Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#14181Mensaje

Jim_89 escribió:para juego dificil, this one

Imagen

con decir que es casi imposible pasar de los primeros niveles :shock: :shock: aparte de que es tosco como todo juego 3D en ese entonces, el sistema "bullet time" no està tan bien implementado como deberia ya que se agota en un parpadeo, dejandote luego expuesto a los disparos.
Jim no te metas con Max Payne, es una pu.. obra maestra. Incluso lo llegue a pasar en mi Xperia Play.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14182Mensaje

Si yo me lo terminé, no es difícil.
Borrar usuario 15403.

#14183Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:para juego dificil, this one

Imagen

con decir que es casi imposible pasar de los primeros niveles :shock: :shock: aparte de que es tosco como todo juego 3D en ese entonces, el sistema "bullet time" no està tan bien implementado como deberia ya que se agota en un parpadeo, dejandote luego expuesto a los disparos.
Jim no te metas con Max Payne, es una pu.. obra maestra. Incluso lo llegue a pasar en mi Xperia Play.
pero si no dije nada contra el :shock: :meparto: :meparto:

@Degas: hablo de nivel de dificultad màs alto, en donde es un juego casi imposible de pasar.
Borrar usuario 15403.

#14184Mensaje

[youtube]ixuTvVkdnrM[/youtube]

un 7 que le dio un completo ignorante de los videojuegos, pero claro, esa nota es la justa para los haters de los cojones :roll: :roll:

en otro orden, cancelado el monto de Persona 5 y reservado Tekken 7, que me apetece algo de lucha :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#14185Mensaje

[youtube]FSGQnIksWMo[/youtube]

me alegra no ser el unico que ve que el combate en DS3 es una pu.. mierda que se queda anticuada si lo comparamos con su predecesor... y pese a eso me lo estoy pasando :fiesta: :fiesta:

aunque hoy no juguè por ir a ver Kong :mrgreen: me gustò màs la anterior con Naomi Watts y Adrien Brody. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14186Mensaje

Pues a ver si por fin puedo meter mano esta tarde al DS3.
Borrar usuario 15403.

#14187Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues a ver si por fin puedo meter mano esta tarde al DS3.
una vez derrotes a Aldrich seràs transportado automaticamente a la Iglesia de Lotric, donde està Emma, y luego tendràs que enfrentar a la Bailarina. contra esta ultima mucho cuidado con ponerte a su lado derecho o estar muy cerca, lo recomendable es atacarla mientras camina y inmediatamente tomar la distancia... la segunda fase es jodidisima y te aconsejo un escudo con resistencia fisica al 100%, y que aparte tenga buen aguante de fuego, de lo contrario te va a reventar con un combo.

la mejor ayuda es que lleves el combate en donde estàn los soportes de la Iglesia, ya que al menos no te pegarà tan facilmente, aunque alguna locura sì que ocurre como que su ataque traspasa los pilares :meparto: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14188Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues a ver si por fin puedo meter mano esta tarde al DS3.
una vez derrotes a Aldrich seràs transportado automaticamente a la Iglesia de Lotric, donde està Emma, y luego tendràs que enfrentar a la Bailarina. contra esta ultima mucho cuidado con ponerte a su lado derecho o estar muy cerca, lo recomendable es atacarla mientras camina y inmediatamente tomar la distancia... la segunda fase es jodidisima y te aconsejo un escudo con resistencia fisica al 100%, y que aparte tenga buen aguante de fuego, de lo contrario te va a reventar con un combo.

la mejor ayuda es que lleves el combate en donde estàn los soportes de la Iglesia, ya que al menos no te pegarà tan facilmente, aunque alguna locura sì que ocurre como que su ataque traspasa los pilares :meparto: :facepalm:
He dicho que "a ver si puedo". A estas horas no aseguro nada. :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#14189Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues a ver si por fin puedo meter mano esta tarde al DS3.
una vez derrotes a Aldrich seràs transportado automaticamente a la Iglesia de Lotric, donde està Emma, y luego tendràs que enfrentar a la Bailarina. contra esta ultima mucho cuidado con ponerte a su lado derecho o estar muy cerca, lo recomendable es atacarla mientras camina y inmediatamente tomar la distancia... la segunda fase es jodidisima y te aconsejo un escudo con resistencia fisica al 100%, y que aparte tenga buen aguante de fuego, de lo contrario te va a reventar con un combo.

