Lucas esperaba bastante más la verdad.degas escribió:¿Y dónde están los equipos que ficharon a Moura, Pogba y Gabriel Jesús?
Lucas Moura es un patata. Me alegré el día que no lo fichamos. Había quién decía que iba a ser mejor que Neymardegas escribió:¿Y dónde están los equipos que ficharon a Moura, Pogba y Gabriel Jesús?
Gabriel Jesus está lesionado, pero ya había quitado el puesto a Aguero.degas escribió:¿Y dónde están los equipos que ficharon a Moura, Pogba y Gabriel Jesús?
Tenía buena pinta, buen regate, aceleración y parecía que para el fútbol europeo tenia cabida. En cambio Ney tenía un fútbol muy pausado, físico endeble y podría no valer para el fútbol europeo. Ya que aqui se juega mas rápido.The Special Juan escribió:Lucas Moura es un patata. Me alegré el día que no lo fichamos. Había quién decía que iba a ser mejor que Neymardegas escribió:¿Y dónde están los equipos que ficharon a Moura, Pogba y Gabriel Jesús?![]()
![]()
Yo lo veía justo al revés, 0 dudas con respecto a Neymar y muchas con respecto a Lucas Moura. De Ganso ya ni te cuento, no tenía ninguna duda de que se iba a estrellar nada más pisar Europa._Jesus_ escribió:Tenía buena pinta, buen regate, aceleración y parecía que para el fútbol europeo tenia cabida. En cambio Ney tenía un fútbol muy pausado, físico endeble y podría no valer para el fútbol europeo. Ya que aqui se juega mas rápido.The Special Juan escribió:Lucas Moura es un patata. Me alegré el día que no lo fichamos. Había quién decía que iba a ser mejor que Neymardegas escribió:¿Y dónde están los equipos que ficharon a Moura, Pogba y Gabriel Jesús?![]()
![]()
Ganso ya se veía demasiado lento y aqui lo esperado. Lucas Moura tiene pinceladas pero muy irregular y sigue sin romper.The Special Juan escribió:Yo lo veía justo al revés, 0 dudas con respecto a Neymar y muchas con respecto a Lucas Moura. De Ganso ya ni te cuento, no tenía ninguna duda de que se iba a estrellar nada más pisar Europa._Jesus_ escribió:Tenía buena pinta, buen regate, aceleración y parecía que para el fútbol europeo tenia cabida. En cambio Ney tenía un fútbol muy pausado, físico endeble y podría no valer para el fútbol europeo. Ya que aqui se juega mas rápido.The Special Juan escribió:Lucas Moura es un patata. Me alegré el día que no lo fichamos. Había quién decía que iba a ser mejor que Neymardegas escribió:¿Y dónde están los equipos que ficharon a Moura, Pogba y Gabriel Jesús?![]()
![]()
Lucas Moura es balón al pie y regate. No domina los espacios, es imposible ser un jugador determinante siendo tan limitado._Jesus_ escribió:Ganso ya se veía demasiado lento y aqui lo esperado. Lucas Moura tiene pinceladas pero muy irregular y sigue sin romper.The Special Juan escribió:Yo lo veía justo al revés, 0 dudas con respecto a Neymar y muchas con respecto a Lucas Moura. De Ganso ya ni te cuento, no tenía ninguna duda de que se iba a estrellar nada más pisar Europa._Jesus_ escribió:Tenía buena pinta, buen regate, aceleración y parecía que para el fútbol europeo tenia cabida. En cambio Ney tenía un fútbol muy pausado, físico endeble y podría no valer para el fútbol europeo. Ya que aqui se juega mas rápido.The Special Juan escribió:Lucas Moura es un patata. Me alegré el día que no lo fichamos. Había quién decía que iba a ser mejor que Neymardegas escribió:¿Y dónde están los equipos que ficharon a Moura, Pogba y Gabriel Jesús?![]()
![]()
Sí, al Castilla, y si no al Levante cedido.josinh0 escribió:Jugador muy interesante. Nacido el 20 de diciembre de 1998.
Sería bueno echarle un ojo para tratar de incorporarlo al Castilla para iniciar. O buscarle una cesión mientras crece como jugador.
Esta sacado de contexto y ese mensaje de Josinh0 es del verano del 2016. No es actual.Capa escribió:Sí, al Castilla, y si no al Levante cedido.josinh0 escribió:Jugador muy interesante. Nacido el 20 de diciembre de 1998.
Sería bueno echarle un ojo para tratar de incorporarlo al Castilla para iniciar. O buscarle una cesión mientras crece como jugador.
![]()
el Madrid no tiene ya esa política q tuvo hace un tiempo de cracks q ya dieron sus mejores partidos antes de venir, el Madrid esta fichando ahora jóvenes ya medianamente consagrados pq su nivel de exigencia es ganar todo. no somos el dortmund q no tiene exigencia de ganar nunca, y puede tener temporadas buenas y malas y tiene q vender cuando un jugador le sale bueno. el Madrid no es ese tipo de club, por tanto tiene q fichar de otra forma, generalmente. yo quiero ser el Madrid no el dortmund.steven2409 escribió:Yo espero se vaya a jn equipo ingles,italiano ,aleman me da igual q se reviente gane un balon de oro, y cuando este por quemarse venga a Madrid tenemos las ganas de siempre mirar de menos a todo mundo,Gabriel Jesus llegue a leer q era menos q un cojo, ( fue lo mas bonito q lei de el ) llega al city y en 3 partidos la.rompe,se lesiona ( lamentablemente ) y ahora decimos q es bueno.
Madrid no ficha jovenes promesas ( hay excepciones ) el madrid tiene q estar cco sagrado ganar 2p titulos y este a punto de quemarse para venir,ejemplos? Kaka,Gago ( maleton ) y muchas mas q podrian decirse, quizas costaron poco o costaron mucho, pero de esos s
Hay pocos, q han sido baratos y nos han salido buenos, hay otros q han dado pena.
Madrid paga cuando esta a punto de quemarse nos guste o no aceptarlo y asta q valga mas q la vida es q nos interesa,miren Bale,Ronaldo,Kaka, y muchos mas pudieron venir a cste de risa, y no vinieron asta q o explotaron o se quemaron y se pago una barbaridad...
Que significa? Madrid paga asta q este listo,sencillo aunque eso signifique pagar mucho por alguien quemado,prefiero decir compre este cabr.. y me salio cagado a decir gaste tanto para q este me viniera cagado y quemado.....
Estilos kakas nos gusta a nosotros....
Es muy bueno y bonita eliminatoria nos espera en Champions contra el BVB. Mbappe vs Dembele.xabimadrid escribió:Me molesté en ver el partido de este finde, y es realmente bueno, tiene todo ,descaro, disparo, metió un golazo de cabeza, velocidad, desborde,trabajo, juventud, hambree....yo lo fichaba con los ojos cerrados.