Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#26341Mensaje

Yo creo que Isco lo que menos le importa es el dinero.
Todo pasa por lo futbolístico, si después de que lo intentó y al final a Zidane no le termina de convencer, no hay razón para seguir insistiendo, Debe buscar otras opciones...
CARLOSSOY

#26342Mensaje

Estoy convencido que no es tema de dinero en el caso de Isco,el quiere jugar y sentirse importante,no esta teniendo regularidad en sus oportunidades ni en su propio futbol cuando las tiene.No es el fin del Mundo si club y jugador buscan otras opciones y si sigue es un jugador muy aprovechable lógicamente.
-R9-

#26343Mensaje

De verdad todo esto se ha montando por un rumor de Diego Torres????

:facepalm:
chocolat au lait

#26344Mensaje

logicoRM escribió:Yo creo que Isco lo que menos le importa es el dinero.
Todo pasa por lo futbolístico, si después de que lo intentó y al final a Zidane no le termina de convencer, no hay razón para seguir insistiendo, Debe buscar otras opciones...
Pues que las busque.

Igual en el entono que siente de verdad, anti-madridista y culé, por fin consigue convertirse en ese gran futbolista que muchos prevén en él desde hace 4 años y que no ha conseguido ser.

Imagen

Yo de verdad, me alegraría por Isco. Uno debe de estar donde se sienta feliz. Y es obvio que vistiendo nuestro escudo no lo hace. Por una cuestión de identidad, solamente.

Lo cual yo respeto, por supuesto.
GarethBale

#26345Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:A mi me encantaría que Isco triunfara en el Madrid, pero creo que el tema de su renovación debe tener un peso sobre todo deportivo. ¿Zidane lo quiere y para qué? Si lo avala y pide que se haga un esfuerzo. Pero si realmente queremos tenerlo como una pieza más que simplemente complemente plantilla y lo que pesa es el aprecio de gran parte de la afición, me parece que habría que valorar otras opciones más acorde con lo que quiera el míster y valorar si merece la pena pagarle X por su rol en el equipo.
Deportivo y estrategico. O vas a dejar que se vaya gratis un tio de 24-25 años internacional?
¿Y le vas a pagar una pasta para tener un suplente de lujo?
No, pero entonces se le vende este verano.
zam

#26346Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:A mi me encantaría que Isco triunfara en el Madrid, pero creo que el tema de su renovación debe tener un peso sobre todo deportivo. ¿Zidane lo quiere y para qué? Si lo avala y pide que se haga un esfuerzo. Pero si realmente queremos tenerlo como una pieza más que simplemente complemente plantilla y lo que pesa es el aprecio de gran parte de la afición, me parece que habría que valorar otras opciones más acorde con lo que quiera el míster y valorar si merece la pena pagarle X por su rol en el equipo.
Deportivo y estrategico. O vas a dejar que se vaya gratis un tio de 24-25 años internacional?
¿Y le vas a pagar una pasta para tener un suplente de lujo?
No, pero entonces se le vende este verano.
Por eso digo que todo debe decidirse ya y que el peso de la decisión sea de ZZ.
_Jesus_

#26347Mensaje

chocolat au lait escribió:
logicoRM escribió:Yo creo que Isco lo que menos le importa es el dinero.
Pues que las busque.

Igual en el entono que siente de verdad, anti-madridista y culé, por fin consigue convertirse en ese gran futbolista que muchos prevén en él desde hace 4 años y que no ha conseguido ser.

Imagen

Yo de verdad, me alegraría por Isco. Uno debe de estar donde se sienta feliz. Y es obvio que vistiendo nuestro escudo no lo hace. Por una cuestión de identidad, solamente.

Lo cual yo respeto, por supuesto.
Actualmente su istagram su hijo vestido del Real Madrid y tranquilo otro mensaje tuyo este no es un vividor como Benzema. Se intenta ganar su sueldo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#26348Mensaje

Otra cosa que habéis pasado por alto !!! Si esto es verdad el Farsa está incumpliendo con las normativas. No se puede negociar con un jugador hasta le quedé 6 meses de contrato. Esto tendría sanción para los culerdos y la misma prensa catalana lo afirma. Es denunciable y sanción.
Borrar usuario 18695.

#26349Mensaje

Me la suda un mundo si hizo esas declaraciones hace años...

Lo importante es ver lo que aporta hoy y ahora.

Si vamos a empezar a despreciar futbolistas por chorradas de declaraciones, nos hubiéramos quedado sin Zidane o Modric por poner un par de ejemplos a bote pronto.

Me gustan los profesionales por encima de los forofos. Para forofos precisamente estamos nosotros.
logicoRM

#26350Mensaje

Yo me quedo con lo que aportado al equipo al día de hoy y en el campo esencialmente.
Por algo es muy apreciado por la mayoría de madridistas...
Apostata

#26351Mensaje

No creo que la mayoría del madridismo esté ya con Isco. Lo estuvo y decepcionó. Ahora hay más indiferencia que ilusión, y el desencanto crece a medida que se va consumando su estrategía para salir gratis del Club.
logicoRM

#26352Mensaje

Si tienen criterio muchos no se complicaran la vida ni les cambiará la opinión de lo que con futbol ha aportado al equipo y como profesional ha sido, a cambio de rumores...
Borrar usuario 18738.

#26353Mensaje

Poco criterio si que tenia le gente que le ovacionaba por hacer tres regatitos que no servían para nada. Es normal que te guste el espectáculo y tal, pero éste hombre aporta más bien poco.
LQDY

#26354Mensaje

Isco renovará con el real Madrid.

Y lo anunciaran después de ganar la duodécima.

Al tiempo.
LQDY

#26355Mensaje

Se lo vamos a cambiar por Iniesta.

Está tó claro.

Iniesta ha colgado en internet una foto de Llull com un ¡hala Madrid!
bunbury_

#26356Mensaje

En Barcelona llevan años suspirando por disco, se lo conseguimos quitar, y ahora parece que al reves
Luxemo

#26357Mensaje

Ay si no llegan a entrar el malagueño y el pelocho en Lisboa...que injustos con un futbolista que desde que vino lo ha dado todo por la camiseta y ha trabajado como el que más sin jugar casi nunca en su posición natural teniendo que construir y destruir a la vez debido a la pasividad de la BBC.Ni Isco va al Barça ni se marcha ,es un jugador que tiene que estar si o si la próxima temporada con nosotros
abelguga

#26358Mensaje

Hasta que Isco no hable frente a un micrófono me reservo mi opinión respecto a si quiere ir o no al Barcelona.

Lo que si me queda claro es que se van James e Isco la siguiente temporada.
JuanitoMaravilla

#26359Mensaje

AS "ayudando" a Isco una vez más.
chocolat au lait

#26360Mensaje

Pipi Estrada ha recibido un mensaje de Pedro Cortés, ex presidente del Valencia y directivo de la federación, asegurándole que Isco ha cobrado ya una cantidad procedente del Barcelona para asegurarse su fichaje.

Por cierto, su entrenamiento con la selección tonteando con Piqué y Alba a mi al menos me sienta como una patada en los huevos.
Responder