El 10 para higuain?

Las noticias de última hora.

Le pondriais el dorsal 10 a Higuain?

La encuesta terminó el Lun Jun 01, 2009 7:49 pm

Si
6
32%
No
13
68%
 
Votos totales: 19

jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Quien será el 10 de la temporada que viene?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

WESLEY SNEIJDER ¬¬

Además, al Pipita le guardamos el 7 para cuando Raúl se marche.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Higuaín que se quede con el 20, que es el que mejor le sienta. Así tendremos un nuevo dorsal mítico además del 7 o del 5, pues estoy seguro de que Higuaín se convertirá en una leyenda para el madridismo.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

forzaguti14 escribió:Higuaín que se quede con el 20, que es el que mejor le sienta. Así tendremos un nuevo dorsal mítico además del 7 o del 5, pues estoy seguro de que Higuaín se convertirá en una leyenda para el madridismo.
Yo creo que primero habría que ver quién va a ser baja la temporada que viene.
El "10" no le sentaría mal a Higuain. Pero lo mas seguro es que se quede Sneijder y lo siga llevando.
Pero el tema de este de los dorsales da mucho que hablar, fijaos:

- ¿Quien será tras la segura marcha de Salgado, el nuevo "2"?
- ¿ Si se quedan los dos Diarras, cual de los dos llevara el "6"?
- ¿Que numero llevara Alonso si viene, siendo su numero predilecto el 14 de Guti?
- ¿Si viene Ronaldo qué numero se pondra a la espalda? ¿y si viniera Kaka? y Ribery?
- ¿Si viene Villa, se le quiatra el 7 a Raul?
- ¿ Nos atreveremos a dar el "9" a Negredo si al final viene?


Hay mucho de lo que hablar.

Yo a primera vista creo que son pocos los jugadores que se quedan sobre seguro, y por lo tanto pocos los dorsales intocables: El 1 de Casillas, el 4 de Ramos, el 3 de Pepe, el 7 de Raul, y veo muy probable que se quede Robben con su 11.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Yo creo q el diez se lo quedará algun fichaje de peso, tipo Kaka, Ribery o algun jugador q anuncien a bombo y platillo. Con respecto al resto de dorsales esta claro el 7, el resto habra q esperar porque lo de Redondo aún colea, y hablando de 6 se lo quedará Diarra II. El 9, está confirmado, será para CR en caso de venir. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

No pues en tiempo de guerra, cualquier hoyo es trinchera. :lol:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#7Mensaje

el 6 para lass y el 22 para ribéry.para cr7 el 7 y el 77 para raul :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Yo prefiero que Sneijder recupere el 23 higuain se quede con el 20 y el 10, 9 o 17 para Cristiano
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

Sneijder que se largue por dios... menudo paquete, ojala entre en la operacion por Ribery.

Higuain no es un 10, no le sentaria bien, el 9 le kedaria mejor.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

ultra4ever escribió:Sneijder que se largue por dios... menudo paquete, ojala entre en la operacion por Ribery.

Higuain no es un 10, no le sentaria bien, el 9 le kedaria mejor.
Yo quiero que se quede Sneijder prefiero que entre en la operacion Van der Vart ... si por una mala temporada que ha tenido el chaval(acusa de las lesiones) lo tenemos que echar pff no te digo donde tiene que estar ahora el Barca porque menudo año hizo el año pasado... tiempo al tiempo y Sneijder triunfara
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

GONZICRACK escribió:
ultra4ever escribió:Sneijder que se largue por dios... menudo paquete, ojala entre en la operacion por Ribery.

Higuain no es un 10, no le sentaria bien, el 9 le kedaria mejor.
Yo quiero que se quede Sneijder prefiero que entre en la operacion Van der Vart ... si por una mala temporada que ha tenido el chaval(acusa de las lesiones) lo tenemos que echar pff no te digo donde tiene que estar ahora el Barca porque menudo año hizo el año pasado... tiempo al tiempo y Sneijder triunfara
pues soy de la opinion que prefiero que se queden los 2 Sneijder y Van der Vart necesitamos una plantilla largisima y ninguno de los 2 a demostrado aun todo lo que lleban dentro que es mucho mas de lo que se a visto y menos Van der Vart a Sneijder aun se le a visto algo aunque esta temporada entre diborcio de su mujer y lesiones no a estado todo lo centrado que deveria
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

