Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#721Mensaje

Marado escribió:cuando se habla mal del rendimiento de un Raul estas insultando, siendo cobarde y demas tonterias, esa misma gente habla igual de otros jugadores de la plantilla e incluso peor, pero claro de esos si se puede, porque no se llaman Raul y no tienen un club de fans detras para santificarle
Siempre hubo clases y clases amigo. Por supuesto a mi lo que opinen los autoproclamados "valientes" me importa bien poco y ten por seguro que seguiré criticando al CANCER o a cualquier otro jugador de la plantilla que no esté a la altura de este club.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#722Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Marado escribió:cuando se habla mal del rendimiento de un Raul estas insultando, siendo cobarde y demas tonterias, esa misma gente habla igual de otros jugadores de la plantilla e incluso peor, pero claro de esos si se puede, porque no se llaman Raul y no tienen un club de fans detras para santificarle
Siempre hubo clases y clases amigo. Por supuesto a mi lo que opinen los autoproclamados "valientes" me importa bien poco y ten por seguro que seguiré criticando al CANCER o a cualquier otro jugador de la plantilla que no esté a la altura de este club.
Se puede opinar pero no hay porque faltar al respeto
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#723Mensaje

Lo que hay que leer... Dime de que presumes y te dire de que careces....
Mas que nada por los que leen insultos por todos lados. Parece que la paranoia y el fanatismo proBaul se esta adueñando de muchos viendo que se acercan los cirujanos con el bisturí...
No estoy para nada de acuerdo con que haya que apoyar a un jugador por la única razón que ser del Real Madrid. Es más, si es jugador del Real Madrid y veo que hace cosas malas le criticaré el doble que a otro del Far$alona (que se preocupen allí de sus problemas).
Y decir que llamar inutil a Baul es un insulto.... :roll: por Dios!!! ¿¿¿Pero algunos veis los partidos??? Creo que es uno de los adjetivos mas suaves y acertados que se pueden usar con el cono de obra que tenemos en la delantera.
Pero bueno, hay que ver el lado positivo del asunto. Si quedamos segundos jugando con 10 (si, lo se, soy demasiado bueno a veces, mi generosidad me impide darle a Baul valores negativos aunque se los merezca), cuando el cancer sea extirpado y volvamos a jugar con 11 nos vamos a salir.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#724Mensaje

warming89 escribió:Raul no se va a retirar con 31 años, se retirara aqui en el Madrid en uno o dos años mas como mucho. Lo que estoy casi seguro es que Raul el año que viene pisara mucho mas el banquillo. Entonces empezará a callar bocas de que "si el exige la titularidad" y tonterias como esas...
Pero si lo de que 'exige la titularidad' es una chorrada. Pero hasta ahora ningún entrenador ha tenido la suficiente fortaleza en el vestuario como para atreverse a sentarlo. Han preferido que la 'bomba' explotase en el campo, en los periódicos, entre los aficionados...Pero no querían que explotase en el banquillo, que estaba más cerca y les podía hacer mucho daño.

Raúl cumple en pocos días 32 años. Pero su mayor problema es que ha jugado al más alto nivel competitivo desde la temporada 94-95. Y si es mucho tiempo para cualquier demarcación, para un delantero, que necesita más velocidad(es lo primero que se pierde) es una barbaridad. A veces, el desgaste, tanto físico como psicológico, depende más del esfuerzo acumulado en el tiempo(y de las lesiones) que de la edad cronológica. Y 15 años en el Madrid queman mucho. Y eso que hay que reconocer que el 'capi' se cuida como nadie(duerme en cámara de hipoxia, hace pilates, sigue una dieta estricta, entrena como el que más). Pero Raúl en el banquillo durante 2 años creo que sería un problema para el Madrid. Porque cobra demasiado y porque ningun símbolo del club estuvo sentado allí tanto tiempo. Lo dicho, sería una 'bomba de relojería' que no quiere ningún entrenador tener tan cerca.

