No está nada mal para ser la primera aportación. Por cierto, bienvenido a tu casa. feliz instancia con nosotros y queremos mucho más de estos posts. Gracias amigo.Nandolf escribió:Buenas a todos.
En mi opinión no entiendo por qué algunos cogéis tanta manía a determinados jugadores. Isco es un jugador que sí que ha sido titular en muchísimos partidos. Cuando estaba Ancelotti y se lesionó Bale, el Madrid hizo el mejor fútbol en muchísimos años y él era de lo más destacados. Recuerdo que a Isco le ovacionaban por toda España. Luego llegó la recuperación de Bale y la injusticia de verse de suplente.
Isco en la media punta es de los más decisivos que puede haber hoy en día, abriendo huecos, desbordando, con visión y gran precisión para último pase y sobre todo sin esconderse nunca y buscando continuamente la pelota. Encima tiene muy buena definición. En muchos partidos ha sido decisivo y ha dado un gran pase de gol o ha marcado con el marcador igualado.
El problema es que le ha tocado una época en la que hay una delantera por decreto con los tres de arriba. Y por tanto apenas ha podido jugar en su posición. Aun así se ha podido adaptar muchos partidos a jugar de interior a base de entrega y de lucha, recuperando muchísimos balones y pidiendo constantemente la pelota. Eso para mí es mérito suyo porque su sitio de verdad está a la izquierda con tendencia a la media punta en un medio campo de 4 jugadores o jugando arriba de media punta. O incluso en el lugar de Cristiano. Pero es un jugador ofensivo para marcar diferencias, por eso de interior con tres en medio luce menos, aunque luche más que ninguno.
Por ejemplo Ozil nunca podría desempeñar ese papel, Necesita jugar mucho más liberado porque se esfuerza la mitad y tiene mucha menos sangre para pedir el balón y organizar un equipo. Y aun en la media punta Isco me parece con más recursos.
Lo de decir que pierde muchos balones no lo veo ni mucho menos cierto. Cuando los pierde si acaso es en zona de poco peligro para tu equipo, que es donde hay que intentar cosas diferentes para desequilibrar los partidos. Y eso es lo que consigue muchas veces. Pero es de los que más balones toca y cuando baja constantemente a recibir es difícil que ahí pierda un balón. Juega con inteligencia en ese sentido.
Este año en concreto habría que fijarse más en el rendimiento de titularísimos como Kross, ultimamente Modric, Marcelo, Cristiano, Benzemá, Ramos en defensa, Keylor... que hace que el equipo no esté jugando nada bien en conjunto. Para mí Isco está haciendo una buena temporada y merece de sobra ser titular en lugar de Benzemá cambiando el esquema. Por ejemplo de media punta, con Bale y Cristiano en punta con movilidad (aunque del nivel de Cristiano mejor no hablo...pero mientras esté en la plantilla es lo que hay).
Saludos
Muy bien expuesto foreros asi hacen faltaNandolf escribió:Buenas a todos.
En mi opinión no entiendo por qué algunos cogéis tanta manía a determinados jugadores. Isco es un jugador que sí que ha sido titular en muchísimos partidos. Cuando estaba Ancelotti y se lesionó Bale, el Madrid hizo el mejor fútbol en muchísimos años y él era de lo más destacados. Recuerdo que a Isco le ovacionaban por toda España. Luego llegó la recuperación de Bale y la injusticia de verse de suplente.
Isco en la media punta es de los más decisivos que puede haber hoy en día, abriendo huecos, desbordando, con visión y gran precisión para último pase y sobre todo sin esconderse nunca y buscando continuamente la pelota. Encima tiene muy buena definición. En muchos partidos ha sido decisivo y ha dado un gran pase de gol o ha marcado con el marcador igualado.
El problema es que le ha tocado una época en la que hay una delantera por decreto con los tres de arriba. Y por tanto apenas ha podido jugar en su posición. Aun así se ha podido adaptar muchos partidos a jugar de interior a base de entrega y de lucha, recuperando muchísimos balones y pidiendo constantemente la pelota. Eso para mí es mérito suyo porque su sitio de verdad está a la izquierda con tendencia a la media punta en un medio campo de 4 jugadores o jugando arriba de media punta. O incluso en el lugar de Cristiano. Pero es un jugador ofensivo para marcar diferencias, por eso de interior con tres en medio luce menos, aunque luche más que ninguno.
Por ejemplo Ozil nunca podría desempeñar ese papel, Necesita jugar mucho más liberado porque se esfuerza la mitad y tiene mucha menos sangre para pedir el balón y organizar un equipo. Y aun en la media punta Isco me parece con más recursos.
