El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#161Mensaje

forzaguti14 escribió:
eric escribió:
warming89 escribió:Lo de siempre, Guti, un jugador sin "cabeza" e inutil.
ayer en el hilo de raul discutiamos lo de tener respeto y no insultar a gente de nuestra plantilla...

saludos foro.
No, eric, no. Aquí al único que no puedes insultar es a Raúl, a los demás les puedes llamar de todo (no sólo a Guti sino al resto de la plantilla, jugadores como Gago, Sneijder...) y no pasa nada.
Y esto no va porque me guste Guti, no lo malinterpretéis.
Quiero decir que aquí se han insultado a muchos jugadores a los que, aunque no merezcan seguir en el Madrid, se les debe guardar un respeto. En cambio, está prohibido insultar a Raúl, un jugador que, a pesar de sus goles, esta temporada ha dejado mucho que desear.

P.D.: Hitzeko, totalmente de acuerdo.
forzaguti amigo,mientras un jugador forme parte del real madrid,me voy a romper la cara por defenderlo si le vierten criticas injustas sobre el,se llame gago,se llame guti,se llame raul o se llame carpanta.
tanto guti,como raul como muchos jugadores que han pasado por nuestro club y pasaran,pueden tener fallos,malas rachas e incluso alguna salida fuera de tono.pero si considero que se les critica,se les ningunea o se les falta al respeto de forma injustificada con rabietas de niño(como este caso),ten por seguro,que eric estará ahí para defenderlos como el caballero que me considero que soy y considreo que ellos lo son.
pero hombre,guti,justamente guti,que si,que se puede haber ido de comunion,vale,y juande que?no tiene la culpa por dejartlo,solo es guti.

vamos a ver,me acuerdo hace no mucho,que ronaldihno,se iba al pachá,se ponía ciego de coca,de priva y de retozar con lumis la vispera de un entrenamiento a dos dias de un partido,y luego gente de este foro lo ponía por la nubes el mismo año que lo finiquitaron del barcelona,y ahora,resuñta que a guti lo crucifican por esto.

dios,bendice mis cervezas,bendice mis guitarras,bendice al real madrid,y bendiceme por favor de los favores a guti.
saludos foro.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#162Mensaje

En cuanto a Guti tengo sentimientos encontrados:

En contra:

Es un niñato
Es una maricona, yo soy mas bien de la escuela de Pasarela, el que vaya con el pelo largo o se lo corta o a chuparla, que estoy harto de jugadores que se colocan el pelo mirando a la camara ( eso incluye a Ramos, y excluye a Redondo, aunque era el afectado por lo de Pasarela porque un tio que juega como REdondo puede llevar el pelo como le salga de la polla) ¿Lo del bibi Andersen era cierto o una leyenda urbana?
Yo no toleraria ningun desplante al entrenador, pero vamos como no se deberia tolerar en ninguna empresa, al que vaya de listo, y ahi si sea quien sea, palo.
Esta de marcha cada dos por tres, sobre todo luciendo Lamborghini en el Buda

A favor:
Tiene algo que no tiene nadie ahora mismo en la plantilla del madrid, para mi no es un jugador que sirva para todo el partido poruqe no sabe defender pero si para por ejemplo los veinte ultimos minutos en el bernabeu. Si me lo cambias por el cesc, bien, pero si se va el para que venga Javi Garcia pues no
Al menos tiene huevos de decir lo que piensa, y no andarse con pasteleos. Es anti barcelonista, y si le preguntan si quiere que pierda el barça lo dice. Es mucho mas guay ir de buen rollo como Casillas o Raul, pero para mi es mas falso.


un saludo
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#163Mensaje

Blanco Nuclear escribió:En cuanto a Guti tengo sentimientos encontrados:

En contra:

Es un niñato
Es una maricona
todo lo que sigue que has escrito,no tiene ningun valor despues de esto.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#164Mensaje

guti es un gran jugador y el año que viene necesitaremos una plantilla amplia si queremos afrontar con garantias todas las competiciones.ademas es español,MADRIDISTA y de la cantera.me parece mentira que querais echar a un simbolo del Madrid(os guste o no) y luego muchos defendais al verdadero niñato de la plantilla del Madrid que no es otro que Sergio Ramos,ese si que es un pesetero.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

A mi me parece un buen jugador, no para un partido entero, pero si para salir del banquillo y hacer algo bueno.
Aunque es cierto que su comportamiento no es que sea muy ejemplar, con desplantes y demas.

