Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12621Mensaje

Apostata escribió:Ayer vi a Felipe Reyes decir que el mejor jugador español que ha conocido es Pau Gasol.

Que decepción, nuestro capitán mamándosela a un culé. Pero claro, se veía venir, este tío salió de Estudiantes y allí nos odian. Al final se le ha caído la careta.
El mejor jugar español que he visto es mi padre. :mrgreen: :mrgreen:
Maestro del mus y emperador del tute. :D :D
Jugar contra él era salir a perder. Salvo que las cartas te sonrieran durante toda la partida.
El único misterio consistía en saber cuantos cafés le acababas pagando.
Menos mal que él nunca ha sido de cubatas porque sino podías terminar en la ruina.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12622Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Ayer vi a Felipe Reyes decir que el mejor jugador español que ha conocido es Pau Gasol.

Que decepción, nuestro capitán mamándosela a un culé. Pero claro, se veía venir, este tío salió de Estudiantes y allí nos odian. Al final se le ha caído la careta.
El mejor jugar español que he visto es mi padre. :mrgreen: :mrgreen:
Maestro del mus y emperador del tute. :D :D
Jugar contra él era salir a perder. Salvo que las cartas te sonrieran durante toda la partida.
El único misterio consistía en saber cuantos cafés le acababas pagando.
Menos mal que él nunca ha sido de cubatas porque sino podías terminar en la ruina.
Encima cafeinómano. Oh capitán, mi capitán.

Siempre nos quedará Arbeloa.
white4ever
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2017

#12623Mensaje

“Es una noticia histórica para el Real Madrid. Raúl vuelve al Real Madrid, vuelve a trabajar al Real Madrid. Tiene ahora mismo contrato con la Liga, pero Javier Tebas entiende el deseo de Raúl. Su incorporación tendrá lugar en el próximo mes de junio. Va a venir a España el día 8 de abril para comentar el derbi y en esos días se reunirá con Florentino Pérez”

Pues a los que os gusta tanto, en breve lo vais a tener por aquí. Y no puedo entender como alguien IMPUTADO POR ALZAMIENTO DE BIENES E INSOLVENCIA PUNIBLE, que se enfrenta a penas de 10 años de cárcel por no pagar deudas de 7 millones, que ha usado a su madre para escaquearse, y que en breve va a ser juzgado pueda aportar mucho al Real Madrid. El juicio va a ser todo un circo y perjudicará al Madrid, el que no lo quiera ver pues que no lo vea....si eso que arregle primero sus ñapas y luego venga a aportar al Madrid, no a ensuciarlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#12624Mensaje

Apostata escribió:Ayer vi a Felipe Reyes decir que el mejor jugador español que ha conocido es Pau Gasol.

Que decepción, nuestro capitán mamándosela a un culé. Pero claro, se veía venir, este tío salió de Estudiantes y allí nos odian. Al final se le ha caído la careta.
No es lo mismo, Apostata.
Felipe no ha dicho que no descarte jugar en el Barça.
A Camacho se le cae la baba con Iniesta (y a mi) y cuando le preuntaron si entrenaria al Barça dijo que soo si sus hijas lo necesitasen para comer.
¡¡¡hasta Del Bosque dijo que nunca entrenaria a Barça ni a Atletico!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12625Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:Ayer vi a Felipe Reyes decir que el mejor jugador español que ha conocido es Pau Gasol.

Que decepción, nuestro capitán mamándosela a un culé. Pero claro, se veía venir, este tío salió de Estudiantes y allí nos odian. Al final se le ha caído la careta.
No es lo mismo, Apostata.
Felipe no ha dicho que no descarte jugar en el Barça.
A Camacho se le cae la baba con Iniesta (y a mi) y cuando le preuntaron si entrenaria al Barça dijo que soo si sus hijas lo necesitasen para comer.
¡¡¡hasta Del Bosque dijo que nunca entrenaria a Barça ni a Atletico!!
Eres muy blando, Assvak, a los traidores hay que cazarlos sin piedad, como se cazó a Casillas por llevarse bien con Xavi o a Del Bosque por ganar un mundial con 9 del barsa en lugar de perderlo con 5 del Madrid (creo que no teníamos más seleccionables entonces).