Saludos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#725Mensaje

Que yo recuerde Raul jamas ha tenido el error de hacer ninguna declaracion en contra del equipo, ni de la seleccion.

Y estoy completamente seguro....PERO MUY SEGURO, que llegado el momento de sentarse en el banquillo hara lo que ha hecho toda su vida, que es apoyar lo maximo.
No puedo creer que el Capitan a lo largo de su carrera impusiera a nadie su alineacion, y su reaccion seria cuando se quedo fuera de la lista de inscritos para la Eurocopa, es decir como un caballero y aceptando con resignacion su nueva etapa, y ademas apoyando al equipo nacional.

Raul es lo suficiente maduro para encajar un nuevo rol dentro del equipo, y no como la nena GUTI que aparte de creido y prepotente....y fracasado no le llega ni para atarle las botas a Raul.

Mi admiracion por Raul es infinita, y a lo largo de tantos años de rivalidad mas ha crecido.

Por lo tanto a aquellos detractores del GRAN CAPITAN, os digo primero que ningun entrenador tirara piedras contra su tejado, y segundo, que llegado el momento de dar paso a savia nueva, y ceder su puesto a otro jugador, vereis y os avergonzareis de vosotros mismos, de como es el ejemplo del mejor caballero del deporte de los ultimos 15 años.

SIEMPRE CON RAUL
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#726Mensaje

Si Raul esta en el campo mal, y si esta en el banquillo peor. En el Mundial de Alemania ya envenenó el vestuario porque le habían sentado. ¿Creeis que no lo haría en el Real Madrid? Pero si el año pasado el seleccionar tuvo que salir a dar explicaciones en una rueda de prensa con el señorito de porque no le convocaba...
Si Raul sintiera los colores del Real Madrid habría abandonado el equipo hace mucho tiempo. Tenemos el ejemplo de Joseba Etxeberria, este año juega sin cobrar por agradecimiento a su club.
La diferencia entre estos dos jugadores es que Etxebe cree que le debe algo al Bilbao y Baul cree que es el Madrid el que le tiene que estar agradecido a él.
En el Madrid tenemos a Zidane. Cuando vio que ya no estaba al 100% (aunque estaba infinitamente mejor que Baul en la actualidad) lo dejó. Renuncio a mas de 1000 millones al año. Baul NO.
Los que le defienden alegando que tiene un contrato firmado y que la culpa es del que se lo ofrecio. Les doy la razón en eso, tiene un contrato y cualquiera de nosotros seguiria a 1000 millones al año. Pero encima que no nos lo vendan como el adaliz del club y del madridismo. Esta en su derecho de seguir pero es un simple mercenario que por agarrarse a un contrato esta perjudicando gravemente al club.
Y otro igualito es Guti. Como dice hoy "No perdonaré ni un euro si tengo que irme". Yo en mi curro tampoco lo haría pero que no nos vendan la moto de su "madridismo".
Y ya que estamos, me he tomado la molestia de buscar las declaraciones de Gines Carvajal de cuando Baul no fue convocado ante Suecia.

Y ahora direis que no es Baul el que las dice y que no tiene nada que ver con ellas y tal y tal.... vamos, solo le falta ponerle la cabeza de un caballo a Aragones en la cama...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#727Mensaje

