Lo mismo es para filtrar información secreta al Barcelona sobre movimientos de fichajes , acuerdos publicitarios...etc.David774 escribió:Noticia @ElTransistorOC: @RaulGonzalez volverá a trabajar en el @realmadrid a partir del próximo mes de Junio.
Los verdaderos madridistas saben que lo que se necesita es un tio que conteste a Piqué, los que no entran al trapo solo demuestran cobardía y pseudomadridismo.David774 escribió:.@RaulGonzalez: "Ahora trabajo en LaLiga, pero soy madridista. Ojalá en el futuro lo haga en el club donde tengo mi sentimiento, el RM"
tu repartiendo carnets ? y nisiquiera eres madridista ...manda h...mijosergio ozl escribió:Los verdaderos madridistas saben que lo que se necesita es un tio que conteste a Piqué, los que no entran al trapo solo demuestran cobardía y pseudomadridismo.David774 escribió:.@RaulGonzalez: "Ahora trabajo en LaLiga, pero soy madridista. Ojalá en el futuro lo haga en el club donde tengo mi sentimiento, el RM"
Arbeloa es el hombre, tiene ingenio y madridismo para repartir zascas a los culerdos.
Y yo tengo un tío en Cuenca que es del Barsa, es una bella persona. o aparentaba serlo, pero cuando se le conoce mejor es un hp de cuidado. Ojito con los que dicen nunca han roto un plato porque te llevas unas sorpresas muy desagradables con éllos. Me van los que van de cara y no guardan sus sentimientos detrás de un monitor como cuando me escribía con él en el facebook. En este foro, gracias a Dios, la fauna es variada, como el Altísimo manda.Apostata escribió:Yo tengo amigos del Barsa, del Aleti y del Valencia, aunque, francamente, prefiero no hablar con ellos de Fútbol.
Naturalmente, también tengo amigos del Madrid, y es una suerte porque puedo compartir con ellos algo que es importante para ambos. Pero no diría que por eso les quiero más que a los otros.
Y finalmente, he conocido a muchos gilipollas del Madrid, del Barcelona o del Valencia, y no iría con ellos ni a la puerta de la calle aunque fuesen mas blancos que el merengue.
A mí también me da pena la gente que se toma el fútbol como una guerra. En la vida hay muchas cosas más, y sobre todo más importantes. La gente cerrada y sectaria del Madrid se parece mucho, muchísimo a la gente cerrada y sectaria del Barcelona, como dos gotas de agua.
Generalmente uno es de un equipo por influencias geográficas o familiares, y no tengo la menor duda que los fanáticos descerebrados del Madrid lo serían del Barsa si hubieran crecido en otras circunstancias.
http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 0951b.htmlDavid774 escribió:.@RaulGonzalez: "Todos saben que si vuelvo a trabajar en un club es en el @realmadrid. Lo demás son ganas de hacer daño"
Y pq no dijo eso desde el.ppo? Corticozam escribió:http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 0951b.htmlDavid774 escribió:.@RaulGonzalez: "Todos saben que si vuelvo a trabajar en un club es en el @realmadrid. Lo demás son ganas de hacer daño"
Totalmente de acuerdo.j30madr escribió:Y pq no dijo eso desde el.ppo? Corticozam escribió:http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 0951b.htmlDavid774 escribió:.@RaulGonzalez: "Todos saben que si vuelvo a trabajar en un club es en el @realmadrid. Lo demás son ganas de hacer daño"
Bueno Raúl tendrás que hacer méritos pq dijiste lo.que dijiste punto
Si vuelves arrepentido vale
degas escribió:Bienvenido. Ya veréis como cambia el discurso.
Apostata escribió:Ayer vi a Felipe Reyes decir que el mejor jugador español que ha conocido es Pau Gasol.
Que decepción, nuestro capitán mamándosela a un culé. Pero claro, se veía venir, este tío salió de Estudiantes y allí nos odian. Al final se le ha caído la careta.
Segurisimoooooo, ya lo cambió ayer....degas escribió:Bienvenido. Ya veréis como cambia el discurso.