Eso no es cierto. Aqui el único que se esta riendo del Real Madrid es Baul.eric escribió:ten en cuenta que te estas riendo del real madrid
Eso no es cierto. Aqui el único que se esta riendo del Real Madrid es Baul.eric escribió:ten en cuenta que te estas riendo del real madrid
raul tiene un contrato.Oberyn escribió:Eso no es cierto. Aqui el único que se esta riendo del Real Madrid es Baul.eric escribió:ten en cuenta que te estas riendo del real madrid
leee un poco lo que he escrito.jako escribió:entonces tu trabajador se esta riendo de ti , de tu empresa y es un sinvergüenza
a mi me gustaría saber de donde sacas que ha exigido la titularidad.Victor1990 escribió:Para mi dejo de ser el 7 Blanco desde que exigio ser titular siempre.Para mi ahora es el CANCER Blanco un inutil que no aporta nada al equipo,y hasta que no se valla el madrid no volvera a ser lo que era ya tendrian que aver echarlo y que Casillas fuera el capitan del madrid si Casillas no puede ver a Raul por algo sera,cuando raul se valla volvera a ser lo que fue hasta entonces veo un futuro muy negro y si no al tiempo.
HALA MADRID
De la manga...mentiras como esas son las que me hacen apoyarlo mas.eric escribió:a mi me gustaría saber de donde sacas que ha exigido la titularidad.Victor1990 escribió:Para mi dejo de ser el 7 Blanco desde que exigio ser titular siempre.Para mi ahora es el CANCER Blanco un inutil que no aporta nada al equipo,y hasta que no se valla el madrid no volvera a ser lo que era ya tendrian que aver echarlo y que Casillas fuera el capitan del madrid si Casillas no puede ver a Raul por algo sera,cuando raul se valla volvera a ser lo que fue hasta entonces veo un futuro muy negro y si no al tiempo.
HALA MADRID
te invito a que esa acusación la demuestres,sea con audios,con videos,con entrevistas o con algun medio fiable que puedas aportar.
lo de inutil te ha sobrado,no hace falta insultar a la gente y mas,cuando no se pueden defender.
pasad buen dia.
exacto compañero.warming89 escribió:De la manga...mentiras como esas son las que me hacen apoyarlo mas.
correcto david_rmDavid_RM escribió:Cualquiera que se rie de Raul o cualquier otro jugador del cub, se esta riendo de los aficionados del Madrid.
Y tambien demuestra que es un cobarde
No si no era por insultar, es que ellos insultan mientras que a los que los insultdos no se enteran, osease insultar por la espalda, osease cobarde, pero sin animo de ofender en serioeric escribió:correcto david_rmDavid_RM escribió:Cualquiera que se rie de Raul o cualquier otro jugador del cub, se esta riendo de los aficionados del Madrid.
pero no te pongas a su nivel.nosotros defendemos a nuestro club como caballeros,y sus intereses como lo que somos,como madridistas de corazon.
pasa buena tarde.
Para esta gente lo único que podria hacer bien Raúl es salir a la prensa y decir que se retira, como no les va a dar esa satisfacción se inventan cosas, que se pone por decreto, que obstaculiza fichajes, que manipula a los presidentes........lo mismito que se decia de Hierro, y lo mismo que echamos de menos al gran Fernado Ruiz Hierro, echaremos en falta la entrega y honestidad de este jugador, además de sus impagable fútbol y su record de goles. Y da igual que le digas a esta gente que estás de acuerdo con ellos en que deberia jugar menos minutos y chupar más banquillo, la culpa es de Raúl, tambien era culpa suya que España no ganase nada. Sin embargo nunca critican a los entrenadores que lo pusieron, algo que me parece de lo más curioso.David_RM escribió:No si no era por insultar, es que ellos insultan mientras que a los que los insultdos no se enteran, osease insultar por la espalda, osease cobarde, pero sin animo de ofender en serioeric escribió:correcto david_rmDavid_RM escribió:Cualquiera que se rie de Raul o cualquier otro jugador del cub, se esta riendo de los aficionados del Madrid.
pero no te pongas a su nivel.nosotros defendemos a nuestro club como caballeros,y sus intereses como lo que somos,como madridistas de corazon.
pasa buena tarde.
correcrisimo masquerade.DelBosque escribió:Para esta gente lo único que podria hacer bien Raúl es salir a la prensa y decir que se retira, como no les va a dar esa satisfacción se inventan cosas, que se pone por decreto, que obstaculiza fichajes, que manipula a los presidentes........lo mismito que se decia de Hierro, y lo mismo que echamos de menos al gran Fernado Ruiz Hierro, echaremos en falta la entrega y honestidad de este jugador, además de sus impagable fútbol y su record de goles. Y da igual que le digas a esta gente que estás de acuerdo con ellos en que deberia jugar menos minutos y chupar más banquillo, la culpa es de Raúl, tambien era culpa suya que España no ganase nada. Sin embargo nunca critican a los entrenadores que lo pusieron, algo que me parece de lo más curioso.
Tambien estaria bien, además de evitar insultos empezar a erradicar la palabra cáncer, puesto que es una enfermedad grave que cuesta muchas vidas y que hace luchar a la gente todos los dias, y puede llegar a herir sensibilidades. Yo puedo entender que alguien diga que Raúl es muy malo (anuque no lo comparta) pero de ahi al insulto grave..........
Marado son solo opiones diferentes, habemos quien vemos a Raul como un modelo a seguir y quien lo quiere ver fuera del Madrid, es normal.Marado escribió:Madre de dios, las cosas que se pueden leer en este post me resultan realmente increibles, yo por mi parte no voy a pasar a opinar mas, ya que vengo dando mi opinion desde que estoy registrado y siempre a sido la misma, pero parece que no se puede, cuando se habla mal del rendimiento de un Raul estas insultando, siendo cobarde y demas tonterias, esa misma gente habla igual de otros jugadores de la plantilla e incluso peor, pero claro de esos si se puede, porque no se llaman Raul y no tienen un club de fans detras para santificarle, realmente paso de este post porque es que no tiene sentido, no solo no se respeta tu opinion, sino que se la crusifica e intenta dejar con un valor similar al de la mierda.
Adios.
DelBosque escribió:
Para esta gente lo único que podria hacer bien Raúl es salir a la prensa y decir que se retira, como no les va a dar esa satisfacción se inventan cosas, que se pone por decreto, que obstaculiza fichajes, que manipula a los presidentes........lo mismito que se decia de Hierro, y lo mismo que echamos de menos al gran Fernado Ruiz Hierro, echaremos en falta la entrega y honestidad de este jugador, además de sus impagable fútbol y su record de goles. Y da igual que le digas a esta gente que estás de acuerdo con ellos en que deberia jugar menos minutos y chupar más banquillo, la culpa es de Raúl, tambien era culpa suya que España no ganase nada. Sin embargo nunca critican a los entrenadores que lo pusieron, algo que me parece de lo más curioso.
Tambien estaria bien, además de evitar insultos empezar a erradicar la palabra cáncer, puesto que es una enfermedad grave que cuesta muchas vidas y que hace luchar a la gente todos los dias, y puede llegar a herir sensibilidades. Yo puedo entender que alguien diga que Raúl es muy malo (anuque no lo comparta) pero de ahi al insulto grave..........