Lo de decir que pierde muchos balones no lo veo ni mucho menos cierto. Cuando los pierde si acaso es en zona de poco peligro para tu equipo, que es donde hay que intentar cosas diferentes para desequilibrar los partidos. Y eso es lo que consigue muchas veces. Pero es de los que más balones toca y cuando baja constantemente a recibir es difícil que ahí pierda un balón. Juega con inteligencia en ese sentido.
Este año en concreto habría que fijarse más en el rendimiento de titularísimos como Kross, ultimamente Modric, Marcelo, Cristiano, Benzemá, Ramos en defensa, Keylor... que hace que el equipo no esté jugando nada bien en conjunto. Para mí Isco está haciendo una buena temporada y merece de sobra ser titular en lugar de Benzemá cambiando el esquema. Por ejemplo de media punta, con Bale y Cristiano en punta con movilidad (aunque del nivel de Cristiano mejor no hablo...pero mientras esté en la plantilla es lo que hay).
Saludos
Tu eres de los buenos!!!! Que bien te expresa.Nandolf escribió:Buenas a todos.
Saludos
Bienvenido al foro.Nandolf escribió:Buenas a todos.
Saludos
No no para Maradona ya tienen uno y es el Maradona Gales jajajajajaja tu amado bale .........lo dirás de manera irónica pero la verdad es buena idea cambiar todo y poner el equipo para que james e Isco haga lo que quieran...a ver si de una vez por todas se puede ver buen fútbol cada vez que se juega...Apostata escribió:No, si tenéis razón, el problema de Isco es el sistema, los entrenadores, el estatus de otros jugadores, incluso las reglas del fútbol, que le penalizan en su manera de jugar. Si lo cambiáramos todo y organizásemos la plantilla, el sistema y la institución entera en torno a su figura, seguro que es Maradona. Amos no me jodáis.
Noooo. No es ironía Lo dice muy en seriodreams escribió:No no para Maradona ya tienen uno y es el Maradona Gales jajajajajaja tu amado bale .........lo dirás de manera irónica pero la verdad es buena idea cambiar todo y poner el equipo para que james e Isco haga lo que quieran...a ver si de una vez por todas se puede ver buen fútbol cada vez que se juega...Apostata escribió:No, si tenéis razón, el problema de Isco es el sistema, los entrenadores, el estatus de otros jugadores, incluso las reglas del fútbol, que le penalizan en su manera de jugar. Si lo cambiáramos todo y organizásemos la plantilla, el sistema y la institución entera en torno a su figura, seguro que es Maradona. Amos no me jodáis.
Ah ¿Y es culpa de Isco que le hayan traído para encajarle en un sistema cutre y casposo? o ¿Acaso no sabían cómo y de que jugaba en el Málaga, que porcierto, hacía magia, más que jugar? Porque entonces me lo pones aún peor. Con Isco, como con varios jugadores de está plantilla, se está dando tumbos cuando no palos al agua. imagen depolorable lo de los responsables técnicos de este Madrid.Apostata escribió:Pues claro que lo digo en serio. Yo he visto salir grandísimos jugadores en el Madrid que se han ganado un sitio peleando en las circunstancias que les tocaron. Lo de Isco tiene cojones, hay que cambiar la plantilla, el sistema y el entrenador para que este tío sea futbolista porque en las circunstancias actuales es incapaz de rendir bien dos partidos seguidos.Golnaldo escribió:Noooo. No es ironía Lo dice muy en serioApostata escribió:No, si tenéis razón, el problema de Isco es el sistema, los entrenadores, el estatus de otros jugadores, incluso las reglas del fútbol, que le penalizan en su manera de jugar. Si lo cambiáramos todo y organizásemos la plantilla, el sistema y la institución entera en torno a su figura, seguro que es Maradona. Amos no me jodáis.![]()
![]()
Pero que dices Apostata...Apostata escribió:Pues claro que lo digo en serio. Yo he visto salir grandísimos jugadores en el Madrid que se han ganado un sitio peleando en las circunstancias que les tocaron. Lo de Isco tiene cojones, hay que cambiar la plantilla, el sistema y el entrenador para que este tío sea futbolista porque en las circunstancias actuales es incapaz de rendir bien dos partidos seguidos.
