Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#12581Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo debo ser raro que lo único que me interesa de Raul es lo que hizo en el campo y ahí es un mito y una leyenda MADRIDISTA.Ahora que ya no es jugador como si se viste de mujer por las noches.
Si se viste de mujer por las noches, no nos incumbe y seguiría teniendo el respeto del madridismo, que se vista de culerdo, pues como que no.

No tiene defensa.
¿Pero se vistió de culerdo a la 4ª vez que dijo que el Madrid era SU CASA y su DESEO VOLVER o en la frase final que EL SPORT ha colocado de pu.. madre para despollarse de nosotros por el pollo que estamos montando con un referente del REAL MADRID?
He leído la entrevista y lo dice bien claro, no le cierra la puerta al Barça.

Entiendo que a los aficionados neutros, a los madridistas que disfrutan con victorias del Barça o aquellos que dejan de apoyar al equipo porque su jugador favorito no juega, las declaraciones le han podido dar un poco igual, pero sé que a gente como a ti, Apostata, Aepit,..os ha sentado como una patada en el estomago.
En mi caso ni soy aficionado neutro ni por supuesto madridista que disfruta con victorias del Barcelona,ademas no creo que eso pueda existir pero si se que una vez retirados la mayoría de jugadores cambian su forma de ver las cosas,solo que unos siguen una pose mucha veces exagerada seguramente para intentar granjear mas simpatía una vez retirados que lo pudieron hacer en el campo y otros como en el caso de Raul algo muy diplomático ante todo el mundo por su forma de ser que por otra parte ya se sabe como es.
Golnaldo

#12582Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo debo ser raro que lo único que me interesa de Raul es lo que hizo en el campo y ahí es un mito y una leyenda MADRIDISTA.Ahora que ya no es jugador como si se viste de mujer por las noches.
Si se viste de mujer por las noches, no nos incumbe y seguiría teniendo el respeto del madridismo, que se vista de culerdo, pues como que no.

No tiene defensa.
¿Pero se vistió de culerdo a la 4ª vez que dijo que el Madrid era SU CASA y su DESEO VOLVER o en la frase final que EL SPORT ha colocado de pu.. madre para despollarse de nosotros por el pollo que estamos montando con un referente del REAL MADRID?
He leído la entrevista y lo dice bien claro, no le cierra la puerta al Barça.

Entiendo que a los aficionados neutros, a los madridistas que disfrutan con victorias del Barça o aquellos que dejan de apoyar al equipo porque su jugador favorito no juega, las declaraciones le han podido dar un poco igual, pero sé que a gente como a ti, Apostata, Aepit,..os ha sentado como una patada en el estomago.
En mi caso ni soy aficionado neutro ni por supuesto madridista que disfruta con victorias del Barcelona,ademas no creo que eso pueda existir pero si se que una vez retirados la mayoría de jugadores cambian su forma de ver las cosas,solo que unos siguen una pose mucha veces exagerada seguramente para intentar granjear mas simpatía una vez retirados que lo pudieron hacer en el campo y otros como en el caso de Raul algo muy diplomático ante todo el mundo por su forma de ser que por otra parte ya se sabe como es.
Mijatovic, hace poco lo posteé, rehusó ponerse una camiseta azulgrana ante una cámara oculta y dijo que eso era imposible porque él se sentía madridista de corazón y jamás se vería con esa camiseta y tan sólo estuvo desde el 96 al 99 y Raúl estuvo 16 años con nosotros ,entonces ¿qué pasa con uno y otro? ¿es Raúl más madridista que Mijatovic por haber estado más años en el club? Yo creo que es cuestión de integridad y sobre todo, personalidad, o sino mirad al Marques del nabo y contadme. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18695.

#12583Mensaje

Se maneja en una esfera totalmente distinta, puedo entender sus declaraciones como profesional en el mundo de negocios, aunque no puedo ocultar cierta decepción por esas palabras.

De cualquier manera, salvo que realmente termine dentro de la estructura de los culerdos, lo seguiré considerando como un mito y leyenda del club, carácter competitivo y raza ganadora, eso nunca podrá negarse de Raúl.
Apostata

#12584Mensaje

Me confieso un traidor. Me centro tanto en el Madrid y me la pela tantísimo el Barcelona que no encuentro tiempo para odiarles, cagarme en sus muelas y vomitar sobre su bandera. Cariño no les tengo, ninguno, pero tiendo más a la indiferencia que al antibarcelonismo practicante, porque tampoco encuentro demasiado beneficio en insultarles o en revolverme en la mierda de sus difamaciones y las nuestras.

No sé, me gusta el fútbol y amo al Madrid. Si me gustasen los sectarismos y las peleas de malotes me haría de los ñetas o de los Latin Kings.
WarriorRM

#12585Mensaje

desde que cristiano le quito todos los record esta enojado jaja... :meparto:
Rostar

#12586Mensaje

Apostata escribió:Me confieso un traidor. Me centro tanto en el Madrid y me la pela tantísimo el Barcelona que no encuentro tiempo para odiarles, cagarme en sus muelas y vomitar sobre su bandera. Cariño no les tengo, ninguno, pero tiendo más a la indiferencia que al antibarcelonismo practicante, porque tampoco encuentro demasiado beneficio en insultarles o en revolverme en la mierda de sus difamaciones y las nuestras.

