CARLOSSOY escribió:Yo el que veo que ha perdido mas es Carroll,no es el jugador que era,Ayon tiene picos altos y momentos bajos en una temporada,luego esta siendo una temporada muy difícil para Rudy y casos extraños como Nocioni,Draper que esta pero ni Laso confie en el,y gente extravagante y apartada como Taylor o Thompkins que es muy bueno pero no tiene peso en el equipo.Luego Maciulis creo que es de los jugadores que mas podrían aportar a este equipo como solidez.Randolph que tiene un talento NBA pero se entiende muchas veces porque esta en Europa.Despues dos extremos, uno muy veterano que aun suma como Felipe pero son 37 añazos y es significativo y otro un niño prodigio que nos esta ayudando pero que creo que también tiene que tener licencia para fallar como hoy porque en el fondo un niño que es adulto hace una semana no debería ser el que tuviera tanta responsabilidad en el equipo.
Lo de Thompkins.... es que le ves salir a pista con esa cara... que parece que pida permiso para poder jugar...
Y clase tiene para aburrir porque igual es el tío de mas talento de la plantilla pero ... es que tiene orchata en lugar de sangre el colega.
Peberto escribió:Pero qué importa primeros, segundos o terceros ? Si ya hemos ganado el factor cancha para cuartos , nos importa para final four donde da igual o me equivoco ?
Mejor quedar segundos para evitar a Fenerbanhe en las semifinales de la final four. El Fener va a quedar cuarto.
Aunque Olimpiakos en una Final Four da miedito.
Pero es cierto que jugandose en Turquía, Fenerbahce es favorito.
Si nos va a atracar la banda de Bertomeu, prefiero que sea en semis. En cualquier caso, a veces jugar en caso supone un extra de presión, máxime para una plantilla con el segundo presupuesto de Europa y tras varios fracasos continentales. Lo que hay que evitar es jugar contra el Efes el cruce. Si ganamos los tres partidos de casa, podemos ser hasta primeros.
Hemos perdido mucha chispa. Es natural porque este calendario, mira más para el euro que para lo deportivo, está hecho por gente que no tien ni put... idea de ésto y sólo vienen a por la pasta. En fín... están matando al Baloncesto europeo porque entre La NBA y la Nueva Liga europea, lo están consiguiendo. No sé si fue buena idea separarse de la Federación Europea de Baloncesto, otra estafadora más, pero es la más conveniente. El dinero, desgraciadamente mueve todo, hasta los intereses deportivos
Golnaldo escribió:Hemos perdido mucha chispa. Es natural porque este calendario, mira más para el euro que para lo deportivo, está hecho por gente que no tien ni put... idea de ésto y sólo vienen a por la pasta. En fín... están matando al Baloncesto europeo porque entre La NBA y la Nueva Liga europea, lo están consiguiendo. No sé si fue buena idea separarse de la Federación Europea de Baloncesto, otra estafadora más, pero es la más conveniente. El dinero, desgraciadamente mueve todo, hasta los intereses deportivos
Golnaldo escribió:Hemos perdido mucha chispa. Es natural porque este calendario, mira más para el euro que para lo deportivo, está hecho por gente que no tien ni put... idea de ésto y sólo vienen a por la pasta. En fín... están matando al Baloncesto europeo porque entre La NBA y la Nueva Liga europea, lo están consiguiendo. No sé si fue buena idea separarse de la Federación Europea de Baloncesto, otra estafadora más, pero es la más conveniente. El dinero, desgraciadamente mueve todo, hasta los intereses deportivos
Que dinero?
Si lo que paga la euroliga ahora es ridiculo.
Hablo de lo que gana en varios conceptos La Nueva Liga y qué poco ven de esas ganancias los clubs.
40.000 euros por cada victoria, en una euroliga que ven millones de personas me parece un atraco.
Se estan repartiendo 30 millones, ENTRE TODOS!!
Si no se multiplica esa cifra por 10 para la temporada que siguiente con el nivel que tiene la euroliga y el seguimiento que esta teniendo es que nos timan.
florentiano escribió:Aqui los Turcos me parece que nos estan timando.
40.000 euros por cada victoria, en una euroliga que ven millones de personas me parece un atraco.
Se estan repartiendo 30 millones, ENTRE TODOS!!
Si no se multiplica esa cifra por 10 para la temporada que siguiente con el nivel que tiene la euroliga y el seguimiento que esta teniendo es que nos timan.
Culpa de los clubs y nada más. Nadie te tima si no quieres. hace falta algo de ingenio en este deporte y todos presumen de inteligentes y nadie lo demuestra creando algo con sentido ya que si pones los huevos, que menos que te los comas tú. En fín. Lo que les pase a los clubs, inútiles donde los encuentres, tanto del fútbol como los de este deporte de la canasta, es sólo culpa de sus malos dirigentes o buenos interesados.
Si me ponen a mi seguro que hago mas que los de la liga, la champions y la euroliga.
O quién sabe si perdemos el culo por las "excelentes" gratificaciones que ofrecen para que sigas las "directrices" establecidas. Nadie es perfecto.
Si yo soy el dueño de una television, y compro la euroliga, lo que quiero es que se revalorice para ganar yo cada vez mas.
Para eso los clubes tienen que tener dinero, si no perdemos todos.
Lo que pasa es que normalmente por aqui tenemos empresarios pensando en ganar dinero rapido, lo de invertir para ganar mas en el futuro, no va con ellos.
En esta Euro ningún equipo acabará con menos de 7-8 derrotas.
A nosotros nos ha exigido la ACB además jugar con el líder y equipo más en forma y contra el gran rival para después en Euro caernos el Pana en su casa. Tendremos bajones y subidas constantes.