Oberyn escribió:Si Raul esta en el campo mal, y si esta en el banquillo peor. En el Mundial de Alemania ya envenenó el vestuario porque le habían sentado. ¿Creeis que no lo haría en el Real Madrid? Pero si el año pasado el seleccionar tuvo que salir a dar explicaciones en una rueda de prensa con el señorito de porque no le convocaba...
Si Raul sintiera los colores del Real Madrid habría abandonado el equipo hace mucho tiempo. Tenemos el ejemplo de Joseba Etxeberria, este año juega sin cobrar por agradecimiento a su club.
La diferencia entre estos dos jugadores es que Etxebe cree que le debe algo al Bilbao y Baul cree que es el Madrid el que le tiene que estar agradecido a él.
En el Madrid tenemos a Zidane. Cuando vio que ya no estaba al 100% (aunque estaba infinitamente mejor que Baul en la actualidad) lo dejó. Renuncio a mas de 1000 millones al año. Baul NO.
Los que le defienden alegando que tiene un contrato firmado y que la culpa es del que se lo ofrecio. Les doy la razón en eso, tiene un contrato y cualquiera de nosotros seguiria a 1000 millones al año. Pero encima que no nos lo vendan como el adaliz del club y del madridismo. Esta en su derecho de seguir pero es un simple mercenario que por agarrarse a un contrato esta perjudicando gravemente al club.
Y otro igualito es Guti. Como dice hoy "No perdonaré ni un euro si tengo que irme". Yo en mi curro tampoco lo haría pero que no nos vendan la moto de su "madridismo".
Y ya que estamos, me he tomado la molestia de buscar las declaraciones de Gines Carvajal de cuando Baul no fue convocado ante Suecia.

Y ahora direis que no es Baul el que las dice y que no tiene nada que ver con ellas y tal y tal.... vamos, solo le falta ponerle la cabeza de un caballo a Aragones en la cama...
¿Enveneno al vestuario? ¿Crees que Raul no estaria hasta la polla del Raul Si, Raul No? Etxeberria es que se iba a retirar este año, Raul NO.

En cuanto a lo de Gines Carvajal..por favor, no me vengas con esas porque todos los representantes de los futbolistas son gente que buscan un protagonismo...No hay mas que recordar las declaraciones en el "Larguero" del representante de Villa el año pasado con la supuesta oferta del Madrid...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#728Mensaje

warming89 escribió:
Oberyn escribió:Si Raul esta en el campo mal, y si esta en el banquillo peor. En el Mundial de Alemania ya envenenó el vestuario porque le habían sentado. ¿Creeis que no lo haría en el Real Madrid? Pero si el año pasado el seleccionar tuvo que salir a dar explicaciones en una rueda de prensa con el señorito de porque no le convocaba...
Si Raul sintiera los colores del Real Madrid habría abandonado el equipo hace mucho tiempo. Tenemos el ejemplo de Joseba Etxeberria, este año juega sin cobrar por agradecimiento a su club.
La diferencia entre estos dos jugadores es que Etxebe cree que le debe algo al Bilbao y Baul cree que es el Madrid el que le tiene que estar agradecido a él.
En el Madrid tenemos a Zidane. Cuando vio que ya no estaba al 100% (aunque estaba infinitamente mejor que Baul en la actualidad) lo dejó. Renuncio a mas de 1000 millones al año. Baul NO.
Los que le defienden alegando que tiene un contrato firmado y que la culpa es del que se lo ofrecio. Les doy la razón en eso, tiene un contrato y cualquiera de nosotros seguiria a 1000 millones al año. Pero encima que no nos lo vendan como el adaliz del club y del madridismo. Esta en su derecho de seguir pero es un simple mercenario que por agarrarse a un contrato esta perjudicando gravemente al club.
Y otro igualito es Guti. Como dice hoy "No perdonaré ni un euro si tengo que irme". Yo en mi curro tampoco lo haría pero que no nos vendan la moto de su "madridismo".
Y ya que estamos, me he tomado la molestia de buscar las declaraciones de Gines Carvajal de cuando Baul no fue convocado ante Suecia.

Y ahora direis que no es Baul el que las dice y que no tiene nada que ver con ellas y tal y tal.... vamos, solo le falta ponerle la cabeza de un caballo a Aragones en la cama...
¿Enveneno al vestuario? ¿Crees que Raul no estaria hasta la polla del Raul Si, Raul No? Etxeberria es que se iba a retirar este año, Raul NO.

En cuanto a lo de Gines Carvajal..por favor, no me vengas con esas porque todos los representantes de los futbolistas son gente que buscan un protagonismo...No hay mas que recordar las declaraciones en el "Larguero" del representante de Villa el año pasado con la supuesta oferta del Madrid...
Totalmente de acuerdo.

