Es el tío mas determinante, quizá no en lo que se refiere a basket/control, pero si en lo que a sacarse la chorra, pegarles un grito a los compañeros, pedir y la bola y decir BANZAIIIIII y echarse el pu.. equipo a la espalda; parece que los demás están dormidos a su lado cuando el tío se le hinchan las venas del cuello.zam escribió:Es Llull. Jode, pero lo es.Capa escribió:Para mí a día de hoy es el jugador más determinante que juega en Europa.florentiano escribió:Que bueno es Randolph, como dejemos escapar a este tio nos vamos a la mierda.
Capa escribió:Si tuviera que elegir dos jugadores del Madrid me quedo con Randolph y Doncic de calle.
El resto son todos prescindibles.
Empezando por el mas prescindible LLullCapa escribió:Si tuviera que elegir dos jugadores del Madrid me quedo con Randolph y Doncic de calle.
No lo digo.por nada solo curiosidadCapa escribió:Si tuviera que elegir dos jugadores del Madrid me quedo con Randolph y Doncic de calle.
Laso no me gusta?j30madr escribió:No lo digo.por nada solo curiosidadCapa escribió:Si tuviera que elegir dos jugadores del Madrid me quedo con Randolph y Doncic de calle.
Season y tú en el gusto o conocimiento baloncestistico os parecereis mucho ,no os gusta llul,Felipe , ni laso (más duro que tú) por supuesto si randolph y doncic
Joder capa que te guste que te comparen con Season...Capa escribió:Laso no me gusta?j30madr escribió:No lo digo.por nada solo curiosidadCapa escribió:Si tuviera que elegir dos jugadores del Madrid me quedo con Randolph y Doncic de calle.
Season y tú en el gusto o conocimiento baloncestistico os parecereis mucho ,no os gusta llul,Felipe , ni laso (más duro que tú) por supuesto si randolph y doncic
Uy si no me gustara.![]()
![]()
Tiene sus cosillas pero siempre he dicho que cambió por completo , para bien, la sección de baloncesto.
En lo otro sí parece que coincidimos. Se ve que sabe de esto.
Al baloncesto va pq pone fotos y tal,no es tan fake como pareceCapa escribió:Laso no me gusta?j30madr escribió:No lo digo.por nada solo curiosidadCapa escribió:Si tuviera que elegir dos jugadores del Madrid me quedo con Randolph y Doncic de calle.
![]()
Tiene sus cosillas pero siempre he dicho que cambió por completo , para bien, la sección de baloncesto.
Ey solo dije que en eso más o.menos coincidíanzam escribió:Joder capa que te guste que te comparen con Season...Capa escribió:Laso no me gusta?j30madr escribió:No lo digo.por nada solo curiosidadCapa escribió:Si tuviera que elegir dos jugadores del Madrid me quedo con Randolph y Doncic de calle.
![]()
Algo.me suena que estaba por ahí ,se llama Kike ,es lo.unico que seCapa escribió:Pues ahora que lo decís , creo saber quién es en foros.acb.
.