En el hilo que tú dices de Karim, se le tachó de moro, es refieriéndose a los franceses por dejarlo fuera de la selección no porque creamos que aquí se le critique por moro. No confundamos. Aquí no creo que seamos tan profundos.Apostata escribió:Joder, aquí todo lo arreglamos con la manía. En el hilo de Benzemá dicen que lo discriminamos porque es "moro", a James no le queremos porque los españoles somos racistas, a Isco le odiamos porque tiene barba y a Bale porque es prognato. Hostia ¿y si es simplemente que no nos gustan determinados jugadores y que igual que unos los defienden a muertr otros señalamos sus defectos?
No sé, yo nunca he dicho que Isco sea un drogadicto delincuente y maltrataperros, me quejo de su fútbol, de su pobreza táctica y de lo sobrevalorado que ha estado como futbolista. ¿Qué tengo que hacer, dar por buena la teoría de que este tío es Michael Laudrup? No hombre no, Isco tiene vicios y defectos horribles jugando al fútbol que nos complican mucho la vida cuando está en el terreno de juego, y yo los seguiré señalando como otros señalan los de Bale, los de Ramos o los de Benzemá. Intocables ni uno.
No se pueden decir tantas mentiras.Apostata escribió:Porque algunos le miráis con muy buenos ojos (todavía). Os acordáis del partido del Atleti y de alguno más y borráis de la memoria el resto.
Yo no sé para donde miráis cuando este muchacho pierde un balón tras otro sin crear una sola jugada de peligro. Ni entiendo como os entusiasma tanto que haga un recorte o se tire un lujo que en el 90% de los casos no va a ninguna parte. Que pensáis cuando retiene el balón innecesariamente dando tiempo a colocar la defensa rival. Supongo que os entusiasmáis tanto cuando le veis con el balón en los pies que os importa un bledo que la jugada se quede en nada.
Pero en fin, cada vez son menos los que se llenan los ojos de pan con Isco. Por decir hace tres años las cosas que ahora digo de él, se me echaban 15 personas al cuello, ahora son más los que sostienen lo mismo que yo y apenas unos pocos siguen echando la culpa a Zidane, a Lopetegui, a Del Bosque, a Benitez, a Nolito, a Bemzemá, a Angelote, a Bale...
La diferencia entre Benzemá e Isco son 4 años más de decepción. Cuando el francés llevaba aquí tres temporadas, todavía había mucha gente que apostaba por su enorme calidad y culpaba al entrenado por no apostar al 100% por él, y se cagaban en Higuaín, y defían que si al francés le daban tiempo y titularidades, se iba a salir del mapa. Lo mismito que con Isco, sólo espero que con Isco no hagan falta 8 laaargos años para darse cuenta de que Isco no va a ir a ningún sitio con ese vicio por lamer la pelota y esa falta de inteligencia táctica, por mucha punterita y mucho sombrerito que se marque.
Los profesionales del fútbol ya han calado a Isco hace tiempo y pocos apuestan por él, a los aficionados cada se les van cayendo más la venda, y le van quedando, como siempre, los incondicionales, que por una u otra razón, tienen un vínculo emocional con él que va más allá de la realidad.
Sólo tu con tal de seguir dándole soporte a tu resentimiento a Isco usas a Maradona a Zidane, acá nadie le ha llamado Maradona a Isco, aún cuando nos agrade el tipo de futbol que Isco nos ofrece.Apostata escribió:No, si tenéis razón, el problema de Isco es el sistema, los entrenadores, el estatus de otros jugadores, incluso las reglas del fútbol, que le penalizan en su manera de jugar. Si lo cambiáramos todo y organizásemos la plantilla, el sistema y la institución entera en torno a su figura, seguro que es Maradona. Amos no me jodáis.
Seguro que va a ser las mismas manías que tienen los que critican a Marcelo, a Raúl, a del bosque, o a Florentino.Apostata escribió:Joder, aquí todo lo arreglamos con la manía. En el hilo de Benzemá dicen que lo discriminamos porque es "moro", a James no le queremos porque los españoles somos racistas, a Isco le odiamos porque tiene barba y a Bale porque es prognato. Hostia ¿y si es simplemente que no nos gustan determinados jugadores y que igual que unos los defienden a muertr otros señalamos sus defectos?
No sé, yo nunca he dicho que Isco sea un drogadicto delincuente y maltrataperros, me quejo de su fútbol, de su pobreza táctica y de lo sobrevalorado que ha estado como futbolista. ¿Qué tengo que hacer, dar por buena la teoría de que este tío es Michael Laudrup? No hombre no, Isco tiene vicios y defectos horribles jugando al fútbol que nos complican mucho la vida cuando está en el terreno de juego, y yo los seguiré señalando como otros señalan los de Bale, los de Ramos o los de Benzemá. Intocables ni uno.