Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Oberyn

#701Mensaje

eric escribió:ten en cuenta que te estas riendo del real madrid
Eso no es cierto. Aqui el único que se esta riendo del Real Madrid es Baul.
eric

#702Mensaje

Oberyn escribió:
eric escribió:ten en cuenta que te estas riendo del real madrid
Eso no es cierto. Aqui el único que se esta riendo del Real Madrid es Baul.
raul tiene un contrato.

mira,si alguien entra por la puerta de mi empresa,y me dice que tengo un trabajador que es un paquete,que no rinde,que hace que mis clientes no esten contentos,que está viejo o cualquier bobada mas como las que leo por aquí,yo,veo que se rien de mi empresa,porque algo fallla en ella,no es culpa de ese trabajador,es culpa de quien le ha contratado o renovado,y ahí ya entran distintas secciones.
jako

#703Mensaje

entonces tu trabajador se esta riendo de ti , de tu empresa y es un sinvergüenza
eric

#704Mensaje

jako escribió:entonces tu trabajador se esta riendo de ti , de tu empresa y es un sinvergüenza
leee un poco lo que he escrito.

que alguien me diga eso de un empleado mio,no tiene el porque ser verdad.

yo entiendo vuestra postura,yo y muchos como yo,lo que no logramos entender es el insulto de algunas personas.

pasad un buen dia.
Victor1990

#705Mensaje

Para mi dejo de ser el 7 Blanco desde que exigio ser titular siempre.Para mi ahora es el CANCER Blanco un inutil que no aporta nada al equipo,y hasta que no se valla el madrid no volvera a ser lo que era ya tendrian que aver echarlo y que Casillas fuera el capitan del madrid si Casillas no puede ver a Raul por algo sera,cuando raul se valla volvera a ser lo que fue hasta entonces veo un futuro muy negro y si no al tiempo.
HALA MADRID
eric

#706Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi dejo de ser el 7 Blanco desde que exigio ser titular siempre.Para mi ahora es el CANCER Blanco un inutil que no aporta nada al equipo,y hasta que no se valla el madrid no volvera a ser lo que era ya tendrian que aver echarlo y que Casillas fuera el capitan del madrid si Casillas no puede ver a Raul por algo sera,cuando raul se valla volvera a ser lo que fue hasta entonces veo un futuro muy negro y si no al tiempo.
HALA MADRID
a mi me gustaría saber de donde sacas que ha exigido la titularidad.
te invito a que esa acusación la demuestres,sea con audios,con videos,con entrevistas o con algun medio fiable que puedas aportar.

lo de inutil te ha sobrado,no hace falta insultar a la gente y mas,cuando no se pueden defender.
pasad buen dia.
warming89

#707Mensaje

eric escribió:
Victor1990 escribió:Para mi dejo de ser el 7 Blanco desde que exigio ser titular siempre.Para mi ahora es el CANCER Blanco un inutil que no aporta nada al equipo,y hasta que no se valla el madrid no volvera a ser lo que era ya tendrian que aver echarlo y que Casillas fuera el capitan del madrid si Casillas no puede ver a Raul por algo sera,cuando raul se valla volvera a ser lo que fue hasta entonces veo un futuro muy negro y si no al tiempo.
HALA MADRID
a mi me gustaría saber de donde sacas que ha exigido la titularidad.
te invito a que esa acusación la demuestres,sea con audios,con videos,con entrevistas o con algun medio fiable que puedas aportar.

lo de inutil te ha sobrado,no hace falta insultar a la gente y mas,cuando no se pueden defender.
pasad buen dia.
De la manga...mentiras como esas son las que me hacen apoyarlo mas.
eric

#708Mensaje

warming89 escribió:De la manga...mentiras como esas son las que me hacen apoyarlo mas.
exacto compañero.
en este hilo he participado algunas veces,sobre todo al principio de regsitrame en el foro.
luego como los que tanto desacreditan a raul,tienen unos argumentos tan precarios,dejé de postear aquí,aunque he seguido el hilo.
pero que se insulté de forma tan libertina a este miembro de nuestra plantilla,o a cualquiera que la forma la verdad,me parece una incongruencia.
no termino de entender,si insultas a un forero tepueden dar un toque,e incluso te pueden banear si la cosa es grave.pero si insultas a cualquier miembro del club,que estos ni se pueden defender la cosa cambia y no ha pasado nada.

es por eso por lo que siempre defenderé a la gente de mi plantilla porque considero que tenemos todos de ir a una,y si el cuerpo tecnico considera que un jugador es valido,yo lo acato y le apoyo.a mi no me gustan algunos jugadores de la plantilla,pero no los ataco,porque son eso,de la plantilla del real madrid.

saludos.
David_RM

#709Mensaje

Cualquiera que se rie de Raul o cualquier otro jugador del cub, se esta riendo de los aficionados del Madrid.