No sé, me gusta el fútbol y amo al Madrid. Si me gustasen los sectarismos y las peleas de malotes me haría de los ñetas o de los Latin Kings.
Estando de acuerdo en todo o casi todo, tambien comprendo a quien con toda justicia se canse y se ofenda por algo que ya es un ataque constante hacia el Real Madrid.

La indiferencia esta muy bien, pero siendo consciente de que hay barra libre para atizar al Real Madrid. Cualquier imbecil puede largar lo que venga en gana sobre el Real Madrid que no le faltaran palmeros que le aplaudan y jaleen. Y no pocos.

Y esto ocurre porque injuriarnos sale gratis. Coincido de pleno, en que nosotros como aficionados mostremos indiferencia total, pero desde el club hay que empezar a mirar esto, porque esta yendo muy lejos, nos esta dañando y no tiene pinta de terminar.
Peter1

#12587Mensaje

Nadie va a negar que Raúl es uno de los 10 jugadores más importantes de nuestra historia. Eso sí, en cuanto mermaron sus cualidades y rendimiento apareció el otro Raúl. Luces y sombras. Eso sí, ya va siendo hora que dejemos de estar acomplejados. Hay que defender al Madrid dentro y fuera del campo. Ya basta de que salga gratis atizarnos y ya basta de poner la otra mejilla ante la persecución que sufrimos. Y luego alguno todavía tiene las narices de criticar a las dos personas que más nos han defendido en estos 10 años.

GRACIAS CAPITAN Y GRACIAS MOU POR PARARLES LOS PIES. MADRIDISMO!!

Imagen
David_RM

#12588Mensaje

Los que entendéis el fútbol como una guerra me dais mucha pereza, y bastante pena.
The Special Juan

#12589Mensaje

Claro, porque decir que nunca cerrar la puerta a trabajar en el FCB es la guerra, no es una señal del respeto a Club que te lo ha dado todo. Es la Guerra!!!
Golnaldo

#12590Mensaje

David_RM escribió:Los que entendéis el fútbol como una guerra me dais mucha pereza, y bastante pena.
Creo que vives en el País de Oz y sus cuatro brujitas. Como en todo en esta vida, abre los ojos, la "guerra" como dices forma parte activa del quehacer diario desde que te levantas hasta que, por suerte, te acuestas y duermes ¿Qué te hace suponer que el mundo de este deporte sea distinto? Despierta amigo y "combate" que no te vendría nada mal. De vez en cuando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#12591Mensaje

Golnaldo escribió:
David_RM escribió:Los que entendéis el fútbol como una guerra me dais mucha pereza, y bastante pena.
Creo que vives en el País de Oz y sus cuatro brujitas. Como en todo en esta vida, abre los ojos, la "guerra" como dices forma parte activa del quehacer diario desde que te levantas hasta que, por suerte, te acuestas y duermes ¿Qué te hace suponer que el mundo de este deporte sea distinto? Despierta amigo y "combate" que no te vendría nada mal. De vez en cuando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vale Rocky, relaja.

Es cierto que el día a día tiene sus guerras. Todas de mayor importancia que una guerra ficticia como el fútbol que os montáis algunos.
Golnaldo

#12592Mensaje

David_RM escribió:
Golnaldo escribió:
Vale Rocky, relaja.

Es cierto que el día a día tiene sus guerras. Todas de mayor importancia que una guerra ficticia como el fútbol que os montáis algunos.
No. Error yo no me lo monto, lo encuentro pero tengo sangre latina y no horchata en las venas. Y no es Rocky, es Rambo para ser más concreto y correcto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#12593Mensaje

Son formas de verlo. Para mí el fútbol es ocio, nada importante. Como dijo Valdano, lo más importante de las cosas menos importantes. Aunque yo prefiero decir que es algo más entre las cosas menos importantes.
Golnaldo

#12594Mensaje

David_RM escribió:Son formas de verlo. Para mí el fútbol es ocio, nada importante. Como dijo Valdano, lo más importante de las cosas menos importantes. Aunque yo prefiero decir que es algo más entre las cosas menos importantes.
Una forma más bonita de verlo. Además relajante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#12595Mensaje

Yo tengo amigos del Barsa, del Aleti y del Valencia, aunque, francamente, prefiero no hablar con ellos de Fútbol.

Naturalmente, también tengo amigos del Madrid, y es una suerte porque puedo compartir con ellos algo que es importante para ambos. Pero no diría que por eso les quiero más que a los otros.

Y finalmente, he conocido a muchos gilipollas del Madrid, del Barcelona o del Valencia, y no iría con ellos ni a la puerta de la calle aunque fuesen mas blancos que el merengue.