Respecto a sus palabras, no hay nada que reprocharle, dice lo que piensa sin miramientos, eso puede sentar mal. Pero a mi me gusta cuando dice que quiere que pierda el barça, es lo que pensamos la inmensa mayoria de madridistas. Respecto a lo de que no va a perdonar ni un duro ¿hay alguien que no lo haga? Otros se lo callan, pero despues lo cobran, Guti lo dice a la cara.

Yo creo que si se deve quedar en el Madrid, es un jugador valido y sobretodo, con personalidad.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#166Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo soy de los que defienden a Guti a capa y espada. Y lo defiendo porque también estoy harto de la campaña en su contra.

Si Guti se va este año, será porque lo echan, y entonces, ¿Por qué va a perdonar dinero? ¿Es que el gran Capitán Raúl perdonaría los 6 mill. euros limpios que se lleva si lo echan?; la diferencia estaría en que ni Raúl tendría lo que hay que tener para decirlo en público, ni el Madrid permitiría que se manchase su imagen. Se arreglaría a lo tapado, tipo Julen Guerrero.
Zidane y otros que se marcharon perdonando el año, nadie les echó, y ahí sí que puedes negociar, pero encima que te echan de malas maneras después de tantos años, ¿encima vas a perdonar dinero?. Venga hombre.

Guti ha sido un tío que el Madrid le ha rogado que se quedase, porque era un lujo como suplente y tampoco iba a ser una gran venta en términos monetarios (por ser español, canterano y porque al Madrid nadie le compra caro). Por tanto era mejor tener sus pocos pases al año de gol, sus 5 partidos que rompe en las segundas mitades, que venderlos por dos duros y no tenerlos.
¿Guti problematico? ¿Cuántos años ha sido titular indiscutible en el Real? ¿Y cuántos se ha quejado por no jugar y por los fichajes que le traían? ¿Cuántos se ha ganado un puesto en el equipo por su FÚTBOL, no por otros motivos?.

Guti sí que debería retirarse en el Real, porque probablemente ha sido el único jugador que ha jugado por merecimientos propios lo poco que ha jugado, y porque seguramente quiere más al Real que muchos otros que lo intentan demostrar. Guti es el Capitán. Cobrando seis 'kilos' y jugando por decreto, yo tampoco salgo a la prensa a decir verdades.
hitzeco amigo es que no es solo por lo del tema del dinero, es por TODO !!! lo que ah hecho durante las ultima termporadas y que siempre se lo termina tampando la gente que lo defiende sin razon NI CABEZA, todas la veses que a entrado al campo literalmente a Caminar o cuando era susbtituido y hacia gestos de enojo (igual que CR9) y todas las cosas que e hecho esta temporadara y TODO tiene un LIMITE, SIEMPRE !!!! SIEMPRE !!!! que guti es criticado resulta que es culpa de la prensa y de la gente que no le quiere NUNCA TIENE LA CULPA GUTI POBRECITO ES UN VICTIMA pero bueno para que sigo hablando si yo c que siempre va a haber gente que lo va a defender sin razonar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#167Mensaje

Que conste que no lo venderia porque como he dicho es un jugadorazo. Pero de ahí a defenderlo por su actitud que ha tenido a lo largo de toda su carrera...

