_Jesus_ escribió:
Holanda salió Romario, Ronaldo, Suarez y Francia Ronaldinho, Varane. No hay que menospreciar esas ligas y otro jugador que me gustaría es Kasper del Ajax.
En los foros culeros están como locos con que no se les escape ese Kasper, sale en todas las pajiplantillas.
Si? No lo sabía pero la verdad que el chaval tiene muy buena pinta. Me gusta más que Isak.
Isak es mas dificil saber donde puede llegar. Para el Castilla ilusionaba mucho, ha sido una pena.
Kasper tiene pinta de que la va a romper.
[youtube]TL3kuYsL1o8[/youtube]
_Jesus_ escribió:
Holanda salió Romario, Ronaldo, Suarez y Francia Ronaldinho, Varane. No hay que menospreciar esas ligas y otro jugador que me gustaría es Kasper del Ajax.
En los foros culeros están como locos con que no se les escape ese Kasper, sale en todas las pajiplantillas.
Si? No lo sabía pero la verdad que el chaval tiene muy buena pinta. Me gusta más que Isak.
Isak es mas dificil saber donde puede llegar. Para el Castilla ilusionaba mucho, ha sido una pena.
Tiene clase, calidad y buenos números para su edad. Es uno de mis favoritos.
_Jesus_ escribió:
Estos son los fichajes que me gustan a mi, nada de 100 millones por un chaval mediático de 18 tacos.
20 kilitos, joven promesilla y apuntarte el tanto cuando se forme en el club y salga un jugador top.
GarethBale escribió:Por cuanto se le podría sacar del Ajax Jesus? 30-35 kilos?
No se el precio del chaval. Te puedo decir el mismo que descubrió a Ibra es el mismo que descubrió a Kasper y dice que es mejor que Dolberg es mejor. Luego los partidos que he visto me impacta y si no se estropea será un jugador brutal.
- Se interesan varios equipos, entre ellos Real Madrid y Barça. Es un crack, seguro que Florentino está lento.
- Mbappe da claros síntomas de madridista. Tengo mis dudas.
- Mbappe parece casi cerrado. Es un paquete, prefiero a Vitolo.
JuanitoMaravilla escribió:Cronología del fichaje de Mbappe:
- Se interesan varios equipos, entre ellos Real Madrid y Barça. Es un crack, seguro que Florentino está lento.
- Mbappe da claros síntomas de madridista. Tengo mis dudas.
- Mbappe parece casi cerrado. Es un paquete, prefiero a Vitolo.
Agent_Graves escribió:Los profesionales no son madridistas o culerdos. Son de ellos mismos
Tienen sus intereses pero algunos son de un equipo como Bale con la camiseta de Madrid de pequeño. Mbappe tenía por Idolo a Zidane y es madridista dicen.
The Special Juan escribió:
Soy usuario de Redcafe (foro del United) desde hace años y doy fe de lo que dices. A mí me la sopla el Manchester, pero era una buena forma de practicar mi inglés oxidado.
Mitico ese Redcafe
Si en algo nos pega un repaso el Manchester United es por su foro y por el nivel de sus foreros.
Es casi imposible que se cuelen trolazos del 3 al 4º como abundan por aquí últimamente. Cuando te registras sólo puedes postear en un foro de novatos previo, en el que te van dando puntos los administradores (creo) para poder acceder al principal.
The Special Juan escribió:
Soy usuario de Redcafe (foro del United) desde hace años y doy fe de lo que dices. A mí me la sopla el Manchester, pero era una buena forma de practicar mi inglés oxidado.
Mitico ese Redcafe
Si en algo nos pega un repaso el Manchester United es por su foro y por el nivel de sus foreros.
Es casi imposible que se cuelen trolazos del 3 al 4º como abundan por aquí últimamente. Cuando te registras sólo puedes postear en un foro de novatos previo, en el que te van dando puntos los administradores (creo) para poder acceder al principal.
Ya no hay moderación por aquí aparentemente. Otras veces actuaban mas rapido.
sergio ozl escribió:
No, si en lo que menos pensaba es en As o el Marca.
Pero es que el Madrid ha seguido o esta siguiendo a cientos de jugadores, yo no digo que Mbappé tenga que venirse al Zamora.
Bueno, yo creo que no vamos a llegar a nada. Por alguna razón os parece que no hay que pagar por este jugador, y otros pensamos que va para crack mundial. Si al final no llega a lo que apunta direis que teníais razón, y si llega, os callareis o direis que no había que pagar en ese momento.
Yo no diré nada jajaja, si es bueno lo diré, no tengo ningún problema.
No lo he visto jugar, pero dudo mucho de las expectativas que se están creando con él. Y dudar de eso no es ser un ignorante por no haberlo visto jugar, veremos si es el nuevo R9 o no lo es.
No me hace falta verlo para saber que no es Van Basten, ni es un fenómeno, ni un fuera de serie, ni nada de lo que se está diciendo, más que nada porque tiene 18 años.
Sandro Rey y sus gafas de videncia extrema apoyan tu comentario.
Capa escribió:Ojo ahora en Cuatro especial Mbappé.
Antes lei un comentario tuyo y no se de te sacas que Mbappe solo es un atleta.
Bueno, el filósofo dijo que somos atletas tras encajar el 0-4 en Munich, ni tan mal...
Mbappe conduce bien, técnicamente es bueno y no es todo velocidad. Es que no se donde se basan esa teoría.
Incluso leer algunos es que juega la ligue 1 y son gente que ven potencial en James un jugador que vino de alli. Incluso Varane. Pues la verdad no sale malos jugadores de allí.
Lo de "Juega en La Ligue1", se dice mas que nada porque lleva pocos partidos y las estadísticas de algunos jugadores en otras ligas suelen ser mas infladas que si jugasen en Italia, Inglaterra o España, pero claro que hay y han salido buenos jugadores allí.
Mbappe con verle un rato ya se le ve diferente y con potencial, tiene el poderío del primer Ronaldo y acaba de empezar con lo que eso conlleva.