9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chocolat au lait

#341Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:Buahh los goles al psg no tienen mérito después de lo que vimos
No te has visto el video...
No deja abrirlo ,si no digo que no sea un crack,yo que se ,tiene buena pinta
Es verdad, no deja abrirlo xDD

Y estamos en la misma línea jota, tiene buena pinta pero hay que esperar...
_Jesus_

#342Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:Buahh los goles al psg no tienen mérito después de lo que vimos

Ahí tendría 16/17 años la temporada 15/16 y aún asi lo intenta. Incluso centra un pase claro de gol antes un PSG.
-R9-

#343Mensaje

Yo lo vi en vivo aquel día, y me pareció buen partido. Hablamos de un chico de 17 años, que por primera vez jugaba un partido así.
chocolat au lait

#344Mensaje

_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:[youtube]e0HluUcUb-4[/youtube]
La temporada pasada con 16/17 años?
He puesto ese video como ejemplo. Si vas a valorar a un jugador hazlo donde veas sus cosas positivas, pero también las negativas. Sigue sus partidos completos, o mira sus resúmenes, pero no recurras a los crazy skills.
The Special Juan

#345Mensaje

j30madr escribió:Seguro que veis algo que yo no veo pq estáis casi todos locos por el

Calma a ver por donde sale
Lo que hace y como lo hace a sus 18 años, recién cumplidos, es impresionante. Ni Hazard, ni Rooney, ni Cristiano, ni siquiera Messi han tenido tal irrupción. Sólo Neymar se le acerca.

Juega un Europeo Sub19, siendo el más pequeño de todos, y la revienta, saliendo campeón. En su primer partido como titular en el Mónaco con sólo 17 años 2 asistencias y 1 gol. En su primer partido como titular en Champions, gol. En su primera eliminatoria de Champions, 2 goles para eliminar al City. Está claro de que estamos hablando de un jugador diferencial.
_Jesus_

#346Mensaje

_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:[youtube]e0HluUcUb-4[/youtube]
La temporada pasada con 16/17 años?
He puesto ese video como ejemplo. Si vas a valorar a un jugador hazlo donde veas sus cosas positivas, pero también las negativas. Sigue sus partidos completos, o mira sus resúmenes, pero no recurras a los crazy skills.
Aún asi me parece un buen partido de un niño y no se esconde. Pero que conste el vídeo es de la temporada pasada y tendría 17 años.
The Special Juan

#347Mensaje

j30madr escribió:

Estoy de acuerdo de que habría que esperar, pero es que me temo que no va a existir esa opción. Su eliminatoria frente al City a precipitado todo. Este verano cualquier equipo que tenga más de 100 kilos de presupuesto para fichajes y necesite un delantero o extremo izquierdo va a poner pasta para ficharlo.

Y el Real Madrid tendrá que decidir entre dejarlo pasar y que vaya a otro equipo, probablemente a triunfar, o arriesgar como van a hacer el resto.
-R9-

#348Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:

Estoy de acuerdo de que habría que esperar, pero es que me temo que no va a existir esa opción. Su eliminatoria frente al City a precipitado todo. Este verano cualquier equipo que tenga más de 100 kilos de presupuesto para fichajes y necesite un delantero o extremo izquierdo va a poner pasta para ficharlo.

Y el Real Madrid tendrá que decidir entre dejarlo pasar y que vaya a otro equipo, probablemente a triunfar, o arriesgar como van a hacer el resto.
Yo guardo esperanza de que se quede un año mas allí. Ya con 20 años nos lo traemos mas hecho.
_Jesus_

#349Mensaje

Este verano habrá tortas por el y esto será arriesgarnos o dejarlo ir.
The Special Juan

#350Mensaje

Yo también la tenía hasta su actuación en Champions frente al City. Pensaba que iba renovar y a mantenerse uno o dos años más en el Mónaco hasta que se confirmara como una estrella. Pero me temo que este verano su agente tendrá mucho trabajo.

Una operación similar a la de Martial con una buena cantidad en bonus sería lo ideal.
-R9-

#351Mensaje

The Special Juan escribió:Yo también la tenía hasta su actuación en Champions frente al City. Pensaba que iba renovar y a mantenerse uno o dos años más en el Mónaco hasta que se confirmara como una estrella. Pero me temo que este verano su agente tendrá mucho trabajo.

Una operación similar a la de Martial con una buena cantidad en bonus sería lo ideal.
El punto es que al chico se le ve buena cabeza, sin afanes. Igual si le dejamos "Apalabrado", aguarde un poco mas allí.