Prefiero defender a los profesionales antes que a los pasotas. Guti no se merece ganar lo que gana, porque es un jugador que ha tenido la suerte de tener la calidad que tiene, pero sin embargo el no sabe que es el sacrificio. Ha tenido la suerte de nacer asi de bueno, pero sin embargo no es agradecido, ni siquiera se ha esforzado en toda su maldita carrera...

Y sé que me vais a salir con Raul... pero Raul con muchisima menos tecnica que Guti, ha conseguido muchos mas exitos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#168Mensaje

Blanco Nuclear escribió:En cuanto a Guti tengo sentimientos encontrados:

En contra:

Es un niñato
Es una maricona, yo soy mas bien de la escuela de Pasarela, el que vaya con el pelo largo o se lo corta o a chuparla, que estoy harto de jugadores que se colocan el pelo mirando a la camara ( eso incluye a Ramos, y excluye a Redondo, aunque era el afectado por lo de Pasarela porque un tio que juega como REdondo puede llevar el pelo como le salga de la polla) ¿Lo del bibi Andersen era cierto o una leyenda urbana?
Yo no toleraria ningun desplante al entrenador, pero vamos como no se deberia tolerar en ninguna empresa, al que vaya de listo, y ahi si sea quien sea, palo.
Esta de marcha cada dos por tres, sobre todo luciendo Lamborghini en el Buda

A favor:
Tiene algo que no tiene nadie ahora mismo en la plantilla del madrid, para mi no es un jugador que sirva para todo el partido poruqe no sabe defender pero si para por ejemplo los veinte ultimos minutos en el bernabeu. Si me lo cambias por el cesc, bien, pero si se va el para que venga Javi Garcia pues no
Al menos tiene huevos de decir lo que piensa, y no andarse con pasteleos. Es anti barcelonista, y si le preguntan si quiere que pierda el barça lo dice. Es mucho mas guay ir de buen rollo como Casillas o Raul, pero para mi es mas falso.


un saludo
Que mas quisiera que parecerse solo un poquito a Casillas y Raul.

Ahora bien si prefieres en tu equipo personajes de esta indole, tal vez el entrenador que buscais debais ir a buscarlo a otro lado y no plantearos nombres como Wenger, Pelegrini o el señor Laudrup. Me imagino lo que pensarian estos al ver el rendimiento y maneras de Guti de esta temporada.
Lo dicho un Killo de narices.

Otra cosa es egoistamente, ya me va bien que siga en vuestro equipo, pues es garantia de follon seguro.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#169Mensaje

Como Gutierrez hay muy pocos en el mundo, y no seré yo quien quiera su cabeza.Si el tema que se ha montado a sido por ir a la comunión de su hija, la prensa lo lleva claro...Lo que pasa que quieren echar mas leña al fuego y no saben como, es cierto que un profesional tiene que estar al 100% toda la campaña, y este hombre no lo está, hay que ponerle sobre la mesa el rendir al máximo y jugar, o de lo contrario la puerta, cosa que no creo que elija.También hay que sentarle en algunos partidos, cosa que al gran capitán no se le hace, y este tio siempre da la cara.Su única pega su pasotismo, pero se puede recuperar.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#170Mensaje

Yo personalmente detesto cuando jugadores del madrid le desean exito al Barcelona, es algo q simplemente no tolero, y en ese aspecto siempre he apoyado a Guti, porque no dudo de su madridismo.

A mi no me importa si es maricona, si es narcisista, lo q sea... si vamos a juzgar a una persona por sus preferencias sexuales, me parece que no estamos siendo coherentes. Lo que siempre he criticado de Guti es su irregularidad, su inmadurez en muchas de las decisiones que toma... ciertamente es uno de los pasadores mas espectaculares que he visto, pero su irregularidad no le ha dejado brillar.

Ahora, mucha gente critica que Guti se fue a la comunion de su hija, y que no estaba comprometido con el ekipo... yo le doy la razon en que la familia siempre es lo primero, sin embargo claro que es reprochable que se autoexcluya de un partido... pero lo q yo pregunto es, acaso el resto de los jugadores, que si disputaron los partidos posteriores al ridiculo ante el barcelona, acaso esos jugadores si estaban comprometidos con el ekipo??? deambulando por la cancha, haciendo el ridiculo, recibiendo 9 goles en 3 partidos... eso es estar comprometido???