A mí también me da pena la gente que se toma el fútbol como una guerra. En la vida hay muchas cosas más, y sobre todo más importantes. La gente cerrada y sectaria del Madrid se parece mucho, muchísimo a la gente cerrada y sectaria del Barcelona, como dos gotas de agua.

Generalmente uno es de un equipo por influencias geográficas o familiares, y no tengo la menor duda que los fanáticos descerebrados del Madrid lo serían del Barsa si hubieran crecido en otras circunstancias.
Rostar

#12596Mensaje

A mi me dan pereza los que van dando lecciones (no lo digo por ti, en serio, pero tener mas de 30000 mensajes en un foro y luego decir que esto para ti no es importante.. ..chirria).

Yo tambien tengo amigos y familiares del barsa, y no son ni mejores ni peores que yo por eso. Pero esto no es incompatible con percibir que existe una animadversion antimadrista porque es politicamente corrrecto. Y si alguien se toma esto como una guerra....es el antimadridismo, que repito, existe, y trabaja muy bien.
Borrar usuario 16895.

#12597Mensaje

=D> =D> =D> =D> Grande David, grande...
Empirico

#12598Mensaje

No entiendo cómo el fútbol ha podido llegar a este nivel de forofismo. Como sigamos en este línea, las aficiones serán cada vez más como las barras argentinas. Se critica a un jugador que es leyenda en el Real Madrid sólo porque ha venido a decir que la vida es muy larga y que no le cierra las puertas a ningun club, incluido el Barcelona. ¿Y qué tiene eso de malo? Él es un profesional, ha vivido, vive y vivirá del fútbol, y como tal profesional no puede ni debe cerrarse puertas. Así al menos debería verse. Es como el que trabaja en Mac Donalds, le echan o termina su contrato y luego le contratan en Burguer King: pues estupendo por él. Entendámonos: Raúl no es un forofo como muchos aficionados, es un profesional del fútbol, ni más ni menos.

Yo recuerdo hace muchos años cuando no era para nada anómalo ver cómo un jugador o un entrenador fuese fichado del Madrid al Barcelona o al Atletico o viceversa. Los cambios entre estos equipos se producían y nadie se rasgaba las vestiduras, ni hablaba de traidores, ni de ofensas ni de tonterías de esas. Y es que en aquellas épocas (años 50, 60, 70; sí, soy bastante mayor) el fútbol se veía como lo que es, un deporte, no había el forofismo que hay ahora, donde los aficionados a los clubs ven a estos como especie de sectas, de tal foma que si alguien osa pasar (o decir que algún día podría pasar) de una secta a otra ya se le ve como un hereje.
Borrar usuario 16895.

#12599Mensaje

Empirico escribió:No entiendo cómo el fútbol ha podido llegar a este nivel de forofismo. Como sigamos en este línea, las aficiones serán cada vez más como las barras argentinas. Se critica a un jugador que es leyenda en el Real Madrid sólo porque ha venido a decir que la vida es muy larga y que no le cierra las puertas a ningun club, incluido el Barcelona. ¿Y qué tiene eso de malo? Él es un profesional, ha vivido, vive y vivirá del fútbol, y como tal profesional no puede ni debe cerrarse puertas. Así al menos debería verse. Es como el que trabaja en Mac Donalds, le echan o termina su contrato y luego le contratan en Burguer King: pues estupendo por él. Entendámonos: Raúl no es un forofo como muchos aficionados, es un profesional del fútbol, ni más ni menos.

Yo recuerdo hace muchos años cuando no era para nada anómalo ver cómo un jugador o un entrenador fuese fichado del Madrid al Barcelona o al Atletico o viceversa. Los cambios entre estos equipos se producían y nadie se rasgaba las vestiduras, ni hablaba de traidores, ni de ofensas ni de tonterías de esas. Y es que en aquellas épocas (años 50, 60, 70; sí, soy bastante mayor) el fútbol se veía como lo que es, un deporte, no había el forofismo que hay ahora, donde los aficionados a los clubs ven a estos como especie de sectas, de tal foma que si alguien osa pasar (o decir que algún día podría pasar) de una secta a otra ya se le ve como un hereje.
Es que a esa especie de forofos en realidad no les gusta el deporte como tal, ni entienden los valores que inculca. Solamente se sienten orgullosos de lucir su marca.

Esto llega hasta tal punto, que cuando tú equipo gana un título tiene un mérito extraordinario, pero cuando lo gana otro equipo es un título robado, adulterado y manchado. Yo no entiendo esta mentalidad como deporte o deportiva. El deporte es mucho más que sacar pecho porque eres del Madrid o del Barcelona.

Esto también consiste en aceptar una derrota, reconocer que tu rival ha sido superior y felicitarlo. Pero ahora esta de moda todo este circo que hay montado, con el fin de que haya gente incluso pegándose por el fútbol, cuando precisamente los valores del deporte es todo lo contrario a lo que estamos viviendo.
David774

#12600Mensaje

Noticia @ElTransistorOC: @RaulGonzalez volverá a trabajar en el @realmadrid a partir del próximo mes de Junio.
Responder