el que sube como palmera cae como coco ..menos mal ya todos se estan dando cuenta ..solo era cuestion de tiempologicoRM escribió:No se pueden decir tantas mentiras.Apostata escribió:Porque algunos le miráis con muy buenos ojos (todavía). Os acordáis del partido del Atleti y de alguno más y borráis de la memoria el resto.
Yo no sé para donde miráis cuando este muchacho pierde un balón tras otro sin crear una sola jugada de peligro. Ni entiendo como os entusiasma tanto que haga un recorte o se tire un lujo que en el 90% de los casos no va a ninguna parte. Que pensáis cuando retiene el balón innecesariamente dando tiempo a colocar la defensa rival. Supongo que os entusiasmáis tanto cuando le veis con el balón en los pies que os importa un bledo que la jugada se quede en nada.
Pero en fin, cada vez son menos los que se llenan los ojos de pan con Isco. Por decir hace tres años las cosas que ahora digo de él, se me echaban 15 personas al cuello, ahora son más los que sostienen lo mismo que yo y apenas unos pocos siguen echando la culpa a Zidane, a Lopetegui, a Del Bosque, a Benitez, a Nolito, a Bemzemá, a Angelote, a Bale...
La diferencia entre Benzemá e Isco son 4 años más de decepción. Cuando el francés llevaba aquí tres temporadas, todavía había mucha gente que apostaba por su enorme calidad y culpaba al entrenado por no apostar al 100% por él, y se cagaban en Higuaín, y defían que si al francés le daban tiempo y titularidades, se iba a salir del mapa. Lo mismito que con Isco, sólo espero que con Isco no hagan falta 8 laaargos años para darse cuenta de que Isco no va a ir a ningún sitio con ese vicio por lamer la pelota y esa falta de inteligencia táctica, por mucha punterita y mucho sombrerito que se marque.
Los profesionales del fútbol ya han calado a Isco hace tiempo y pocos apuestan por él, a los aficionados cada se les van cayendo más la venda, y le van quedando, como siempre, los incondicionales, que por una u otra razón, tienen un vínculo emocional con él que va más allá de la realidad.
Lo que queda claro es que mas allá del desagrado manifiesto a Isco desde hace tiempo, existe un deseo notable de molestar a foristas, no entiendo por qué invertir tanto tiempo en resentimientos...
Na, eso de los cuernos ya lo he dicho yo antes. Y también que según esa teoría, Bemzemá se ha zumbado a las novias de casi todos los foreros.ssabripo escribió:joder Apostata, que pasa tio? tu novia te metio los cuernos con Isco o que, porque llevas un par de paginas rajando del malagueño como ningun otro
hay tres cules ..el que jode a isco es obvio que lo es ya va de hilo en hilo jodiendo a todos los jugadores del madrid y defiendo a los culandras ..se caen caretas de lo lindo_Jesus_ escribió:No perderé el tiempo en un viejo con síndrome Peter Pan y con un troll cule. Que tenga un buen día.sergio ozl escribió:Pero porqué trolea a Isco? Solamente se dedica a postear y poner su opinión sobre el jugador, tal y como haces tú con Benzema por ejemplo.
Y por poner tú opinión del francés nadie te acusa de trolear,ni te van citando cada mensaje que pones para provocarte.
Cada uno es libre de escribir lo que piense.
WarriorRM escribió:chocolat au lait escribió:WarriorRM acá el azote de los pobres culés infiltrados
Ahhhhh, que tiene vicios y defectos horribles.... pues hala explicame que jugador no los tiene.Apostata escribió:Joder, aquí todo lo arreglamos con la manía. En el hilo de Benzemá dicen que lo discriminamos porque es "moro", a James no le queremos porque los españoles somos racistas, a Isco le odiamos porque tiene barba y a Bale porque es prognato. Hostia ¿y si es simplemente que no nos gustan determinados jugadores y que igual que unos los defienden a muertr otros señalamos sus defectos?
No sé, yo nunca he dicho que Isco sea un drogadicto delincuente y maltrataperros, me quejo de su fútbol, de su pobreza táctica y de lo sobrevalorado que ha estado como futbolista. ¿Qué tengo que hacer, dar por buena la teoría de que este tío es Michael Laudrup? No hombre no, Isco tiene vicios y defectos horribles jugando al fútbol que nos complican mucho la vida cuando está en el terreno de juego, y yo los seguiré señalando como otros señalan los de Bale, los de Ramos o los de Benzemá. Intocables ni uno.
Ok.Apostata escribió:Claro que todos los jugadores tienen defectos (incluso Modric va mal de cabeza), pero lo importante es que poniendo en la balanza las virtudes y los defectos el balance te salga positivo.
A mí con Isco, el balance me sale desastroso. ¿Quieres virtudes? Tiene amor propio, es muy profesional, técnicamente es bueno y no se le caen los anillos en defensa.
Ahora bien, tácticamente es un desastre, le quita el dinamismo a la circulación de balón para enredarse en jugadas personales que no van a ningún lado.
Y por muy bueno que uno sea en el regate, cuantos más regates intenta, más posibilidades tiene de perderla, de manera que hay que elegir muy bien las batallas en que te metes, y sobre todo la zona en que las afrontas para que resulten rentables. Isco no tiene el menor criterio en este aspecto, se mete en todas, esté donde esté, y tenga los rivales que tenga en frente. Eso normalmente acaba en desastre. Particularmente no me sirve de nada que haga un regatito en campo propio, para ir en dirección a su portería, para retardar inutilmente la salida o para que se la quite otro a la salida de un caño o de un sombrero. Un desastre.