Lo cierto es que el ekipo da verguenza, y buscar a Guti como el unico culpable me parece algo muy ventajista. Su conducta es reprochable, claro esta, pero culparlo de todos los males del madrid, me parece el colmo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

ultra4ever escribió:Yo personalmente detesto cuando jugadores del madrid le desean exito al Barcelona, es algo q simplemente no tolero, y en ese aspecto siempre he apoyado a Guti, porque no dudo de su madridismo.

A mi no me importa si es maricona, si es narcisista, lo q sea... si vamos a juzgar a una persona por sus preferencias sexuales, me parece que no estamos siendo coherentes. Lo que siempre he criticado de Guti es su irregularidad, su inmadurez en muchas de las decisiones que toma... ciertamente es uno de los pasadores mas espectaculares que he visto, pero su irregularidad no le ha dejado brillar.

Ahora, mucha gente critica que Guti se fue a la comunion de su hija, y que no estaba comprometido con el ekipo... yo le doy la razon en que la familia siempre es lo primero, sin embargo claro que es reprochable que se autoexcluya de un partido... pero lo q yo pregunto es, acaso el resto de los jugadores, que si disputaron los partidos posteriores al ridiculo ante el barcelona, acaso esos jugadores si estaban comprometidos con el ekipo??? deambulando por la cancha, haciendo el ridiculo, recibiendo 9 goles en 3 partidos... eso es estar comprometido???

Lo cierto es que el ekipo da verguenza, y buscar a Guti como el unico culpable me parece algo muy ventajista. Su conducta es reprochable, claro esta, pero culparlo de todos los males del madrid, me parece el colmo.
=D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#172Mensaje

ultra4ever escribió:Yo personalmente detesto cuando jugadores del madrid le desean exito al Barcelona, es algo q simplemente no tolero, y en ese aspecto siempre he apoyado a Guti, porque no dudo de su madridismo.

A mi no me importa si es maricona, si es narcisista, lo q sea... si vamos a juzgar a una persona por sus preferencias sexuales, me parece que no estamos siendo coherentes. Lo que siempre he criticado de Guti es su irregularidad, su inmadurez en muchas de las decisiones que toma... ciertamente es uno de los pasadores mas espectaculares que he visto, pero su irregularidad no le ha dejado brillar.

Ahora, mucha gente critica que Guti se fue a la comunion de su hija, y que no estaba comprometido con el ekipo... yo le doy la razon en que la familia siempre es lo primero, sin embargo claro que es reprochable que se autoexcluya de un partido... pero lo q yo pregunto es, acaso el resto de los jugadores, que si disputaron los partidos posteriores al ridiculo ante el barcelona, acaso esos jugadores si estaban comprometidos con el ekipo??? deambulando por la cancha, haciendo el ridiculo, recibiendo 9 goles en 3 partidos... eso es estar comprometido???

Lo cierto es que el ekipo da verguenza, y buscar a Guti como el unico culpable me parece algo muy ventajista. Su conducta es reprochable, claro esta, pero culparlo de todos los males del madrid, me parece el colmo.
Bueno,yo al menos no he criticado que sea el culpable de los males del Madrid. Es mas, he dicho que lo mantendria, y en miles de post comentando que Guti era fundamental en este año porque es el unico capaz de crear.

Creo que este post viene, por alguien que no aguanta su caracter. Y la verdad, que Guti en ese aspecto poco se le puede apoyar...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#173Mensaje

ultra4ever escribió:Yo personalmente detesto cuando jugadores del madrid le desean exito al Barcelona, es algo q simplemente no tolero, y en ese aspecto siempre he apoyado a Guti, porque no dudo de su madridismo.