De la boca de Raul jamas ha tenido una declaracion que perjudicara al Real Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#729Mensaje

Noticia de última hora:

"Zapatero y Rajoy se han puesto de acuerdo en que Raúl González tiene la culpa de la crisis"
Borrar usuario 4146

#730Mensaje

DelBosque escribió:Noticia de última hora:

"Zapatero y Rajoy se han puesto de acuerdo en que Raúl González tiene la culpa de la crisis"

jajajaja solo les falta a los antiraulistas decir eso :lol: :lol: :lol:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#731Mensaje

buenas tardes foro.
Marado escribió:Madre de dios, las cosas que se pueden leer en este post me resultan realmente increibles, yo por mi parte no voy a pasar a opinar mas, ya que vengo dando mi opinion desde que estoy registrado y siempre a sido la misma, pero parece que no se puede, cuando se habla mal del rendimiento de un Raul estas insultando, siendo cobarde y demas tonterias, esa misma gente habla igual de otros jugadores de la plantilla e incluso peor, pero claro de esos si se puede, porque no se llaman Raul y no tienen un club de fans detras para santificarle, realmente paso de este post porque es que no tiene sentido, no solo no se respeta tu opinion, sino que se la crusifica e intenta dejar con un valor similar al de la mierda.

Adios.
jamas marado.dime tú cuando has cuestionado el rendimiento de raul y yo he salido al trapo.aquí,solamente reivindico que no se debe insultar ni a raul ni a nadie de nuestra plantilla.es mas,tus participaciones en el foro,las suelo leer con gusto y con atencion.porque me pareces un estupendo y entendido forero en cuanto a futbol,y como tú,yo yambien me he desesperado con las actuaciones de raul y he flipado,pero de ahí a insultar ala gente que es,lo que no termino de entender va un camino muy largo.un saludo.
hitzeko escribió:Raúl ha sido el mejor jugador español del Real Madrid, de la selección y de todos los tiempos. Ni es malo, ni es un cáncer, ni nada de eso; simplemente es un jugador con 31 años acabado y que debe dejar paso a los demás jugadores.
Simplemente eso y no sé por qué cuesta tanto asimilarlo... es una realidad. Le pasó a Zidane, le pasó a Di Stefano y les pasó a todos los grandes, no hay que alarmarse por eso; es una máxima del fútbol. Si no estás al nivel que se te exige, vete a donde no te exijan tanto, ya sea un equipo menor, una liga menor, o una retirada a tiempo.
claro hitzeko,y sabes lo muy de acuerdo que estoy contigo.pero,de verdad.no creo que raul deba encabezar la vanguardia de un futuro del real madrid a partir del 1 de junio del 2009,pero en serio,crees que se merece que lo traten de la forma en la que aquí en este foro que tu moderas se le trata?insultandolo,menospreciandolo y dejando por olvidadas todas sus gestas?está claro que raul no va a vivir de recuerdos,pero si alguien lo sienta en el banquillo y el decide irse,mala suerte,y si decide acatarlo y seguir apoyando alequipo,pues bienvenido,es tan malo eso?venga hombre.
por cierto,un abrazo.
Gorki84 escribió:Entiendo que decir de Raúl que es el “cáncer” del Madrid, debe tomarse en el sentido figurado de que es un mal que, de no “extirparse”, se puede extender por todo el equipo. No es una expresión que me guste, pero creo que tampoco hay que tomarla como un insulto grave. Ni tampoco una falta de respeto para los que sufren la enfermedad. Como tampoco es un falta de respeto a los invidentes decir que un árbitro está ciego.
por supuesto,simplemente yo,junto a amsquerade hemos echo patente nuestro sentimiento de que esa palabra está mal utilizada,si se ha de seguir utilizando yo sin problemas y creo que mi compañero masquerade tampoco.pero no es,no como decirlo,plato de buen gusto?con lo extensa que es nuestra lengua!!!
Gorki84 escribió:Y poneros de acuerdo porque el otro día leí una queja de que cada vez que se decía algo de Raúl enseguida llamabamos la atención y ahora eric dice que " si insultas a un forero te pueden dar un toque,e incluso te pueden banear si la cosa es grave.pero si insultas a cualquier miembro del club, que estos ni se pueden defender la cosa cambia y no ha pasado nada”- Las normas están claras, y al único madridista que he baneado ha sido a un usuario que insultó a Raúl hace dos semanas.
de acuerdo creo que estamos,no se debe permitir el insulto gorki,la critica(sea de tu agrado o no si)es siempre signo de convivencia,el insulto en un caso aislado puede consentirse,pero lo que veo yo aquí ultimamente,gente que se permite insultar y referirse a nuestros jugadores en tonos despectivos,a mi,me parece de muy mala educacion,y si se consiente,espero que se me consienta a mí tambien cuando trate de esa manera a esos foreros y entonces convirtamos este foro en algo así como la batalla de las ardenas.
saludos.

