Mario Gomez al Bayern

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
plusfootball
Mensajes: 51
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

El Bayern ha fichado esta tarde a Mario Gomez por 30 millones de euros.Tendra esto que ver con la salida de Ribery? porque la verdad es que 30 kilos por Mario Gomez creo que es mucha pasta.Vosotros hubieseis pagado 30 kilos para que viniera al R.Madrid?
plusfootball
Mensajes: 51
Registrado: Mar-2009

#2Mensaje

plusfootball escribió:El Bayern ha fichado esta tarde a Mario Gomez por 30 millones de euros.Tendra esto que ver con la salida de Ribery? porque la verdad es que 30 kilos por Mario Gomez creo que es mucha pasta.Vosotros hubieseis pagado 30 kilos para que viniera al R.Madrid?

GERMANY/ OFFICIAL, Bayern sign Gomez
19:08| Eddy Akoglu | read 224
Bayern Munich have signed German international striker Mario Gomez from Stuttgart for 30 million Euros. The announcement comes from Bayern chairman Karl-Heinz Rummenigge.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#3Mensaje

tu quieres que venga ribéry.creo que saben que ribéry no tiene sitio en un equipo como el bayern,el tio debe huir al madrid
ojala sea eso
plusfootball
Mensajes: 51
Registrado: Mar-2009

#4Mensaje

si si 60 escribió:tu quieres que venga ribéry.creo que saben que ribéry no tiene sitio en un equipo como el bayern,el tio debe huir al madrid
ojala sea eso
Pero el problema es que si se GASTAN 30 kilos por Mario Gomez,cuanto van a PEDIR entonces por Ribery?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

plusfootball escribió:
si si 60 escribió:tu quieres que venga ribéry.creo que saben que ribéry no tiene sitio en un equipo como el bayern,el tio debe huir al madrid
ojala sea eso
Pero el problema es que si se GASTAN 30 kilos por Mario Gomez,cuanto van a PEDIR entonces por Ribery?
Dicen por la prensa que 70 milloncetes. Pero, me figuro, que quien lo fiche tendrá que pagar alrededor de 40 millones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

y para que lo quieren? con toni, klose, podolski...?
Van333
Mensajes: 28
Registrado: May-2009

#7Mensaje

a podolsky lo han vendido...al equipo del que vino el Koln F.C
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Y a Toni creo que tambien tienen pensado darle puerta, porque ademas de Mario Gomez el Bayern ficho hace un mes al delantero Ivica Olic.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Menudo fichaje teniendo la delantera que tiene ..... no lo comprendo la verdad. Prefiero a Podolski
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#10Mensaje

podolski ha marcado unos 50 goles con la manchaft teniendo en cuenta que el tio tiene solo 23 anitos y con el bayern se parece mas a un raul Alemán
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#11Mensaje

plusfootball escribió:
si si 60 escribió:tu quieres que venga ribéry.creo que saben que ribéry no tiene sitio en un equipo como el bayern,el tio debe huir al madrid
ojala sea eso
Pero el problema es que si se GASTAN 30 kilos por Mario Gomez,cuanto van a PEDIR entonces por Ribery?
no van a pedir mucho por ribéry(40 o 50 nada mas)
si ahora pagan 30 por gomez es que saben que van a vender un ribéry por 50 kilos
gomez es muy joven.dicen que es un "benzema" aleman
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Mario gomez es muy joven y muy bueno no se como aun no ah sonado para un grande.Esperemos que triunfe y que tenga suerte.
Respecto a ribery yo lo traeria siempre y cuanod tambien traigan a Cr7 si no sera un gran erro porque Cr7 es muy superior a Ribeyr.
HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Victor1990 escribió:Mario gomez es muy joven y muy bueno no se como aun no ah sonado para un grande.Esperemos que triunfe y que tenga suerte.
Respecto a ribery yo lo traeria siempre y cuanod tambien traigan a Cr7 si no sera un gran erro porque Cr7 es muy superior a Ribeyr.
HALA MADRID
Yo a Ribery se lo daba al barca encantado.
Este tio esta muy sobrevalorado yo lo eh visto jugar muchas veces,y no es nada de lo que se dice vale es un buen jugador pero hasta ahy anda mas ni es un kaka ni mucho menos Un Cr7 O un Messi asi que no agais caso al marca..[etc..etc..]
Deverdad esque no os entiendo comparar a Ribery con Cr7 si lo haceis en mi opinion no teneis ni idea de futbol.
Ribery es un jugador de 17 años que nunca ah estado en un grande y k nunca a despuntado,es un buen jugador pero hasta ahy nada mas como lo es Benzema etc etc.
Primero ribery no es un crak nunca lo ah sido y nunca lo sera si tu prefieres pagar 50 millones por este tio con 27 años a pgar 90 o 100 por el mejor del mundo que apenas tiene 23 años y es un crak no se tu veras niño yo soy socio y pago mi cuota y te digo enserio que prefiero mil veces a cristiano.
Ribery es un crack...te daras cuenta.
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

Victor1990 escribió:Mario gomez es muy joven y muy bueno no se como aun no ah sonado para un grande.Esperemos que triunfe y que tenga suerte.
Respecto a ribery yo lo traeria siempre y cuanod tambien traigan a Cr7 si no sera un gran erro porque Cr7 es muy superior a Ribeyr.
HALA MADRID
Sono para el Madrid.Le falta algo de calidad,pero es un nueve nato.No se porque pero lo veo mas en un equipo como la Juve o un Inter antes que para el Madrid.Lo cierto es que ya ficho por el Bayern que tambien le viene al pelo,porque creo que Toni se va.
Responder