A mi no me importa si es maricona, si es narcisista, lo q sea... si vamos a juzgar a una persona por sus preferencias sexuales, me parece que no estamos siendo coherentes. Lo que siempre he criticado de Guti es su irregularidad, su inmadurez en muchas de las decisiones que toma... ciertamente es uno de los pasadores mas espectaculares que he visto, pero su irregularidad no le ha dejado brillar.

Ahora, mucha gente critica que Guti se fue a la comunion de su hija, y que no estaba comprometido con el ekipo... yo le doy la razon en que la familia siempre es lo primero, sin embargo claro que es reprochable que se autoexcluya de un partido... pero lo q yo pregunto es, acaso el resto de los jugadores, que si disputaron los partidos posteriores al ridiculo ante el barcelona, acaso esos jugadores si estaban comprometidos con el ekipo??? deambulando por la cancha, haciendo el ridiculo, recibiendo 9 goles en 3 partidos... eso es estar comprometido???

Lo cierto es que el ekipo da verguenza, y buscar a Guti como el unico culpable me parece algo muy ventajista. Su conducta es reprochable, claro esta, pero culparlo de todos los males del madrid, me parece el colmo.
Osea que uno del Madrid tiene que ser antibarcelonista por huevos???
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#174Mensaje

David_RM escribió:
ultra4ever escribió:Yo personalmente detesto cuando jugadores del madrid le desean exito al Barcelona, es algo q simplemente no tolero, y en ese aspecto siempre he apoyado a Guti, porque no dudo de su madridismo.

A mi no me importa si es maricona, si es narcisista, lo q sea... si vamos a juzgar a una persona por sus preferencias sexuales, me parece que no estamos siendo coherentes. Lo que siempre he criticado de Guti es su irregularidad, su inmadurez en muchas de las decisiones que toma... ciertamente es uno de los pasadores mas espectaculares que he visto, pero su irregularidad no le ha dejado brillar.

Ahora, mucha gente critica que Guti se fue a la comunion de su hija, y que no estaba comprometido con el ekipo... yo le doy la razon en que la familia siempre es lo primero, sin embargo claro que es reprochable que se autoexcluya de un partido... pero lo q yo pregunto es, acaso el resto de los jugadores, que si disputaron los partidos posteriores al ridiculo ante el barcelona, acaso esos jugadores si estaban comprometidos con el ekipo??? deambulando por la cancha, haciendo el ridiculo, recibiendo 9 goles en 3 partidos... eso es estar comprometido???

Lo cierto es que el ekipo da verguenza, y buscar a Guti como el unico culpable me parece algo muy ventajista. Su conducta es reprochable, claro esta, pero culparlo de todos los males del madrid, me parece el colmo.
Osea que uno del Madrid tiene que ser antibarcelonista por huevos???
acaso los jugadores del barcelona se alegran de los exitos de los jugadores del madrid? yo no he oido ninguno en público que desease la victoria del madrid en una final de copa de europa, cosa que si ha hecho casillas hace poco, y la verdad es que a los aficionados del madrid esas cosas no nos hacen mucha gracia, si casillas se alegra por ello que lo haga en privado, y no ahorrara a los madridistas escuchar esas pachotadas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#175Mensaje

eso lo que realmente demuestra es que en real madrid hay jugadores que son caballeros con el rival, cosa de la que desde luego el barça no puede presumir
yo prefiero que al menos este equipo pueda decir que tiene fair play, algo que dudo mucho a dia de hoy que lo tenga nunca el barça
que yo sepa en el barcelona solo hay un jugador que merezca mi respeto por su actitud hacia nosotros y ese es xavi, los demas no me merecen ninguno
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#176Mensaje