Y tambien demuestra que es un cobarde
eric

#710Mensaje

David_RM escribió:Cualquiera que se rie de Raul o cualquier otro jugador del cub, se esta riendo de los aficionados del Madrid.

correcto david_rm

pero no te pongas a su nivel.nosotros defendemos a nuestro club como caballeros,y sus intereses como lo que somos,como madridistas de corazon.

pasa buena tarde.
David_RM

#711Mensaje

eric escribió:
David_RM escribió:Cualquiera que se rie de Raul o cualquier otro jugador del cub, se esta riendo de los aficionados del Madrid.

correcto david_rm

pero no te pongas a su nivel.nosotros defendemos a nuestro club como caballeros,y sus intereses como lo que somos,como madridistas de corazon.

pasa buena tarde.
No si no era por insultar, es que ellos insultan mientras que a los que los insultdos no se enteran, osease insultar por la espalda, osease cobarde, pero sin animo de ofender en serio :mrgreen:
DelBosque

#712Mensaje

David_RM escribió:
eric escribió:

correcto david_rm

pasa buena tarde.
No si no era por insultar, es que ellos insultan mientras que a los que los insultdos no se enteran, osease insultar por la espalda, osease cobarde, pero sin animo de ofender en serio :mrgreen:
Para esta gente lo único que podria hacer bien Raúl es salir a la prensa y decir que se retira, como no les va a dar esa satisfacción se inventan cosas, que se pone por decreto, que obstaculiza fichajes, que manipula a los presidentes........lo mismito que se decia de Hierro, y lo mismo que echamos de menos al gran Fernado Ruiz Hierro, echaremos en falta la entrega y honestidad de este jugador, además de sus impagable fútbol y su record de goles. Y da igual que le digas a esta gente que estás de acuerdo con ellos en que deberia jugar menos minutos y chupar más banquillo, la culpa es de Raúl, tambien era culpa suya que España no ganase nada. Sin embargo nunca critican a los entrenadores que lo pusieron, algo que me parece de lo más curioso.
Tambien estaria bien, además de evitar insultos empezar a erradicar la palabra cáncer, puesto que es una enfermedad grave que cuesta muchas vidas y que hace luchar a la gente todos los dias, y puede llegar a herir sensibilidades. Yo puedo entender que alguien diga que Raúl es muy malo (anuque no lo comparta) pero de ahi al insulto grave..........
eric

#713Mensaje

DelBosque escribió:Para esta gente lo único que podria hacer bien Raúl es salir a la prensa y decir que se retira, como no les va a dar esa satisfacción se inventan cosas, que se pone por decreto, que obstaculiza fichajes, que manipula a los presidentes........lo mismito que se decia de Hierro, y lo mismo que echamos de menos al gran Fernado Ruiz Hierro, echaremos en falta la entrega y honestidad de este jugador, además de sus impagable fútbol y su record de goles. Y da igual que le digas a esta gente que estás de acuerdo con ellos en que deberia jugar menos minutos y chupar más banquillo, la culpa es de Raúl, tambien era culpa suya que España no ganase nada. Sin embargo nunca critican a los entrenadores que lo pusieron, algo que me parece de lo más curioso.
Tambien estaria bien, además de evitar insultos empezar a erradicar la palabra cáncer, puesto que es una enfermedad grave que cuesta muchas vidas y que hace luchar a la gente todos los dias, y puede llegar a herir sensibilidades. Yo puedo entender que alguien diga que Raúl es muy malo (anuque no lo comparta) pero de ahi al insulto grave..........
correcrisimo masquerade.
si de una vez se dejara de insultar sea a que jugador o entrenador o cualquier persona vinculada al club,muchos hilos serian muy divertidos y habría un mejor ambiente,y eso que aquí el ambiente no es malo.

de acuerdisimo contigo en erradicar la nefasta palabra cancer.

un abrazo masque.
David_RM

#714Mensaje

Pues si DelBosque, toda la razon opinemos pero sin faltar. Y ya echaremos de menos a Raul, como echamos de menos a Hierro, Zidane, etc.
Marado

#715Mensaje

Madre de dios, las cosas que se pueden leer en este post me resultan realmente increibles, yo por mi parte no voy a pasar a opinar mas, ya que vengo dando mi opinion desde que estoy registrado y siempre a sido la misma, pero parece que no se puede, cuando se habla mal del rendimiento de un Raul estas insultando, siendo cobarde y demas tonterias, esa misma gente habla igual de otros jugadores de la plantilla e incluso peor, pero claro de esos si se puede, porque no se llaman Raul y no tienen un club de fans detras para santificarle, realmente paso de este post porque es que no tiene sentido, no solo no se respeta tu opinion, sino que se la crusifica e intenta dejar con un valor similar al de la mierda.

