El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#141Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Pero......luego saldran otros que lo defienden a capa y espada, que me lo comparan con Xavi Hernandez, y se atreven a decir que es mejor que Xavi, y que no reconocen que es la eterna promesa. Un killo que se ha hecho millonario a costa del Madrid, que ha tenido problemas con un monton de entrenadores, que casi todos han acabado sentandolo, y que con sus ultimas declaraciones se acaba de comfirmar cual es su objetivo.

Darle una patada ya a este sujeto
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#142Mensaje

Que se vaya y deje sitio a otros jugadores como Granero,Parejo....porque estq hombre pica la manzana que es el Madrid
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#143Mensaje

Pero esto ya lo sabemos unos cuantos, igual no hay manera, es uno de los capitanes y amigo de Raul, tiene su sitio en el equipo, en la entrevista tambien dijo LOS DEMAS CAPITANES TAMPOCO ENTIENDEN SU DECISION porque manda al frenta a los otros? porque se tiene que escudar en ellos frente a la prensa? es patetico, pero es lo que tienen las vacas sagradas, mientras esten en este equipo, tendremos problemas.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#144Mensaje

GONZICRACK escribió:Que se vaya y deje sitio a otros jugadores como Granero,Parejo....porque estq hombre pica la manzana que es el Madrid
Hay jugadores de la cantera que ocupan su lugar con muchas ganas. Si viene un jugador como Kaká yo creo que Guti debe ir al exilio....dándo oportunidades a la gente que ha citado Gonzicrack.

Hace unos meses cuando le llamaron para calentar a 5 minutos de final y dijo eso de "venga coño, si quedan 5 minutos!!!.." (camaras de Cuatro) ya dije que este Guti no era una manzana podrida, era un frutero entero..."""!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#145Mensaje

Algunos de los capitanes, que alguno, RAÚL, debería ir y decirle que se deje ya de pamplinas, pero claro, yo les entiendo, cualquiera va a intentar razonar con Guti para que este se ponga en plan gilipollas y acabar dándole dos ostias y buscándote tú la ruina xD
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#146Mensaje

Quizá ahora si que deba salir Guti ya después de tantos años mareando la perdiz, pero que traigan a gente buena en el medio del campo, porque si para que no esté Guti en la plantilla tenemos que jugar con gente como Gago o Van der Vaart, que se quede éste por muy tonto que sea....que es lo que ha pasado todos éstos años.
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#147Mensaje

si debe de salir ya porque no va a aportar nada siempre juega con pocas ganas y parece no sentir
mucha al real asi que es hora de salir y dar paso aunque sea a un canterano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#148Mensaje

Yo creo que si, es un jugador cuya unica cualidad es unos pocos detellos de magia al año.

No comparto lo del llamarlo niñato, por cierto
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#149Mensaje

Que se vaya y rapidito!!! ayer cuando lei las declaraciones pensé, este no dura ni un dia cuando entre Florentino, el lo sabe y lo que esta haciendo es preparando en terreno, no descarto que lo fixe el Patetico, porque hace pocas temporadas estuvo a nada de fixar por el patetico, para mi que se vaya lo unico que le importa es el dinero, ademas si traemos a Kaká, Ribery, CR 9, no creo que vaya a jugar ni un partido y lo unico que haria seria perjudicar..., Guti tu tiempo terminó!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#150Mensaje

Lo de siempre, Guti, un jugador sin "cabeza" e inutil.

Un jugador que sin duda podria haber sido el mejor centrocampista de España, SIN DUDA. Calidad tiene y mucha, pero su poca "cabeza" le ha hecho estar sentado con todos los entrenadores.

No se si habeis visto mas de una vez el programa "Punto Pelota" del canal Interecomonia. Mas de una vez he escuchado a Alvaro de Benito(ex jugador del Real Madrid que ahora es cantante) hablar que sin duda Guti era un jugador super tecnico, pero eso si...que no se "mataba" por ningun balon estando en la cantera.

El caso es que desgraciadamente, pudiendo ser un jugador de clase mundial se ha quedado en la "eterna promesa"
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#151Mensaje

que lo echen como a los perros ... asin de claro pero raul al banquillo que sigua pero de suplente ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#152Mensaje

warming89 escribió:Lo de siempre, Guti, un jugador sin "cabeza" e inutil.

