UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Javi18

#1381Mensaje

Joder, qué buenos octavos hubieran quedado si los cerdos no llegan a remontar por la mierda de vuelta del PSG y el pu.. árbitro.
Borrar usuario 15403.

#1382Mensaje

el Monaco sin su principal figura en ataque ha eliminado al Shitty que iba al completo :meparto: :meparto: :meparto:

hoy con Falcao les caen dos màs, eso segurisimo.

què bueno es el karma, y eso va por los fans Shittyzen que me insultaban cada vez que decia que la Pepa no iba a mejorar nada, y si lo hacia era tirando de fichajes.

bonita limpia les va a quedar :mrgreen:
Javi18

#1383Mensaje

Lo que quiero el viernes:

Madrid-Leicester
Juve-Pateti
Bayern-Farça
Mónaco-Dortmund

Lo que pasará:

Madrid-Dortmund
Juve-Bayern
Pateti-Leicester
Mónaco-Farça
eltiolavara

#1384Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bueno, según el foro, el Real Madrid tampoco está entre los 8 mejores de Europa.
Por jugadores el mejor,por juego ni entre los 100 primeros.

Eltiolavara, ¿qué equipo te gusta jugando más que el Real Madrid cuando ha estado en su mejor forma?.
Ni atacamos bien (sólo ponemos centros al tuntun ) ni defendemos bien (nos llegan fácil y casi sin esfuerzo) ni estamos siendo efectivos de cara a portería ni el portero para lo parable.

Le podemos ganar a cualquiera pero podemos perder con cualquiera.Y cuando digo cualquiera digo con cualquier equipo de segunda en un día inspirado.

No se ve que nada esté trabajado .Si acaso los corners,que son en un 90 por ciento culpa de Ramos.
Y yo veo muchísimos equipos muchísimo peores.que nosotros que de vez en cuando hacen.cosas que dices,eso está trabajado.Lo nuestro es siempre que salga lo que tenga.fue salir.
eltiolavara

#1385Mensaje

Pero Jim89,no eras del City?
LQDY

#1386Mensaje

Para poder perder con cualquiera,

Mira que hemos perdido poco en el último año.
logicoRM

#1387Mensaje

EL Madrid si quiere puede ganarle a cualquiera.
Dependemos de nosotros mismos...
BalealaIzquierda

#1388Mensaje

Javi18 escribió:Joder, qué buenos octavos hubieran quedado si los cerdos no llegan a remontar por la mierda de vuelta del PSG y el pu.. árbitro.
Si no es por el arbitro el PSG estaría en cuartos y subidón para la liga francesa. No puedo ser.
somoselmadrid

#1389Mensaje

logicoRM escribió:EL Madrid si quiere puede ganarle a cualquiera.
Dependemos de nosotros mismos...
Me uno a este comentario, y es más, creo que ha llegado la hora de la verdad, todo lo pasado, pasado está; éstos son los cuartos de champions. Hala Madrid!
chocolat au lait

#1390Mensaje

eltiolavara escribió:Pero Jim89,no eras del City?
Si Karim hace el partico que ha hecho hoy Agüero el foro implosiona :sisi:
zz-zidane

#1391Mensaje

Me vais a tomar por loco , pero el equipo más asequible me parece el barca, el leicester puede ser una sorpresa que hasta nos puede eliminar y los otros son más fuertes que el barca :sisi:
thewelshdragon

#1392Mensaje

zz-zidane escribió:Me vais a tomar por loco , pero el equipo más asequible me parece el barca, el leicester puede ser una sorpresa que hasta nos puede eliminar y los otros son más fuertes que el barca :sisi:
Sí, loco de atar.
j30madr

#1393Mensaje

zz-zidane escribió:Me vais a tomar por loco , pero el equipo más asequible me parece el barca, el leicester puede ser una sorpresa que hasta nos puede eliminar y los otros son más fuertes que el barca :sisi:
Loquito
alien888

#1394Mensaje

Necesitamos cruce con un grande para ponernos las pilas ya. Un rival de los teóricos débiles nos tira a la calle. Siempre fué así, estos kabrones solo se motivan cuando hay caza mayor.
zz-zidane

#1395Mensaje

thewelshdragon escribió:
Sí, loco de atar.
Si le hizo 4 el Psg cuántos crees que le podemos hacer nosotros en nuestra competición ?,y saldríamos motivadisimos y si palmamos sería algo que podría suceder , pero si te toca el leicester y te elimina pierdes de la corriente hasta la liga
j30madr

#1396Mensaje

Wenger,emery, Pep ,trío de fracasados
zz-zidane

#1397Mensaje

Me pone cachondo ver a mascherano cubriendo a cristiano o a bale , o ver a este pique que está más despistado que un gato en una fábrica de sifones aguantar 180 min sin estar expulsado , y ahora con lo que ha pasado con el Psg ya han jugado el comodín del arbitro
The Special Juan

#1398Mensaje

LQDY escribió:Para poder perder con cualquiera,

Mira que hemos perdido poco en el último año.
2-1 frente al Sevilla, 1-2 frente al Celta y 2-1 frente Valencia y ahí se acaba la lista de cualquieras.

Y lo mismo que perdimos pudimos ganar. Otra cosa no, pero competir competimos una barbaridad. Defensivamente no somos tan malos como algunos pintan, décimo equipo al que menos tiran de las grandes ligas.
j30madr

#1399Mensaje

Caer eliminados joroba ,pero.caer ante Atleti o barsa seria aún peor , la alegría de eliminarlos creo no compensa si somos eliminafos por ellos ,muy duro
chocolat au lait

#1400Mensaje

j30madr escribió:Caer eliminados joroba ,pero.caer ante Atleti o barsa seria aún peor , la alegría de eliminarlos creo no compensa si somos eliminafos por ellos ,muy duro
Yo quiero al más fuerte, si nos eliminan a centrarnos en la liga y fuera.

Pero si seguimos... el golpe de moral sería brutal.
Cerrado