Estoy de acuerdo en lo que dice Víctor sobre Zizou, siempre lo he dejado claro. A parte de eso también está la renovación por más años de los que él pretendía jugar a primer nivel... pero en fín, dejando eso a un lado, pienso que en un equipo debe anteponerse siempre la raza y el coraje a la calidad, pero en este Real Madrid no hay casi nada de calidad y ese es el saltito que falta. Siempre he dicho que disfruto más con el juego de Ramos que con el de Zidane (No digo que sea mejor jugador, de hecho, el francés es inigualable) pero cada uno tiene su manera de ver el fútbol. Cannavaro en el Mundial me dejó con la boca abierta y en el Madrid ha hecho muchas cosas buenas también por mucho que se empeñen en decir que no.
Esta Liga la ha ganado (casi) el orgullo y el carácter (además de los goles de Ruud), y mientras unos recurrían a los cracks para resolver partidos nosotros recurríamos a la unidad y la raza del grupo; por eso si le añadimos unas gotas de calidad en un puesto necesitado el resultado será muy positivo. Mi voto es para Cristiano R sin dudar.
jouk escribió:victor creo que no as entendido mi comentario, trato de explicarlo mejor yo prefiero pasar 2 anos mas sin ganar nada pero jugando bien, solo que a mi particularmente me gustan jugadores como el que tu mismo nombraste raul o dime es super abilidoso y esta haciendo bicicletas tontas nooooooo hace lo que pide el juego y afuera de el ni hablar es un sr.
si todos pusieran la mitad del corazon que pone raul no tendria que decir yo (en mi opinion) que las estrellas que vienen, solo vienen a cobrar, y con respecto a zidane no creo que le puedas pedir mas a un jugador entrega total y aparte de su calidad que en mi vida e visto algo igual tienes la parte humana por mas que no valla a ver un juego ya que esta retirado y ese es su problema mientras estuvo en el madrid nu hubo ni una solo frase fuera de tono o si, el punto es que para jugar bien no necesitas estrellas sino equipo y si no lo crees mira al sevilla o no te divierte ese futbol de bandas rapido etc, comparto el buen gusto por el futbol como todos ustedes por que soy del madrid pero tambien recuerdo que muchos se partian el alma por defender la camiseta, garra companero no solo es dar patadas.es eso que tienes en el corazon y no te deja aceptar que vas a perder o que lo tienes perdido y de esa manera sigues luchando hasta conseguirlo, algo como en este caso la liga.
saludos jouk
OK. Yo también estoy de acuerdo con lo de que los juadores deben sentir la camiseta y dar el 100% por ella, pero es que en el actual Real Madrid sobra testosterona (por no decir cojones), y para mí falta esa chispita de calidad, que jugadores como Kaká o Cristiano Ronaldo nos darían. Y como el segundo está practicamente descartado, ficharía a Kaká (y también a Quaresma) :-k
Última edición por Víctor el Vie Jun 15, 2007 4:34 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko escribió:Si es verdad que nuestras bandas quedan desguarnecidas sin Becks y Reyes... ¿Por qué queremos un centrocampista y no un extremo?.
Esos fueron los errores de Florentino.
ESTOY DE ACUERDO,para una vez que estoy de acuerdo con Kitzeko hay que dejarlo bien claro XD XD XD . Creo que hacen falta un par de jugadores de banda, extremos puros. Un jugador que me gusta es Robben, del que nadie habla, de quaresma no opino, apenas le he seguido.
OK no Voy A Discutir sobre lo de ZIDANE eso no quiere decir que ustedes tiene la razon, no discuto porque para mi ZIDANE es lo mejor del planeta no solo del futbol sino del PLANETA no hay nada que el no pueda hacer.........ah pero si voy a dejar algo claro ZIDANE no ha venido porque ha estado haciendo OBRAS DE CARIDA sacando sonrrisas a los niños que lo nesecitan MEJOR QUE NOSOTROS se que el dia menos pensado estara aqui devuelta en el Real Madrid
Y yo creo que el Real Madrid no va a Traer ni a KAKA ni A C.RONALDO eso esta mas dificil que ver bolar a las vacas, ah y creo que el Real Madrid va a sorprender en este mercado de fichaje, esto no quiere decir que todos los fichajes van hacer estrellas o de maravillas porque pueden ser tambien una porqueria
PERO DE QUE NOS SORPRENDEN, NOS SORPRENDE OK
Zidane Nunca Te Olvidare, Ni Que Llegue Quien Llegue Podra Ocupar El Espacio Que Dejaste En Mi Corazon