LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774

#1361Mensaje

vujadin escribió:Es demencial este ritmo de partidos. Después de jugar en Grecia el jueves, jugamos hoy en Santiago. Normal que haya tantos altibajos si no podemos entrenar.
Lógico esta derrota. ¿Porque no pusieron el partido para el domingo? Mafia acb!
Capa

#1362Mensaje

10 triples que se ha intentado el fiera de Llull.

Luego defendiendo es una madre, solo quiere sus puntitos y ya.
David774

#1363Mensaje

Derrota intrascendente.
j30madr

#1364Mensaje

Que la ACB da igual ,que más da primero que cuarto ,si.los cruces ,bah
benzemanova

#1365Mensaje

Son muy muy extrañas las sensaciones de hoy, corroboradas por las estadísticas.
Que perdamos tirando mucho mas a canasta que un equipo de este nivel es muy raro; pero es que viendo las que se nos han salido de dentro, es hasta surrealista. Cuanto mas solos tirábamos los triples, mas opciones de fallar.
La racha de triples de ellos ha sido flipante, pero la hemos aguantado, es cuando ha llovido menos, cuando nos hemos venido abajo y se ha fallado lo infallable.
Y luego, Randolph defendiendo, mejor dicho, NO defendiendo fatal, sin rebotear, sin cerrar... nada.
Un partido extraño diría yo.
j30madr

#1366Mensaje

Cansados por la euroliga
Golnaldo

#1367Mensaje

j30madr escribió:Cansados por la euroliga
¿Pero Laso no rota como Zizou? o qué :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Capa

#1368Mensaje

j30madr escribió:Que la ACB da igual ,que más da primero que cuarto ,si.los cruces ,bah
Hasta cierto punto.
Si vas perdiendo los equipos también te van perdiendo el respeto.

Las sensaciones en este mes y medio, pese a ganar la copa del Rey son muy malas. Solo hemos jugado un partido decente en este periodo , contra el Belgrado y curiosamente en ese partido el máximo anotador solo obtuvo 12 puntos. Que fué Ayón. Un equipo redondo.

Pero la tónica es muy diferente ;
Algunos jugadores parece que le importa más su gloria personal que la colectiva, pasan completamente de gastar energías en defensa en pro de sus númeritos personales. Que mola más.
Solo a Rudy le veo implicado en este aspecto , dejándose todo y sacrificando sus números.

El equipo está muy por encima de cualquiera.

Laso debe poner las pilas a unos cuantos.
Golnaldo

#1369Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Que la ACB da igual ,que más da primero que cuarto ,si.los cruces ,bah
Hasta cierto punto.
Si vas perdiendo los equipos también te van perdiendo el respeto.

Las sensaciones en este mes y medio, pese a ganar la copa del Rey son muy malas. Solo hemos jugado un partido decente en este periodo , contra el Belgrado y curiosamente en ese partido el máximo anotador solo obtuvo 12 puntos. Que fué Ayón. Un equipo redondo.

Pero la tónica es muy diferente ;
Algunos jugadores parece que le importa más su gloria personal que la colectiva, pasan completamente de gastar energías en defensa en pro de sus númeritos personales. Que mola más.
Solo a Rudy le veo implicado en este aspecto , dejándose todo y sacrificando sus números.

El equipo está muy por encima de cualquiera.

Laso debe poner las pilas a unos cuantos.
Nos estamos empezando a relajar y eso, a la larga, se paga. Pero que más da: Ya somos campeones de la Copa. Objetivo cumplido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
migtra

#1370Mensaje

El exigente calendario de la Euroliga se nota mucho en la Acb. De cualquier manera, particularmente el equipo me deja más dudas que en años anteriores.
assvak

#1371Mensaje

El calendario sirve de excusa hasta cierto punto .
Tenemos una plantilla de 14 jugadores.
De todas formas esta todo muy igualado tanto en Europa como en ACB y cualquiera te puede pintar la cara.
Espero que Laso y su equipo lo tenga todo controlado para llegar con el equipo a tope al mes de abril.
A partir de ahí los errores se pagaran caros.
Golnaldo

#1372Mensaje

Que el Madrid, aún cansado, pierda ante el ¡¡¡¡¡¡Obradoiro!!!!!! huele a chamusquina. Temo al final de temporada. O_o O_o O_o O_o
zam

#1373Mensaje

Estamos en mal momento. Falta fuelle, falta inteligencia en los partidos, los jugadores están irregulares, Laso torpea... En fin, a ver cuando volvemos a recuperar un poco el aliento porque tampoco es plan de meternos en una dinámica donde perder sea costumbre.
Golnaldo