Adios.
Borrar usuario 4146

#716Mensaje

Marado escribió:Madre de dios, las cosas que se pueden leer en este post me resultan realmente increibles, yo por mi parte no voy a pasar a opinar mas, ya que vengo dando mi opinion desde que estoy registrado y siempre a sido la misma, pero parece que no se puede, cuando se habla mal del rendimiento de un Raul estas insultando, siendo cobarde y demas tonterias, esa misma gente habla igual de otros jugadores de la plantilla e incluso peor, pero claro de esos si se puede, porque no se llaman Raul y no tienen un club de fans detras para santificarle, realmente paso de este post porque es que no tiene sentido, no solo no se respeta tu opinion, sino que se la crusifica e intenta dejar con un valor similar al de la mierda.

Adios.
Marado son solo opiones diferentes, habemos quien vemos a Raul como un modelo a seguir y quien lo quiere ver fuera del Madrid, es normal.

De mi parte ya sabes mi opinión por mi que juegue Casillas y 10 Raules más en la cancha
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar May 26, 2009 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#717Mensaje

DelBosque escribió:
Para esta gente lo único que podria hacer bien Raúl es salir a la prensa y decir que se retira, como no les va a dar esa satisfacción se inventan cosas, que se pone por decreto, que obstaculiza fichajes, que manipula a los presidentes........lo mismito que se decia de Hierro, y lo mismo que echamos de menos al gran Fernado Ruiz Hierro, echaremos en falta la entrega y honestidad de este jugador, además de sus impagable fútbol y su record de goles. Y da igual que le digas a esta gente que estás de acuerdo con ellos en que deberia jugar menos minutos y chupar más banquillo, la culpa es de Raúl, tambien era culpa suya que España no ganase nada. Sin embargo nunca critican a los entrenadores que lo pusieron, algo que me parece de lo más curioso.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Deberiamos dejar esta como la ultima palabra
hitzeko

#718Mensaje

Raúl ha sido el mejor jugador español del Real Madrid, de la selección y de todos los tiempos. Ni es malo, ni es un cáncer, ni nada de eso; simplemente es un jugador con 31 años acabado y que debe dejar paso a los demás jugadores.
Simplemente eso y no sé por qué cuesta tanto asimilarlo... es una realidad. Le pasó a Zidane, le pasó a Di Stefano y les pasó a todos los grandes, no hay que alarmarse por eso; es una máxima del fútbol. Si no estás al nivel que se te exige, vete a donde no te exijan tanto, ya sea un equipo menor, una liga menor, o una retirada a tiempo.
Gorki84

#719Mensaje

Entiendo que decir de Raúl que es el “cáncer” del Madrid, debe tomarse en el sentido figurado de que es un mal que, de no “extirparse”, se puede extender por todo el equipo. No es una expresión que me guste, pero creo que tampoco hay que tomarla como un insulto grave. Ni tampoco una falta de respeto para los que sufren la enfermedad. Como tampoco es un falta de respeto a los invidentes decir que un árbitro está ciego.

Y poneros de acuerdo porque el otro día leí una queja de que cada vez que se decía algo de Raúl enseguida llamabamos la atención y ahora eric dice que " si insultas a un forero te pueden dar un toque,e incluso te pueden banear si la cosa es grave.pero si insultas a cualquier miembro del club, que estos ni se pueden defender la cosa cambia y no ha pasado nada”- Las normas están claras, y al único madridista que he baneado ha sido a un usuario que insultó a Raúl hace dos semanas.

Y de Raúl no pienso que sea un 'tumor maligno' pero tampoco es 'El 'Retrato de Dorian Gray'. Incluso a CR7 alguno le llama CR9 porque si viniese parece que el 7 es un número vitalicio. Que Raúl sea generoso, que demuestre que es un buen madridista, y que comprenda que el Madrid necesita un nuevo proyecto. Y un proyecto de futuro no puede estar liderado por él.
warming89

#720Mensaje

Raul no se va a retirar con 31 años, se retirara aqui en el Madrid en uno o dos años mas como mucho. Lo que estoy casi seguro es que Raul el año que viene pisara mucho mas el banquillo. Entonces empezará a callar bocas de que "si el exige la titularidad" y tonterias como esas...
Responder