Una de las vergüenzas más grandes de nuestra Historia reciente es que Schuster entrenase al Madrid después de que jugase en el Aleti. ¡Que este no dijo simplemente que no cerraba la posibilidad! ¡Que este se puso la camiseta rojiblanca! Y luego vamos nosotros como peleles y le traemos de entrenador, y le aplaudimos por ganar una liga.

No sabemos defender lo nuestro. Isco habló con el Barcelona hace un par de semanas ¡y sigue en la disciplina del equipo! Estamos llenos de traidores. Ojala volviera Ultra Sur a hacer una limpieza... ah, no, espera, que ahora el jefe de Ultra Sur es del Aleti.

Bueno, siempre nos quedará Arbetuiter.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12626Mensaje

pero sera un puesto institucional , vamos que de imagen ,nada deportivo
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#12627Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:
Apostata escribió:Ayer vi a Felipe Reyes decir que el mejor jugador español que ha conocido es Pau Gasol.

Que decepción, nuestro capitán mamándosela a un culé. Pero claro, se veía venir, este tío salió de Estudiantes y allí nos odian. Al final se le ha caído la careta.
No es lo mismo, Apostata.
Felipe no ha dicho que no descarte jugar en el Barça.
A Camacho se le cae la baba con Iniesta (y a mi) y cuando le preuntaron si entrenaria al Barça dijo que soo si sus hijas lo necesitasen para comer.
¡¡¡hasta Del Bosque dijo que nunca entrenaria a Barça ni a Atletico!!
Eres muy blando, Assvak, a los traidores hay que cazarlos sin piedad, como se cazó a Casillas por llevarse bien con Xavi o a Del Bosque por ganar un mundial con 9 del barsa en lugar de perderlo con 5 del Madrid (creo que no teníamos más seleccionables entonces).

Una de las vergüenzas más grandes de nuestra Historia reciente es que Schuster entrenase al Madrid después de que jugase en el Aleti. ¡Que este no dijo simplemente que no cerraba la posibilidad! ¡Que este se puso la camiseta rojiblanca! Y luego vamos nosotros como peleles y le traemos de entrenador, y le aplaudimos por ganar una liga.

No sabemos defender lo nuestro. Isco habló con el Barcelona hace un par de semanas ¡y sigue en la disciplina del equipo! Estamos llenos de traidores. Ojala volviera Ultra Sur a hacer una limpieza... ah, no, espera, que ahora el jefe de Ultra Sur es del Aleti.

Bueno, siempre nos quedará Arbetuiter.
Hay una diferencia entre sentir respeto y mucha admiracion por gente como Pau Gadol o Carles Puyol y ser un fanatico descerebrado. Hay una diferencia......Y lo sabes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12628Mensaje

Rostar escribió:
Apostata escribió:
assvak escribió:
Apostata escribió:Ayer vi a Felipe Reyes decir que el mejor jugador español que ha conocido es Pau Gasol.

Que decepción, nuestro capitán mamándosela a un culé. Pero claro, se veía venir, este tío salió de Estudiantes y allí nos odian. Al final se le ha caído la careta.
No es lo mismo, Apostata.
Felipe no ha dicho que no descarte jugar en el Barça.
A Camacho se le cae la baba con Iniesta (y a mi) y cuando le preuntaron si entrenaria al Barça dijo que soo si sus hijas lo necesitasen para comer.
¡¡¡hasta Del Bosque dijo que nunca entrenaria a Barça ni a Atletico!!
Eres muy blando, Assvak, a los traidores hay que cazarlos sin piedad, como se cazó a Casillas por llevarse bien con Xavi o a Del Bosque por ganar un mundial con 9 del barsa en lugar de perderlo con 5 del Madrid (creo que no teníamos más seleccionables entonces).

Una de las vergüenzas más grandes de nuestra Historia reciente es que Schuster entrenase al Madrid después de que jugase en el Aleti. ¡Que este no dijo simplemente que no cerraba la posibilidad! ¡Que este se puso la camiseta rojiblanca! Y luego vamos nosotros como peleles y le traemos de entrenador, y le aplaudimos por ganar una liga.