Un jugador que sin duda podria haber sido el mejor centrocampista de España, SIN DUDA. Calidad tiene y mucha, pero su poca "cabeza" le ha hecho estar sentado con todos los entrenadores.

No se si habeis visto mas de una vez el programa "Punto Pelota" del canal Interecomonia. Mas de una vez he escuchado a Alvaro de Benito(ex jugador del Real Madrid que ahora es cantante) hablar que sin duda Guti era un jugador super tecnico, pero eso si...que no se "mataba" por ningun balon estando en la cantera.

El caso es que desgraciadamente, pudiendo ser un jugador de clase mundial se ha quedado en la "eterna promesa"
Pues si, por cierto ahora que se saca el nombre, he escuchado que Alvaro Benito iva para crack mundial, ¿es verdad?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#153Mensaje

Pues sí, titular con el primer Madrid de Capello hasta que se lesionó de gravedad jugando con la selección española sub21....y tras alguna que otra reaparición de trámite en clubes en los que estuvo cedido como el Tenerife tuvo que retirarse.....No se si llegaría a ser cracka de cracks pero desde luego hubeira sido un grandísimo jugador durante muchos años para nuestro equipo
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#154Mensaje

jb11 escribió:Totalmente de acuerdo.

Pero......luego saldran otros que lo defienden a capa y espada, que me lo comparan con Xavi Hernandez, y se atreven a decir que es mejor que Xavi, y que no reconocen que es la eterna promesa. Un killo que se ha hecho millonario a costa del Madrid, que ha tenido problemas con un monton de entrenadores, que casi todos han acabado sentandolo, y que con sus ultimas declaraciones se acaba de comfirmar cual es su objetivo.

Darle una patada ya a este sujeto

Sinceramente a mi el que del barca me encanta es Xavi hernandez , es quien lidera el centro del campo como nadie para mi el mejor del Barca.

Ahora con Guti lo tengo claro adios muy buenas primera oferta adios .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Lo de siempre, Guti, un jugador sin "cabeza" e inutil.

Un jugador que sin duda podria haber sido el mejor centrocampista de España, SIN DUDA. Calidad tiene y mucha, pero su poca "cabeza" le ha hecho estar sentado con todos los entrenadores.

No se si habeis visto mas de una vez el programa "Punto Pelota" del canal Interecomonia. Mas de una vez he escuchado a Alvaro de Benito(ex jugador del Real Madrid que ahora es cantante) hablar que sin duda Guti era un jugador super tecnico, pero eso si...que no se "mataba" por ningun balon estando en la cantera.

El caso es que desgraciadamente, pudiendo ser un jugador de clase mundial se ha quedado en la "eterna promesa"
Pues si, por cierto ahora que se saca el nombre, he escuchado que Alvaro Benito iva para crack mundial, ¿es verdad?
Pues si, Álvaro era un excelente jugador, un extremo zurdo con una enorme calidad. Recuerdo perfectamente el dia que se lesionó gravemente con la Sub-21, en ese momento ya todos vimos que la lesión tenia muy mala pinta; incluso le injertaron cartilago de un cadáver. Tenia unas grandes condiciones, recorrido, calidad, llegada. Fue una pena porque prometia ser uno de los mejores canteranos del Madrid en años. Si dijo eso de Guti, lo diria un poco de coña ya que son amigos.
Guti es el mismo ahora que el que despuntaba en el Real Madrid B (con el pelito a lo Redondo), un jugador irregular, a veces genial, de fisico limitado, poco esforzado en defensa, con un último pase genial (lo mejor que tiene), normalito en la distribución y peor según se le aleja del área. Mediapunta de toda la vida y le han retrasado hasta posiciones donde él no tiene condiciones.
Pertenece a lo que yo llamo la generación perdida, jugadores con buenas condiciones de entre 29 y 32 años más o menos que no triunfaron lo que deberían: De la Peña, Diego Tristán, Luque, Couñago, etc......

¿Sabeis cúal era el jugador con más calidad del Real Madrid según sus entrenadores en cada uno de los equipos inferiores, que hacia cosas jugando al futbol tremendas?