2-MAICOM
5-GAGO
6-LASS
8-KAKA
9-HIGUAIN
11-RIBERY
14-ALONSO
15-OPARE
16-GARAY
17-CR7
18-PAREJO
19-NEGREDO
20-GRANERO
21-SILVA
23-METZLEDER

LOS que FALTAN 1,3,4,7,10,12,13,22, SON NUMEROS que NO DEBEN CAMBIARSE
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

jokyzidane escribió:2-MAICOM
5-GAGO
6-LASS
8-KAKA
9-HIGUAIN
11-RIBERY
14-ALONSO
15-OPARE
16-GARAY
17-CR7
18-PAREJO
19-NEGREDO
20-GRANERO
21-SILVA
23-METZLEDER

LOS que FALTAN 1,3,4,7,10,12,13,22, SON NUMEROS que NO DEBEN CAMBIARSE
Hombre yo cambiaria el 7,se lo daria a Bueno :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

redondo escribió:
Yo creo que primero habría que ver quién va a ser baja la temporada que viene.
El "10" no le sentaría mal a Higuain. Pero lo mas seguro es que se quede Sneijder y lo siga llevando.
Pero el tema de este de los dorsales da mucho que hablar, fijaos:

- ¿Quien será tras la segura marcha de Salgado, el nuevo "2"?

Esta claro que el 2 lo cogería Iraola

- ¿ Si se quedan los dos Diarras, cual de los dos llevara el "6"?

Al alto le venden..imaginate cual de los 2 se queda el 6 :roll:

- ¿Que numero llevara Alonso si viene, siendo su numero predilecto el 14 de Guti?

A Guti ahora mismo le veo más fuera q dentro asi que Xabi Alonso no tendrá ningún problema con su número predilecto

- ¿Si viene Ronaldo qué numero se pondra a la espalda? ¿y si viniera Kaka? y Ribery?

C. Ronaldo llevará el 9 que dejará Saviola. Kaka y Ribery si les fichan no tengo ni idea.

- ¿Si viene Villa, se le quiatra el 7 a Raul?

Si no está disponible el 7, el Guaje elegirá el 21 lo más seguro

- ¿ Nos atreveremos a dar el "9" a Negredo si al final viene?

No, es de CR

Hay mucho de lo que hablar.

Yo a primera vista creo que son pocos los jugadores que se quedan sobre seguro, y por lo tanto pocos los dorsales intocables: El 1 de Casillas, el 4 de Ramos, el 3 de Pepe, el 7 de Raul, y veo muy probable que se quede Robben con su 11.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

no creo que bueno haya hecho ningun merecimiento a dia de hoy para llevar ese número tassotti XD
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

raulista1301 escribió:no creo que bueno haya hecho ningun merecimiento a dia de hoy para llevar ese número tassotti XD
Es broma hombre :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

ya jaja no en serio, porque la mayoria no creeis que higuain merezca llevar el 10? yo creo que es uno de los mejores jugadores y gran promesa que hay en el madrid y ha hecho dos buenas temporadas seguidas
en mi opinión lo merecería más que gente que acaba de llegar y aún no ha demostrado nada en el madrid
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

No es muy pronto para pensar el numero que llevaran los posibles fichajes?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

realmente si, aún no sabemos ni quién va a venir porque no hay ningún fichaje cerrado aún XD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

foragido escribió:
GONZICRACK escribió:
ultra4ever escribió:Sneijder que se largue por dios... menudo paquete, ojala entre en la operacion por Ribery.

Higuain no es un 10, no le sentaria bien, el 9 le kedaria mejor.
Yo quiero que se quede Sneijder prefiero que entre en la operacion Van der Vart ... si por una mala temporada que ha tenido el chaval(acusa de las lesiones) lo tenemos que echar pff no te digo donde tiene que estar ahora el Barca porque menudo año hizo el año pasado... tiempo al tiempo y Sneijder triunfara
pues soy de la opinion que prefiero que se queden los 2 Sneijder y Van der Vart necesitamos una plantilla largisima y ninguno de los 2 a demostrado aun todo lo que lleban dentro que es mucho mas de lo que se a visto y menos Van der Vart a Sneijder aun se le a visto algo aunque esta temporada entre diborcio de su mujer y lesiones no a estado todo lo centrado que deveria
Pero se pretende en parte limpiar el clan holandes y creo de entre los 2 que se vaya Van der vart asin le deja sitio a Granero,Silva....
Responder