9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#241Mensaje

70 kilos? Por mi ya lo fichaba.
David774

#242Mensaje

¡OJO a la EXCLUSIVA de @JLSanchez78! "Mbappé es un OBJETIVO PRIORITARIO del Real Madrid" #ChiringuitoMadrid https://t.co/SPMaUEBVfq
-R9-

#243Mensaje

Dice L Equip, que sera llamado por Francia para la próxima fecha Fifa.
Borrar usuario 15403.

#244Mensaje

_Jesus_ escribió:70 kilos? Por mi ya lo fichaba.
por 70 kilos me traia a èl y a Bernardo y les daria a Benzema, a ver si cuela :lol: :lol:
steven2409

#245Mensaje

El Madrid le fichara asta q este en un equipo.medio arriba llamese Arsenal,City, Chelsea etc,etc,etc cuando valga 160 kilos .

Apostamos?
TOPOR

#246Mensaje

David774 escribió:70 kilos por Mbappé me parece una locura. Con ese dinero ficho a Dybala o Aubameyang.
Por 70 kilos la juve te envia una bota de Dybala. Aubameyang ya es otra cosa, a este si lo traes por ese dinero mas o menos
GarethBale

#247Mensaje

steven2409 escribió:El Madrid le fichara asta q este en un equipo.medio arriba llamese Arsenal,City, Chelsea etc,etc,etc cuando valga 160 kilos .

Apostamos?
En este caso no se, pero hablando en general yo creo que el Madrid ya hace tiempo que se dió cuenta de que ya no vale esperar, porque cada vez es mas dificil fichar, y con lo que nos pasó con Isak seguro que ya no se andan con bobadas.
degas

#248Mensaje

Martial que apuntaba menos lo vendieron por 80 kilos, así que...
xabimadrid

#249Mensaje

David774 escribió:¡OJO a la EXCLUSIVA de @JLSanchez78! "Mbappé es un OBJETIVO PRIORITARIO del Real Madrid" #ChiringuitoMadrid https://t.co/SPMaUEBVfq
Ojalaaaa!!!! me parece muy bueno ya con la edad que tiene y con mucho margen de mejora. Pero no para ser suplente claro.....
JuanitoMaravilla

#250Mensaje

Marca ha conocido a Mbappe tras esta eliminatoria, han visto que es joven y han sacado la noticia, no hay más.

Si nos toca el Dortmund, será el turno de Aubameyang.
_Jesus_

#251Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Marca ha conocido a Mbappe tras esta eliminatoria, han visto que es joven y han sacado la noticia, no hay más.

Si nos toca el Dortmund, será el turno de Aubameyang.
Asi trabaja la prensa.
ZEROCERISMOCERO

#252Mensaje

Va para crack, y Florentino tiene entre ceja y ceja, fichar a un joven jugador y que se haga crack en el Madrid...
Por eso creo que todos los tiros apuntan a su fichaje...o eso creo... :ugeek:
Borrar usuario 15403.

#253Mensaje

Imagen

Imagen

:fiesta:
j30madr

#254Mensaje

una locura pagar ese dineral por este , que ni es titular en el monaco , muchas dudas
_Jesus_

#255Mensaje

Este con Dembele, Griz, Pogba, Varane y compañía salen campeón del mundo el próximo mundial.
j30madr

#256Mensaje

_Jesus_ escribió:Este con Dembele, Griz, Pogba, Varane y compañía salen campeón del mundo el próximo mundial.
Bélgica
-R9-

#257Mensaje

Convocado por Francia.

Por cierto, o Lacazzete se acosto con la hija de Deschamps, o si no no se entiende.
chocolat au lait

#258Mensaje

Lo ideal es conseguir algún tipo de opción preferencial y que siga uno o dos años más en Mónaco.
-R9-

#259Mensaje

j30madr escribió:una locura pagar ese dineral por este , que ni es titular en el monaco , muchas dudas
Si lo es. Ahora, estamos de acuerdo que es un pastizal Pero, es eso, o se lo lleva otro.
Doren

#260Mensaje

Es una apuesta, y las apuestas pueden salir mal... Pero este chico y Odegaard pueden formar una pareja explosiva en 5 años...
Responder