Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#561Mensaje

Viendo los dibujitos, se podría decir que es el jugador total.

Se mueve por todo el campo.

Y además marca goles.

100 me parece poco.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#562Mensaje

LQDY escribió:Viendo los dibujitos, se podría decir que es el jugador total.

Se mueve por todo el campo.

Y además marca goles.

100 me parece poco.
Bueno, yo viendo la primera imagen, sin saber qué jugador es, podría decir de qué juega.

¿Qué es exactamente Mbappé? ¿Cuál es su posición?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#563Mensaje

chocolat au lait escribió:Esto es a lo que me refería con los mapas de calor. Comparad la disciplina posicional de un jugador contrastado, y la de Mbappé.

Imagen

Imagen
Puedes poner la zona de calor de Benzema contra el Celta? Nos echamos unas risas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#564Mensaje

Su posición es la que diga Florentino.

Que para eso ha viajado a ficharle.

Y no hace viaje en valde.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#565Mensaje

LQDY escribió:Su posición es la que diga Florentino.

Que para eso ha viajado a ficharle.

Y no hace viaje en valde.
Bernardito de mi vida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#566Mensaje

Pon tu mapa de calor en el foro.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#567Mensaje

A veces me cuesta saber si estoy en un foro madridista o en un foro fan de la BBC.

Al final de año Cristiano tendrá 32 Bale 28 y Benzema 30 ,Morata no es suficiente y en el Castilla los delanteros no se están saliendo ¡Hay que fichar un DC y un extremo jóvenes! de futuro.A Dybala no lo sacas de la Juve (sería mi objetivo prioritario de poder hacerse),Lewan ya no merece la pena por muy bueno que siga haciendo porque no baja la edad media de la plantilla y por Auba no se apuesta pues señores Hazard o Mbappe no hay más (26 y 18 años) presente o futuro.No creo que sea posible traerse a los dos (si se van Isco+James podría hacerse) pero mínimo hay que apostar por uno y yo ME LA JUEGO por el francés y me la juego porque no es un corre calles como se dice,no es un futbolista de Youtube o de recorte de videos es un jugador Asociativo-Goleador un todo en uno en el ataque un tío que puede ser tan principal (marcando y asistiendo) como secundario (trabajador,bajar a recibir al medio campo) y a este tipo de jugadores Pro-Skills les falla principalmente dos cosas ,la irregularidad y el juego aéreo y encina este tio marca de cabeza y participa desde el minuto 1 hasta el 90 (por ejemplo su primer gol fue iniciándose el partido y su último gol al final del partido).

Por si fuera poco su regate más sobresaliente es la ruleta de su ídolo y es madridista o al menos simpatizante.Si queréis hacemos un Auba y que el chaval se recorra Europa entera y cada año nos haga un par de piropos se hinche a marcar goles y luego con 29-30 digamos que ya es muy tarde que está al final de su carrera...señores que en el fútbol actual hay que apostar que el 80% de las promesas se estrellan pero Cristiano,Messi,Neymar y el propio Ronaldo Nazario fueron ese 20% que dió no solo títulos a sus clubes si no además marcar una época en el fútbol, no se si Mbappe lo hará lo que si sé es que merece la pena y a final de temporada será mayor el precio aún porque irá a más
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#568Mensaje

Luxemo escribió:A veces me cuesta saber si estoy en un foro madridista o en un foro fan de la BBC.

Al final de año Cristiano tendrá 32 Bale 28 y Benzema 30 ,Morata no es suficiente y en el Castilla los delanteros no se están saliendo ¡Hay que fichar un DC y un extremo jóvenes! de futuro.A Dybala no lo sacas de la Juve (sería mi objetivo prioritario de poder hacerse),Lewan ya no merece la pena por muy bueno que siga haciendo porque no baja la edad media de la plantilla y por Auba no se apuesta pues señores Hazard o Mbappe no hay más (26 y 18 años) presente o futuro.No creo que sea posible traerse a los dos (si se van Isco+James podría hacerse) pero mínimo hay que apostar por uno y yo ME LA JUEGO por el francés y me la juego porque no es un corre calles como se dice,no es un futbolista de Youtube o de recorte de videos es un jugador Asociativo-Goleador un todo en uno en el ataque un tío que puede ser tan principal (marcando y asistiendo) como secundario (trabajador,bajar a recibir al medio campo) y a este tipo de jugadores Pro-Skills les falla principalmente dos cosas ,la irregularidad y el juego aéreo y encina este tio marca de cabeza y participa desde el minuto 1 hasta el 90 (por ejemplo su primer gol fue iniciándose el partido y su último gol al final del partido).

Por si fuera poco su regate más sobresaliente es la ruleta de su ídolo y es madridista o al menos simpatizante.Si queréis hacemos un Auba y que el chaval se recorra Europa entera y cada año nos haga un par de piropos se hinche a marcar goles y luego con 29-30 digamos que ya es muy tarde que está al final de su carrera...señores que en el fútbol actual hay que apostar que el 80% de las promesas se estrellan pero Cristiano,Messi,Neymar y el propio Ronaldo Nazario fueron ese 20% que dió no solo títulos a sus clubes si no además marcar una época en el fútbol, no se si Mbappe lo hará lo que si sé es que merece la pena y a final de temporada será mayor el precio aún porque irá a más
Si nadie duda que merece la pena apostar por Kylian, pero desde luego y desde mi punto de vista, si para traerlo hay que poner encima de la mesa 100 millones, o 70 o 60 no lo traía ni de coña.