SiempreRC3 escribió:Siempre hubo clases y clases amigo. Por supuesto a mi lo que opinen los autoproclamados "valientes" me importa bien poco y ten por seguro que seguiré criticando al CANCER o a cualquier otro jugador de la plantilla que no esté a la altura de este club.
ok compañero.si eso va por mi,dimelo que te lo expongo.
un saludo

Oberyn escribió:Lo que hay que leer... Dime de que presumes y te dire de que careces....
Mas que nada por los que leen insultos por todos lados. Parece que la paranoia y el fanatismo proBaul se esta adueñando de muchos viendo que se acercan los cirujanos con el bisturí...
No estoy para nada de acuerdo con que haya que apoyar a un jugador por la única razón que ser del Real Madrid. Es más, si es jugador del Real Madrid y veo que hace cosas malas le criticaré el doble que a otro del Far$alona (que se preocupen allí de sus problemas).
Y decir que llamar inutil a Baul es un insulto.... :roll: por Dios!!! ¿¿¿Pero algunos veis los partidos??? Creo que es uno de los adjetivos mas suaves y acertados que se pueden usar con el cono de obra que tenemos en la delantera.
Pero bueno, hay que ver el lado positivo del asunto. Si quedamos segundos jugando con 10 (si, lo se, soy demasiado bueno a veces, mi generosidad me impide darle a Baul valores negativos aunque se los merezca), cuando el cancer sea extirpado y volvamos a jugar con 11 nos vamos a salir.
yo no leo insultos,veo los que tu escribes,raul,es raul,no baul ni neumatico.
mi alumno de la mesa dos en el ala izquierda se llama contreras(utilizamos los apellidos)no por ejemplo..yo que se...porreras...lo pillas?respeto,amigo,respeto.
critica,construye y destruye,opina y deja exposiciones,haznos ver porque el madrid juega con 10 o con 25,pero no lo afirmes sin tener una base o al menos,se humilde y no INSULTES a la gente que conforma nuestra plantilla.
saludos a ti tambien.
Gorki84 escribió: Pero si lo de que 'exige la titularidad' es una chorrada. Pero hasta ahora ningún entrenador ha tenido la suficiente fortaleza en el vestuario como para atreverse a sentarlo. Han preferido que la 'bomba' explotase en el campo, en los periódicos, entre los aficionados...Pero no querían que explotase en el banquillo, que estaba más cerca y les podía hacer mucho daño.

Raúl cumple en pocos días 32 años. Pero su mayor problema es que ha jugado al más alto nivel competitivo desde la temporada 94-95. Y si es mucho tiempo para cualquier demarcación, para un delantero, que necesita más velocidad(es lo primero que se pierde) es una barbaridad. A veces, el desgaste, tanto físico como psicológico, depende más del esfuerzo acumulado en el tiempo(y de las lesiones) que de la edad cronológica. Y 15 años en el Madrid queman mucho. Y eso que hay que reconocer que el 'capi' se cuida como nadie(duerme en cámara de hipoxia, hace pilates, sigue una dieta estricta, entrena como el que más). Pero Raúl en el banquillo durante 2 años creo que sería un problema para el Madrid. Porque cobra demasiado y porque ningun símbolo del club estuvo sentado allí tanto tiempo. Lo dicho, sería una 'bomba de relojería' que no quiere ningún entrenador tener tan cerca.
puff,gorki hombre,entonces,no te parecen unos sinverguenzas los entrenadores estos?que vienen aqui a ver a raul languidecer y esperar que la gente lo lapide?.porque raul sería un problema dos años en el banquillo?habrá que verlo,no?

