Tenemos q tomar decisiones pq el enano empieza su decadencia en breve e Iniesta tmb y nosotros tenemos q estar con el equipo a tope para aprovechar esa etapa, el fútbol son ciclos tmb yo iba a por los tres y hacia una limpia de campeonato, el equipo el año q viene con otra cara, más jóvenes y comenzando ciclo.
Nunca había visto a Mbappe hasta hoy. Me parece que tiene cosas interesantes: velocidad, potencia y buenos desmarques. Lo que menos me ha gustado es su conducción de balón, mirando al suelo y sin levantar la cabeza. En eso me ha recordado a Morata.
chocolat au lait escribió:El problema es que a día de hoy no tiene sitio en el equipo, y un tío de 18 años y con ese potencial lo que tiene que hacer es jugar....
chocolat au lait escribió:El problema es que a día de hoy no tiene sitio en el equipo, y un tío de 18 años y con ese potencial lo que tiene que hacer es jugar....
Si sale Karim si tiene sitio
¿A estas alturas sabemos que Cristiano de DC es un cero a la izquierda, no? ¿O todavía no lo sabemos?
Capa escribió:No me dice gran cosa. Me parece un pelín mejor que Morata y ya.
Mucho físico y poco fútbol.
Pues teniendo en cuenta que Morata jugó una final de champions en una Juve que quería retenerle a toda costa y otros equiqpos ofreciendo 70 kilos por él, y que Mbappe tiene 18 años, está bastante bien tu comentario.
Jim_89 escribió:me "empapè" viendo jugar a este tio
fuera bromas, ojito a esta perla. no es solo por sus cualidades, sino es que va con la cabeza fria cual veterano.. tremendo crack, igual que Bernardo Silva.
Entre ambos con cual te quedas? porque tambien ha sonado B.Silva.
dificil decidirse, dependerà de lo que muestren ambos en las eliminatorias que siguen que hoy si bien estuvieron fenomenales ambos, jugaban ante un equipo pequeño.
Si sale Karim si tiene sitio
¿A estas alturas sabemos que Cristiano de DC es un cero a la izquierda, no? ¿O todavía no lo sabemos?
Quizas es un 0 CR7 de 9, pero Benzema de DC ya son números negativos.