Final de la champion 2009

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#61Mensaje

fighting style escribió:Espero que el partido de hoy sea un buen espectaculo y que los dos equipos den lo maximo, y a poder ser, que gane el Manchester, un equipo que siempre me ha caido simpatico (no porque juegue contra el barça) a pesar de tener el entrenador mas gilip... que hay.

Por cierto, os imaginais que el barça gana 6-2, el pedazo zas que se iba a lleva Ferguson (referente a la contestacion que dio ayer diciendo que ellos no perderan 2-6 porque son mejor que el Madrid)

Y sinceramente, no se que tiene la prensa y demas medios con el barça, cuando juega el, todos tenemos que ser españoles y apollarlo, cosa que no pasa cuando juega el Madrid.
No hombre. Parece que es asi, pero las coberturas que dan son iguales, pero al ser el equipo rival parece que esta en todos lados.

De Fergusson ya sabemos quien es este tipo, que con el paso del tiempo y titulos se ha crecido hasta lo que es hoy.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#62Mensaje

Si gana el Manchester aunque siga lejos en Champions, se acercará más que el barça. Además dos Champions seguidas dan mucho dinero... Los que quereis que venga Cristiano, lo llevais claro si el Manchester gana :mrgreen:

Por cierto lo de los botes... que el barça gane no quiere decir que me caiga bien Piqué. Además los culés sufren madriditis... pero en el Madrid que yo sepa no hay aun barcelonitis, yo si sus resultados no afectan al Madrid, le deseo lo mejor a todos los equipos españoles.

Y eso de que si tu novia fuera del barça no seria tu novia... Sin comentarios.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#63Mensaje

Alvaro escribió:Si gana el Manchester aunque siga lejos en Champions, se acercará más que el barça. Además dos Champions seguidas dan mucho dinero... Los que quereis que venga Cristiano, lo llevais claro si el Manchester gana :mrgreen:

Por cierto lo de los botes... que el barça gane no quiere decir que me caiga bien Piqué. Además los culés sufren madriditis... pero en el Madrid que yo sepa no hay aun barcelonitis, yo si sus resultados no afectan al Madrid, le deseo lo mejor a todos los equipos españoles.

Y eso de que si tu novia fuera del barça no seria tu novia... Sin comentarios.

=D> =D> =D> =D> =D>
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

Bueno, pues Ronaldo en 18 minutos se ha ido ya varias veces de defensores del Barça....despidamos al bufón del foro que prometió que desaparecería de aquí si se iba de alguien.....

Por otra parte, no se puede tener mas con tan poco.....hoy también está ganando el fútbol,no?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#65Mensaje

pase lo que pase quiero que salga el que dijo que si ronaldo aparecía en la final dejaba de entrar

pd : tb se decía que cada gol de villa en la eurocopa lo acercaba al Madrid

pd2 : pase lo que pase aun dudáis de ronaldo ? cada balón que ha tocado la ha podido armar

pd3: pase lo que pase , se puede ser mas baboso que el comentarista de A3 ?

pd4: el barça juega con ventaja , la moreneta tb jugó los primeros 10 minutos y los del manchester son anglicanos iconoclastas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#66Mensaje

owen11SA escribió:Bueno, pues Ronaldo en 18 minutos se ha ido ya varias veces de defensores del Barça....despidamos al bufón del foro que prometió que desaparecería de aquí si se iba de alguien.....

Por otra parte, no se puede tener mas con tan poco.....hoy también está ganando el fútbol,no?
deberían devolver la copa si aplicamos su retorica :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#67Mensaje

El mejor jugador del Farsa en la final es, sin duda, Park.....vaya paquete, balón que ha tocado, contra del Barça...qué jefe!
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

jako escribió:
pd3: pase lo que pase , se puede ser mas baboso que el comentarista de A3 ?
Me esta dando un asco este tipo. No es la seleccion española la que juega, es un club y no todos vamos con el barça. Patetico.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#69Mensaje

Para variar la suerte también está hoy tambien de lado del Farsa, 1 tiro a puerta...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

El mejor detalle de la final ha sido cuando han enfocado a Parker y Eva Longoria estaba leyendo una revista xDDD

Por otra parte solo me queda alegrarme de que nos despediremos de Alacran y alucinar con el Barça y con Cristiano. ¡Viva el deporte y el futbol!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#71Mensaje

fighting style escribió:
jako escribió:
pd3: pase lo que pase , se puede ser mas baboso que el comentarista de A3 ?
Me esta dando un asco este tipo. No es la seleccion española la que juega, es un club y no todos vamos con el barça. Patetico.
Pero el coraje que me da esque el Barça esta tocando pero tocar si apenas peligro y este individuo flipa con un toque casi como un gol. Por cierto Cr7 ENORME
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Cristiano está haciendo un gran partido.

El Manchester comenzó dominando y el Barsa no olía la bola; hasta que en el minuto 8, la coge Iniesta y mete un pase de los suyos a Eto'o marcando éste un buen tanto. A partir de ahí, los ingleses se pusieron nerviosos y cedieron el balón al Barsa, cometiendo, además, graves errores en el marcaje en la media dejando a Xavi, Iniesta o Messi prácticamente solos en bastantes ocasiones.

Esperemos que en la segunda parte el Manchester mejore y se haga con la victoria.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#73Mensaje

David_RM escribió:El mejor detalle de la final ha sido cuando han enfocado a Parker y Eva Longoria estaba leyendo una revista xDDD

Por otra parte solo me queda alegrarme de que nos despediremos de Alacran y alucinar con el Barça y con Cristiano. ¡Viva el deporte y el futbol!
Yo no alucino con el barça
me da asco
juegue como juegue
hoy y siempre hala madrid y muera barça
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#74Mensaje

buen partido de cristiano, lastima que los paquetes del manchester no acompañen
al menos esto le vendra de cura de humildad al imbecil de ferguson, sin embargo me jode que gane el barça XD
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#75Mensaje

y si por cierto el tio ese de antena 3 para matarlo, nuestro equipo?
ahora a ver que lio montan en la celebracion: banderita estelada?, veremos a ver
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#76Mensaje

sera mañana Cristiano del madrid?
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#77Mensaje

lo unico bueno de que si el manchester pierde, es que si cristiano ronaldo si ficha por el madrid, el año que viene vendrá mas picado y querá venganza contra el barcelona.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#78Mensaje

ademas creo que el hecho de perder este partido acerca cristiano al madrid, al menos en mi opinion
seria mas dificil que se fuera si hubieran ganado hoy y como dije antes al menos me alegro porque ferguson reciba su merecido por bocazas
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#79Mensaje

Me temo que la final es para el Farsa...De todas maneas había mucho revuelo con el M.Untd y la verdad es que me ha defraudado el gran Ferguson, para mi un equipo muy mediocre quitando las individualidades tiene gente del montón, en España duraba bastante poco como se está viendo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#80Mensaje

No pasa nada esto es un año felicidades y punto pero la alegria acabara el año que viene
Responder