Jugadores del Castilla al primer equipo

Las noticias de última hora.
Responder
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#1Mensaje

Tras el descenso del Castilla a 2ªB, había que considerar que jugadores deberían subir al primer equipo y a cuales vender, ya que hay futbolistas del Castilla que tienen mas categoría para estar en esta división.
Yo subiría seguro a Javi García, Palencia y De la Red.


Imagen
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Ola!!! Pues yo también opino lo mism; creo que se le deberia dar la oportunidad de subir al primer equipo a los jugadores del Real madrid Castilla. En cuanto a mi opinion yo subiria al primer equipo a : Nieto, Javi Garcia, de la Red y a Granero.
Le deberian dar la oportunidad de que estos chicos maduren en el primer equipo.
Un saludin!!!!
Imagen
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

te as olvidado de Alvaro Negredo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un nueve de gran calidad =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo creo que no vale ninguno, o valen en puestos ya cubiertos, y de los pocos ya están fichados en otros equipos.
¿Negredo? No va ni con la sub 20...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Javi garcia,negredo,mata,nieto,sergio sanchez,de la red, adrian y codina.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Negredo no va con la sub 20 porke tiene 22 anos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

ups, pensé que era menor. #-o
darwpat
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

qe suban de la red negredo codina adrian no vale qe siga en el juvenil a mejor capas el padre quiere subirlo a toda costa sucio
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#9Mensaje

ya lo dije en pretemporada, si el Castilla no se reforzaba, bajaba a 2ªB. [-(
Y creo que para el primer equipo, a priori por lo menos probarlos en la pretemporada, yo me quedaria con Sergio Sanchez, Granero, Javi Garcia, De la Red y Negredo.
El que no tenga sitio, le cedia un año o dos, a algún equipo de 1ª, o 2ª.
La verdad esque hay jugadores que pueden ser muy buenos, pero todavia estan verdes, nosotros no tenemos ningun, Messi, Iniesta, Silva, Torres, etc.. en la cantera. No tenemos nada mas que ver los internacionales en categorias inferiores que tenemos. Por que en el último partido de la sub-21 solo Torres, estaba del Real Madrid.
esty
Mensajes: 13
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Otra vez estoy por aqui para decir que sigo defendiendo a mi Ramos y que necesito conocerte corazon..............................................que loca en fin aunque algunos le critiquen por sus fallitos en el ultimo partido yo desde aqui le perdono todos, tqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

no ay en especial ningun jugador del castilla que me subiria all 1º equipo pero que aun que no tengan nivel para estar en el madrid pueden jugar perfectamente en cualquier otro club de 1º

pero en todo caso me subiria a :negredo/de la red/javi garcia y mata(aunque este ultimo esta fixado por el Valencia para 5 temporadas)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Ninguno esta para dar el asalto. Es un poco alarmante la falta de cantera de calidad q creo q tenemos. Aunq nunca se sabe...si no, miren a Torres...pedazo de futbolista
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Eso es. Nosotros no podemos decir que futbolistas merecen subir... Hay entrenadores que trabajan con ellos diariamente y pasan informes al cuerpo técnico del primer equipo. También se debe dar el caso de que haya necesidad. Por ejemplo, a mí me gusta el pirata, pero es que donde él juega no veo que tenga cabida en el primer equipo... No se deben forzar, si un día hacen falta deben estar preparados; caso de Casillas, Torres, Pavón, Portillo...
Mata igual sí tenía cabida ante la espantada de bandas en el Real, pero ya tomó su decisión... Muchos se precipitan.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

Yo leí que Pedja les había dicho a De La Red y Javi García que los quería en el primer equipo la temporada que viene pero siempre es la misma historia y al final no sube nadie pero si es verdad y los sube y juegan Dios salve a Pedja.

En fin subiría a De La Red, Javi García, Granero y Sergio Sánchez.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#15Mensaje

Abel escribió:Yo leí que Pedja les había dicho a De La Red y Javi García que los quería en el primer equipo la temporada que viene pero siempre es la misma historia y al final no sube nadie pero si es verdad y los sube y juegan Dios salve a Pedja.

En fin subiría a De La Red, Javi García, Granero y Sergio Sánchez.
Capello a principio de temporada dijo que iba a contar con Javi García,e incluso hizo la pretemporada con el 1er equipo (jugó el torneo Carranza). :---) :---)
A mediados de temporada, cuando había rumores de que el Zaragoza le habia fichado, Capello dijo que contaría con De la Red. Jugó precisamene parte del partido del Real Madrid-Zaragoza. Ahora está en el Castilla otra vez. :---) :---)

¿Te fias de Pedja, Capello ("Beckham no volverá a jugar") y Calderón ("Robben, Cesc y Kaká") :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---)
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Si no suben es porque no hacen falta, ah y ninguno de estos jugadores esta como para quitarles el puesto a uno del primer equipo yo los vendiera con ese dinero se ficharian mejores jugadores ah que paso con este MEXICANO que venia para una prueba el que tiene 15 añitos que era un MONSTRUO ah y que tal les parese ENZO ZIDANE (hijo de zinedine zidane) ami me gusta como juega "todovia pertenese al madrid o ya no" ah y escuche que lo que mas pierde el real madrid de Besck es su hijo se dice que juega demasiado para la edad que tiene, porfa diganme que tal son y que paso con el mexicano

[youtube][/youtube]
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#17Mensaje

Porfa informemen del MEXICANO ese jugador me gusta mucho y desde hace tiempo le sigo la pista y se me ah perdido igual que BROOKLYN (hijo de beckham) y de ENZO ZIDANE (eso deja mas claro de quien es hijo) eso tres son muy bueno pero al MEXICANO nose si lo dejaron porque no ahn publicado nada y BROOKLYM me imagino que se ira con su padre a ESTADOS UNIDOS algo muy doloroso no por BECKHAM si no por su hijo y ENZO por lo que estaba enterado todavia jugaba en las inferiores del REAL MADRID

HERMANOS INFORMEMEN DE ESTO POR QUE ME GUSTAN MUCHO ESTOS CHICOS
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

negokal escribió:Porfa informemen del MEXICANO ese jugador me gusta mucho y desde hace tiempo le sigo la pista y se me ah perdido igual que BROOKLYN (hijo de beckham) y de ENZO ZIDANE (eso deja mas claro de quien es hijo) eso tres son muy bueno pero al MEXICANO nose si lo dejaron porque no ahn publicado nada y BROOKLYM me imagino que se ira con su padre a ESTADOS UNIDOS algo muy doloroso no por BECKHAM si no por su hijo y ENZO por lo que estaba enterado todavia jugaba en las inferiores del REAL MADRID

HERMANOS INFORMEMEN DE ESTO POR QUE ME GUSTAN MUCHO ESTOS CHICOS
brooklyn nunca lohe visto jugar porque no es parte de la inferiores en el madrid

Enzo solo juega torneos.

el mexicano ni idea.
Responder