Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#3741Mensaje

owen11SA escribió:Ando acojonado...de todas formas,compruebo, sin sorpresa claro, que queda demostrado que no sabes leer...porque no te he llamado gilipollas en ningún momento sino que he dicho que me parecen gilipolleces lo que dices, igual que tu calificas las mías como sandeces, tonterías y demás lindezas.....pero bueno, lo dicho, que no me sorprende, estás mas preocupado de quedar bien con la parte blaugrana del foro y que ésto parezca un cuento de hadas que en leer realmente lo que la gente dice con atención....Por cierto, para que te quede clarito...igual que tu usas el tono que te da la gana y con el que conseguiremos la paz mundial y el mundo desprenderá armonía y felicidad, yo utilizo el tono que me sale de los santos cojones....Por enésima vez, pasa de mi.
Perdona pero yo no he dicho que me hayas llamado gilipollas
David_RM

#3742Mensaje

Tousys escribió:
owen11SA escribió:Ando acojonado...de todas formas,compruebo, sin sorpresa claro, que queda demostrado que no sabes leer...porque no te he llamado gilipollas en ningún momento sino que he dicho que me parecen gilipolleces lo que dices, igual que tu calificas las mías como sandeces, tonterías y demás lindezas.....pero bueno, lo dicho, que no me sorprende, estás mas preocupado de quedar bien con la parte blaugrana del foro y que ésto parezca un cuento de hadas que en leer realmente lo que la gente dice con atención....Por cierto, para que te quede clarito...igual que tu usas el tono que te da la gana y con el que conseguiremos la paz mundial y el mundo desprenderá armonía y felicidad, yo utilizo el tono que me sale de los santos cojones....Por enésima vez, pasa de mi.
Cuidado Owen que está tardando mucho en avisar al moderador...
¿Y esto a que viene? :?
forzaguti14

#3743Mensaje

jb11 escribió:
Tousys escribió:Si claro,el Chelsea,la semifinal es historia...cuanto antes se olvide mejor para todos...la 3ª es la que perdurará para siempre...
A si por supuesto que ya esta olvidado. Solo recuerdo el chutazo de Andres Iniesta
Memoria selectiva lo llamo yo.
Pasasteis por la ayuda del árbitro y por el golazo de Iniesta. Por las dos. Si hubiera fallado alguna de esas dos, no hubierais estado en la Final.
jb11

#3744Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
Tousys escribió:Si claro,el Chelsea,la semifinal es historia...cuanto antes se olvide mejor para todos...la 3ª es la que perdurará para siempre...
A si por supuesto que ya esta olvidado. Solo recuerdo el chutazo de Andres Iniesta
Pasasteis por la ayuda del árbitro y por el golazo de Iniesta. Por las dos. Si hubiera fallado alguna de esas dos, no hubierais estado en la Final.
Pues pasamos por el arbitro

¡¡¡ que gozada ¡¡¡
felixgato

#3745Mensaje

cristiano yase la devolveras vestido de blanco al barca la prox temporada,lo de la copa de europa mjor pa nuestra patria
felixgato

#3746Mensaje

españa supera alos demas da igual quién gane
felixgato

#3747Mensaje

esto va para los cules 9 copas de europa,31 ligas y puedo seguir jajajaja en comparacion con el rey de reyes no habeis exo nada,qien tiene el mejor palmares
felixgato

#3748Mensaje

el prox año campeones hala madrid
Tousys

#3749Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
Pues pasamos por el arbitro

¡¡¡ que gozada ¡¡¡
Bueeno,al menos es de reconocer...
Mira,igual que en Futbol quedará enmarcado como el mayor robo de la historia en champions(hasta ahora),en Baloncesto existe otro gran robo,el mayor en copa de Europa,y ese tb tiene como protagonista al Barça,¿lo recuerdas vd?,ese tb es digno de mencionar...
Virgildo

#3750Mensaje

Bueno al final son bobadas,el Barsa tuvo suerte contra el Chelsea,porque prefiero verlo asi.............igual que tuvo suerte contra el Milan en la 2ª copa de europa,ademas suerte del mismo tipo :mrgreen:
Pero vamos al final ha sido el mejor en general y salvo los partidos del Chelsea ha hecho lo que ha querido.

A mi lo que me interesa es lo que haga el madrid,a nosotros nos interesa que el barsa ande asi porque ahora tendran que ponerse las pilas si quieres tumbarlo y para eso sigo pensando que necesitamos a CR-kaka-Silva y Ribery
felixgato

#3751Mensaje

xabi alonso al madrid,cristiano es un gilipollas pero es un gran futbolista y los grandes ganan y hacen cosas que otros no hacen destacan como raul
aimar88

#3752Mensaje

es lo k e dixo...por juego se merece enteramente el triplete...pero creo que los arbitros no deberian "haber dado tantas facilidades" en liga y en champions(chelsea) como le dieron...
felixgato

#3753Mensaje

stoy de acuerdo el barca sin albitros seria doblete ete ete xro no hay cojones.parece no era buena iea k el real madrid ganara 3 años seguidos la liga
kikolo

#3754Mensaje

ahora me acuerdo de tom henning! ladron de semifinales de copas de europa!
felixgato

#3755Mensaje

y de los k no te acuerdas kikolo que son muxos
felixgato

#3756Mensaje

el real madrid haexo una temporada en liga muy buena con esos puntos k yevamos emos sido campeones otros años,todos sabemos que no se volvera a repetir lo del barca en liga,el adrid con poko estuvo apunto de acer mucho
GONZICRACK

#3757Mensaje

felixgato escribió:el real madrid haexo una temporada en liga muy buena con esos puntos k yevamos emos sido campeones otros años,todos sabemos que no se volvera a repetir lo del barca en liga,el adrid con poko estuvo apunto de acer mucho
Pues si con este equipo emos echo esto.... 8-)
aimar88

#3758Mensaje

lo tenemos k ver de la siguiente manera...en la liga española esta el Madrid...y el resto...y el barça esta en proceso de alejarse de ese resto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esque no estamos ablando de dos equipos igualados, que un año gana uno algo y se pone delante en titulos y al año siguiente gana el otro y lo iguala...noooooo, k son 31 ligas y 9 champions frente a 19 y 3!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde fuera pareceria riduculo comparar ambos equipos...jajajajajajaja increible

31--------------19
9----------------3

es de risaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
felixgato

#3759Mensaje

el mejor barca de to la historia weno con alguna ayudita y el madrid de ste año plagado de lesiones,de lios presidenciales,con jugadores normales y malos fichajes cn vagol lesionado con cambio de entrenador etc.............el madrid es grande si muy grande
felixgato

#3760Mensaje

el real madrid es el equipo con mejor palmares lo que ha conseguido ste club no lo tendra el barcelona nunca son muchas copas y el madrid seguira llevandonos a lacibeles ste año hemos ganado la supercopa ya es algo seguimos sumando
Responder