No sabemos defender lo nuestro. Isco habló con el Barcelona hace un par de semanas ¡y sigue en la disciplina del equipo! Estamos llenos de traidores. Ojala volviera Ultra Sur a hacer una limpieza... ah, no, espera, que ahora el jefe de Ultra Sur es del Aleti.

Bueno, siempre nos quedará Arbetuiter.
Hay una diferencia entre sentir respeto y mucha admiracion por gente como Pau Gadol o Carles Puyol y ser un fanatico descerebrado. Hay una diferencia......Y lo sabes.
Un fanático descerebrado como Raúl que ha salido en el palco del Nou Camp con una bufanda del barsa y una estelada gritando "¡VISCALBARSA Y VISCA CATALUNYA LLIURE!" Sí, es triste ver a nuestro capitán convertido en auténtico Boixo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12629Mensaje

j30madr escribió:si sabia que iba a volver , pq no djo el sport que no trabaaria para el barsa , es que se ha metido en un lio innecesario
¿Confías en el Sport?Joder lo mismo machacáis a los medios por manipuladores que os hacen fist-fucking.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#12630Mensaje

Sigo diciendo que hay una diferencia, y sigo insistiendo en que la conoces....

A mi lo de Raul ahora me la pela. Lo que me jodio de Raul fueron los 5 años que jugamos con uno menos. Si ahora quiere trabajar para el enemigo (es una forma de hablar, se que esto no es ninguna guerra) pues que le vaya bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12631Mensaje

Raúl deja la Liga y ficha por el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12632Mensaje

Rostar escribió:Sigo diciendo que hay una diferencia, y sigo insistiendo en que la conoces....

A mi lo de Raul ahora me la pela. Lo que me jodio de Raul fueron los 5 años que jugamos con uno menos. Si ahora quiere trabajar para el enemigo (es una forma de hablar, se que esto no es ninguna guerra) pues que le vaya bien.
Pues eso pienso yo, por eso ironizo. Lo triste es que lo que en mi es ironía en otros es fanatismo, y se pasan la vida cazando brujas y pisoteando a nuestras leyendas, sólo porque, según ellos, la verdadera pureza del madridismo se halla en vivir obsesionado con el Barsa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12633Mensaje

Apostata escribió:Lo que está claro es que una gran parte de la opinión pública madridista está dirigida por el Chiringuito. Pedrerol & Cia deciden a diario cual es la chorrada a la que le tenemos que dar vueltas. Ese es el nivel.
Yo enfoco dos posturas en estos madridistas que a la mínima echan mierda a gente ligada al Club y deciden quién es o no madridista auténtico:

1. Los espartanos. Esos que viven el fútbol con una pasión excesiva y creen que ser de un equipo es una especie de religión pero de las chungas, en plan soldados de la fe. Y por cada detalle nimio ya no eres auténtico madridista. Son exaltados en su pasión, lo cual es respetable, pero no suelen se rmuy respetuosos ellos con otras formas de vivir el fútbol. En estas son capaces de ver a Mou como un hombre Santo porque atacó de forma visceral al Barça en todos los sentidos, como si eso lo hubiera hecho por Madridismo y no por su propio interés siempre y como justificación en muchos casos. Con estos no comparto la forma de ver el deporte, pero entiendo cuando se mosquean con Raúl, Del Bosque o Camacho porque su pasión les puede. Vale.

2. Los Sibilinos. Aquí encuentro mucho temeroso de que haya algo de sombra a su gran referente: FLORENTINO. Si se ve en alguno un posible rival por el trono de hierro, aprovechan cualquier incidente para intrigar contra el enemigo al más puro estilo Meñique. Y hay más de los que parece.