Oberyn escribió:Si Raul esta en el campo mal, y si esta en el banquillo peor. En el Mundial de Alemania ya envenenó el vestuario porque le habían sentado. ¿Creeis que no lo haría en el Real Madrid? Pero si el año pasado el seleccionar tuvo que salir a dar explicaciones en una rueda de prensa con el señorito de porque no le convocaba...
Si Raul sintiera los colores del Real Madrid habría abandonado el equipo hace mucho tiempo. Tenemos el ejemplo de Joseba Etxeberria, este año juega sin cobrar por agradecimiento a su club.
La diferencia entre estos dos jugadores es que Etxebe cree que le debe algo al Bilbao y Baul cree que es el Madrid el que le tiene que estar agradecido a él.
En el Madrid tenemos a Zidane. Cuando vio que ya no estaba al 100% (aunque estaba infinitamente mejor que Baul en la actualidad) lo dejó. Renuncio a mas de 1000 millones al año. Baul NO.
Los que le defienden alegando que tiene un contrato firmado y que la culpa es del que se lo ofrecio. Les doy la razón en eso, tiene un contrato y cualquiera de nosotros seguiria a 1000 millones al año. Pero encima que no nos lo vendan como el adaliz del club y del madridismo. Esta en su derecho de seguir pero es un simple mercenario que por agarrarse a un contrato esta perjudicando gravemente al club.
Y otro igualito es Guti. Como dice hoy "No perdonaré ni un euro si tengo que irme". Yo en mi curro tampoco lo haría pero que no nos vendan la moto de su "madridismo".
Y ya que estamos, me he tomado la molestia de buscar las declaraciones de Gines Carvajal de cuando Baul no fue convocado ante Suecia.

Y ahora direis que no es Baul el que las dice y que no tiene nada que ver con ellas y tal y tal.... vamos, solo le falta ponerle la cabeza de un caballo a Aragones en la cama...
las declaraciones de aragones,las cuales raul apoyó,las pidió exclusivamente la prensa,raul no tuvo nada que ver,el no dijo ni pio,al igual que sigue callado(lo unico que ha llegado a decir es que le gustaría volve a ser convocado,nada mas).por cierto,informate,de quien llamó a quien para dar la rueda de prensa y que la cosa no fuera a mas.
joseba etxebarria me parece un grandisimo ejemplo de nuestro futbol,si señor.
pero.ahora dile a todos los jugadores que se retiren en primera que el ultimo año no lo cobren.cada uno hace lo que le da la gana con su dinero,y ni raul,ni etxebe ni pablito tienen porque dar explicaciones.

de guti,bueno,hay un hilo ya abierto y he dejado mi opinion,si te apetece la buscas y la lees.

del enlace ese a youtube que pones....,...,...,pido declaraciones de raul pidiendo la titularidad...no de su agente,no me jodas hombre :lol:

saludos a todos y pasad una buena tarde.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#732Mensaje

estoy harto de RAul

En cuanto a que nn se pueda insultar a otros foreros me parece perfecto, pero de ahi a no poder poner a caldo a un jugador. ESto no es el ateneo de las artes, es un foro de futbol y cualquiera que haya ido al bernabeu habra visto a muchisimos socios cagarse en la pu.. madre de un jugador un dia y hablar maravillas de el al siguiente. Aun recuerdo un amigo llamando un dia al michel maricon yx al siguiente diciendo que era un super hombre. El futbol es asi, y nunca he visto a nadie en el bernabeu cabrearse con nadie por eso. Yo mismo a veces viendo la tele, me cago en la madre del raul y cuando marco los goles contra el sevilla le habria sacado a hombros. No creo que nadie deba escandalizarse. Y en el sueldo de Raul creo que entra que se acuerden de todos sus antepasados.

