Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774

#901Mensaje

De todas formas, la juve sin Dybala le puede ganar al barça
-R9-

#902Mensaje

David774 escribió:De todas formas, la juve sin Dybala le puede ganar al barça
Ya, pero tiene mucha tela que siempre pase lo mismo.
j30madr

#903Mensaje

David774 escribió:De todas formas, la juve sin Dybala le puede ganar al barça
Si ya,los siguientes en caer serán buffon ,los centrales ,y alguno.mas

Al tiempo
David774

#904Mensaje

Busquets no jugará la ida en Turín por sanción.
Golnaldo

#905Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Jaja os lo dije lesión de dybala ,grave, rival del barsa

Brujeria ,y vosotros os reís, esto es serio ya ,magia negra
Yo te creo. Porque casi siempre ha pasado ésto con el Barsa, o se le lesiona un jugador rival importante, en este caso. o lo sancionan por el partido que tiene que jugar frente a éllos. Es el Club Divino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Divino no ,oscuro ,han.pactado pero se arrepentirán ,eso se vuelve el contra
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿No hablarás en serios? ¿Con quién han pactado? ¿Con Belzebú? ¿Con satanán? o ¿Con Lucifer? o ¿Te refieres que son habituales practicante del Vudú con sus sacrificios de gallinas? estoy confundido con eso del Pacto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#906Mensaje

David774 escribió:Busquets no jugará la ida en Turín por sanción.
Gracias. Menos mal, una gran noticia, pero menos porque, vuelven, a jugar la vuelta en su casa, eso sí es un pacto, con UEFA, sobre todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#907Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:Busquets no jugará la ida en Turín por sanción.
Gracias. Menos mal, una gran noticia, pero menos porque, vuelven, a jugar la vuelta en su casa, eso sí es un pacto, con UEFA, sobre todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es lo.mismo ,Busquets ya ves tu ,si me dijeras Messi o.neymar...Pero.para el Camp nou estarán
j30madr

#908Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Jaja os lo dije lesión de dybala ,grave, rival del barsa

Brujeria ,y vosotros os reís, esto es serio ya ,magia negra
Yo te creo. Porque casi siempre ha pasado ésto con el Barsa, o se le lesiona un jugador rival importante, en este caso. o lo sancionan por el partido que tiene que jugar frente a éllos. Es el Club Divino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Divino no ,oscuro ,han.pactado pero se arrepentirán ,eso se vuelve el contra
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿No hablarás en serios? ¿Con quién han pactado? ¿Con Belzebú? ¿Con satanán? o ¿Con Lucifer? o ¿Te refieres que son habituales practicante del Vudú con sus sacrificios de gallinas? estoy confundido con eso del Pacto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Algo así seguro ,
CARLOSSOY

#909Mensaje

Sin Dybala curiosamente le dio alguna opción mas a la Juventus aunque sigue siendo una posibilidad muy remota.
david09

#910Mensaje

verdad que lo de stos culerdos es un caso de estudio , yo vi al jugador salir caminando pero quien sabe que digan las pruebas , no nos extrañemos que digan mañana que se pierde un mes
-R9-

#911Mensaje

_Jesus_

#912Mensaje

El Farsa tiene una flor.
ejuventus

#913Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
Empirico escribió:El fútbol italiano da bastante pena los últimos años. Yo veo pocas posibilidades a la Juve, las cosas como son.
El atraco arbitral va a ser tan épico como contra el PSG.
Hasta los de la Juve que les han quitado ligas por comprar arbitros van a flipar. Lo de la culerada son atracos Premium.

there were the other teams to invade federation, mass media, conditioning referees and even ordinary justicee.....with a trial based on nothing

nowadays Serie A is the result of that corruption, started from napoletain camorra and Inter's managament, that destroyed Juve and all italian football
Última edición por ejuventus el Dom Mar 19, 2017 7:59 pm, editado 1 vez en total.
degas

#914Mensaje

And, how can Juventus win?
j30madr

#915Mensaje

ejuventus escribió:
DelBosque escribió:
Empirico escribió:El fútbol italiano da bastante pena los últimos años. Yo veo pocas posibilidades a la Juve, las cosas como son.
Hasta los de la Juve que les han quitado ligas por comprar arbitros van a flipar. Lo de la culerada son atracos Premium.

there were the other teams to invade federation, mass media, conditioning referees and even ordinary justicee.....with a trial based on nothing

nowadays Serie A is the result of that corruption, started from napoletain camorra and Inter's managament, that destroyed Juve and all italian football
please defeat barcelona :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16133.

#916Mensaje

JUVE, JUVE!!!
hitzeko

#917Mensaje

Si marca mi amigo Higuaín en la eliminación del barça, voy a disfrutar la eliminatoria.
j30madr

#918Mensaje

Forza Juve
Madridistaypunto

#919Mensaje

DelBosque escribió:
Estos de la juve comparados con los euroatracos del cloacalona son unos aficionados. :sisi: :sisi:
j30madr

#920Mensaje

DelBosque escribió:
Estos de la juve comparados con los euroatracos del cloacalona son unos aficionados. :sisi: :sisi:
El calcio competición decente ,si robas te quitan ligas y te descienden

Aquí eso se demuestra e indultan al Barcelona,
Responder