Y luego está la gran mayoría que depende el personaje, la circunstancia y el día que se tenga se mosquea más o menos pero no extremiza. Se enfada pero no acusa ni sentencia ni cataloga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12634Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Lo que está claro es que una gran parte de la opinión pública madridista está dirigida por el Chiringuito. Pedrerol & Cia deciden a diario cual es la chorrada a la que le tenemos que dar vueltas. Ese es el nivel.
Yo enfoco dos posturas en estos madridistas que a la mínima echan mierda a gente ligada al Club y deciden quién es o no madridista auténtico:

1. Los espartanos. Esos que viven el fútbol con una pasión excesiva y creen que ser de un equipo es una especie de religión pero de las chungas, en plan soldados de la fe. Y por cada detalle nimio ya no eres auténtico madridista. Son exaltados en su pasión, lo cual es respetable, pero no suelen se rmuy respetuosos ellos con otras formas de vivir el fútbol. En estas son capaces de ver a Mou como un hombre Santo porque atacó de forma visceral al Barça en todos los sentidos, como si eso lo hubiera hecho por Madridismo y no por su propio interés siempre y como justificación en muchos casos. Con estos no comparto la forma de ver el deporte, pero entiendo cuando se mosquean con Raúl, Del Bosque o Camacho porque su pasión les puede. Vale.

2. Los Sibilinos. Aquí encuentro mucho temeroso de que haya algo de sombra a su gran referente: FLORENTINO. Si se ve en alguno un posible rival por el trono de hierro, aprovechan cualquier incidente para intrigar contra el enemigo al más puro estilo Meñique. Y hay más de los que parece.

Y luego está la gran mayoría que depende el personaje, la circunstancia y el día que se tenga se mosquea más o menos pero no extremiza. Se enfada pero no acusa ni sentencia ni cataloga.
Me ha ecantado, pero creo que te has quedado corto. Seguro que podías haber hecho tres o cuatro categorías más igual de brillantes.

A mí lo que me resulta triste es comprobar que, en el fondo, lo que nos mola es el movidón. Porque yo no voy precisamente a los foros de Fútbol general para no pasarme el día en peleas imposibles con gente del Barsa, el Valencia o el Aleti con los cuales nunca vas a poder dialogar de manera razonable por más que ellos y yo lo intentemos, pues al final la pasión va más allá de cualquier razonamientos o argumento y el desencuentro es inevitable.

Pero entonces te vienes aquí "con los tuyos", a pesar de que yo odio el sectarismo y no me gusta esa visión tribal y primitiva de "nosotros somos los mejores, los demás son una mierda, yo te la chupo a ti y tú me la chupas a mí". Pero bueno, aquí al menos sabes que no vas a tener discusiones ridículas con un culé sobre si el Madrid es el equipo de régimen o si Messi es el primer caso de dopaje masivo de un menor con fines deportivos.

Pero entonces resulta que dentro del sectarismo madridista hay minisectarismos, los que tú señalas y algunos más. De manera que si opinas que James es un mal fichajes, se te echa encima media Colombia, si dices que Florentino ha hecho una buena gestión económica, te linchan los antiflorentinos, si dices que ha hecho una pésima gestión deportiva, te apalean los florentinistas, si dices que Isco es un Chupón, te crucifican los iscomanos, y así todo.

Resulta que aquí hay más sectas internas y más virulentas que en un foro de Fútbol general, y tienes más broncas por opinar del Madrid que si te metes en forocoches a gritar "mierda barsa".

Nos mola la movida y punto. Y como somos del mismo equipo, pues discutimos porque somos de jugadores, nacionalidades o presidentes distintos. De manera que tampoco el argumento importa demasiado por estos lares, y lo que más peso sigue teniendo es la visceralidad y el sectarismo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#12635Mensaje

Todo esto esta muy bien, pero....advertir que hay un ANTIMADRIDISMO POLITICAMENTE CORRECTO no creo que le convierta a uno (asi, porque si) en un sectario, ni en um fanatico ni en un cafre.

No creo que nos odie todo el mundo, pero mucha gente si. Y por decir esto no soy automaticamente un ultrasur.

Desde hace mucho tiempo, ser antimadridista..."mola". Y esto es asi, o por lo menos yo lo percibo asi. Por eso gente como Pique dice las cosas que dice, porque aunque no tenga un gramo de razon tiene su publico. Y mucho.

Y creo que señalar esto no me convierte en un taliban madridista. Hay mucho mas talibanismo en el lado de enfrente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12636Mensaje

Rostar escribió:Todo esto esta muy bien, pero....advertir que hay un ANTIMADRIDISMO POLITICAMENTE CORRECTO no creo que le convierta a uno (asi, porque si) en un sectario, ni en um fanatico no en un cafre.