Si lo que se dice de Drenthe, se hubiera dicho de RAul, habria ardido troya, y digo Drenthe para decir alguien que muchos pensaran que no pinta nada en el madrid. Para mi pinta mas que Raul. Como jugador Raul ha sido muchismo mas uqe Drenthe pero hoy en dia, Drenthe me plantearia si ponerlo y a Raul no lo sacaria nunca. Al que no le guste, alla el.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#733Mensaje

:roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#734Mensaje

Patadita a Raul y a tomar por saco. Por la puerta de atras... :? :? Que grande es el Real Madrid....
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#735Mensaje

a la hoguera con el , por favor que le den un homenaje , una estatua en la castellana y lo que quiera , pero fuera del equipo , el madrid necesita una renovacion total y si la sanguijuela esta se queda el madrid volvera a ser mas de lo mismo , ademas resulta que juega en el mismo puesto que casi todos los cracks que se estan oyendo como futuribles para el madrid , no me compares a raul que esta en las ultimas con kaka,ribery ,villa o gente de ese calado , lo dicho a la hoguera con el estoy harto de ver siempre al mismo tio arrastrandose por el campo , fuera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#736Mensaje

loloboke32 escribió:a la hoguera con el , por favor que le den un homenaje , una estatua en la castellana y lo que quiera , pero fuera del equipo , el madrid necesita una renovacion total y si la sanguijuela esta se queda el madrid volvera a ser mas de lo mismo , ademas resulta que juega en el mismo puesto que casi todos los cracks que se estan oyendo como futuribles para el madrid , no me compares a raul que esta en las ultimas con kaka,ribery ,villa o gente de ese calado , lo dicho a la hoguera con el estoy harto de ver siempre al mismo tio arrastrandose por el campo , fuera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ese es el verdadero problema...
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#737Mensaje

raul siempre sera recordado por los madridistas como un gran jugador que lo ha dado todo en el madrid, y nos ha dado muchas alegrias, pero ya va siendo el momento de retirarse, creo yo que debia meditarse que una retirada a tiempo es una gran victoria.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#738Mensaje

deberia darnos vergüenza hablar asi de raul, uno de los mejores de la historia de este equipo y una leyenda viva a dia de hoy
vale que podeis no estar de acuerdo con su actual situacion pero al menos deberiais tener algo de respeto, que aqui ultimamente falta mucho
como se suele decir: al capi se le valorará el dia que no esté
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#739Mensaje

David_RM escribió:
SiempreRC3 escribió:
Marado escribió:cuando se habla mal del rendimiento de un Raul estas insultando, siendo cobarde y demas tonterias, esa misma gente habla igual de otros jugadores de la plantilla e incluso peor, pero claro de esos si se puede, porque no se llaman Raul y no tienen un club de fans detras para santificarle
Siempre hubo clases y clases amigo. Por supuesto a mi lo que opinen los autoproclamados "valientes" me importa bien poco y ten por seguro que seguiré criticando al CANCER o a cualquier otro jugador de la plantilla que no esté a la altura de este club.
Se puede opinar pero no hay porque faltar al respeto
A quien le he faltado el respeto David?
Borrar usuario 4146

#740Mensaje

A final de cuentas si insultan o no no importa, la gente de este foro no tenemos voto en las desiciones del equipo, el año que viene veremos a Raul por lo menos en 31 partidos y eso sin duda y sin importar lo que digan los antiraulistas me tiene tranquilo =D>

Primero se quejaban porque corria y que no anotaba ya, después viene 3 años consecutivos con mas de 18 goles por temporada y lo critican que porque no corre... blah blah blah

El capitán es eterno y se retirara del club a los 40 años le guste a quien le guste y no le guste a quien no le guste, eso no lo cambiara NADIE.
Responder