Pues era Tote, que ahora está en el Hércules. Como veis a veces la calidad no lleva unido el triunfo.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#156Mensaje

hola foro.
por partes,comojack el destripador.
Ale724 escribió:Esto ya es de Locos, Guti TIENE que irse ya del Madrid no tiene la moral para jugar aqui, Encima de que falta a entrenar para irse a una Comunion ahora se cabrea con la prensa y dice que NO VA A PERDONAR NI UN DURO a este tio no le importa el Madrid solo le importa el DINERO
tiene alguna razon para perdonar algo que es suyo?
me quieres decir que hoy puedo despedir a 4 personas de mi empresa a las que les quedan 8 meses de contrato por la cara y que me perdonen sus finiquitos y sus contratos?dime anda dime.
jb11 escribió:y no solo eso tambien se cabrea por que Juande convoque a un "jugador de segunda" en lugar de a e
bueno si lo dice,es que no se cabraría casillas,o salgado,o lass,o huntelaar,se cabraea como todos claro que si,yo tambien me cabrearía
jb11 escribió:Totalmente de acuerdo.

Pero......luego saldran otros que lo defienden a capa y espada, que me lo comparan con Xavi Hernandez, y se atreven a decir que es mejor que Xavi, y que no reconocen que es la eterna promesa. Un killo que se ha hecho millonario a costa del Madrid, que ha tenido problemas con un monton de entrenadores, que casi todos han acabado sentandolo, y que con sus ultimas declaraciones se acaba de comfirmar cual es su objetivo.

Darle una patada ya a este sujeto
buff,guti se ha echo igual de mollenario jugando en el real madrid que otros,y,no se como se puede comentar que todos los entrenadores le han sentado,cuando la realidad es que niguno ha contado con el al principio...y luego todos terminaban sacandolo y de titular ademas.no des lecciones de matematicas,cuando tu materia es la literatura.
GONZICRACK escribió:Que se vaya y deje sitio a otros jugadores como Granero,Parejo....porque estq hombre pica la manzana que es el Madrid
que se vaya no,que lo despidan y le paguen,como se merece cualquier trabajador de este pais,tiene un contrato que alguien le firmó
Adriano escribió:Hace unos meses cuando le llamaron para calentar a 5 minutos de final y dijo eso de "venga coño, si quedan 5 minutos!!!.." (camaras de Cuatro) ya dije que este Guti no era una manzana podrida, era un frutero entero..."""!!
el lo desmintió,y despues de desmentirlo,la cadena no salió a corroborar esas declaraciones.es muy muy muy facil manipular.ahora,si tu me enseñas tu titulo de como leer los labios o interpretacion de signos(que es lo que utilizan ciertos diarios extranejros)entonces creeré que gutí dice eso.parece que lo diga,pero no se si creermelo,el lo desmiente.
como puedes corroborarlo tu?por unos subtitulos?
owen11SA escribió:Quizá ahora si que deba salir Guti ya después de tantos años mareando la perdiz, pero que traigan a gente buena en el medio del campo, porque si para que no esté Guti en la plantilla tenemos que jugar con gente como Gago o Van der Vaart, que se quede éste por muy tonto que sea....que es lo que ha pasado todos éstos años.
es que el problema es ese,que sin un centrocampista de garantias,ha estado guti,porque si no,explicame tu a ver.es mas,si guti no fuese tan irregular,tu crees que gago hubiera pisado el cesped del bernabeu?y mira que gago promete
warming89 escribió:Lo de siempre, Guti, un jugador sin "cabeza" e inutil.
ayer en el hilo de raul discutiamos lo de tener respeto y no insultar a gente de nuestra plantilla...

saludos foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#157Mensaje

DelBosque escribió:
Pues si, Álvaro era un excelente jugador, un extremo zurdo con una enorme calidad. Recuerdo perfectamente el dia que se lesionó gravemente con la Sub-21, en ese momento ya todos vimos que la lesión tenia muy mala pinta; incluso le injertaron cartilago de un cadáver. Tenia unas grandes condiciones, recorrido, calidad, llegada. Fue una pena porque prometia ser uno de los mejores canteranos del Madrid en años. Si dijo eso de Guti, lo diria un poco de coña ya que son amigos.
Guti es el mismo ahora que el que despuntaba en el Real Madrid B (con el pelito a lo Redondo), un jugador irregular, a veces genial, de fisico limitado, poco esforzado en defensa, con un último pase genial (lo mejor que tiene), normalito en la distribución y peor según se le aleja del área. Mediapunta de toda la vida y le han retrasado hasta posiciones donde él no tiene condiciones.
Pertenece a lo que yo llamo la generación perdida, jugadores con buenas condiciones de entre 29 y 32 años más o menos que no triunfaron lo que deberían: De la Peña, Diego Tristán, Luque, Couñago, etc......