No creo que nos odie todo el mundo, pero mucha gente si. Y por decir esto no soy automaticamente un ultrasur.

Desde hace mucho tiempo, ser antimadridista..."mola". Y esto es asi, o por lo menos yo lo percibo asi. Por eso gente como Pique dice las cosas que dice, porque aunque no tenga un gramo de razon tiene su publico. Y mucho.

Y creo que señalar esto no me convierte en un taliban madridista. Hay mucho mas talibanismo en el lado de enfrente.
No te digo que no. Ni digo que tengas tú que pertenecer al primer grupo, igual eres de los de los últimos. Hay cosas que evidentemente ofenden, mosquean y se tienen que criticar. Es evidente por ejemplo que Raúl se equivoca cuando habla muchas veces por querer ser demasiado correcto y por su falta de locuacidad... pero hay gente que coge un resbalón y lo vapulea de mala manera. A esos si los veo que viven con exceso el fútbol. Pero lo peor es que luego hay contradicciones como rajar de TODOS los MEDIOS y comerse lo que cuenta el SPORT. A veces la sangre en los ojos no deja ver más allá y ya los tenemos exaltaditos vivos a la mínima.

Sería conveniente que en ese intento de dividir al madridismo no seamos tan fáciles de convencer para que lo hagamos.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#12637Mensaje

zam escribió:
Rostar escribió:Todo esto esta muy bien, pero....advertir que hay un ANTIMADRIDISMO POLITICAMENTE CORRECTO no creo que le convierta a uno (asi, porque si) en un sectario, ni en um fanatico no en un cafre.

No creo que nos odie todo el mundo, pero mucha gente si. Y por decir esto no soy automaticamente un ultrasur.

Desde hace mucho tiempo, ser antimadridista..."mola". Y esto es asi, o por lo menos yo lo percibo asi. Por eso gente como Pique dice las cosas que dice, porque aunque no tenga un gramo de razon tiene su publico. Y mucho.

Y creo que señalar esto no me convierte en un taliban madridista. Hay mucho mas talibanismo en el lado de enfrente.
No te digo que no. Ni digo que tengas tú que pertenecer al primer grupo, igual eres de los de los últimos. Hay cosas que evidentemente ofenden, mosquean y se tienen que criticar. Es evidente por ejemplo que Raúl se equivoca cuando habla muchas veces por querer ser demasiado correcto y por su falta de locuacidad... pero hay gente que coge un resbalón y lo vapulea de mala manera. A esos si los veo que viven con exceso el fútbol. Pero lo peor es que luego hay contradicciones como rajar de TODOS los MEDIOS y comerse lo que cuenta el SPORT. A veces la sangre en los ojos no deja ver más allá y ya los tenemos exaltaditos vivos a la mínima.

Sería conveniente que en ese intento de dividir al madridismo no seamos tan fáciles de convencer para que lo hagamos.
No puedo estar mas de acuerdo, pero a lo que voy es que hay que separar la charlotada fanatica de la queja legitima ante una ofensa injustificada. Pique se ha pasado 7 pueblos. Personalmente no perderia un minuto en contestarle, pero entiendo que mucha gente quiera hacerlo, y tambien entiendo que el "gran publico" si no se le contesta percibe que sus acusaciones son ciertas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12638Mensaje

Joder, yo no sé dónde habéis nacido vosotros ni en que época, pero yo llevo conviviendo con el antimadridismo desde que nací.

Yo crecí hasta los cojones oyendo tonterías del equipo del régimen, del general moscardó, de buruceta, y perdí un tiempo precioso de mi vida contestando y discutiendo con gente a la que, a fin de cuentas, se la sudan tus argumentos, porque te van a odiar siempre, y van a aceptar siempre cualquier acusación o calumnia contra el Madrid.

¿Ante quién coño nos tenemos que defender de todas las gilipolleces que dicen contra nosotros? ¿Ante los mismos que las inventan o las difunden? Pero por dios ¿de verdad que queréis convencer a los culés, a los atléticos o años sevillistas de que somos un equipo honrado y cojonudo? Porque lo triste es que nos quisiéramos convencer a nosotros mismos, como si tuviéramos alguna duda.

