El partido de hoy no nos alcanza para ganar al Bayern, ni al Barcelona... y si me apuran de 3 partidos ganamos 1, empatamos otro y perdemos otro jugando como el día de hoy.
Hoy Zidane no tiene merito de nada, mal planteamiento, malos cambios y tardios... hoy hubo mucha suerte y meterse debajo de los 3 palos los 11 jugadores los ultimos 10 o 15 minutos de partido.
Espero se pueda gestionar esta victoria de manera correcta en el vestuario. Las caras de Modric y Cristiano no me gustaron en absoluto, se les notaba malestar por ser sustituidos.
Entiendo el cambio de Modric tácticamente hablando, blindar las bandas y proteger el resultado, pero el guión también daba para apretar más y buscar el 2do cuando estábamos con el 0-1. Esto visto desde el sofá con una copa de vino. Quizás en cancha Zizou tuvo otras sensaciones.
Creo que el propio Zidane no está muy satisfecho por haber encajado nuevamente, habrán partidos donde hay que saber proteger la diferencia mínima y calculo que debe haber cierto malestar. Por el lado positivo, 3 puntos son 3 puntos.
Se recuperan sensaciones con el bloque que ganó la Champions, pero esa dinámica fue cortada precisamente por el cambio de Modric, se perdió la brújula y acusamos el golpe. Falta completar un partido redondo con máxima suficiencia, entendiendo que el rival también juega y aprieta.
All in all, a seguir trabajando que esta Liga no se nos puede escapar.
abelguga escribió:El cambio de Cristiano es justo pero muy tardío.
Todo el planteamiento táctico estuvo mal. Hoy sacamos ptos por una tarde de inspiración de Benzema y suerte en el gol de Casemiro.
De ahí en más este Madrid es uno de los peores que he visto. Regalamos la media cancha 90 minutos, aguantamos a Bale todo el encuentro a ver si hacía algo, y terminamos pidiendo la hora metidos los 11 en la portería.
Se aguanto a Bale porque pasamos del 4-3-3 al 4-4-2 y Bale es el unico que puede jugar de volante por izquierda.
El buen juego y control de los partidos depende de tener CUATRO CENTROCAMPISTAS y que ninguno de ellos sea alguien de la BBC. Con dos delanteros es más que suficiente.
Pues desde mi punto de vista se ha hecho un gran partido, bien trabajado desde la disposición táctica, con actitud, y con ratos de dominio y buen juego.
El tema es que todo esto no queda bien decirlo. El madridismo de verdad tiene que decir que ha sido una pvta mierda de partido, y proclamarlo a los cuatro vientos.
El madridismo de verdad se avergüenza de su equipo hoy. Y lamenta estar lideres a cinco puntos del segundo. El madridismo de verdad lamenta el gol de Karim, probablemente el de Casemiro, y siente que el Athletic no haya podido marcar dos o tres goles más.
Esa sería la autentica felicidad del madridismo. No haber podido sumar. Y ese es el madridismo de verdad. Que no os embauquen.
¿Lo demás? Trolles. Yo sin ir más lejos seré tachado de troll por decir lo que estoy diciendo.
Y no sé si troll, pero desde luego lo que no sé si soy es madridista. Al menos madridista, de los que rulan por ahí hoy en día.
_Jesus_ escribió:Hay que hacer algo asi no se gana al Bayern y no podemos jugar al límite del resultado. Hoy si Williams es un tio con pegada nos hubieran ganado.