Más que nada porque flaco favor le estaríamos haciendo a él.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#569Mensaje

Otra cosa sería por ejemplo, cerrarlo con una oferta tipo Renato, unos 30 más lo que dios quiera xD
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#570Mensaje

chocolat au lait escribió:Otra cosa sería por ejemplo, cerrarlo con una oferta tipo Renato, unos 30 más lo que dios quiera xD
Yo si dicen 100 millones pero en los 70 de variables incluyen que sea futuro balón de oro en los próximos 3 años y en esos 3 con él ganamos mínimo una Champions lo vería hasta barato jajaja
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#571Mensaje

Florentino viaja a verlo,Zidane le hace un guiño en rueda de prensa y salen los periódicos y programas deportivos con noticias de su infancia y contando su vida...huele a que nos lo traen.Eso si como venga para ser jugador del Castilla o venga para jugar solo los partidos de Copa que ni se le ocurra al Madrid ficharlo.Una cosa es apostar fuerte por una perla como está y otra ser tontos por no decir otra cosa,gastarte una millonada para no dar continuidad a un chaval de 18 es matar su carrera,si se apuesta que se apueste All-In,que se apueste de verdad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#572Mensaje

Luxemo escribió:Florentino viaja a verlo,Zidane le hace un guiño en rueda de prensa y salen los periódicos y programas deportivos con noticias de su infancia y contando su vida...huele a que nos lo traen.Eso si como venga para ser jugador del Castilla o venga para jugar solo los partidos de Copa que ni se le ocurra al Madrid ficharlo.Una cosa es apostar fuerte por una perla como está y otra ser tontos por no decir otra cosa,gastarte una millonada para no dar continuidad a un chaval de 18 es matar su carrera,si se apuesta que se apueste All-In,que se apueste de verdad
Pagando un pastizal lo normal es para que juegue y el Madrid lleva años vigilando al jugador.
M4nuRM
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2017

#573Mensaje

Lo que se hace mucho en argentina es comprar pero como en ese momento no hay lugar se lo deja en el club de origen un año para no cortar su proyección, si siguen los 3 de arriba yo sinceramente no le veo lugar en el 11.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#574Mensaje

Yo es que del Mónaco me llevaba a dos por líneas ,a dos defensas, a dos centrocampistas y a dos atacantes...vaya equipazo y cuanta juventud.Me llevaba hasta el portero.Tal y como veo la cosa en Champions firmo ver levantar la orejona a Mbappe
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#575Mensaje

Luxemo escribió:Florentino viaja a verlo,Zidane le hace un guiño en rueda de prensa y salen los periódicos y programas deportivos con noticias de su infancia y contando su vida...huele a que nos lo traen.Eso si como venga para ser jugador del Castilla o venga para jugar solo los partidos de Copa que ni se le ocurra al Madrid ficharlo.Una cosa es apostar fuerte por una perla como está y otra ser tontos por no decir otra cosa,gastarte una millonada para no dar continuidad a un chaval de 18 es matar su carrera,si se apuesta que se apueste All-In,que se apueste de verdad
Evidentemente no es para el Castilla, seguro que eso se incluye hasta como clausula de contrato, pero para el Castilla era Isak y jugadores que te valgan menos de 8-10 kilos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#576Mensaje

LQDY escribió:Pon tu mapa de calor en el foro.
:oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#577Mensaje

A ver, lo normal es que su precio estuviese entorno a los 40 + 15 por objetivos. Como el mercado anda un poco descontrolado (demasiado club rico con fracaso deportivo) y que nosotros llevamos un recargo del 20%, si lo fichásemos, se nos podría ir a 50+20. Hasta ahí podríamos arriesgar.

Eso sí, directo para el real Madrid. A pelear una de las 3 posiciones de arriba. Todo lo demás sería una locura.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#578Mensaje

Si no los pagamos nosotros, los pagará otro, y yo para que lo fiche otro pues me apetece mas, que lo fichemos nosotros...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#579Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Si no los pagamos nosotros, los pagará otro, y yo para que lo fiche otro pues me apetece mas, que lo fichemos nosotros...
En algún foro culé están diciendo que como le fichemos los va a vacunar. Y mientras aquí, criticando el posible fichaje.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#580Mensaje

GarethBale escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Si no los pagamos nosotros, los pagará otro, y yo para que lo fiche otro pues me apetece mas, que lo fichemos nosotros...
En algún foro culé están diciendo que como le fichemos los va a vacunar. Y mientras aquí, criticando el posible fichaje.
Ya, es que no entiendo el miedo a pagar millones por un jugador, si siempre ha existido, malas y buenas inversiones...
Ya se sabe que si lo queremos con nosotros, habrá que pagar un pastizal, por este y por el que queramos...
Responder