la mejor ayuda es que lleves el combate en donde estàn los soportes de la Iglesia, ya que al menos no te pegarà tan facilmente, aunque alguna locura sì que ocurre como que su ataque traspasa los pilares :meparto: :facepalm:
He dicho que "a ver si puedo". A estas horas no aseguro nada. :roll: :roll:
los consejos valen para cuando puedas ¿o no? :roll:
Borrar usuario 15403.

#14190Mensaje

Mass Effect Andromeda se lleva 7.8 en Vandal, y por lo que se lee del anàlisis es tan pu.. mierda que parece como si se viesen forzados a no darle menos. muy por debajo de los anteriores y con bugs a mansalva, pues què màs puedo decir que me alegro de haber cancelado la reserva...

ya cuando se les ocurra meterle parches para solucionar esas mierdas quizàs. al final el tan alabado mes de Marzo lo es por tres juego

Horizon
Zelda
Nier Automata

:sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14191Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues a ver si por fin puedo meter mano esta tarde al DS3.
una vez derrotes a Aldrich seràs transportado automaticamente a la Iglesia de Lotric, donde està Emma, y luego tendràs que enfrentar a la Bailarina. contra esta ultima mucho cuidado con ponerte a su lado derecho o estar muy cerca, lo recomendable es atacarla mientras camina y inmediatamente tomar la distancia... la segunda fase es jodidisima y te aconsejo un escudo con resistencia fisica al 100%, y que aparte tenga buen aguante de fuego, de lo contrario te va a reventar con un combo.

la mejor ayuda es que lleves el combate en donde estàn los soportes de la Iglesia, ya que al menos no te pegarà tan facilmente, aunque alguna locura sì que ocurre como que su ataque traspasa los pilares :meparto: :facepalm:
He dicho que "a ver si puedo". A estas horas no aseguro nada. :roll: :roll:
los consejos valen para cuando puedas ¿o no? :roll:
Sí, claro. Lo decía porque igual caducan... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14192Mensaje

Parece que el motor gráfico Frostbyte para juegos como el FIFA o Need for Speed cumple muy bien, pero para juegos donde se necesitan más fidelidad en los gestos de las caras de los personajes pues se queda corto. Dejando eso aparte, creo que a Bioware le sentó fatal ser absorbida por EA en su día, antes hacían juegos bastante mejores. Esperaré a jugarlo para dar mi propio análisis, pero la cosa no pinta bien o todo lo bien que debería. También creo que la mayoría de análisis están hecho en versión de PS4 (lo digo por los problemas de rendimiento que se mencionan), lo pongo en cuarentena eso porque ya he visto más de un juego multi rendir mejor en One y no es coña. El motivo es tan simple como que en la Xbox se decidió sacrificar resolución (de 900p a 1080p apenas hay diferencia práctica) para ganar fluidez en los juegos, los únicos juegos que me han dado tirones son indies muy específicos faltos de mejor implementación.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14193Mensaje

Bastante acertada esta opinión de Jino, cuantas sagas se han ido a tomar por culo por esto mismo...
[youtube]JtWjhy-gVDA[/youtube]
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#14194Mensaje

Yo no creo que Mass Effect Andromeda sea un mal juego. El problema es que no esta a la altura de las entregas anteriores, que fueron consideradas obras maestras. A veces el nombre te puede jugar en contra.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14195Mensaje

Un mal juego evidentemente no es, tiene una media de notable alto, pero viniendo de la trilogía original (dejando aparte el desastroso final del tercero) eso escuece porque se ha bajado el nivel de la saga.
M4nuRM
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2017

#14196Mensaje

raulista1301 escribió:Bastante acertada esta opinión de Jino, cuantas sagas se han ido a tomar por culo por esto mismo...
[youtube]JtWjhy-gVDA[/youtube]
Que raro ver colgado un video de Jino, a mi me encantan sus analisis, el tipo sigue una linea a pesar de la barbaridad de haters que tiene, gracias a el llegue a un juegazo, legend of dragoon, que lo estoy jugando en el telefono con un emulador.
Borrar usuario 15403.