¿Sabeis cúal era el jugador con más calidad del Real Madrid según sus entrenadores en cada uno de los equipos inferiores, que hacia cosas jugando al futbol tremendas?


Pues era Tote, que ahora está en el Hércules. Como veis a veces la calidad no lleva unido el triunfo.
Eso es...los deportistas ademas de calidad tienen que tener "cabeza" para llegar al triunfo.
eric escribió:
warming89 escribió:Lo de siempre, Guti, un jugador sin "cabeza" e inutil.
ayer en el hilo de raul discutiamos lo de tener respeto y no insultar a gente de nuestra plantilla...

saludos foro.
Pero la verdad es que me molesta que jugadores con tanta calidad por ser como son...Y encima con la vida tan resuelta...( esto es lo que me hace pensar en que injusta es la vida ).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#158Mensaje

Pues yo soy de los que defienden a Guti a capa y espada. Y lo defiendo porque también estoy harto de la campaña en su contra.

Si Guti se va este año, será porque lo echan, y entonces, ¿Por qué va a perdonar dinero? ¿Es que el gran Capitán Raúl perdonaría los 6 mill. euros limpios que se lleva si lo echan?; la diferencia estaría en que ni Raúl tendría lo que hay que tener para decirlo en público, ni el Madrid permitiría que se manchase su imagen. Se arreglaría a lo tapado, tipo Julen Guerrero.
Zidane y otros que se marcharon perdonando el año, nadie les echó, y ahí sí que puedes negociar, pero encima que te echan de malas maneras después de tantos años, ¿encima vas a perdonar dinero?. Venga hombre.

Guti ha sido un tío que el Madrid le ha rogado que se quedase, porque era un lujo como suplente y tampoco iba a ser una gran venta en términos monetarios (por ser español, canterano y porque al Madrid nadie le compra caro). Por tanto era mejor tener sus pocos pases al año de gol, sus 5 partidos que rompe en las segundas mitades, que venderlos por dos duros y no tenerlos.
¿Guti problematico? ¿Cuántos años ha sido titular indiscutible en el Real? ¿Y cuántos se ha quejado por no jugar y por los fichajes que le traían? ¿Cuántos se ha ganado un puesto en el equipo por su FÚTBOL, no por otros motivos?.

Guti sí que debería retirarse en el Real, porque probablemente ha sido el único jugador que ha jugado por merecimientos propios lo poco que ha jugado, y porque seguramente quiere más al Real que muchos otros que lo intentan demostrar. Guti es el Capitán. Cobrando seis 'kilos' y jugando por decreto, yo tampoco salgo a la prensa a decir verdades.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

eric escribió:
warming89 escribió:Lo de siempre, Guti, un jugador sin "cabeza" e inutil.
ayer en el hilo de raul discutiamos lo de tener respeto y no insultar a gente de nuestra plantilla...

saludos foro.
No, eric, no. Aquí al único que no puedes insultar es a Raúl, a los demás les puedes llamar de todo (no sólo a Guti sino al resto de la plantilla, jugadores como Gago, Sneijder...) y no pasa nada.
Y esto no va porque me guste Guti, no lo malinterpretéis.
Quiero decir que aquí se han insultado a muchos jugadores a los que, aunque no merezcan seguir en el Madrid, se les debe guardar un respeto. En cambio, está prohibido insultar a Raúl, un jugador que, a pesar de sus goles, esta temporada ha dejado mucho que desear.

P.D.: Hitzeko, totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#160Mensaje

Guti es un jugador de los que hoy se dice que es unico y que hay pocos en el mundo que sean capaces de hacer lo que el hace y otro dia se dice que no vale ni para el castilla.

Yo solo digo que se miren los numeros.(asistencias, goles, minutos, pases completados,...)

Además el madrid de este tipo de jugadores no tiene ninguno y yo creo que necesitan tenerlos.
Responder