Yo las principales amenazas que veo, son los dos de Manchester.
chocolat au lait

#352Mensaje

j30madr escribió:

¿Si arriesgamos y el jugador fracasa de quién será la responsabilidad?
_Jesus_

#353Mensaje

Otra apuesta debería ser Ceballos 12 kilos y 20 años.

Joder choco pues igual cuando se fichó Kaka y otros galácticos. Si lo gastamos en tios de 25 nos aseguramos que triunfará?
Capa

#354Mensaje

Algunos ya os 'habéis gastado' entre 800 y mil millones en fichajes este año.
:lol: :lol: 8-)

No os queda pa' este.
The Special Juan

#355Mensaje

-R9- escribió:
The Special Juan escribió:Yo también la tenía hasta su actuación en Champions frente al City. Pensaba que iba renovar y a mantenerse uno o dos años más en el Mónaco hasta que se confirmara como una estrella. Pero me temo que este verano su agente tendrá mucho trabajo.

El punto es que al chico se le ve buena cabeza, sin afanes. Igual si le dejamos "Apalabrado", aguarde un poco mas allí.

Yo las principales amenazas que veo, son los dos de Manchester.
Pienso que pagar millonadas y dejar apalabrado es incompatible. Si pagas tanta pasta es porque confías en la inversión y si confías te lo traes y ya está, no se le da tantas vueltas.

Hay excepciones como las de Neymar que quería jugar la Libertadores con el Santos, pero no es lo habitual, aunque se habla de ello como si lo fuese.

Tal vez el Arsenal si sale Alexis, Chelsea si sale Hazard, Juventus si sale Dybala, el Bayern si se le va la pinza,... Cualquier movimiento puede acabar con una llamada al Mónaco.
_Jesus_

#356Mensaje

Capa escribió:Algunos ya os 'habéis gastado' entre 800 y mil millones en fichajes este año.

No os queda pa' este.
Que hablas? Yo creo con 4/5 fichajes vamos bien.
Capa

#357Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Algunos ya os 'habéis gastado' entre 800 y mil millones en fichajes este año.

No os queda pa' este.
Que hablas? Yo creo con 4/5 fichajes vamos bien.
Lo primero de todo hay que terminar con el binomio Benzemá-CR de una vez por todas . Ambos tienen que salir sí o sí al finalizar la temporada.
También vendería a Bale ,aunque si se queda tampoco sería un drama.

Pepe debe salir,Navas , Coentrao y Danilo también y si me apuras si hay una buena oferta por Varane también.

A partir de ahí ya podríamos pensar en formar un equipo, aunque mucho me temo que al final los 'sacrificados' serán James, Isco, Kova , Asensio cesión, etc...y continuaremos otro año mas con las vacas sagradas, especialmente con los dos fieras de arriba.
_Jesus_

#358Mensaje

Yo también vendería uno y casi dos de la BBC. Cuando hablamos de fichajes yo no quiero Hazard y ni Dybala por ejemplo. Es que esos perfiles tenemos Isco, Asensio y James. En cambio Mbappe es un perfil necesario para este Madrid ya que puede caer en banda y tiene velocidad.

Para mi tenemos un plantillon, arriesgaba por Mbappe, un lateral y quizás un portero. Además de repescar a Llorente y quizas Ceballos porque vale sólo 12 kilos. Con Dani haría pretemporada y quizas lo cederia.
The Special Juan

#359Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo también vendería uno y casi dos de la BBC. Cuando hablamos de fichajes yo no quiero Hazard y ni Dybala por ejemplo. Es que esos perfiles tenemos Isco, Asensio y James. En cambio Mbappe es un perfil necesario para este Madrid ya que puede caer en banda y tiene velocidad.

Para mi tenemos un plantillon, arriesgaba por Mbappe, un lateral y quizás un portero. Además de repescar a Llorente y quizas Ceballos porque vale sólo 12 kilos. Con Dani haría pretemporada y quizas lo cederia.
Son diferentes, pueden ocupar una posición similar pero son muy diferentes, el desborde que aporta Hazard en 3/4 lo aportan muy poquitos.
_Jesus_

#360Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo también vendería uno y casi dos de la BBC. Cuando hablamos de fichajes yo no quiero Hazard y ni Dybala por ejemplo. Es que esos perfiles tenemos Isco, Asensio y James. En cambio Mbappe es un perfil necesario para este Madrid ya que puede caer en banda y tiene velocidad.

Son diferentes, pueden ocupar una posición similar pero son muy diferentes, el desborde que aporta Hazard en 3/4 lo aportan muy poquitos.
A mi Hazard me gusta pero no lo veo necesario y al igual que Dybala. No se trata si son buenos o malos...claro que son buenos jugadores. Pero el perfil Mbappe nos viene incluso mejor.
Responder