#14197Mensaje

lo que señalan en el anàlisis me parece gravisimo, ya que da la impresion de ser un juego inacabado, con multitud de fallos tècnicos y jugables que si no fuese por llamarse Mass Effect le habrian dado hasta menos nota..

sobre Jino, no he visto ese video pero con poner al Zelda en portada y hablar de "casualizacion" me late que habla sin tener ni idea de lo que dice. luego del ridìculo que hizo hablando de Bloodborne sin haberlo jugado, o de que se habia acabado el DS2 sin sudar y encima en el Pacto de los Campeones, bien que se lo tendria que hacer mirar por mentiroso.

hay poquisimos youtuber de los que fiarse, y entre ellos de los pocos es Hardmurdog, que por lo menos es un critico de todo y no uno que se inclina por las marcas..
Borrar usuario 15403.

#14198Mensaje

M4nuRM escribió:Que raro ver colgado un video de Jino, a mi me encantan sus analisis, el tipo sigue una linea a pesar de la barbaridad de haters que tiene, gracias a el llegue a un juegazo, legend of dragoon, que lo estoy jugando en el telefono con un emulador.
es que Legend of Dragoon es un juegazo de la mitica PSX, que compitiò incluso con los Final Fantasy de ese entonces. y es un juego de Sony, por lo que no entiendo porquè no rescatan esas franquicias si tienen gran potencial.. :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14199Mensaje

Jim_89 escribió:
M4nuRM escribió:Que raro ver colgado un video de Jino, a mi me encantan sus analisis, el tipo sigue una linea a pesar de la barbaridad de haters que tiene, gracias a el llegue a un juegazo, legend of dragoon, que lo estoy jugando en el telefono con un emulador.
es que Legend of Dragoon es un juegazo de la mitica PSX, que compitiò incluso con los Final Fantasy de ese entonces. y es un juego de Sony, por lo que no entiendo porquè no rescatan esas franquicias si tienen gran potencial.. :?
Pues no las retoman porque eran juegos difíciles.
FIFA y COD son siglas malditas en el mundo de los videojuegos.
M4nuRM
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2017

#14200Mensaje

Jim_89 escribió:
M4nuRM escribió:Que raro ver colgado un video de Jino, a mi me encantan sus analisis, el tipo sigue una linea a pesar de la barbaridad de haters que tiene, gracias a el llegue a un juegazo, legend of dragoon, que lo estoy jugando en el telefono con un emulador.
es que Legend of Dragoon es un juegazo de la mitica PSX, que compitiò incluso con los Final Fantasy de ese entonces. y es un juego de Sony, por lo que no entiendo porquè no rescatan esas franquicias si tienen gran potencial.. :?
La historia es increible, y ademas es larguísimo, llevo 15 horas de juego y aun no pase al disco 2, aparte no hay guias ni nada, ayer descubri que hay items ocultos en el mapa y tuve que regresar para asegurarme de no dejar nada :lol:

Lo de roflotar algunas franquicias estaria muy bueno, muchos de squarenix estan geniales en cuanto historia, jugabilidad y dificultad, lo unico que les falta es actualizar graficos a la epoca actual.

Por cierto que raro que no te guste Jino, quizas es porque es muy de la vieja escuela y suele ser muy critico, especialmente con la actual forma de mercadeo de los juegos, pero sus analisis yo los veo siempre muy acertados.
Responder