi que no puedo ser xenofobico al pedir un español para el Real Madrid cuando yo soy extranjero.

Tercero el 4-4-2 que el Madrid viene desempeñando desde hace años esta agotado para nosotros ya, necesitamos un nuevo planteamiento tactico y como ya lo he dicho en los post de futuros fichajes o en el de la plantilla creo que un medio campo con gente talentosa como Robbe, Ribery, Cesc, Xavi Alonso, Kaká o CR con un solo delantero clavado en punta como Villa o Negredo es el sistema que nos puede favorecer más al espectaculo, más toque, más entrada por derecha y más libertad de moverse a nuestro 9 sin tener un guardaespaldas, asi que lo que yo propongo para el equipo no es que higuain se vaya para que Raul juegue toda la temporada sino que se haga de lado la posicion de Raul e Higuain para abrir a un nuevo sistema de juego.

Si acaso sacrificaria a Higuain por alguien es en el caso de que CR llegue al Madrid para permitirle pisar más el area chica, ya sabemos que arriba CR es garantia. O en su defecto para que Kaká (otro en veremos) tenga la libertad para llegar de enfrente y sin gente de más estorbandole ya dio sus mejores resultados en el Milan cuando solo tenia a un delantero y libertad para estar más cerca del area.

Para concluir yo no veo en Higuain un crack, ha desaparecido en los momentos importantes, ha tenido un buen año donde encontramos medianias por toda la plantilla, pero casi puedo apostar que el año que viene se borra del mapa y si apostamos la titularidad y el formar la plantilla alrededor de este chico estaremos arrempentidos dentro de poco. Mantenerlo en la plantilla? si, ya ha demostrado que puede aportar pero si llega una buena oferta yo la aceptaria
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#155Mensaje

Marado escribió:
jb11 escribió:
Marado escribió:
jb11 escribió:Me sigue sorprendiendo que se pueda utilizar como moneda de cambio.

Para mi es un CRACK y lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, estando el equipo muerto, alli aparece el.

NO ENTIENDO Y NO COMPARTO TANTA DESTRUCCION
La clave es que ya esta en el equipo (aca solo valen si ya vienen con nombre desde fuera), lo segundo que juega en la posicion de Raul y con su rendimiento demuestra lo lejos que esta el capi de su nivel y lo tercero es que no es español y se habla de que sea el sucesor de Raul, eso no mola, tiene que ser un jugador formado en casa.
Pero a ver......si ha tenido y tiene un rendimiento expectacular, y se le cuestiona por no ser español, eso es xenofobia
No, simplemente les gustaria que le reemplaze un Español.
Entiendo lo que dices Marado, pero si tienes un buenisimo jugador, es un problema menos. No debe ser ningun impedimento el que sea argentino, y mas con los años que lleva enla casa.
Ahora bien si hablamos de futuros fichajes es otro cantar. Pero leche uno bueno que hay.........

Me encantaria tenerlo en mi plantilla, y te lo cambiaria con los ojos cerrados por Etoo
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#156Mensaje

Todos nos estamos llenando la boca de los posibles fichajes del Madrid. Que si Kaká, que si CR, que si Ribery, Villa, etc...Y tenemos un pedazo de jugador, con 21 años, que este año se ha consagrado con 20 y pico goles y unas 10 asistencias, que ha ganado bastantes partidos él solito, que hace cosas que a los 21 años ni Kaká ni CR hacian, un tipo honesto, luchador, que (como diría Florentino) "encarna los valores del madridismo", en fin, un jugador que si lo rodean de cracks puede progresar muchísimo y convertirse en un potencial balón de oro...Pues bien, ese es el Pipita Higuain. Y me temo que se lo van a cargar. Sólo digo que es de los pocos jugadores de la actual plantilla que genera ilusión. No es por comparar ni mencionar al Barcelona, pero en ese equipo seguro que en 1-2 años está entre los tres mejores del mundo. Veremos qué sucede con el Higuain en el Madrid. Me direis que tendrá que ganarse el puesto en los entrenamientos y bla, bla, bla....Yo confio en que así sea. Tiempo al tiempo. Yo, de momento, le envío un mensaje de ánimo al Pipita.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#157Mensaje

yo soy partidario de q Higuain se kede, tendria q ser titular antes q Raul, Huntelaar o Van gol... creo q es de los pocos en la actual plantilla q completo una temporada realmente buena.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#158Mensaje

Esta clarisimo que higuain es un pedazo futbolista,tengo la corazonada de que este año con Pellegrini va a ser su año y te puedo asegurar que va a tener sus oportunidades y sera uno de los habituales en todas las alineaciones,entre otras cosas porque Pellegrini lo considera imprescindible para su proyecto y porque Jorge Valdano es un gran enamorado de el.
Hasta ahi va lo que esta claro,de todas maneras pienso es un gran fubolista y "pienso" sera mejor,pero tambien intuyo que nunca llegara a ser un CR,un Kaka o un Messi,que no tiene porque serlo,el mismo Barcelona tiene a Iniesta que siendo un futbolista de escandalo tampoco es kaka ni Messi.
En lo que no estoy contigo es en la edad,porque con 21 años Kaka era mejor que Higuain y CR tambien,de todas maneras son solo datos porque Etoo con 21 años no era nadie y mira lo que es ahora.

Yo tambien apoyo a Higuain y tengo clarisimo que se ha ganado un puesto en el madrid.
-:-hugo_sanchez-:-
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2007

#159Mensaje

Yo cuando el madrid ficho a higuain yo a los k konocia todos me dijeron este el año k viene se va fuera y va a fracasar y yo les dije k no bueno yo creo que en el nuevo proyecto de florentino no hay k fichar ningun delantero como villa porque ya tenemos a Higuain que es el unico k el solito hacia este temporada que el madrid remontara y que pensaran el y todo el equipo que podiamos ganar la liga =D> yo creo que higuain dentro de unos años si sigue en el madrid que eso espero sera uno de los mejores del mundo yo si fuera florentino lo dejaria y si fuera pellegrini titular rodeado de cracks higuain searia un killer del area y mejoraria muchisimo su tecnica.
Hala Madrid! =D>
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#160Mensaje

Para mi hoy por hoy si Aguero es un crak para mi Higuain tambien lo es,pues hoy por hoy higuain es mucho mas completo que el Kum.
HALA MADRID
Responder