raulista1301 escribió:eso lo que realmente demuestra es que en real madrid hay jugadores que son caballeros con el rival, cosa de la que desde luego el barça no puede presumir
yo prefiero que al menos este equipo pueda decir que tiene fair play, algo que dudo mucho a dia de hoy que lo tenga nunca el barça
que yo sepa en el barcelona solo hay un jugador que merezca mi respeto por su actitud hacia nosotros y ese es xavi, los demas no me merecen ninguno
xavi? el mismo que despues de ganar al madrid 2-6 se paseo por la zona de prensa del bernabeu gritando BARÇA BARÇA! y comprobado por la televisión, eso lo hace un madridista en el camp nou y sale con protección policial, en el barcelona no hay ningún jugador que merezca el respeto de los madridistas, alli les inculcan bien el sentimiento antimadridista sino fijate en Henry que llevando poco tiempo y declaro que había aprendido lo que era cataluña, menudo imbecil. lo de señorio hay si que tienes razón, lo que pasa que con el señorio algunas veces el madrid peca de ingenuo y le dan por todas partes, si no fijate ferguson que no hace nada mas que atacar al madrid, y el madrid callado por se señorial, a veces hay que contestar a gentuza como a ferguson.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#177Mensaje

ya pero todos sabemos que la prensa siempre espera una sola mala palabra de alguien del madrid para cargar contra nosotros, sobre todo la catalana como no XD
no hay que caer en el error de los demas, el madrid tiene suficiente señorio y prestigio para pasar de las gilipolleces que digan los 4 subnormales de turno
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#178Mensaje

salvito escribió:
raulista1301 escribió:eso lo que realmente demuestra es que en real madrid hay jugadores que son caballeros con el rival, cosa de la que desde luego el barça no puede presumir
yo prefiero que al menos este equipo pueda decir que tiene fair play, algo que dudo mucho a dia de hoy que lo tenga nunca el barça
que yo sepa en el barcelona solo hay un jugador que merezca mi respeto por su actitud hacia nosotros y ese es xavi, los demas no me merecen ninguno
xavi? el mismo que despues de ganar al madrid 2-6 se paseo por la zona de prensa del bernabeu gritando BARÇA BARÇA! y comprobado por la televisión, eso lo hace un madridista en el camp nou y sale con protección policial, en el barcelona no hay ningún jugador que merezca el respeto de los madridistas, alli les inculcan bien el sentimiento antimadridista sino fijate en Henry que llevando poco tiempo y declaro que había aprendido lo que era cataluña, menudo imbecil. lo de señorio hay si que tienes razón, lo que pasa que con el señorio algunas veces el madrid peca de ingenuo y le dan por todas partes, si no fijate ferguson que no hace nada mas que atacar al madrid, y el madrid callado por se señorial, a veces hay que contestar a gentuza como a ferguson.
Completamente de acuerdo, Xavi, a pesar de lo buen jugador q es, siempre se crio con ese sentimiento catalan separatista q odia todo lo q huela a madrid. Creo que en el Barcelona hay magnificos jugadores, pero como personas han sido adoctrinados para odiar, el unico caballero de verdad en ese ekipo es Pep Guardiola, siempre tiene buenas palabras para el rival, tiene humildad... en fin, un caballero.

Y para los que preguntaban si uno por ser del madrid, tiene q odiar a los que sean del barca, mi respuesta es no, el odio es una palabra muy grande... pero me parece absurdo que un capitan del madrid salga diciendo que kiere q gane el Barcelona la champions... que lo merecieron??? seguro q si, y los felicito, pero al menos yo como madridista jamas me podria alegrar, y no me cabe en la cabeza como a iker casilla si le alegra... como dijo alguien por ahi, q se guarde su opinion para el, pero decir en publico eso me parece una barbaridad, independiente del senorio historico del ekipo.

Un cule jamas se alegrara de que ganemos algo, asi que por eso siempre he defendido el madridismo de guti, corazon blanco por siempre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#179Mensaje

¿Hay cules y cules no? ¿O todos salen de fabrica? Igual que hay madridistas de los Ultra Sur y madridistas respetables
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#180Mensaje

hombre que yo sepa no todos los culés son piqué o oleguer (esos sí que son separatistas y me caen como el culo) pero no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco creo yo
Responder