Lo que importa es el factor cacha y defender como Dios manda en el cruce.Capa escribió:Pues otra derrota.
La semana que viene contra Olympiacos de nuevo en Grecia.
Peligra la segunda plaza, sobre todo si seguimos jugando al mandarinazo.
Mas minutos para Doncic.
Pues sí, pero después de remontar con él no ha dado una tampoco.Capa escribió:Pues otra derrota.
Mas minutos para Doncic.
Doncic muy mal también.zam escribió:Pues sí, pero después de remontar con él no ha dado una tampoco.Capa escribió:Pues otra derrota.
Mas minutos para Doncic.
Si mañana gana cska a baskonia en vitoria si la perdemos. Importante no perder la segunda plaza.zam escribió:Joer ¿ya hemos perdido la 1a plaza y casi la 2a?. Tiempo al tiempo.
Por eso, igual ni perdemos la 1a. Vamos a ver.David774 escribió:Si mañana gana cska a baskonia en vitoria si la perdemos. Importante no perder la segunda plaza.zam escribió:Joer ¿ya hemos perdido la 1a plaza y casi la 2a?. Tiempo al tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo en lo de la falta de energia.CARLOSSOY escribió:Partido muy pobre,el equipo no anda muy lucido hace tiempo,le falta energía,varios partidos perdidos en poco tiempo es muy significativo y el otro tuvo que ser a la heroica ante el Barcelona.Faltan puntos de gente y mucha defensa.Doncic hoy horroroso.
Mejor quedar segundos para evitar a Fenerbanhe en las semifinales de la final four. El Fener va a quedar cuarto.Peberto escribió:Pero qué importa primeros, segundos o terceros ? Si ya hemos ganado el factor cancha para cuartos , nos importa para final four donde da igual o me equivoco ?
Aunque Olimpiakos en una Final Four da miedito.David774 escribió:Mejor quedar segundos para evitar a Fenerbanhe en las semifinales de la final four. El Fener va a quedar cuarto.Peberto escribió:Pero qué importa primeros, segundos o terceros ? Si ya hemos ganado el factor cancha para cuartos , nos importa para final four donde da igual o me equivoco ?