#1374Mensaje

zam escribió:Estamos en mal momento. Falta fuelle, falta inteligencia en los partidos, los jugadores están irregulares, Laso torpea... En fin, a ver cuando volvemos a recuperar un poco el aliento porque tampoco es plan de meternos en una dinámica donde perder sea costumbre.
Eso es lo malo, que desde ahora no veo momentos de asueto en donde se pueda, como dices recuperar el aliento. Estos títulos están hechos para los mejor preparados físicamente. Es una carrera de atletas. :sisi: :sisi: :sisi:
rubencaraban

#1375Mensaje

Hemos perdido contra el penultimo de la liga ACB..
Algunos os tapais los ojos, pero el equipo no está jugando bien...lo que pasa es que son MUY BUENOS y ganamos, pero jugando mal y casi siempre apurados.
Los que decís que la ACB no importa hasta play off....supongo que no sabreis lo que es jugarte unas semifinales contra un Valencia-Baskonia-Barcelona, con factor cancha en contra...obviamente el Madrid podría pasar o ganar, pero sería MUCHO más facil que nos eliminasen...asi que seguir repitiendo eso de que no sirve, que tras la jornada de hoy podemos estár con las mismas victorias-derrotas que el ¡¡¡¡¡¡6º!!!!!!
No ví el partido asi que no voy a entrar en valoraciones específicas pero ojito con la situación.
zam

#1376Mensaje

Golnaldo escribió:
zam escribió:Estamos en mal momento. Falta fuelle, falta inteligencia en los partidos, los jugadores están irregulares, Laso torpea... En fin, a ver cuando volvemos a recuperar un poco el aliento porque tampoco es plan de meternos en una dinámica donde perder sea costumbre.
Eso es lo malo, que desde ahora no veo momentos de asueto en donde se pueda, como dices recuperar el aliento. Estos títulos están hechos para los mejor preparados físicamente. Es una carrera de atletas. :sisi: :sisi: :sisi:
Está demostrado que el ritmo de la nueva Euro tiene a los equipos rayadaos. El Madrid 3º, el Baskonia 4º, Barça 6º, derrotas inesperadas de todos los primeros en Euroleague... Creo que ya es cuestión de ir sobreviviendo e intentando llegar metidos a lo gordo, que será cuando se cierre la clasificación en Europa e intentar no despistarse demasiado en liga. Andamos al tran tran, pero curiosamente seguimos mejor que los grandes rivales.
Golnaldo

#1377Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:
Está demostrado que el ritmo de la nueva Euro tiene a los equipos rayadaos. El Madrid 3º, el Baskonia 4º, Barça 6º, derrotas inesperadas de todos los primeros en Euroleague... Creo que ya es cuestión de ir sobreviviendo e intentando llegar metidos a lo gordo, que será cuando se cierre la clasificación en Europa e intentar no despistarse demasiado en liga. Andamos al tran tran, pero curiosamente seguimos mejor que los grandes rivales.
A este ritmo, es que quedando cuartos o quintos, no sé cuántos partidos quedan en la ACB, digo que quedando algo por debajo te puedes cruzar prematuramente con un Valencia o Baskonia o porque no, un Barsa, recuperado ya que apenas ha gastado energías por lo visto y hecho y posiblemente, recuperando efectivos, y ún más, contando con el factor cancha, te mandan de vacaciones prematuramente y los PlayOff de la N. Euroleague, un tanto de lo mismo, factor cancha desfavorable y para casa. Estamos caminando sobre un hilo demasiado fino y podemos acabar estrellados. Lo veo muy posible y factible.Otro factor aún más temible es, como dijo muy acertadamente un compañero, te pierdan el respeto y se crean te puedan eliminar y finalmente, lo logren :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#1378Mensaje

Yo veo jodido llegar a tope a la FF de la Euroligue y sobrados a Playoffs de ACB, veremos los cruces. Pero se me hace difícil aspirar a los dos títulos viendo como andamos nosotros y el resto.
CARLOSSOY

#1379Mensaje

No vi el partido ayer solo me entere del resultado y la verdad que es preocupante,espero que ganemos la Euroliga porque empieza a parecer de esas temporadas que el castillo de naipes se nos viene abajo poco a poco y sin frenos.
DelBosque

#1380Mensaje

La verdad es que llevamos con el bajon demasiado tiempo.
Responder