Y por pensar esto, resulta que le odio. Vaya, pues entonces odio a muchos futbolistas y vosotros también.
Para que perder el tiempo en un cule que azota CR, Isco y elogia a los culerdos? Hasta se alegro del pase contra el PSG.WarriorRM escribió:hay tres cules ..el que jode a isco es obvio que lo es ya va de hilo en hilo jodiendo a todos los jugadores del madrid y defiendo a los culandras ..se caen caretas de lo lindo_Jesus_ escribió:No perderé el tiempo en un viejo con síndrome Peter Pan y con un troll cule. Que tenga un buen día.sergio ozl escribió:Pero porqué trolea a Isco? Solamente se dedica a postear y poner su opinión sobre el jugador, tal y como haces tú con Benzema por ejemplo.
Y por poner tú opinión del francés nadie te acusa de trolear,ni te van citando cada mensaje que pones para provocarte.
Cada uno es libre de escribir lo que piense.
No, pero no las jode por lento. Si yo acepto que no todos los jugadores tienen que correr como una gacela Thompson. El fútbol es un deporte de equipo en el que cada uno cumple una función. Tiene que haber jugadores que corran detrás de la pelota y jugadores que hagan correr la pelota, e Isco debería ser de estos últimos, por lo que esa falta de velocidad en la carrera es un handicap asumible.assvak escribió:Ok.Apostata escribió:Claro que todos los jugadores tienen defectos (incluso Modric va mal de cabeza), pero lo importante es que poniendo en la balanza las virtudes y los defectos el balance te salga positivo.
A mí con Isco, el balance me sale desastroso. ¿Quieres virtudes? Tiene amor propio, es muy profesional, técnicamente es bueno y no se le caen los anillos en defensa.
Ahora bien, tácticamente es un desastre, le quita el dinamismo a la circulación de balón para enredarse en jugadas personales que no van a ningún lado.
Y por muy bueno que uno sea en el regate, cuantos más regates intenta, más posibilidades tiene de perderla, de manera que hay que elegir muy bien las batallas en que te metes, y sobre todo la zona en que las afrontas para que resulten rentables. Isco no tiene el menor criterio en este aspecto, se mete en todas, esté donde esté, y tenga los rivales que tenga en frente. Eso normalmente acaba en desastre. Particularmente no me sirve de nada que haga un regatito en campo propio, para ir en dirección a su portería, para retardar inutilmente la salida o para que se la quite otro a la salida de un caño o de un sombrero. Un desastre.
Y por pensar esto, resulta que le odio. Vaya, pues entonces odio a muchos futbolistas y vosotros también.
Muy bien expuesto.
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices.
Quizá el joda contras por lento, de acuerdo, otros las joden porque fallan el pase x querer ir demasiado rápido.
Al final como tú dices hay que sopesar pros y contras.
A mi la balanza me sale positiva.
Coincido que tiene que leer mejor el ritmo del partido cuando se tercia jugar rápido. Pero no vendría mal tampoco que el equipo no se limitara a jugar a correr a lo loco para arriba y abajo. Y si algún día queremos que eso se mejore, sería bueno un Isco. De hecho con Modric,Kroos, Isco... y hasta Karim, tener algo más de pausa cuando toca se hace necesario.michael37 escribió:Isco nos puede dar mucho pero él debería saber que tiene que hacer jugar también a los demás y decidir más rápido.
Completamente de acuerdo en lo de Cristiano y Benzemá, no así en lo de Isco, porque Modric y Kroos juegan en el mismo equipo y no tienen el menor problema para mover rápido la pelota y buscar compañeros para hacerla circular. En casi cuatro años, Isco no ha aprendido absolutamente nada de estos dos, y si hay que elegir entre la manera en que Modric y Kroos mueven el balón y como lo mueve Isco, no hay color.Nandolf escribió:Buenas de nuevo.
No estoy de acuerdo en que ralentice las contras tampoco. Isco es de los jugadores que cuando hay un buen desmarque en carrera suele ver muy bien los pases. El problema es que en este Madrid es muy difícil que haya contras hoy día. Todos coincidimos en que Cristiano y Benzema ya no tienen velocidad ninguna para sacar ventaja en una contra, ni siquiera para mantener una ventaja que ya tengan porque siempre les recuperan.
Ya te digo yo que si Bale recupera el tono y le pusieran más en punta con más libertad, Isco sería el primero en buscarle a la hora de ejecutar una contra. De hecho ya se vio el pase que le metió en el regreso de la lesión del Galés.
En el Madrid falta mucha movilidad, gente que se ofrezca y se mueva constantemente, y en eso Isco para mí es de los mejores. Y si tuviera por delante a un Bale con más libertad, y no tan encorsetado en la derecha, la cosa mejoraría bastante en mi opinión. Está claro que tiene días peores, pero eso de que siempre regatea y elige mal para mí no es real, porque realiza un montón de pases verticales con mucha intención, además de buscar las bandas cada vez que puede. Si tuviéramos dos delanteros rápidos y peligrosos, por ejemplo Bale y Aubameyang o Mbappe, seguro que Isco buscaría muchos más pases a la espalda y hacer menos regates, pero es que no es el caso, con esta delantera hay que realizar otro tipo de juego con más elaboración para buscar romper linas y luego el remate de Cristiano o Benzema. Y en ese juego el Madrid es muy plano si no hay alguien como Isco.