Isco 2 champions en tres años y vivo aun en el 4º año (champions)
Ozil 0 champions y hay gente totalmente de acuerdo con el tacaño de Apostata...

[/quote]
2 champions siendo un reserva.[/quote]
A lo mejor no notaste el cambio entre Khedira y él en la segunda parte de la final de la Décima.[/quote]
Joe claro que lo noté, pero que para mí no pasa de un buen jugador. Y nos lo han vendido como el sucesor de Zidane.[/quote]
No sé quién lo ha vendido como el sucesor de Zidane.
Lo que a mí me parece es que con Isco se hiperbolizan sus errores y se obvian sus virtudes.[/quote]
Pues casi todos los medios, y la gente andaba completamente loca con su llegada y los años que lleva en el Madrid.
Algunos de mis amigos con la marcha de Ozil, me decían que Isco era mucho mejor, que Ozil era un quemao, que no se qué, que no se cual. Ahora cada vez que veo a ese par de colegas del barrio les vacilo con Isco y está claro que no es lo que esperaban.
Yo siempre dije que no era mejor que Ozil y el tiempo me ha dado la razón.
Es que es absolutamente imposible que alguien sea mejor que Ozil como enganche, imposible, yo es lo que he tenido siempre en la cabeza desde su marcha del Madrid. Como mediapunta es mejor Messi pero nadie más.
Que jugador entiende el juego mejor que Ozil? nadie, ni Isco ni nadie, rápido de mente y de piernas, prácticamente no ha fallado un pase en toda su carrera, ni ha metido un pase a destiempo, siempre hace lo correcto con la pelota, siempre.[/quote]
A Ozil le faltaba tener mas sangre en las venas, era y es muy bueno pero sin sangre, lo mismo que le pasa a Benzema...