Los Madridistas no tenemos que convencernos de que esas gilipolleces son inciertas, a nuestros enemigos es imposible que les convenzamos, y a la gente que no le interesa el fútbol, le suda los cojones todo esto ¿entonces que coño hacemos perdiendo el tiempo con esta gente? ¿para qué coño entramos al trapo de todas las imbecilidades que dicen todos los miles de antimaridistas que hay en el mundo?

Hay que ganar al Barsa en el Bernabeu y punto. Esa es la manera de defender al Madrid, el resto es entrar al trapo de gilipolleces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12639Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:
Rostar escribió:Todo esto esta muy bien, pero....advertir que hay un ANTIMADRIDISMO POLITICAMENTE CORRECTO no creo que le convierta a uno (asi, porque si) en un sectario, ni en um fanatico no en un cafre.

No creo que nos odie todo el mundo, pero mucha gente si. Y por decir esto no soy automaticamente un ultrasur.

Desde hace mucho tiempo, ser antimadridista..."mola". Y esto es asi, o por lo menos yo lo percibo asi. Por eso gente como Pique dice las cosas que dice, porque aunque no tenga un gramo de razon tiene su publico. Y mucho.

Y creo que señalar esto no me convierte en un taliban madridista. Hay mucho mas talibanismo en el lado de enfrente.
No te digo que no. Ni digo que tengas tú que pertenecer al primer grupo, igual eres de los de los últimos. Hay cosas que evidentemente ofenden, mosquean y se tienen que criticar. Es evidente por ejemplo que Raúl se equivoca cuando habla muchas veces por querer ser demasiado correcto y por su falta de locuacidad... pero hay gente que coge un resbalón y lo vapulea de mala manera. A esos si los veo que viven con exceso el fútbol. Pero lo peor es que luego hay contradicciones como rajar de TODOS los MEDIOS y comerse lo que cuenta el SPORT. A veces la sangre en los ojos no deja ver más allá y ya los tenemos exaltaditos vivos a la mínima.

Sería conveniente que en ese intento de dividir al madridismo no seamos tan fáciles de convencer para que lo hagamos.
No puedo estar mas de acuerdo, pero a lo que voy es que hay que separar la charlotada fanatica de la queja legitima ante una ofensa injustificada. Pique se ha pasado 7 pueblos. Personalmente no perderia un minuto en contestarle, pero entiendo que mucha gente quiera hacerlo, y tambien entiendo que el "gran publico" si no se le contesta percibe que sus acusaciones son ciertas.
Claro que a Piqué nos encantaría que alguno le mandara una pulla y nosotros tenemos el gusto y el deber de resaltar su alto grado de gilipollez. Pero a mi me parece bien que el Club no entre a su juego. Y no soy yo fan de Floper ¿eh?. Pero en esto estoy con él. Darle juego a un tío que lo pide a gritos.... no sé yo.

Yo creo que diga lo que diga Piqué la gente de fuera ya tiene su imagen del Madrid, de Floper y de Piqué, que yo si veo que cada vez más gente lo ve como un bocazas payaso. Al menos es lo que yo percibo. Él ya está haciendo su campaña fanática a presidente de una afición que lee el Sport o el MD, fanáticos y cerrados como ellos solos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12640Mensaje

Pero si es que los antimadridistas te van a ofender todos los días, a todas horas y por turnos. No te va a dar la vida para defenderte de tanta ofensa. No puedo entender como se lo ponemos tan fácil siendo tan delicaditos.

A mi me la suda olímpicamente Piqué, el Sport y el antimadridismo. Me limpio el ojete con sus tonterías. A mi el barsa me hace daño si me gana un título en el campo ¿pero porque me insulten o porque cuestionen mis éxitos? ¿me voy yo a mosquear por el pan nuestro de cada día siendo que además hay gente del Madrid que se pasa la vida haciendo lo mismo contra ellos? Esto es como en los antiguos chats de Terra, cuando no había moderadores: el primero que se picaba era el que perdía.

Y yo entiendo que hay gente a la que le encanta esta vertiente pandillera del fútbol, y pasarse el día a hostias dialécticas con el enemigo, pero eso no es Fútbol.
Responder